Instagram post by @belenariza93 Belén Ariza 🍍

Qué triste es ver como la vida se lleva a sus mejores guerreros, en concreto tú, Pablo Ráez. No me imagino como una persona casi con mi misma edad ha luchado de esa manera incansable como tú has hecho durante todo este año contra el maldito cáncer, digo maldito porque poco a poco va destruyendo; y debe de ser algo solo de VALIENTES tener fuerzas para querer ganarle esa batalla día a día.
Por desgracia, aunque en la lucha no te has rendido, llegó el día en que te mostró resistencia y ya tu cuerpo no pudo con más. Estoy segura de que tú mente, tus fuerzas, tus ganas, tu felicidad y todo tú podrían seguir luchando 7 vidas más. Y gracias a eso, de un modo u otro SIEMPRE seguirás presente.
Eres ejemplo de FORTALEZA, de eso que hoy día falta en el mundo 🌎 . En un mundo en el cual vivimos sin pararnos a valorar las cosas que tenemos, en el cual vivimos con prisa centrados en nuestro día a día sin querer cambiar nuestra rutina porque apenas aceptamos los cambios. En un mundo en el cual lo único importante parece no salirse del canon de belleza, destacar en algo o no pasar desapercibido. Donde importa más "enseñar carne" que tener conocimientos y "ponerte fuerte para veranito" más que tener ambiciones.
Sin embargo, GRACIAS A TI, muchas personas hemos visto o, al menos valorado aunque sea un poco, que BONITO es vivir. Claro que cada persona tiene sus pequeñas cosas que les inquietan, les preocupan o no les dejan pensar en lo demás , y esas pequeñas cosas que día a día nos inquietan son todas igualmente respetables. Por eso, deberíamos día a día de tratar de fijarnos más en las pequeñas cosas, que en realidad son las que nos dan la felicidad.
El simple hecho de despertarnos, de abrir la ventana y ver el sol, o de que esté lloviendo y podamos ir al salón y poner la estufa, de tener una familia que nos apoya, de poder estudiar para conocer mundo y ganar conocimientos, de tener a amigos confidentes... TÚ has sido ejemplo de que la vida está ahí, en el día a día 💛 que no hay que mirar más allá, porque solo por el simple hecho de vivir ya somos AFORTUNADOS.
.
Descansa en Paz @srraez ❤️🌎
.
#DEP #pabloraez💪 #pabloraez👼

2 Comments

  • 81w ago blondapetitee blondapetitee

    Pff preciosas palabras Belén, no has podido describirlo mejor. Desde luego que ha sido un guerrero con todas las letras, tenemos que quedarnos con el gran mensaje que nos ha dejado y empezar a fijarnos en las pequeñas cosas como bien dices. Un besazo bonita 💖😘

  • 81w ago belenariza93 belenariza93

    @bndpte muchas gracias guapísima!! La verdad es que sii! A ver si te veo pronto bonitaa muaaak 😘😘😘😊

Likes

No Likes Yet

Most Popular Instagram Hashtags