[PR] Gain and Get More Likes and Followers on Instagram.

omshivaom omshivaom

3604 posts   361292 followers   5564 followings

An Medina  ✨Creando espacios que iluminan mentes✨ 📩 info@omshivaom.org 🌎 International Life Coach 🖥 www.omshivaom.org 👇🏼BLOG (+Posts | Planes Coaching)

http://www.omshivaom.org/

“Nunca pierdas la fe.
Los mejores comienzos vienen después de los peores finales”- Bob Marley ✨Bendecido Miércoles✨🙏🏼🙌🏼✨
📷: Jenny Levin

El mundo que tenemos es el reflejo de lo que somos y cuando nos suceden situaciones que reflejan nuestro interior más profundo, la vida sólo nos está diciendo que aún existen cosas que no hemos aprendido, y nos envía de diferentes maneras lo que todavía no hemos podido resolver dentro de nosotros mismos... Cuando volteamos la mirada y no aprendemos, y todo sale mal, le echamos la culpa a la mala suerte, a las injusticias de Dios o de vaya a saber qué cosa en el universo que conspira para arruinarnos la existencia.... Y no nos damos cuenta que en realidad, somos nosotros mismos nuestro propio obstáculo... Porque lo que está en nuestro mundo interior es lo que está en el mundo exterior, todo lo malo y bueno que vemos y sentimos es porque está dentro de nosotros y cuando nos suceden esas terribles cosas es porque debemos acomodar todo aquello que llevamos por dentro y trabajar en nosotros mismos… Una vez que nos abrimos al reconocimiento interior nos estamos abriendo a un nuevo mundo lleno de infinitas posibilidades que nos ayudan evolucionar, y emprender  un nuevo camino que se puede transitar de la manera que siempre soñamos, que se puede armar para poder salir del conformismo,  del pensamiento negativo, del miedo, ego y orgullo que nos encadenan a las malas situaciones y nos hacen ciegos a no mirar lo que nos merecemos… Sólo de TI depende que nada deba ser aprendido por medio del dolor y del sufrimiento, sino del AMOR y no de ese amor marchito y mal usado por generaciones sino el AMOR con mayúsculas EL POLO POSITIVO en el que debemos movernos para poder no solo alcanzar el EXITO sino la felicidad… Como dice el Dalai Lama, vamos a formar parte de esta minoría silenciosa y convirtámonos en guerreros para ganar lucha interna con nosotros mismos y así poder permitir que el universo conspire a nuestro favor. ✨Feliz y Bendecido Día✨🙏🏼🙌🏼✨
📷: Emir Bagci

El Amor del que hablo tarda en perder la paciencia.
Busca siempre un modo de ser constructivo.
Este amor no está ansioso por impresionar, ni cultiva imágenes exageradas de su propia existencia.
Este amor es bien educado, y no busca privilegios egoístas. Este amor no es susceptible ni frágil... Este Amor Sólo quiere SER y sólo quiere ESTAR... ✨Feliz y Bendecida Noche✨🙏🏼🙌🏼✨
📷: Abdullah Evindar

"Escucha la verdad de tu corazón y lograrás transformarte"- Swami Parthasarathy.
Sólo cuando escuchamos lo que quiere decir nuestro corazón es cuando encontramos la posibilidad de transformarnos, no importa que suceda no importa que tan grande sea ese problema, en la nobleza de tu corazón estará la solución que te guiará a nuevos caminos.
Cuando dejas que en tu vida intervenga tu corazón los problemas te llevan a soluciones y los caminos a oportunidades.
Escucha lo que llevas por dentro y comprenderás tus propios sueños, metas, ideales, y entonces sólo entonces podrás encontrar todo aquello que te mereces y está hecho para ti.
Sólo debes recordar que cuando tomamos una decisión y las cosas no resultan como esperábamos, no es porque hayamos hecho mal, sino sólo que no contábamos con la experiencia y la información necesaria, pero eso no debe desanimarnos, porque ese sólo fue un paso para llegar a donde nos merecemos llegar.
Que sea un día para darnos cuenta que sólo yendo hacia delante y escuchando lo más profundo de nuestro corazón es como modificamos nuestro destino y creamos nuevos caminos. ✨Feliz y Bendecido Inicio de Semana✨🙏🏼🙌🏼✨
📷: Harry Schein

Dedica tiempo en mejorarte a ti mismo y no tendrás tiempo de fijarte de los errores ajenos... El enfoque en ti mismo te llevará a tu transformación y a cumplir cada uno de nuestros sueños.
✨Feliz y Bendecido Sábado✨🙏🏼🙌🏼✨
📷: Kristina Makeeva

Algún día encontrarás lo que estás buscando... ¡Quizás no!
Quizás encuentres algo muchísimo mejor.
✨Feliz y Bendecida Noche🙏🏼🙌🏼✨
📷: Anna McNaught

"Nadie camina por la vida, sin haber pisado en falso muchas veces.
Nadie llega a la otra orilla, sin haber ido haciendo puentes para pasar.
Nadie deja el alma lustrosa, sin el pulimento diario de la vida.
Nadie puede juzgar, sin conocer primero su propia debilidad.
Nadie consigue su ideal, sin haber pensado muchas veces que perseguía un imposible.
Nadie deja de llegar, cuando se tiene la certeza de un don, el crecimiento de su voluntad, la abundancia de la vida, el poder para realizarse y el impulso de si mismo"- Autor desconocido.
✨Feliz y Bendecido Día✨🙏🏼🙌🏼✨
📷: Sveta Butko

📌🗒👇🏽
#Repost @anmedinaa (@get_repost)
・・・
Sólo el amor tiene esa capacidad...
Confía... Amar, por siempre será un acto de FE.
#NotaMental

A veces... Sólo a veces, nos pasa que vivimos pidiéndole milagros al cielo, cuando lo único que debemos hacer es detenernos...
No siempre los milagros tienen que venir del cielo, también vienen de lo que está dentro de ti... Entender esto es aprender que siempre debemos detenernos a escuchar esa voz interior que nos guía y que contradictoriamente muchas veces nos lleva hacia lo que no queremos, si le hacemos mucho caso al EGO nos enojamos y nos sentimos derrotados por no lograr lo anhelado... Pero si lográramos detenernos podríamos escuchar esa voz dentro de nosotros indicándonos que: "Todo va a estar bien" y que seguramente nos indicará la mejor salida... Cuándo logramos escuchar esa voz es cuando empiezan a ocurrir los milagros pues entendemos que la vida no se trata de lo que quiero si no de lo que YO ME MEREZCO, y eso siempre será superior a lo que quieres.
Que sea un día para entender que todo lo que está ahora no es casualidad ni suerte, está ahí porque así ha de ser... Y TÚ sólo TÚ eres el único capaz de transformarlo.
Acéptalo... Vívelo... Súfrelo... Disfrútalo... Aprendelo... Pero sobre todo sigue adelante, recordando que es en los pequeños detalles en donde está la magia y es ahí justo ahí donde empiezan los milagros.
✨Feliz y Bendecido día✨🙏🏼🙌🏼✨
📷: Alenxandria Lens

No puedes cambiar el pasado pero sí puedes hacer algo por el futuro que se encuentra delante de ti.
No trates de lograrlo todo de una vez, porque la vida puede tener momentos difíciles y no es necesario que también añadamos frustraciones a la lista.
Avanza dando pasos de uno en uno, y trata de lograr una meta a la vez, de esa manera descubrirás lo que es un verdadero logro.
No tengas miedo de hacer lo imposible, aún cuando los demás no piensen que lo puedas lograr.
No te olvides que en TI se encierran cualidades extraordinarias, singulares y únicas.
Recuerda que si buscas en tu interior y encuentras una sonrisa, esa sonrisa será siempre el reflejo de de lo que yace dentro de ti.
La vida te da lo que TÚ te mereces sólo debes ser capaz de ser tan valiente para intentarlo y luchar por ello. ✨Feliz y Bendecida Noche✨🙏🏼🙌🏼✨
📷: zsnvp

A veces pasamos por etapas tan difíciles y dolores tan intensos que para poder seguir adelante lo único que nos queda es empezar de nuevo.
Empezar de nuevo, es darnos una oportunidad para evolucionar nuestras vidas, es iniciar nuevas experiencias, con mas entusiasmo y más ganas de vivir, es permitirse cambiar internamente, atreviéndose a dar un salto que nunca habías dado.
Empezar de nuevo te va a permitir repasar, experimentar y concienciar las experiencias que has vivido, desenganchándote del pasado, sanándolo y viviendo tu presente inmediato, para ser felices en esta vida, a la cual vinimos con una misión que debemos descubrir para ejecutar sin perder tiempo.
Empezar de nuevo es salir de nuevo a la luz, a la vida, al mundo, pero con conciencia es decir: el renacer de la nueva conciencia, un ser humanizado, con valores, holístico, social y espiritual, en búsqueda de la fraternidad, hermandad y solidaridad para vivir en armonía con todo lo que te rodea.
Solamente tú eres capaz de decidir empezar de nuevo, para vivir mejor, para hacer cambios positivos y constructivos en tu mundo, es darte una nueva oportunidad, es iniciar de nuevo pero con experiencia.
Que sea un día para empezar de nuevo, y te darás cuenta que tu vida dará un giro para mejor. ✨Feliz y Bendecido Día🙏🏼🙌🏼✨
📷: Hiroki

✨El amor te elige... Siempre te elige✨💖✨
Deja de buscarlo, el llegará a ti... Por lo misterioso que es el amor, cuando llegue a tu vida, acéptalo.
Siente como el amor te llena hasta derramarse, y entonces encuentra la manera de compartirlo.
Dale amor a la persona que lo hizo nacer en tu vida. También dale amor a quienes sean pobres de espíritu. Dalo al rededor del mundo en todas las formas que puedas, porque este se hace más grande cuando es compartido.
Pero a veces pasa que muchos que aman cometen un gran error, porque luego de haber estado mucho tiempo sin amar, ven el amor como si únicamente fuese una necesidad. Ven sus corazones como un lugar vacío que necesita ser llenado con el amor, y creen que el amor es algo que debe fluir para ellos, y no desde ellos mismos.
Recuerda siempre que, el amor tiene su propio tiempo, sus propias estaciones,
y sus propias razones para ir y venir.
Tú no lo puedes sobornar, coaccionar, motivar
o insistir para que el amor se
quede.
Cuando llega, sólo puedes abrazarlo, compartirlo y repartirlo.
Pero si el amor elige dejar tu corazón o el de aquel a quien tú amas, no hay nada que puedas hacer, y no hay nada que debas hacer.
El amor es y siempre será un misterio. Si en algún momento el amor ha entrado en tu vida, alégrate por esos días especiales que viviste, mantén tu corazón abierto porque el amor siempre llegará a ti.
Que sea una noche para abrir tu corazón. ✨Feliz y Bendecida Noche✨🙏🏼🙌🏼✨

Most Popular Instagram Hashtags