[PR] Gain and Get More Likes and Followers on Instagram.

offroadveraguas offroadveraguas

99 posts   853 followers   614 followings

OFF ROAD VERAGUAS  Familia 4x4

Algo de lo vivido hoy por parte de nuestro Club OffRoad Veraguas hoy en la Copa San Sebastián dos autos representandonos el de Juan Carlos no con mucha suerte y en el debut de Jorge Núñez con Robocop con nuestro Club segundo lugar en la Categoría 6 cyl y desearle felicidades al amigo Beto Corrincho por su segundo lugar en la categoría 4 cyl somos una sola familia Veraguas . Vamos por mas este 2018 gracias a todos por su apoyo .

Ya Oficial Jorge Núñez y su auto Robocop nuevos integrantes del Club Off Road Veraguas para lo que es el Campeonato Nacional de 4x4 2018 .

Algo más de lo que fue nuestra donación el día de ayer en la comunidad de Lourdes de Cañazas de Veraguas gracias a todos los que nos apoyan.

Hoy realizamos nuestra primero entrega masiva y solo nos queda darle las gracias a todos los que nos apoyan y creen en los que hacemos y este 2018 VAMOS POR MAS.

Feliz Año les deseamos todos los de la Familia Off Road Veraguas y que Dios derrame bendiciones sobre sus hogares y que el 2018 todos sus sueños se hagan realidad .

Ganadores de la Categoría 8 cyl los Big Block en la Copa Navidad Bremen by Off Road Veraguas .

1-Ovidio Sánchez ( Radikal )
2-Pastor Bustamante
3-Juan Caballero.

Ganadores de la Categoría 6 cyl de la Copa Navidad Bremen by Off Road Veraguas.
1-Antonio Ducaza
2-Nelson Ramos Jr
3-Jonh Lou

Feliz Navidad les desea la Familia Off Road Veraguas y que Dios ilumine cada uno de sus hogares.

Ganadores en la Categoría 4 cyl de la Copa Navidad Bremen by Off Road .
1- Azael Durán
2-Javier Osorio
3-Juan Atencio

Algunas fotos de lo que fue la Copa Navidad Bremen by Off Road Veraguas gracias a todos los que creyeron en este proyecto en especial a Bremen Auto Service Santiago y todos sus colaboradores. El Alcalde Moley Ibarra y a @banderakuadros por todo su apoyo y claro a todo esos corredores y público que creen en las obras que realizamos.

El mismo Ovidio Sánchez ( Radikal) gracias por el apoyo en la CopaNavidad Bremen by Off Road Veraguas el domingo.

Algo de lo vivido ayer en la Copa Navidad Bremen by Off Road Veraguas gracias a todos los Clubes por el apoya al igual que todos los corredores y público en general fue la primera de muchas por venir .

Most Popular Instagram Hashtags