Instagram post by @saludyaccion SALUDYACCIÓN ®

@slendermedicalcenter

Nada como un relajante masaje en los pies

1. Lava sus pies. Coloca los pies dentro de una palangana con agua caliente durante 10 minutos.

2. Elige una crema, aceite o loción para trabajar. Las cremas suelen ser más densas que las lociones y funcionan bien para los masajes de pies. Los aceites son buenos para ablandar las partes ásperas del pie.

3. Calienta el aceite o la crema. Esto hará que para la persona resulte más cómodo todavía.

INICIEMOS EL MASAJE - Sostén el pie por debajo con ambas manos. Comienza frotando la parte superior del pie, lentamente avanzando hacia abajo. Aplica más presión a medida que te acercas al talón. Cambia el sentido del masaje y haz lo opuesto, presionando con mayor intensidad cuando te acercas a los dedos. - Frota el talón. Utiliza tus pulgares, haciendo pequeños círculos aplicando presión media/media fuerte. Muévete por todo el talón. Repite esta acción. - Aplica fricción en sentido contrario en el talón. Mientras que un pulgar va hacia arriba, el otro debe moverse hacia abajo. - Masajea alrededor del tobillo. Utiliza ambas manos para frotar en círculos el hueso de ambos lados. - Utiliza un masaje de puño para el arco del pie. Con tu mano cerrada en puño, utiliza los nudillos para aplicar presión en el arco. Gira hacia adelante y hacia atrás tu mano para relajarlo. - Masajea los dedos. Dedica varios minutos a cada uno.
Toma cada uno de los dedos y jala de ellos. Esto puede causar un sonido, pero a menos que incomode a la persona, hazlo en todos los dedos.

Para información y precios llama al +58 276 3533002 o dirígete a nuestra sede para una evaluación gratis!.
.
#estetica #masaje #sancristobal #cucuta #acne #rostro #piel #skin #limpiezafacial #Tratamiento #comidasana #Huevos #Eggs #comidasaludable #dietasana #dietasaludabe #ejercicio #peso #perderpeso #grasacorporal #nutrición #retencionliquido #abdominales #salud

65 Comments

Most Popular Instagram Hashtags