omshivaom omshivaom

3493 posts   341321 followers   6860 followings

An Medina  ✨Creando espacios que iluminan mentes✨ 📩 info@omshivaom.org 🌎 International Life Coach 🖥 www.omshivaom.org 👇🏼NUEVO POST

https://goo.gl/oxR6n4

"Nadie camina por la vida, sin haberse equivocado, sin haber pisado en falso muchas veces.
Nadie logrará tomar una buena fotografía si no enfoca primero.
Nadie llega a la otra orilla, sin haber ido haciendo puentes para pasar.
Nadie deja el alma limpia, sin el pulimento diario de la vida.
Nadie puede juzgar, sin conocer primero su propia debilidad.
Nadie consigue su ideal, sin haber pensado muchas veces que perseguía un imposible.
Nadie deja de llegar, cuando se tiene la certeza de un don, el crecimiento de su voluntad, la abundancia de la vida, el poder para realizarse y el impulso de si mismo"- Autor desconocido.
No obtendrás buenos resultados si no trabajas en ello, enfocate y verás como todo puede transformarte. ✨Feliz y Bendecido Día✨🙏🙌✨
📷: Valérie Derome

✨El destino empieza a estar en tus manos, cuando tomas el control de tu camino✨
Y es que debes empezar a escribir tu propio destino, la clave está en cerrar la puerta de TODO aquello que te estanca, te hace repetir historias, ciclos y te roba toda tú energía... Es momento de mirar hacia adelante y mirar la infinidad de oportunidades que tienes por recorrer... Quizás duela, quizás sientas que no puedes, pero es sólo tu ego diciendo que no mereces algo mejor... No le creas, porque el ego se rinde ante la costumbre y el apego... Que sea una noche para ganarle al ego y cerrar esa puerta para empezar a ver lo infinito que nos ofrece el Universo sólo cuando seguimos adelante y tomamos el control. ✨Feliz y Bendecida Noche✨🙏🏼🙌🏼✨
📷: Nico Hoppe

“Después de esperar tanto, un día como cualquier otro decidí triunfar.
Decidí no esperar las oportunidades, sino buscarlas.
Decidí ver cada problema como la oportunidad de encontrar una solución
Decidí ver cada desierto como la oportunidad de encontrar un oasis.
Decidí ver cada noche como un misterio a resolver.
Decidí ver cada día como una nueva oportunidad de ser feliz. Aquel día descubrí que mi único rival son mis propias debilidades, y que en ellas se encuentra la mejor forma de superarme. Dejé de temer perder, y empecé a temer no ganar.
Descubrí que no era el mejor, y quizás nunca lo fui.
Me dejó de importar quién ganara o perdiera; ahora me importa simplemente saberme mejor que ayer.
Aprendí que lo difícil no es llegar a la cima, sino jamás dejar de subir.
Aprendí que el mejor triunfo es tener el derecho de llamar a alguien “amigo”.
Descubrí que el amor es más que un simple estado de enamoramiento, es una filosofía de vida.
Dejé de ser un reflejo de mis escasos triunfos pasados y empecé a ser mi tenue luz de este presente.
Aprendí que de nada sirve ser luz si no vas a iluminar el camino de los demás.
Aquel día decidí cambiar muchas cosas, y aprendí que los sueños solamente para hacerse realidad. Desde entonces no duermo ara descansar, sino para soñar”- Walt Disney.
✨NUEVO POST✨
El link está en mi perfil 👆🏼👉🏼@omshivaom

Quizás debo entender que el fin no es Destruirme... Quizás deba Hacerme más fuerte.
#NotaMental
Ilustración: Vero Gatti

Hoy, y para siempre, escojo mantener sincronía entre mis pensamientos y mis acciones, escojo hacerlo todo desde mi eterno y profundo amor, no temo nada pues me dedico a vivir el presente, el miedo sólo existe en el futuro y de él nadie tiene certeza.
Hoy, más que nunca me convenzo de que un simple cambio en mi mente puede iluminar un mejor plan para el futuro.
Hoy, yo decido SER más que nada en el mundo y para lograrlo estoy convencida de que debo despertar a la vida. ✨Feliz y Bendecido Día✨🙌🙏 📷: Jordan Hammond

✨Si permaneces más tiempo amarrado al pasado... Te vas a marchitar✨
Muchas veces nos pasa que, cuando nos parece tocar fondo, es porque llevamos un tiempo recordando lo que deberíamos olvidar.
No es bueno ni sano vivir cada día sufriendo por quienes perdimos, eso es algo por lo que tendremos que pasar muchas veces a lo largo de la vida.
En la actualidad existe un sin fin de libros, cursos, terapias que nos ayudan a vivir mejor, parecen insinuarnos que todo lo malo pasará, que el olvido llegará... Nos convencemos por los consejos que nos enseñan a seguir adelante, pero siempre acabamos recordando todo aquello que nos hizo daño. Y es que no paras de repetir una sola frase: "Yo no me merecía esto"
¿No merecías este sufrimiento?
Estamos de acuerdo, nadie se merece que le lastimen, pero ya lo hizo, entonces, ¿llorarás todos los días de tu vida? No, no debes hacerlo, no te lo puedes permitir. Deja de tocar esas heridas, sólo así podrán dejar de sangrar para que te puedas recuperar poco a poco.
No es sencillo y es muy triste que una persona en la cual confiaste te haya defraudado de esa manera, pero basta de autocompadecerte, debes salir de ese estado en que te encuentras.
Debes dejar de mirar atrás...
Ámate, pero ÁMATE BIEN. Sacúdete la pena que tienes, vuelve a mirar la vida con más OPTIMISMO, vuelve a creer en los sueños, porque si no lo haces tu vida será en vano. Por muy mal que la vida te trate, nunca dejes de soñar, porque son esos sueños los que mañana te harán brillar.
Esta noche decide olvidar y sanar lo que aún te perturba.
Si te miras con amor, encontrarás fortaleza dentro de ti.
Un día un gran maestro amigo me dijo: "Puede que tengas una arenilla en el ojo, te molesta un día pero luego te lavas y te deja de molestar" y así es como debes ver la vida. No te permitas que el dolor acabe contigo, al contrario, en tus manos está que eso te haga ser más fuerte.
Toma la decisión de seguir adelante y entiende que así como el tiempo pasa el dolor también debe hacerlo.
Que sea una noche para SANARTE. ✨Feliz y Bendecida Noche✨🙏🙌✨
📷: Meli & Pier

“Nuestro miedo más profundo no es que seamos inadecuados.
Nuestro miedo más profundo es que somos poderosos sin límite.
Es nuestra luz, no la oscuridad lo que más nos asusta.
Nos preguntamos: ¿quién soy yo para ser brillante, precioso, talentoso y fabuloso?
En realidad, ¿quién eres tú para no serlo?
Eres hijo del universo.
El hecho de jugar a ser pequeño no le sirve al mundo.
No hay nada de iluminador en encogerte para que otras personas cerca de ti no se sientan inseguras.
Nacemos para hacer manifiesta la gloria del universo que está dentro de nosotros.
No solamente algunos de nosotros: Está dentro de todos y cada uno.
Y mientras dejamos lucir nuestra propia luz, inconscientemente damos permiso a otras personas para hacer lo mismo.
Y al liberarnos de nuestro miedo, nuestra presencia automáticamente libera a los demás”- Marianne Wilson
✨NUEVO POST✨
El link está en mi perfil 👆🏼👉🏼@omshivaom

“Lo que tiene principio tiene fin, y lo que no tiene principio, jamás tendrá fin”. Si nos apegamos a lo que ha tenido principio, tendremos –obligatoriamente– que sufrir su final.  Pero si perduramos solamente con lo Eterno, jamás sufriremos por lo que se nos va o perdamos, porque lo que es Eterno nunca tendrá Fin.
Lo único Eterno que siempre has tenido desde que naciste, antes de nacer, y lo único que tendrás SIEMPRE, es “Tu Propio Ser”, que expresado por ti mismo en la primera persona, es tu “YO SOY”. Aunque lamentable, tu familia, tus amigos, tus amores, la cuenta bancaria, lo que adquieres, la creencia religiosa, el partido político, la acción en el club y tu posición económica, ha tenido principio, por lo tanto tendrá fin, si te apegas a eso ineludiblemente sufrirás.

Todo lo que aparece en tu vida momentáneamente, y que te da felicidad, no es para que te apegues a ello. Si deseas, disfrútalo, pero no lo consideres eterno, si lo haces, te causas daño, ya que tarde o temprano desaparecerá; date cuenta de lo efímero que es todo a lo que te apegas.

Que sea un día para entender que una vida sin apegos es lo que te mereces. En este y cada día valora tu SER... Alimenta tu espíritu... Camina, medita, come sano, baila, lee un libro... Trabaja en TI... Crece en TI... Cámbiate a TI... Iluminate a TI... Así... Sólo  así, podrás recorrer el camino de una mejor manera.
✨Feliz y Bendecido Día✨🙏🙌🏼✨
📷: Josiah William Gordon

"Comprender quién eres realmente es mucho más importante que perseguir aquello que "Deberías ser"... ¿Por qué?
Porque si comprendes lo que eres, empieza un proceso de transformación espontáneo, mientras que si tratas de convertirte en aquello que crees que deberías ser, no se produce ningún cambio, sino tan sólo una continuación de lo viejo con una apariencia diferente"- Jiddu Krishnamurti.
Que sea una noche para entender que perderte es sólo el primer paso para encontrarte. ✨Feliz y Bendecida Noche✨🙏🙌✨

✨En las estrellas... A veces, están las respuestas✨
No importa lo que suceda, en tus manos está el poder de cambiarlo... Cuando tú cambias tu manera de ver las cosas TODO cambia, en situaciones en las que no sepas qué hacer sumérgete en ti mira las estrellas y sólo así podrás escuchar lo que tu Alma y tu corazón tienen que decir... Acepta... Suelta... Supera y Aprende... ✨Feliz y Bendecida Noche ✨🙏🙌🏼✨
📷: Ronnald Ong

📍🗒
#Repost @anmedinaa (@get_repost)
・・・
Siempre que puedas analiza las acciones que recibes... Que las palabras se las lleva el viento.
#NotaMental

✨El mundo necesita personas como TÚ✨ "El mundo necesita urgentemente personas que amen lo que hacen. Necesita sueños vivos, ilusiones brillantes y ganas infinitas.

Necesita esperanza radiante, amor vivo y honestidad continua.

El mundo necesita personas con brillos en los ojos producidos por el placer de dedicarse a aquello que más les gusta, que más les mueve y resuena. Motores y apasionados de la vida, que no desistan.

Aunque a veces la desidia aparezca, que sean capaces de encontrar los colores a su tormenta

Personas que disfruten con aquello que hacen. Que tengan vocación pero no solo laboral, sino también social, familiar, personal.

Gente que no haya perdido la humanidad.

Personas que sin decirles nada, tan solo por el hecho de superarse, busquen miles de formas y alternativas. Gente encantada y no estancada. Gente valiente. Personas empeñadas.

Idealistas y soñadores que, aunque los obstáculos vayan en su busca, el sudor empape su frente y el cansancio comience a aparecerse, les guste seguir adelante, poco a poco, con paciencia y mucha fuerza de voluntad. Porque el que algo quiere algo le cuesta.

Gente que busque sus potencialidades y que identifique sus sueños, y que por el solo hecho de ser sus ilusiones, a pesar de las dificultades, sigan adelante para darles forma.

Gente que vea las crisis como oportunidades, los errores como aprendizajes y las complicaciones como el resorte de sus logros. Gente con objetivos.

Gente que ponga amor y sentimientos a sus actos. Que cuando te miren, de alguna manera los delate el brillo de sus ojos porque aquello que hace les nace desde su interior más profundo, más recóndito.

Gente sincera de sentimientos y de miradas. Que dé un abrazo franco, un beso entregado, una sonrisa verdadera…

Gente auténtica porque les gusta ser ellos mismos. Que no hay nada más bello que las particularidades y los matices que nos identifican, nuestra seña de identidad y la huella que nos determina"- Autor Desconocido.
Que sea un día para empezar a ser las personas que el mundo necesita.
✨Feliz y Bendecido Día✨🙏🙌✨

Most Popular Instagram Hashtags