[PR] Gain and Get More Likes and Followers on Instagram.

Instagram post by @yogavenezuela Yoga Venezuela

Feliz Domingo Yogis!!! Este mes comenzaremos con una serie de micro retos dedicados a causas benéficas. Los invitamos a participar, aprender y practicar un poco de Karma Yoga. Haz cosas buenas y cosas buenas vendrán a tu vida. La idea es colaborar de alguna forma, ya sea que este a tu alcance participar en alguno de estos eventos, colaborar dinero o con algo material que ayude a la causa o simplemente corriendo la voz para que alguien que si pueda colabore.
Normas:

1-Haz Repost de la imagen que ya hemos publicado (y encontraras en nuestra galería justo antes de este post) del evento organizado por Caracas sobre el mat. Menciona al menos a 5 personas a quienes les gustaría contarle sobre este evento y sobre la causa.

2-En Instagram sigue las cuentas: @yogavenezuela @caracas_mat @erickvivasvnz y al colocar la foto de tu postura menciónalas y usa el HT #RetoYogaVenezuela #YogaVenezuela #CaracasSobreElMat #YogaHappenings
3-Si realizas una foto en un espacio público etiqueta a @yogahappenings

4-Tienes hasta el día viernes 26 para participar, hacer repost de la imagen pedida y colocar la foto de tu postura (Bakasana o el cuervo en español), Nuestro host @erickvivasvnz te explicara cómo hacerla si aún no la conoces.

5- Agrega un comentario invitando a las personas a colaborar con esta hermosa causa y que significa para ti practicar el karma yoga.

6- Menciona de que parte del país nos envías tu foto.

Recuerda divertirte y colocar tus mejores intenciones para que todos los eventos asociados a los micro retos cumplan con su objetivo, la vida te dará devuelta todo lo bueno que das. Aunque este tipo de causas deberíamos de hacerlas desde el corazón sin esperar nada, si vemos una foto muy significativa o un comentario sobre el karma yoga resaltante optara por un obsequio especial de Yoga Venezuela, Namaste

1 Comments

  • 82w ago jardm2000 jardm2000

    Por hacer cosas buenas apareció una cosa buena de cabello marrón que se ve naranja... 💕@kribrat

Most Popular Instagram Hashtags