[PR] Gain and Get More Likes and Followers on Instagram.

oscarshariff oscarshariff

46 posts   1010 followers   891 followings

Oscar Shariff Hernandez  Internacionalista, Ecologista, Aventurero, Articulista de @elnacionalweb, Director @Ahetevenezuela y @Conseturismo, Fundador de @ViajaVerde

http://www.viajaverde.com/

La lady de la city #elavila #ccs #viajaverde

Los llanos, tierras que hablan a través de sus sonidos, colores y paisajes #hatoelcedral #venezuela #viajaverde

Roraima de Padres e hijos
Llegar a la cima del Roraima siempre es una experiencia hermosa y me encanta recomendar que los viajes se disfrutan más con buena compañía.
En esta oportunidad y siguiendo mi consejo propio me busque una gran aventura con la mejor compañía, un gran reto donde debíamos encontrar las mejores condiciones para no encontrarnos con obstáculos que impidieran nuestro objetivo.

El 14 de Marzo del 2017 llegamos a la cima del Roraima un grupo muy especial, una aventura que tenía años querido hacer realidad. Presentarle la cima del Roraima a mi Padre, esa persona que ha sido mi gran amigo, asesor, tutor y guía de vida y mundo. Esta era mi oportunidad para ser yo su guía durante 1 semana y explicarle de primera mano de dónde nace la pasión por la montaña y los valores de mi empresa @ViajaVerde.

Este viaje lo realizamos cuatro Padres con sus cuatro hijos: mí Tio Manuel Manzanilla con mi Primo Victor Hugo Manzanilla que viajó de Estados Unidos para formar parte de esta expedición, un gran amigo de mi Papá Alfredo Zuloaga con su hijo Iñaki de 14 años, nuestro guía de Viaja Verde Salvador Franco con su hijo Alimber de 13 años ya un joven tepuyero y yo con mi Padre Oscar Hernàndez Senior y Jr. Convirtiendo una aventura en un proyecto de familia para que todos juntos podamos gritar Cumbre en la cima del Tepuy.
Desde antes de nuestra partida se sintieron los nervios y miedos de cada miembro. Surgieron las dudas si sería posible lograr el objetivo todos juntos. Cada día de viaje era un éxito que nos ponía más cerca del tope, siempre tomando en cuenta que la aventura no terminaba hasta regresar a nuestros hogares sanos y salvos.
Cada día y cada paso que andamos nos unían más como grupo, todos aportamos el entusiasmo y la motivación necesaria para seguir adelante cuando se ponía difícil avanzar, nos regalábamos momentos de sonrisa para seguir adelante y llegar a nuestro destino final.
Aprovecho estas letras para invitarlos a encontrar la oportunidad de acercarse a sus queridos en un viaje de fortalecimiento familiar. Donde cada paso andado sea una victoria en equipo. Donde una experiencia se convierte en unión. #viajaverde #roraima #venezuela

Monumento Natural Serranía Yutajé #amazonas #campamentoyutajé #viajaverde

Encuentro de aguas: Rio Negro con Rio Amazonas #brasil #manaus #amazon #amazonjunglepalace #viajaverde #tbt

Esto es una hoja! 🍃 Victoria Amazonica #amazon #jungle #brasil #viajaverde

Con esta imagen del Auyantepui en Canaima, los invito a leer mi reciente artículo sobre la lucha de conservar el destino turístico más emblemático de Venezuela y la importancia de proteger su medio ambiente en contra de la minería ilegal: "Canaima nada en contra de la corriente" por @oscarshariff publicado en @elnacionalweb #viajaverde

"Sucedió, por eso puede volver a suceder" Primo Levi #tomadecaracas #revocatorioya

Sunset reflections 🇪🇸#viajaverde

Most Popular Instagram Hashtags