Instagram post by @iworyb Rafael Cabrera Omo Oddun

Aquí les dejo una interesante historia el día de hoy que sirva como reflexión para cuidarnos más y darnos cuenta que mientras más hacemos bien más nos pagan mal, por eso Ifa siempre adelante para alertarnos y solo el que hace ebbo y es obediente se salva..... EN ESTE CAMINO EL PERRO Y EL GATO VIVIAN JUNTOS COMO VERDADEROS HERMANOS, SIEMPRE ESTABAN JUGANDO Y EL PERRO SIEMPRE ESTABA EN DISPOSICION DE ESTAR JUGANDO.
PERO EL GATO POR TEMPERAMENTO PROPIO ES MAS HARAGAN QUE EL PERRO, SIEMPRE LE GUSTABA DORMIR LA SIESTA, Y EL PERRO LO INCITABA A QUE JUGARA UN POCO, EL GATO SIEMPRE LO COMPLACIA Y LO INVITABA A CAZAR Y AS SE EJERCITABA EL EN LA CAZA POR SER MAS TORPE QUE EL GATO PARA LA CAZA, EL PERRO QUERIA QUE EL GATO LE ENSEÑARA LA HABILIDAD DE PODER ENCARAMARSE EN LO ALTO DE LOS ARBOLES POR MUY GRANDES QUE FUERAN Y DEJARSE CAER SIN PASARLE NADA, PERO CADA VEZ QUE EL PERRO LE DECIA QUE LE ENSEÑARA TODAS ESAS ARTES, EL GATO LO DECIA QUE TODAVIA NO ERA TIEMP PORQUE EL TENIA QUE EJERCITARSE UN POCO MAS EN LA CAZA.
PERO UN DIA SUCEDIO LO INEVITABLE, EL PERRO SE PELEO CON EL GATO POR UN PIEZA QUE HABIAN CAZADO, POR CUYO MOTIVO HECHO UNA FIERA EL PERRO LE CAYO ENCIMA AL GATO Y ESTE EN SU DEFENSA LE CLAVO LAS UÑAS, ESTE AL VERSE CLAVADO PORLAS UÑAS DEL GATO NO LE QUEDO MAS REMEDIO QUE SOLTARLO, OPORTUNIDAD QUE APROVECHO ESTE PARA SUBIRSE A UN FRONDOSO ARBOL, REFUGIANDOSE EN SUS RAMAS.
EL PERRO LO SIGUIO PERO FUE IMPOSIBLE COGERLO, AL VER SU FRACASO LE PIDIO AL GATO MIL PERDONES POR SU BRUTALIDAD Y EL GATO COMPRENDIO QUE ERAN FALSAS LAS PROMESAS DEL PERRO, Y LE DIJO: YA TU VES, SI TE HUBIERA ENSEÑADO EL ARTE DE SUBIRTE A ESTE ARBOL ME HUBIERAS DESTROZADO, Y POR ESO NUNCA TE ENSEÑE, PORQUE YO SABIA QUE ESTO ALGUN DIA IBA A SUCEDER. #OMO #ODDUN #IWORY #BATRUPON @iworyb @oico_ifa #bogbo #to #ache #moforibale #ifa

3 Comments

Likes

No Likes Yet

Most Popular Instagram Hashtags