omshivaom omshivaom

3351 posts   321762 followers   6920 followings

An Medina  ✨Creando espacios que iluminan mentes✨ 📩 info@omshivaom.org 🌎 International Life Coach 🖥 www.omshivaom.org 👇🏽 NUEVO POST

https://goo.gl/X1iZH7

"Después de algún tiempo Aprenderás la diferencia entre dar la mano y socorrer a un alma,

Aprenderás que amar no significa apoyarse, y que compañía no siempre significa seguridad.

Comenzarás a aprender que los besos no son contratos, ni regalos ni promesas…

Aprenderás que el sol quema si te expones demasiado…
Aceptarás incluso que las personas buenas podrían herirte alguna vez y alguna vez necesitarás perdonarlas…

Descubrirás que muchas veces tomas a la ligera a las personas que más te importan y por eso siempre debemos decir a esa persona que la amamos, porque nunca estaremos seguros de cuando será la ultima vez que la veamos.

Aprenderás que las circunstancias tienen influencia sobre nosotros, pero que nosotros somos los únicos responsables de lo que hacemos.
Descubrirás que lleva mucho tiempo llegar a ser la persona que quieres ser, y que el tiempo es corto.

Aprenderás que héroes son las personas que hicieron lo que era necesario enfrentando las consecuencias…

Descubrirás que algunas veces, la persona que esperas que te patee cuando te caes, tal vez sea una de las pocas que te ayuden a levantarte.

Aprenderás que cuando sientes rabia, tienes derecho a tenerla, pero eso no te da el derecho a ser cruel.

Descubrirás que solo porque alguien no te ama de la forma que quieres, no significa que no te ame con todo lo que puede, porque hay personas que nos aman, pero no saben como demostrarlo…
No siempre es suficiente ser perdonado por alguien, Siempre tendrás que aprender a perdonarte a ti mismo.

Aprenderás que no importa en cuantos pedazos tu corazón se partió, el mundo no se detiene para que lo arregles.
Aprenderás que el tiempo no es algo que puedes volver hacia atrás, por lo tanto debes cultivar tu propio jardín y decorar tu alma, en vez de esperar que alguien te traiga flores.
Entonces y solo entonces sabrás realmente lo que eres capaz de soportar; que eres fuerte y que podrás ir mucho más lejos de lo que pensabas cuando creías que no se podía más. ¡¡¡Es que realmente la vida vale cuando tienes el valor de enfrentarla!!!"- William Shakespeare
✨Feliz y Bendecida Noche✨🙏🙌✨
📷: Gustavo Días

✨Tu vida logra transformarse cuando aprendes a caminar dentro de ella✨
"Camina la Vida.
Caminala sin miedo. 
Camina sus colores, sus matices.
Camina con ritmo, con música. Camina con pasión.
Aprende sus lecciones.
Enfrenta sus obstáculos.
Disfruta sus luces, descubrete en sus sombras.
Camina la Vida con paso firme;  sorprendete a cada paso; aunque a veces puedas perderlo.

Camina estando atento al presente. 
Prestando atención a cada detalle.
No dando nada por supuesto. Ni por dicho. Ni por hecho. 
Sin esperar de más… ni dando de menos"- Autor Desconocido.

y es así, sólo así, como tu caminar se hará más ligero. ✨Feliz y Bendecido Día✨🙏✨ 📷: Gabe Rodriguez

Este Post pudo haberse llamado de otra manera, pero quizás ya era necesario darnos cuenta lo que esta famosa frase de Cerati nos enseña, sí porque nos enseña que cuando decimos adiós, cuando soltamos, cuando nos desprendemos, estamos aprendiendo algo y por ende estamos creciendo y nos estamos iluminando… Pero, nuestro único problema es que como seres humanos necios y tercos de naturaleza no aceptamos lo que nos sucede, no vemos lo que todo el mundo nos cuenta que ve, nos hacemos ciegos  y nos aferramos a algo que ya está perdido.
✨NUEVO POST✨
El link está en mi perfil 👆👉@omshivaom

A veces sentimos que nuestra vida y nuestros propósitos se han apagado, que la ilusión se esfumó, que ya no queda sitio en el mundo para la inocencia. Las presiones sociales nos impulsan a competir, aparentar, acumular o autoexigirnos y han creado un ritmo de vida acelerado, con preocupaciones constantes. 
En medio de todo ese colapso es fácil olvidar que no somos el personaje, sino el alma que lo habita, y que es el alma quien debería guiar nuestros pasos.

El alma conoce el camino. ¿Qué sentido tiene vivir desconectados de ella? 
El alma posee las cualidades que nos hacen más humanos. ¿Por qué apagarlas?  Por eso desde este día te invito a meditar un poquito y conectar con el niño que fuimos.
Su esencia permanece en nuestro interior. Vamos a escuchar lo que tiene que decirnos, rescataremos sus capacidades, le ofreceremos amor y, si lo hubo dolor, lo sanaremos.

Ese niño es la versión más pura del ser humano que somos, nuestro proyecto inicial, el que mi alma ideó antes de nacer. Por eso vamos a rescatarlo, para que vibre en nuestro interior con toda su fuerza, con todo su brillo, para que su sabiduría innata, libre de creencias limitantes, guíe ahora nuestros pasos y así lograr que mucho de lo que queremos cambie a nuestro favor.
✨Feliz y Bendecido Día✨🙏🙌✨

"La diferencia entre ganar y perder, frecuentemente es… Saber dejar atrás todo lo malo y NO RENDIRSE"- Walt Disney.
A veces nos tocan esos días en que las decisiones tienen que ser tomadas, en que las elecciones son difíciles, las soluciones no se muestran y parece que las lluvias y tormentas atrasan nuestra marcha.
Cuando esto nos sucede sólo debemos LIBERARNOS de la carga, de todo el pasado, debemos empacar nuestros problemas soltarlos y dar un paso al frente... Porque un proceso de cambio muchas veces es duro, pero debemos pensar en la alegría que puede ser encontrada más adelante, si somos lo suficientemente valientes para seguir adelante.
No te quedes en la culpa, no te quedes en el no puedo, no te quedes en el es muy difícil, no te quedes repitiendo historias, no te quedes amarrado a algo que ya no es para ti... SUELTA... No te rindas ante el dolor. Deja de atrasar tu vida y decide salir adelante, sólo así todo podrá ser diferente para TI.
Que sea un día para entender que sólo nosotros nos damos las situaciones en las que vivimos, por eso SAL de los problemas, suelta el pasado y decídete por un mejor presente para ti.
¡NO TE RINDAS...SUELTA TODO Y SIGUE HACIA ADELANTE! ✨Feliz y Bendecido Dia✨🙏🙌✨ 📷: Haley Newton

✨A veces... Sólo a veces, lo único que debes hacer es creer en la grandeza de tu alma✨

Eres parte de este inmenso Universo y que juegues a ser pequeño no le sirve a nuestro mundo.
Y es que, nada hay de iluminado en encogerte para que otros no se sientan inseguros con tu presencia.
Todos fuimos hechos para brillar, como brillan los niños.
Nacimos para manifestar la maravillosa perfección del Universo que llevamos dentro.
Esa perfección no está sólo en algunos de nosotros, está en TODOS.
Y al dejar BRILLAR nuestra propia LUZ, estamos dejando de manifestar todo lo que nos merecemos.
Permite que tu luz brille y tu mundo comenzará a cambiar ✨Feliz y Bendecida Noche✨🙏🙌✨
📷: Chris Rivera

Muchas veces nos pasa que estamos en relaciones que quizás atenten contra nosotros mismos y ni siquiera sabemos identificarlo, estamos tan metidos en el problema que significa tener esta relación que ni siquiera somos capaces de ver más allá. ¿Quién no tiene un familiar o un amigo que está totalmente inmerso en una relación que ni le conviene ni le hace feliz y a la que todos ven poco futuro y mucho sufrimiento? ¿El problema?, que la otra persona no lo ve, no lo entiende y no hay manera de hacérselo ver. Esto es muy frecuente y de hecho es probable que nos pase a nosotros mismos, son estas relaciones de las que al salir decimos: ¡Menos mal que al final salí y lo he superado! (cosa que solo se suele ver una vez fuera). Paradójicamente  las relaciones tóxicas son las relaciones de las que más cuesta salir y que más enganchados nos dejan. ✨NUEVO POST✨
El link está en mi perfil👆👉@omshivaom

"Un montón de gente pierde su felicidad, no porque nunca la encontraron, sino porque no se detuvieron a disfrutar de ella"- William Feather 
A veces nos preguntamos cuando nos llegará el momento de ser feliz, y no nos damos cuenta de que el momento siempre es AHORA, pero estamos tan enfocados en los problemas, en lo que nos falta, en lo que se fue, que no disfrutamos el momento presente y no le damos la nueva visión que estamos necesitando. 
Es necesario entender que la vida siempre se transforma para mejor, que si alguien o algo se va, cambia o simplemente no llega es porque no lo necesitamos de esa manera en nuestras vidas. 
Es momento de abrir tu mente al cambio, para que sanes, perdones y transformes todo lo que te hace mal. 
Y es así sólo así que tu vida empezará a transformarse, porque no depende de ninguna persona, de ninguna situación, de ningún resultado... SÓLO TÚ... Puedes hacer que pase.
✨Feliz y Bendecido Día✨🙏🙌✨ 📷:iamtongue

"Sacar belleza de este caos es virtud"- Gustavo Cerati
Y tristemente es lo que menos hacemos, mirar la belleza dentro del caos, porque nos quedamos en todo lo malo y lo empoderamos demasiado.
Cuando algo "malo" te suceda lo único que debes entender es que fue lo mejor que pudo suceder y que de seguro detrás de su enseñanza es en donde se encuentra esta belleza.
El caos es lo único que puede hacernos despertar de la vida que estamos viviendo y nos hace reflexionar acerca del rumbo que estamos tomando porque la decisión de seguro es cambiarlo.
Recuerda que la vida nunca se trata de lo que quieres eso es Ego y te limita, se trata de lo que mereces que es Alma y te libera.
Que sea una noche para darnos cuenta que así transitemos el más turbulento de los caminos al final siempre está la recompensa.... El secreto está en fijarse en el Alma que tiene cada cosa. ✨Feliz y Bendecida Noche✨🙏✨
📷: Ronnal Dong

Muchas veces nos pasa que nos sentimos desmotivados y no encontramos el por qué, no entendemos que sucede dentro de nosotros y si miras a tú alrededor  ves que todo el mundo tiene perfectamente claro qué es lo que quiere y hacia donde va. Todo el mundo… menos tú. Así que llegas a la conclusión de que el problema deber ser tuyo, que has nacido defectuoso, y eso te hace sentir muy mal, desmotivado y hasta en algunas ocasiones confundido sin encontrarle a tu vida ningún sentido aparente.
Y de seguro te preguntas: ¿cómo saber lo que quiero y ser como el resto del mundo? Ese mundo lleno de personas perfectas que tienen objetivos alineados con sus valores y su filosofía de vida y en el cual tú sientes que aún no encajas.
Con este post, quiero ayudarte a encontrar o cambiar el sentido que le vienes dando a tu vida, que empieces a sentirte seguro de ti mismo y que logres comprometerte con ese cambio y motivación que tanto estás necesitando ✨NUEVO POST✨ El link está en mi perfil 👆👉 @omshivaom

✨Y es que un día... Tan sólo un día es necesario para darse cuenta que la vida se transforma cuando la adversidad no logra detenerte, empieza a escuchar tu corazón y sigue hacia adelante✨
Sólo cuando escuchamos lo que quiere decir nuestro corazón es cuando encontramos la posibilidad de transformarnos, no importa que suceda no importa que tan grande sea ese problema en la nobleza de tu corazón estará la solución que te guiará a nuevos caminos. 
Cuando dejas que en tu vida intervenga tu corazón los problemas te llevan a soluciones y los caminos a oportunidades. Escucha lo que llevas por dentro y comprenderás tus propios sueños, metas, ideales, y entonces sólo entonces podrás encontrar todo aquello que te mereces y está hecho para ti. 
Sólo debes recordar que cuando tomamos una decisión y las cosas no resultan como esperábamos, no es porque hayamos hecho mal, sino sólo que no contábamos con la experiencia y la información necesaria, pero eso no debe desanimarnos, porque ese sólo fue un paso para llegar a donde nos merecemos llegar. 
Que sea un día para darnos cuenta que sólo yendo hacia delante y escuchando lo más profundo de nuestro corazón es como modificamos nuestro destino y creamos nuevos caminos. ✨Feliz y Bendecido Día✨🙏🙌✨
📷: Elle Kaiser

"No te rindas, aun estas a tiempo
de alcanzar y comenzar de nuevo,
aceptar tus sombras, enterrar tus miedos, liberar el lastre, retomar el vuelo.
No te rindas que la vida es eso,
continuar el viaje, perseguir tus sueños, destrabar el tiempo, correr los escombros y destapar el cielo.
No te rindas, por favor no cedas, aunque el frio queme, aunque el miedo muerda, aunque el sol se esconda y se calle el viento, aun hay fuego en tu alma, aun hay vida en tus sueños, porque la vida es tuya y tuyo tambien el deseo, porque lo has querido y porque te quiero.
Porque existe el vino y el amor, es cierto, porque no hay heridas que no cure el tiempo, abrir las puertas quitar los cerrojos, abandonar las murallas que te protegieron.
Vivir la vida y aceptar el reto, recuperar la risa, ensayar el canto, bajar la guardia y extender las manos, desplegar las alas e intentar de nuevo, celebrar la vida y retomar los cielos.
 No te rindas por favor no cedas, aunque el frio queme, aunque el miedo muerda, aunque el sol se ponga y se calle el viento, aun hay fuego en tu alma, aun hay vida en tus sueños, porque cada dia es un comienzo, porque esta es la hora y el mejor momento, porque no estas sola, porque yo te quiero"- Mario Benedetti.
Por favor no te rindas. ✨Feliz y Bendecido Domingo✨🙏✨

follow this page in feedly

Most Popular Instagram Hashtags