omshivaom omshivaom

4,100 posts   424,858 followers   2,000 followings

An Medina  ✨Creando espacios que iluminan mentes✨ 📩 info@omshivaom.org 🌎 International Life Coach 🖥 👇🏽

"No importa donde estés, ni lo que te digan que debes hacer.
Siempre que tengas una duda, descansa un momento y escuchalo que te dice tu voz interior.

No te apresures en tu camino, ni sigas los pasos de otros.
Siéntate y descansa un momento y escucha tu voz interior.
Esta es la voz que te busca y guía.
El mejor consejo que puedes escuchar.
Trae pureza a tus sentimientos y te da la libertad de ser realmente la persona que quieres ser.
Recuerda: Todas las respuestas que buscas las tienes encerradas en tu limpia y pura voz interior.
Hacemos una vasija de un pedazo de arcilla: y es el espacio vacío en el interior de la vasija lo que
la hace útil.
Hacemos puertas y ventanas para una estancia; y son esos espacios vacíos los que la hacen habitable.
Así, mientas que lo tangible posee cualidades, es lo intangible lo que lo hace útil"- Lao Tse.
Que sea un día para darte cuenta de que en el único lugar donde se encuentran todas tus respuestas es dentro de TI.

Ten siempre presente que: cuando somos fuertes por dentro seremos indestructibles por fuera ✨Feliz y Bendecido Día✨🙏🏼🙌🏼✨
📷: Jessica Simonsen

Cada vez que te encuentres en una situación que te haga daño, repite eso👆🏼.
No estamos aquí para aguantar situaciones o personas que: nos hagan menos, nos causen daño, nos generen sufrimiento o tal vez angustia.
Ten presente que tu vida está llena de inicios y de finales y que el objetivo de eso es hacerte crecer.
Si ya no te hace feliz entonces es momento de tomar otro rumbo, no te distraigas, no te conformes, no te rindas, porque la vida tiene mucho más para ti
🙏🏼🙌🏼✨
Por: @anmedinaa
📷: @luciabe

Hasta que no vacíes tu alma de todo aquello que te atormenta, no podrás llenarla de todo aquello que te hará feliz.
Ésta noche mira las estrellas y llenate de ellas. ✨Feliz y Bendecida Noche✨🙏🏼🙌🏼✨
📷: Merve Keskin

✨El camino nunca se acaba, sólo debes transformarlo✨ "La vida es algo que pasa mientras tú estás ocupado haciendo las mismas cosas.
No te has dado nunca el placer de vivir y vas a llegar inconsciente hasta la muerte, sin ser libre como el pájaro que planea majestuoso, viviendo y siendo. ¡Qué bien se siente uno haciendo lo que quiere!

Se cuenta de un oso al que metieron en una jaula de seis metros de largo, que caminaba de un lado a otro, sin parar. Al cabo de un año le quitaron la jaula y el animal seguía paseando los mismos seis metros, ida y vuelta, incapaz de ir más allá. Se había acostumbrado"- Anthony de Mello.

Que sea un día para entender que cuando te permites salir de la jaula en donde has permanecido por mucho tiempo, tu vida empezará a transformarte, tu camino tendrá nuevas vías y serás eso que siempre deseaste ser✨Feliz y Bendecido Día✨🙏🏼🙌🏼✨
📷: Ayda June

Si algo tenemos que aprender en esta vida, es que todos tenemos que encontrar nuestro camino y seguirlo sin mirar atrás.
No es un trabajo fácil y no sirve de mucho que sigas todas las indicaciones  que nos marcan algunos escritores. No seamos tan autoexigentes, ni nos castiguemos cuando el resultado no sea el esperado por nosotros, porque el camino sólo quiere enseñarte a ser más sabio y a hacerte más fuerte. Si todo sale mal, quizás el camino elegido no haya sido el adecuado, o nos hemos tropezado y nos hemos dado un buen golpe, o simplemente no nos ha llevado a dónde queríamos llegar. Entonces, no mires más opciones, sólo debes: sacudirte el polvo, LEVANTARTE, curarte los rasguños y las heridas, conectarnos con nuestro yo mas profundo y mirar que camino es el que nuestra voz interior nos indica que tomemos y SEGUIR ADELANTE.

Aprendamos de las malas experiencias esto va a ayudarnos a no volver a equivocarnos, no seamos testarudos con la vida así sólo tropezaremos una y otra vez.
Cuando algo o alguien ya no quiera ser parte de tu vida, NO TE AFERRES a un sólo resultado, sigue caminando que más adelante está lo que ha sido creado para ti.
Que sea un día para felicitarte por haber llegado tan lejos y para agradecer todo lo ocurrido en tu vida, recuerda que hoy es una nueva oportunidad para seguir o empezar un nuevo rumbo.
✨Feliz y Bendecido Día✨🙏🏼🙌🏼✨
📷: Care Cambel

"Cuando el camino empiece a detenerse, no te asustes es ahí justo ahí donde empieza la TRANSFORMACIÓN de uno mismo, se enciende la llama de tu corazón y entonces todo lo que te diga será cierto"- Thich Nhat Hanh.
Y es que una vez nuestro corazón se enciende nos llevará al camino dónde debemos estar, simplemente debemos confiar.
✨Feliz y Bendecida Noche✨🙏🏼🙌🏼✨
📷: Surya Krisna

✨El equilibrio perfecto se da cuando mente, alma, y corazón aprenden a estarlo✨
Anthony de Mello dice que invertimos toda nuestra energía buscando afuera lo que siempre ha sido parte de nosotros, pero que no lo podemos ver por las creencias equivocadas con que fuimos educados o que hemos adquirido a través del tiempo.
Y es que aún no nos damos cuenta que ocupamos nuestro tiempo persiguiendo personas, posesiones, apariencias. Por que erróneamente pensamos que los demás son los responsables de nuestra dicha o infelicidad y asignamos culpables o responsables de las mismas.
Por eso necesitamos a toda costa, encontrar nuestro propio equilibrio, mirar hacia adentro, hacernos cargo de nuestras propias emociones y decisiones, ser autodirectivos y tomar las riendas de nosotros mismos y entender que somos sólo nosotros los únicos responsables de tales situaciones.
El mundo no puede cambiar masivamente, porque la tarea de darse cuenta es un asunto personal.
El sentido de la felicidad comienza a volverse claro cuando emprendemos esa búsqueda a través del silencio interno, cuando callamos al griterío de las ilusiones y el deseo de controlar, de poseer y de retener.
Que sea un día para entender que lo que verdaderamente ES, comienza a manifestarse cuando dejamos de enfocar la atención en lo que NO ES, en las apariencias, en las máscaras, en la neurosis de vivir para satisfacer opiniones ajenas... Y empezamos a vivir para satisfacer nuestra propia esencia.
Encuentra el Equilibrio y serás feliz. Encuentra el equilibrio y descubrirás tu propia esencia. ✨Feliz y Bendecido Día✨🙏🏼🙌🏼✨
📷: Ketevan Giorgadze

"Quien mira hacia el cielo y se reconoce entre las estrellas... Despierta"- Deepak Chopra.
Dentro de ti mismo existe una capacidad divina para manifestar y para atraer todo aquello que necesitas o deseas.
Ser consciente de tu ser superior no es algo que ocurra a través del esfuerzo físico, ni puede basarse en técnicas sobrenaturales como invocar a los ángeles, a los santos o hasta a Dios para que realicen esa tarea celestial en tu nombre. Pero, de lo que se trata, esencialmente, es de aprender que eres un cuerpo físico situado en un mundo material, al mismo tiempo que un ser no físico que puede acceder a un nivel superior. Ese nivel superior se encuentra dentro de ti mismo y se llega a él cuando reconocemos ese ser interno que muchos tenemos dormido.
Que sea una noche para reconocer ese a ser que todos llevamos dentro y para entender que sólo nosotros somos los responsables de crear nuestro propio destino.
✨Feliz y Bendecida Noche✨🙏🏼🙌🏼✨
📷: Takashi

Sólo tienes esta vida ✌🏻✨
#NotaMental
Por: @anmedinaa

✨TÚ y tan sólo tú puedes colocar el punto final a todo aquello que te aqueja✨
Sea cual sea la situación en la que te encuentres atrapado en este momento a la espera de un buen resultado, concentra tu atención en hacer cuanto sea necesario para conseguirlo, con confianza, valor, optimismo y determinación.

Cree, en que habiendo hecho tu mejor esfuerzo y venciendo tus dudas, temores y debilidades, sucederá lo mejor aunque esto signifique que no ocurra exactamente lo que esperas.

La vida es el camino que recorremos entre una etapa y otra diferente, entre un sueño conseguido y otro por alcanzar, entre el momento en el que decidimos realizar un cambio personal o transformar nuestro estilo de vida y el momento en que damos los pasos concretos para lograrlo. 
Dejemos de sufrir la vida, aceptemos los procesos y recorramos el camino que nos lleve a conseguirlos con alegría, confianza y optimismo.
✨Feliz y Bendecido Día✨🙏🏼🙌🏼✨
📷: Helena Kovalenko

✨Prefiero equivocarme por haberme atrevido a hacer algo, que equivocarme por no haberlo intentado nunca✨

En cierto modo creo que todos y cada uno de nosotros habremos 
vivido alguna experiencia más o menos importante, en la que querríamos cumplir esta frase. La cuestión es… ¿por qué muchas veces no la aplicamos?

Todo el mundo, en el fondo, posee una fuerza de carácter, de espíritu, que a veces nosotros mismos desconocemos. Hasta la persona que se cree mas desdichada en la Tierra tiene esa fuerza dentro.

Esta fuerza nos permitiría enfrentarnos a casi toda clase de problemas, a casi todos nuestros miedos y dudas.
Pero, ¿por qué no la sacamos a flote? ¿Por qué nos dejamos llevar a veces por las adversidades, y caemos en un estado de resignación del que luego nos cuesta salir?

La gente mas fuerte que encontrarás en tu vida, se han hecho así, a base de superar problemas y situaciones adversas.

A los problemas hay que mirarles fijamente a los ojos, decirles “Aquí estoy yo”, y enfrentarte a ellos con toda tu furia. Porque al fin y al cabo, la satisfacción será mayor, cuando eres tú quien pone la iniciativa para derrotar a la adversidad, que cuando te brindan la derrota.

Lo principal que debes hacer es dejar de repetir "pero no es fácil" ok nada absolutamente nada en esta vida lo es... Y aún así aquí estamos, luchando y aprendiendo, porque así atravesemos el problema que sea el mundo no va a detenerse, entonces tampoco lo hagamos nosotros.

Que sea una noche para que salga a la luz toda esa fuerza que llevas dentro y así puedas empezar a ver como se cumplen cada uno de tus sueños. ✨Feliz y Bendecida Noche✨🙏🏼🙌🏼✨
📷: Anna McNaughty

Cada nuevo día es un regalo y una oportunidad para superarse, para recomenzar nuestra lucha, para rectificar, para ser felices... Junto al sol las esperanzas de un nuevo día brillan al amanecer.

Un nuevo día, una nueva oportunidad para hacer historia. Escribe la historia de tu vida con palabras de amor.

Un nuevo día es hoy y tienes la oportunidad de ser mejor. Lo que hoy hagas que sea mejor de lo que ayer hiciste, pero no tan bueno como lo que realices mañana.

Un nuevo día, para olvidarse del conformismo y no pensar que ya lo hemos dado todo en la vida. Si piensas que ya lo has dado todo, solamente te estás negando la oportunidad de ser mejor.

Piensa a cada momento que todo lo que hagas puede ser aún mejor, y tu espíritu de lucha te impulsará en este nuevo día por el sendero del éxito y la felicidad.

Un nuevo día, donde el éxito toca a tu puerta. No olvides que el éxito no es una casualidad sino la recompensa,
Para quien lo buscó y luchó por él,

Para quien al caer supo levantarse,

Para quien necesitó ayuda y supo pedirla,

Para quien cuando se sintió solo buscó compañía,

Para quien cuando tuvo duda buscó a un consejero,

Para quien antes de buscar ser entendido pudo entender,

Para quien estuvo dispuesto a empezar en cualquier momento,

Para quien comprendió que el amor es la fiel recompensa de amar

Que este nuevo día sea una nueva oportunidad para transformarte y encontrar el camino de lo que está hecho para ti ✨Feliz y Bendecido Inicio de Semana✨🙏🏼🙌🏼✨ 📷: Nana Gunawaan

Most Popular Instagram Hashtags