[PR] Gain and Get More Likes and Followers on Instagram.

odontologia_aviadores odontologia_aviadores

288 posts   6050 followers   1721 followings

  @integrasalud_ca Especialidades Odontologicas C.C. Los Aviadores Diagonal a Locatel Palo Negro Edo.Aragua Tlf. 0243 201 96 00/ 0424 340 02 15

¡Hoy es viernes y la muela lo sabe! 👏👏👏👏👍😁

Nuestro #tbt de hoy... Siempre logramos sacar una sonrisa 👍👏

La implantología consiste en la colocación de uno o varios tornillos de titanio biocompatibles con el cuerpo humano. Estos tornillos llamados “Implantes Dentales” se ubican dentro del hueso y simulan las raíces de él o los dientes perdidos. Luego, sobre los Implantes se instalan las coronas dentales, las cuales simulan la pieza dental perdida.

Una de las ventajas de este tratamiento es que nos permite reemplazar las piezas faltantes por una pieza fija, la cual durará para siempre. El paciente podrá masticar nuevamente alimentos, sonreír sin miedo y mejorar su autoestima.

¡Vale la pena vivir con la mente abierta!

La ortodoncia 👄 para la familia 👪 es esencial para tener una salud bucal acordé con el día a día en nuestras vidas. previene las irregularidades de los dientes con el uso de frenillos dentales, que son aparatos dentales fijos, y aparatos dentales removibles cuando los frenillos dentales se retiran. Estos dispositivos pueden utilizarse para enderezar los dientes, corregir una mordida irregular, cerrar espacios antiestéticos y alinear los dientes y los labios de manera correcta. Los dientes torcidos que no encajan correctamente son más difíciles de limpiar y corren el riesgo de caerse antes debido a las caries o enfermedades periodontales.

Nuestro #tbt del día de hoy. Recordando cada sonrisa de nuestros pacientes.

Una sonrisa con unos dientes blancos y brillantes ¿tienen tanto poder? La realidad es que es sí, la sonrisa es nuestra principal tarjeta de presentación, ilumina nuestra cara y transmite confianza. Las personas a las que no les gusta su sonrisa, suelen sonreír poco y casi nunca lo hacen abiertamente.

Mantener una boca sana no es cuestión de suerte ni necesita de grandes inversiones, si somos conscientes de que necesita unos cuidados mínimos. De la misma forma que nadie discute la necesidad de lavarse las manos antes de cada comida para evitar contraer enfermedades, es necesario acostumbrarse a realizar nuestra limpieza de los dientes después de cada comida. ¿Por qué motivo?. Pues es muy sencillo, porque tanto la caries como la enfermedad periodontal ( piorrea ) se originan de la placa bacteriana que se acumula en las superficies dentales y gingivales como consecuencia de los alimentos que trituramos.

Con esa imagen, le damos la bienvenida al fin de semana 🎉👏.

¡Diseñamos sonrisas!
Logramos tu alegría 🎉👏.
Ven y visítanos, te esperamos.

Trabajando con dedicación 💪 se logran los sueños 💭 que nos planteamos una vez 👏👏

El Centro Odontológico Integrasalud c.a @odontologia_aviadores, pone a su disposición un grupo de especialistas, conformados por todas las especialidades, Implantología, Prótesis, Endodoncia, Ortodoncia y Ortopedia, Odontología Estética, (Blanqueamientos dentales y Carillas Estéticas), Periodoncia, Odontopediatría, Cirugía Bucal y Maxilofacial, Disfunción y dolor en la ATM. Trabajamos con todos los tratamientos anteriormente referidos, tecnología avanzada, sistema CAD/CAM, para prótesis en zirconio, diseño de la sonrisa por computadora, análisis de la oclusión, radiovisiografía digitalizada, piezotome, laser odontológico, spa dental, interconsultas con cirujanos plásticos y esteticistas, turismo combinado con odontología estética.

Most Popular Instagram Hashtags