Instagram post by @sercrecer SerCrecer

¡NO ESPERES MÁS!
TE AYUDAMOS A MANTENER UNA BUENA RELACIÓN FAMILIAR.

Estamos para ti: SERCRECER

Cada familia es un mundo diferente, todas las familias tienen sus propios problemas, y podríamos afirmar que no existe la familia perfecta. Los padres como cabezas de familia son los que deben procurar la convivencia pacífica basada en el respeto. Las familias son columnas de una sociedad sana. Cuando sucede lo contrario se pierde la armonía, y es ahí donde empiezan los problemas, y el caos lo invade todo.

Las relaciones entre padres e hijos mejoran mucho cuando existe una comunicación afectiva. Por lo general, si la comunicación entre padres e hijos es buena, sus relaciones serán buenas también. Los niños aprenden a comunicarse observando a sus padres, si éstos se comunican de forma abierta y efectiva, es posible que sus hijos también sean capaces de hacerlo. Por el contrario, el hecho de que la comunicación entre padres e hijos sea inefectiva o negativa, puede hacer que los hijos piensen que no son importantes, que nadie los escucha o que no son comprendidos.
Te ofrecemos:
• ATENCIÓN NEUROPSICOLÓGICA PARA TI Y TU FAMILIA

Nuestro propósito es acompañarte frente a los retos diarios que enfrentas junto a tu familia, por eso buscamos darte una asistencia humana y de calidad que te permita crecer y alcanzar tus metas y las de los tuyos.
Visita nuestra página web:
http://www.sercrecer.co/

teléfonos: (6) 344 3584 - (57) 311 367 9743
Sede Cll 7 No. 14-08 Circunvalar, Pereira.

#pareja #comunicación #terapiadepareja #psicología #centrodeatención #sercrecer #ayudapsicológica #asesoría #acompañamiento #expertos #niños #familia #educación #salud #bienestarintegral #felicidad #apoyoemocional

Likes

No Likes Yet

Most Popular Instagram Hashtags