Instagram post by @joselinru Joselin Rangel

Esta frase la vi en #valparaiso #chile recuerdo que me impactó. En el poco tiempo que llevo viviendo en #méxico me sorprende la cantidad de abusos, 2 de cada 3 mujeres han pasado por violencia de alguna forma u otra y en la mayoría de los casos se presentan con la pareja. Y el #amorpropio? No hablo solo de la mujer quien vive en temor sin tiempo para amarse o conocerse, un hombre que maltrata física, sexual o psicológicamente no conoce el amor, rara vez tienen momentos de felicidad, viven llenos de complejos, resentimientos y no razonan, pues su guía son sus creencias y fantasías locas. Como elegir golpes en vez de orgasmos? Noooo que pérdida de tiempo.

Es sumamente triste ver a personas sumergidas en estos dramas sin darse la oportunidad de conocerse, de experimentar #quienrealmentesomos vivir el sentir en grado superlativo, disfrutar lo que hacen a cada momento, diseñar sus vidas como quieren, alinearse al Poder Infinito que hay dentro, sentir la majestuosidad de un buen orgasmo!

Hoy más que nunca reafirmo la frase del mural en Chile, #másorgasmosymenosgolpes Toda persona debe de trabajar en sentirse bien consigo mismo, usar sus sensaciones como alarmas, cuestionar las creencias, cuestionar las conductas familiares, cuestionar a sus parejas y cuestionarse a sí mismos. No eres feliz, entonces vete! Crees que no puedes entonces busca ayuda psicológica.

Toda pareja debe experimentarse en el otro, vivir plenamente el amor sin tapujos, atreverse a estar con el alma al desnudo, apasionados, entregados. Toda pareja debe compartir su misión de vida, con propósito y esto solo se logra conociendo quien realmente somos, que nos gusta o disgusta y como queremos sentirnos. Dejar de vivir en el temor para comenzar a vivir de verdad, con temor solo sobrevives.

Si comenzamos a dirigir nuestras acciones diarias en función de como queremos sentirnos, entonces todo tendrá mayor sentido en nuestras vidas. Toma las riendas de tu vida, define como te quieres sentir y decide tener más orgasmos. Siempre elige tener más #orgasmos
#sexualidad #feminicidio #violencia #niunamenos #feminicidioenméxico #hacerelamornoelodio

4 Comments

Most Popular Instagram Hashtags