[PR] Gain and Get More Likes and Followers on Instagram.

omshivaom omshivaom

3424 posts   332462 followers   6887 followings

An Medina  ✨Creando espacios que iluminan mentes✨ 📩 info@omshivaom.org 🌎 International Life Coach 🖥 www.omshivaom.org 👇🏽 NUEVO POST

https://goo.gl/ema1S0

Como todas las mañanas,
el sol se levantará desde el este diciéndole al mundo que HOY es un nuevo día.
Como todos los días,
la gente va a correr a sus sueños.
Como todas las noches,
la Luna ayudará a aligerar el mundo con miles y miles de estrellas. 
Como de costumbre,
el río continuará su flujo.

Como ustedes saben,
no hay descanso para la vida. Es un constante cambio.
Hoy enfrenta todos tus miedos y decide cambiar el cauce de tú vida. Si algo he aprendido es que la vida sigue y no te espera.
No tengas miedo, fluir es mejor que estancarse .

Escucha tu interior y empezarás tu transformación ✨Feliz y Bendecido Día✨🙏🙌✨

✨La vida realmente puede cambiar para ti, cuando aprendes a mirarle de manera distinta✨
Y es que lo más importante que me ha enseñado este camino espiritual es que todo, absolutamente todo en la vida, es un proceso, que inicia con algún acontecimiento extraordinario, en determinadas circunstancias, e implica una cadena de sucesos que o te impulsan a salir adelante o te hunden y te ocultan la salida.
Entendí que soltar también es un proceso, dejar que las cosas fluyan sin necesidad de querer controlar todo lo que sucede sin perder tu objetivo de vista es fundamental, porque cuando más prisa tienes en avanzar, el proceso pareciera ponerse lento, la ansiedad que se genera muchas veces te desenfoca, te impide ver hacia donde vas y a veces sólo a veces lo único que necesitas es dejar que las cosas fluyan.
Dejar fluir no es, no hacer nada, es liberarte del control, es entender que si algo no sucede como quieres, no pasa nada, sucede porque es consecuencia del mismo proceso y que evidentemente tienes algo que aprender, para crecer y evolucionar…
Mientras mayor sea la confianza en nosotros mismos, más pequeñitos serán nuestros miedos... Sí, la vida nos presenta procesos que requieren de dolor y sufrimiento, pero no podemos quedarnos eternamente ahí, debemos levantarnos y seguir adelante... Todo tiene su razón de ser, nada es casualidad, la lluvia se acaba, la tormenta pasa, la oruga se transforma, y TÚ debes entender que eso que sucede, sólo es un proceso que de la noche te llevará al amanecer... Que sea una noche para tener presente que lo mejor siempre esta por venir... Respira y Confía... Todo pasará. ✨Feliz y Bendecida Noche✨🙏🙌✨

✨Decídete vivir la experiencia de renacer conscientemente y te darás cuenta como cambia tu vida para mejor✨
A veces pasamos por etapas tan difíciles y dolores tan intensos que para poder seguir adelante lo único que nos queda es Volver a nacer en nosotros mismos.
Volver a nacer, es darnos una oportunidad para evolucionar nuestras vidas, es comenzar de nuevo con nuevas experiencias, con mas entusiasmo y más ganas de vivir, es permitirse cambiar internamente, atreviéndose a dar un salto Que nunca habías dado.
Renacer te va a permitir repasar, experimentar y concienciar las experiencias que has vivido, desenganchándote del pasado, sanándolo y viviendo tu presente inmediato, para ser felices en esta vida, a la cual vinimos con una misión que debemos descubrir para ejecutar sin perder tiempo.
El renacer es salir de nuevo a la luz, a la vida, al mundo, pero con conciencia es decir: el renacer de la nueva conciencia, un ser humanizado, con valores, holístico, social y espiritual, en búsqueda de la fraternidad, hermandad y solidaridad para vivir en armonía con todo lo que te rodea. ¿Como podemos renacer? Debemos primero que nada tomar conciencia de la vida, de nuestras acciones, evaluar nuestras conductas, identificar las fortalezas y debilidades, observar nuestra personalidad, ver lo que queremos sanar y cambiar y decidir que rumbo tomar para transitar el sendero que se decida trabajar, también es importante internalizar que definitivamente hay que respetar las individualidades del ser y no dejarse seducir por la critica, envidia, suposiciones, chismes y murmuraciones, que opacan tu brillo personal y dejan mucho que desear de ti como ser humano. Por otro lado concienciar que el planeta tierra es tu terreno donde vives, por lo tanto hay que cuidarlo y quererlo, para que también lo disfruten tu descendencia y así seas facilitador de despertar conciencias, esto es Renacer. Solamente tú eres capaz de decidir Renacer para vivir mejor, para hacer cambios positivos y constructivos en tu mundo real, es darte una nueva oportunidad, es comenzar de nuevo pero con experiencia.
Que sea un día para renacer. ✨Feliz y Bendecido Día✨🙏🙌✨

"Busca un lugar dentro de ti donde haya alegría, y esa alegría borrará el dolor"- Joseph Campbell.
... y es que debemos entender que sólo de nosotros depende nuestra transformación, sólo tú tienes el poder, tu vida será tan triste, dolorosa o alegre como tú lo permitas, quitemonos el traje de víctima y entendamos que sólo cuando aceptamos y entendemos lo que nos sucede la vida se torna mejor... ✨Feliz y Bendecida Noche✨🙏🙌✨

✨La luz más brillante que necesitas es la que sale de TI✨
"El Poder Universal jamás nos juzga ni nos critica. Se limita a aceptarnos por nuestro propio valor. Si tienes una creencia que te limita, esa creencia llegará a ser tu verdad.
Si crees que eres demasiado bajo, demasiado gorda, demasiado 
alto, demasiado lista (o no lo suficiente), demasiado rico o demasiado pobre, o que eres incapaz de relacionarte con la gente, entonces esas creencias llegarán a ser tu verdad.
Recuerda que estamos hablando de pensamientos, y que los pensamientos se pueden cambiar.
Nuestras opciones respecto de lo que pensamos son ilimitadas, y el momento del poder es siempre este momento, el presente. ¿Qué estás pensando en este momento? Lo que piensas, ¿es positivo o negativo? ¿Quieres que eso que estás pensando construya tu futuro?

Todo aquello con que nos enfrentamos es un pensamiento, y los pensamientos se pueden cambiar.
Sea cual fuere el problema, tus experiencias son los efectos externos de algo interno: tus pensamientos. Incluso el odio a uno mismo es una idea que uno tiene de sí. Esta idea produce un sentimiento, y uno acepta ese sentimiento. Pero si no tuviéramos la idea, no tendríamos el sentimiento. Los pensamientos se pueden cambiar. Cambia el pensamiento y el sentimiento desaparecerá"- Louise L Hay.
Que sea un día para entender que tu vida comienza a Transformarse cuando puedes cambiar el discurso interno que te repites. ✨Bendecido Miércoles✨🙏🙌✨

"Comprender quién eres realmente es mucho más importante que perseguir aquello que <Deberías ser>... ¿Por qué?
Porque si comprendes lo que eres, empieza un proceso de transformación espontáneo, mientras que si tratas de convertirte en aquello que crees que deberías ser, no se produce ningún cambio, sino tan sólo una continuación de lo viejo con una apariencia diferente"- Jiddu Krishnamurti.
Y es que pasa que muchas veces nos dejamos deslumbrar con lo externo pensando que la felicidad se encuentra en otro o en cosas y cuando perdemos eso sentimos que perdemos todo... Si se va, si esa luz se apaga permite que desaparezca porque cuando esa luz viene de ti, de tu ser interno, no existirá nada que pueda con ella.
Que sea una noche para entender tu papel en tu propia vida, tu importancia, tu prioridad y si hoy algo está mal, algo te tiene triste, te causa dolor, recuerda que cuando entiendas lo que eres para ti mismo lograrás transformarte y en consecuencia iluminarte. ✨Feliz y Bendecida Noche✨🙏🙌✨

✨Perderse es el mejor acontecimiento antes de encontrarse✨
Cuando  te encuentres en ese momento en que no sabes lo que quieres, pero si lo que no quieres. 
Cuando no estás a gusto con tu trabajo y la relación con tus compañeros es pésima. 
Cuando tus relaciones personales siempre terminan mal y necesitas resolver esta situación, pero no tienes ningún apoyo. 
Cuando crees que  tienes baja autoestima.

Cuando tienes un un proyecto pero te falta confianza para lanzarte y no te atreves a dar el paso. 
Cuando en tu vida profesional tienes obstáculos que te impiden seguir creciendo profesionalmente y no sabes como afrontarlo.

Cuando has intentado alcanzar algo y no has encontrado el camino adecuado o te da miedo tomarlo. 
Cuando tienes problemas que no son ni de médicos, ni de psicólogos o psiquiatras y, sin embargo, no sabes a quién acudir para resolverlos. 
Cuando tu relación de pareja se vuelve una pesadilla diaria y te provoca ansiedad.

Cuando toleras cosas que te hacen infeliz y no sabes decir que no.

Estas son las cosas que nos suceden a cada uno de nosotros y muchas veces no sabemos como manejarlas y se extienden en nuestra vida más del tiempo necesario. ¿Por qué se extienden? Porque nos perdemos dentro de ellas y les permitimos que alarguen nuestra infelicidad.
Es momento de entender que sólo TÚ puedes hacer que eso cambie y empezar a ver tu vida de manera diferente, cuando entiendes que la solución es transformarse y esto sólo es posible cuando te pierdes para encontrarte. ✨Feliz y Bendecido Día✨🙏🙌✨

"El mundo te romperá el corazón de todas las formas imaginables. Eso está garantizado y yo no puedo explicarlo, como tampoco la locura que llevo dentro ni la locura que llevan los demás. La vida nunca es justa pero debes afrontar los golpes y seguir adelante. Y cuando tengas el corazón roto tendrás que volver a construirlo y, no solo eso, tendrás que volver a confiar y esta es la parte más difícil. A pesar de todo esto, aunque la vida rompa todas tus ilusiones debes seguir soñando, ¿sabes por qué? Porque si no te ilusionas, porque si no sueñas, porque si no amas ¿qué clase de vida estarás viviendo? ¿para qué quieres una vida si no la estás aprovechando? No se puede vivir con miedo toda la vida. La vida es así: te caes, te levantas y te vuelves a caer. Pero, si ni siquiera te mueves por temor a caerte, en realidad, ya te has hundido"-El lado bueno de las cosas.
¿Qué irónico, verdad? La verdad es que no resulta tan raro pensar que la felicidad implica la plenitud, que es un equilibrio emocional que también necesita de la tristeza y de los obstáculos.

Al fin y al cabo, no se puede ver el arcoíris sin un poco de lluvia, porque en nuestro camino tanto lo bueno como lo malo van de la mano. Y eso no es en absoluto negativo, sino necesario.

De hecho, las cosas más maravillosas del mundo se envuelven de esa crudeza: tras la vida llega la muerte y con ella una despedida, el amor se protege de locura pero incluso el desamor puede ganar la batalla y los momentos más maravillosos también se acaban.

Es precisamente esto lo que lo hace especial. Tenemos que estar atentos a las señales para poder ver cuando la vida nos brinda nuestro momento. Y, que si creemos que debemos de ver o de hacer algo, sintamos la necesidad de seguir buscando la mejor manera de hacerlo.

Nunca dejes de hacer algo por miedo a perder, recuerda que en la felicidad también hay tristeza y que no es que sea un precio que nos toque pagar, sino que es algo que tenemos que compensar.

Que sea una noche para entender que si nos caemos es porque estamos aprendiendo a caminar. ✨Feliz y Bendecida Noche✨🙏🙌✨

✨A veces sólo a veces hay que entender que la vida está llena de comienzos✨
Cuando alguien evoluciona también evoluciona todo a su alrededor. Cuando tratamos de ser mejores de lo que somos, todo a nuestro alrededor también se vuelve mejor.
Eres libre para elegir, para tomar decisiones aunque sólo tu las entiendas.
Toma tus decisiones con coraje, desprendimiento y a veces con cierta dosis de locura
Sólo entenderemos la vida y el universo cuando no buscamos explicaciones. Entonces todo queda claro.
Aprender algo significa entrar en contacto con un mundo desconocido en donde las cosas más simples, son las más extraordinarias.
Atrévete a cambiar, desafíate, no temas a los retos. Insiste, una, otra y otra vez. Recuerda que sin fe se puede perder una batalla que ya parecía ganada.
No te des por vencido.
Acuérdate de saber siempre lo que quieres.
Y empieza de nuevo.
El secreto está en no tener miedo de equivocarnos y de saber que es necesario ser humilde para aprender.
Ten paciencia para encontrar el momento exacto y felicitate por tus logros. Y si esto no fuera suficiente… analiza las causas e inténtalo con más fuerza.
El mundo está en manos de aquellos que tienen el coraje de soñar y de correr el riesgo de vivir sus sueños.
Que cada día sea para luchar por tus sueños... ✨Feliz y Bendecido Inicio de Semana✨🙏🙌✨

✨No se trata de lo que tu quieras ver... ES lo que el Universo te quiere mostrar✨
Y es que pasa que un día te das cuenta que todo lo aprendido es el universo de tu destino.
Y te fijas que la mejor manera de apreciar algo es quedarte sin ello por un tiempo, que nada tiene valor si se obtiene sin esfuerzo, que si tu vida está libre de fracasos es porque no te estás esforzando lo suficiente.
Empiezas a notar que la honestidad es la mejor publicidad que puedes hacerte, que no debes discutir ni divulgar tu éxito con los demás, porque de eso se encargarán ellos.
Te das cuenta de que siempre quieres mirar con lo que te indica el EGO, y te haces ciego a lo que el Universo te entrega en bandeja de plata.
Aprendes a no dejar de mirar hacia el futuro, crear nuevos caminos, y construir tu propio destino escuchando lo más profundo de tu Alma.
Pero sobre todo te das cuenta que cuando el pasado regresa no es para quedarse es para enseñarte la lección que habías dejado olvidada en él.
Agradece cada lección aprendida y empieza a ver lo que no se ve... Que esta noche las estrellas guíen tu camino y que todas las noches el Universo conspire a tu favor...
✨Feliz y Bendecida Noche✨🙏🙌✨

✨Hoy es un nuevo renacer✨⛅️✨ Y es que nunca es demasiado tarde para hacer que nuestra vida sea diferente, no hay límites para ti, debes creer y llegar hasta donde tú quieras, eres dueño de tu tiempo y corazón.

Saca todo lo positivo que hay dentro de ti. Saca todo el valor y la energía que tienes en tu interior, podrías comerte el mundo si así lo deseases.

Desde Hoy respira y siente como fluye dentro de ti la vida, como las cosas bellas que están afuera te estén esperando. Sólo falta que te decidas a hacer las cosas de forma diferente.

Hoy debes renacer resplandeciente, con ganas de vivir, de amar y perdonar; porque la vida no vale la pena si se pasa arrastrando pesadas cadenas, nadie vale tanto la pena.

Mira en tu interior y convéncete de que por fin el día ha llegado en el que debes renacer de las cenizas. Decídete a vivir la vida como la que tú soñaste, como la mujer valerosa que eres.

Date permiso para sentir lo que nunca te has atrevido, espero que se crucen en tu vida muchas personas nuevas, con nuevos aires que reemplacen todo lo que te asfixiada ahora. Vive con orgullo por ser quien eres, ten fuerza y voluntad para decir NO a lo que te hace mal para dar paso a una nueva vida. Sólo tú puedes hacer que tu vida sea maravillosa, eso es algo que está en tus manos.

La vida es una sola y hay que vivirla de la mejor manera posible. Ten siempre la fortaleza de empezar cada día con la esperanza que puede ser tu gran día…
✨Feliz y Bendecido Día✨🙏🙌✨

✨Cada amanecer... Cada Luz... Cada Sombra.... Sólo vienen a ayudarte a crecer✨
A veces sentimos que nuestra vida y nuestros propósitos se han apagado, que la ilusión se esfumó, que ya no queda sitio en el mundo para la inocencia. Las presiones sociales nos impulsan a competir, aparentar, acumular o autoexigirnos y han creado un ritmo de vida acelerado, con preocupaciones constantes. 
En medio de todo ese colapso es fácil olvidar que no somos el personaje, sino el alma que lo habita, y que es el alma quien debería guiar nuestros pasos.

El alma conoce el camino. ¿Qué sentido tiene vivir desconectados de ella? 
El alma posee las cualidades que nos hacen más humanos. ¿Por qué apagarlas?  Por eso desde este día te invito a meditar un poquito y conectar con el niño que fuimos.
Su esencia permanece en nuestro interior. Vamos a escuchar lo que tiene que decirnos, rescataremos sus capacidades, le ofreceremos amor y, si lo hubo, sanaremos su dolor.

Ese niño es la versión más pura del ser humano que somos, nuestro proyecto inicial, el que mi alma ideó antes de nacer. Por eso vamos a rescatarlo, para que vibre en nuestro interior con toda su fuerza, con todo su brillo, para que su sabiduría innata, libre de creencias limitantes, guíe ahora nuestros pasos y así lograr que mucho de lo que queremos cambie a nuestro favor.
✨Feliz y Bendecido Día✨🙏🙌✨

Most Popular Instagram Hashtags