omshivaom omshivaom

4,191 posts   436,519 followers   1,842 followings

An Medina  ✨Creando espacios que iluminan mentes✨ 📩 info@omshivaom.org 🌎 International Life Coach 🖥 👇🏽

¿Te sientes totalmente pleno viviendo de la forma en que lo haces?
¿Vas a seguir haciendo lo mismo porque es lo que ya sabes o vas a dar el todo por el todo para sentirte pleno y realizado?
¿En realidad sabes qué quieres en la vida para ti?
Basta de hacer lo mismo de siempre.. Ya sabes a donde te lleva eso y si no te gusta en donde está cada aspecto de tu vida, es hora de cambiar y hacerlo distinto, recuerda que los cambios externos sólo son temporales, si quieres un cambio real ve hacia tu interior, limpia lo que no eres, desaprende lo que has aprendido inconscientemente y vuelve consciente quien eres, ese ser maravilloso de luz.

En esta vida no vinimos a fijar posición, a juzgar, sólo vinimos a vivir, a experimentar lo que nos toca y hacerlo de manera consciente, es la mejor forma de estar en sincronía con el Universo.

Es tiempo de que realmente tomes las riendas de tu vida, y no hagas las cosas por necesidad, por hacer, las personas que son auténticas siempre tienen a Dios, el Universo, la Divinidad o en lo que creas de su lado y nunca estarán en necesidad.. Atrévete a creer en ti, en tu verdad, y llevar acabo esos sueños sin importar el qué dirán, sin importar que el sueño suene "ridiculo”
Todos días es una oportunidad, todos los días comienza un sueño para luchar, todos los días levántate agradeciendo y feliz por hacer al menos una cosa que te lleve más cerca de cumplir tu meta y de ser quien tu alma anhela en tu presente... ✨Feliz y Bendecido Inicio de Semana✨🙏🏼🙌🏼✨
📷: Jayde

Aunque todo parezca perdido, aunque todo parezca difícil, aunque parezca que no perteneces, aunque parezca roto, aunque sientas que ya no puedes, aunque creas que no eres suficiente, aunque aún no lo entiendas, aunque tengas miedo...
Debes entender que es esa, sólo esa oscuridad la que te hará brillar y cambiará tu rumbo. ✨Feliz y Bendecida Noche✨🙏🏼🙌🏼✨
📷: Christopher Funk

Busca el problema en ti mismo Corrige tu actitud...
y deja de echar la culpa a los demás.
Recuerda:
En ti está todo el problema y toda la solución
📿🙌🏼✨
Por: @anmedinaa

"Escucha la voz de tu corazón, sólo él te indicará que puerta abrir o cerrar"- Swami Parthasarathy.
Sólo cuando escuchamos lo que quiere decir nuestro corazón es cuando encontramos la posibilidad de transformarnos, no importa que suceda no importa que tan grande sea ese problema, en la nobleza de tu corazón estará la solución que te guiará a nuevos caminos.
Cuando dejas que en tu vida intervenga tu corazón los problemas te llevan a soluciones y los caminos a oportunidades.
Escucha lo que llevas por dentro y comprenderás tus propios sueños, metas, ideales, y entonces sólo entonces podrás encontrar todo aquello que te mereces y está hecho para ti.
Sólo debes recordar que cuando tomamos una decisión y las cosas no resultan como esperábamos, no es porque hayamos hecho mal, sino sólo que no contábamos con la experiencia y la información necesaria, pero eso no debe desanimarnos, porque ese sólo fue un paso para llegar a donde nos merecemos llegar.
Que sea un día para darnos cuenta que sólo yendo hacia delante y escuchando lo más profundo de nuestro corazón es como modificamos nuestro destino y creamos nuevos caminos.
✨Feliz y Bendecido Día✨🙏🏼🙌🏼✨
📷: Harry Schein

Si no trae alegría a tu vida... SUELTA.
Si no te ilumina ni te construye... SUELTA.
Si no te brinda seguridad... SUELTA. 
Si te evita el poder de desarrollarte... SUELTA.
Si no reconoce tus talentos... SUELTA.
Si no acaricia tu ser... SUELTA. 
Si no impulsa tu despliegue... SUELTA. 
Si dice pero no hace... SUELTA.
Si no hay lugar ni tiempo para ti... SUELTA. 
Si intenta cambiarte... SUELTA. 
Si se impone el Ego... SUELTA.
Si los desencuentros son mayores que los encuentros... SUELTA.
Si no suma a tu vida... SUELTA.
Si divide... SUELTA.
Si mira sólo lo que quiere mirar... SUELTA.
Soltando el sufrimiento será menor que el dolor de mantenerte aferrado a algo que NO ES. 
Sólo tienes que preguntarte si quieres seguir sufriendo o de verdad quieres ser feliz. 
Cuando soltamos las manos nos quedan libres para recibir.
Que sea una noche para soltar todo aquello que te hace mal.
✨Feliz y Bendecida Noche✨🙏🏼🙌🏼✨

No es el fin del mundo, es el inicio de uno nuevo #NotaMental
Por: @anmedinaa

"De mi madre aprendí que nunca es tarde, que siempre se puede empezar de nuevo. Ahora mismo le puedes decir basta a los hábitos que te destruyen, a las cosas que te encadenan, a la tarjeta de crédito, a los noticieros que te envenenan desde la mañana, a los que quieren dirigir tu vida por el camino perdido, ahora mismo le puedes decir basta al miedo que heredaste, porque la vida es aquí y ahora mismo.
Que nada te distraiga de ti mismo, debes estar atento porque todavía no gozaste la más grande alegría ni sufriste el más grande dolor. Vive de instante en instante porque eso es la vida.
Perdónate, acéptate, reconócete y ámate, recuerda que tienes que vivir contigo mismo por la eternidad, borra el pasado para no repetirlo, para no abandonar, para no desanimarte...
Si estás atento al presente, el pasado no te distraerá, entonces serás siempre nuevo. Tienes el poder para ser libre en este mismo momento, el poder está siempre en el presente porque toda la vida está en cada instante.
¡Pero no digas “no puedo” ni en broma porque el inconsciente no tiene sentido de humor, lo tomará en serio y te lo recordará cada vez que lo intentes!
Si quieres recuperar la salud abandona la crítica, el resentimiento y la culpa, perdona a todos y perdónate, no hay liberación más grande que el perdón, no hay nada como vivir sin enemigos. Nada peor para la cabeza y por lo tanto para el cuerpo, que el miedo, la culpa, el resentimiento y la crítica que te hace juez...
Culpar a los demás es no aceptar la responsabilidad de nuestra vida, es distraerse de ella. El bien y el mal viven dentro de ti, alimenta más al bien para que sea el vencedor cada vez que tengan que enfrentarse. Lo que llamamos problemas son lecciones, por eso nada de lo que nos sucede es en vano.
No te quejes, recuerda que naciste desnudo, entonces esa ropa que llevas ya son ganancia. Cuida el presente porque en él vivirás el resto de tu vida. Libérate de la ansiedad, piensa que lo que debe ser será, y sucederá naturalmente"- Facundo Cabral.
Niñas Sanas pueden criar niños sanos, somos un reflejo de nuestras vivencias y enseñanzas, procura que el respeto y el amor sean parte de tu día a día.
✨Feliz y Bendecido Día✨🙏🏼🙌🏼✨

Dicen que en el amor, en algunas ocasiones hay dos tipos de personas:
los amantes y los amados.

A los amantes les tocó amar, entregarse, sufrir y llorar a flor de piel, pero también les tocó la enorme dicha de que sólo con una mirada, con un pequeño roce de piel, en un descuido, en un momento...
Dan todo el corazón con incomparable entrega.

El amado en cambio, sólo se deja amar, Se Deja querer... Entonces en ocasiones sin saber por qué lo hace, no puede comprender por qué el amante se desvive de esa forma tan llena de tanto que él no puede dar.

Amar es todo un arte, pero también es todo un ciclo, porque luego llegará el momento en el que el amado es amante y el amante es amado, y sólo cuando creemos verdaderamente en el Amor que sentimos alcanzamos el equilibrio.
No pidas más de lo que tu no estés dando,
No des más de lo que estás recibiendo,
encuentra el equilibrio y vivirás en amor. ✨Feliz y Bendecida Noche✨🙏🏼🙌🏼✨
📷: Aarón Soletare

A veces... Sólo a veces, lo único que necesitamos es entender eso 👆🏼
Por: @anmedinaa

"La vida es como un espejo, te sonríe si la miras sonriendo"- Mahatma Gandhi.
Cuando aprendas a ver el corazón de las cosas, cuando veas con los ojos del alma la razón de lo que no tiene razón, entonces comprenderás que la vida es más que la suma de sus partes, que es la esencia misma bailando en el espacio, cantando en el viento, mojándote en la lluvia, abrigándote en el silencio de una noche fría.
Comprenderás que el otro tiene las mismas inquietudes, los mismos miedos ocultos, que también siente respeto por algo, que alberga culpas que no logra sacar, sonrisas que no puede brindar, ganas de ser querido, tantas cosas como también sientes tú.
Verás que el otro es parte de tu vida y tú vives porque hay otro que vive para verte, que aprendiste muchas cosas, porque otro te las enseñó. Tus padres, tu escuela, tus amigos, la vida misma.
Comprenderás que la vida es siempre un camino que solo se hace al caminar y seguir adelante.
Sabrás que transitamos por un sendero único e irrepetible porque es la huella que vamos haciendo en el mundo, nuestra marca, nuestra señal... Y tan solo de nosotros depende un verso mejor, una gran alegría, una palabra triste, un momento de olvido o una canción de amor, de nosotros depende elegir la forma de mejorar nuestro rumbo y que cada día sea un canto al sol lleno de alegría. Sólo TÚ, puedes hacerlo... Sólo TU puedes determinarlo.
✨Feliz y Bendecido Día✨🙏🏼🙌🏼✨
📷: Saltyluxe

✨Si acudes al llamado del Universo serás capaz de cambiar tu propio mundo y crear un nuevo camino✨
Acudir a este llamado no es nada diferente a escuchar la voz que llevas dentro, esta sin duda alguna te conducirá a tu destino... y es ese destino el que te llevará a nuevas situaciones... Quizás te consigas con algunas que se repiten en el tiempo, y entonces pasará que así sepas como funciona te encontrarás pegado a viejos resultados lo que hará que el ciclo se repita una y otra vez, así sea con diferentes personas. 
Por eso debemos estar atentos con aquello en que queremos creer, nuestra mente es ágil y puede engañamos y crearnos dudas, las dudas en ocasiones son buenas, nos ayudan a indagar, aprender y avanzar, pero la mayoría de las veces estas hacen preguntamos ¿porqué?, ¿para qué? o ¿porqué a mi? y es aquí cuando muchos quieren creer que fue el azar o que "nuestro fatal destino" nos llevó hasta allí, y pensar así es repetir en nuestra mente "esto no es para mí" "yo no sirvo para esto" "siempre he tenido mala suerte", y eso sólo es obra de nuestro peor enemigo EGO, por ello debemos dejar de escucharlo, no permitirle más que nos perturbe y encontrar nuestra libertad. 
Que sea una noche para entender que cuando aprendas a escuchar esa voz que llevas dentro, podrás emprender el camino de tu destino, las mejores cosas están hechas para ti, sólo debes darte cuenta que todo lo que te sucede es para fortalecerte para transitar tu camino.
✨Feliz y Bendecida Noche✨🙏🏼🙌🏼✨

La única persona que puede asegurar tu felicidad eres tú mismo.
Nadie tiene que sacrificarse.
Nadie tiene que dar de más.
Nadie tiene que aguantar.
Simplemente te debes transformar.
Acepta los cambios en tu vida y una de las mejores recompensas será amarte más a ti mismo.
Por: @anmedinaa

Most Popular Instagram Hashtags