odontologia_aviadores odontologia_aviadores

280 posts   5900 followers   1584 followings

  @integrasalud_ca Especialidades Odontologicas C.C. Los Aviadores Diagonal a Locatel Palo Negro Edo.Aragua Tlf. 0243 201 96 00/ 0424 340 02 15

Con esa imagen, le damos la bienvenida al fin de semana 🎉👏.

¡Diseñamos sonrisas!
Logramos tu alegría 🎉👏.
Ven y visítanos, te esperamos.

Trabajando con dedicación 💪 se logran los sueños 💭 que nos planteamos una vez 👏👏

El Centro Odontológico Integrasalud c.a @odontologia_aviadores, pone a su disposición un grupo de especialistas, conformados por todas las especialidades, Implantología, Prótesis, Endodoncia, Ortodoncia y Ortopedia, Odontología Estética, (Blanqueamientos dentales y Carillas Estéticas), Periodoncia, Odontopediatría, Cirugía Bucal y Maxilofacial, Disfunción y dolor en la ATM. Trabajamos con todos los tratamientos anteriormente referidos, tecnología avanzada, sistema CAD/CAM, para prótesis en zirconio, diseño de la sonrisa por computadora, análisis de la oclusión, radiovisiografía digitalizada, piezotome, laser odontológico, spa dental, interconsultas con cirujanos plásticos y esteticistas, turismo combinado con odontología estética.

¡Feliz fin de semana! Disfrutemos con conciencia y una sonrisa saludable.

El primer paso en el cuidado de las encías, como en cualquier otro elemento de la cavidad oral, es el mantenimiento higiénico de las mismas. El paciente debe estipular un régimen de higiene oral concreto, que debe comenzar y llevar a la práctica de forma diaria. El cepillado de los dientes debe realizarse, por lo menos, dos veces al día, con una pasta de dientes de buena calidad y que proteja especialmente las encías.

La sonrisa sana y saludable en particular ha cobrado una gran importancia en la actualidad. Cuando una persona tiene los dientes, manchados, amarillos, desalineados, ausencia de alguno de ellos, malformados o rotos, empieza a esforzarse de una forma consciente reír o sonreír ocultando o tratando de disimular estos defectos en los dientes. Llevarse la mano a la boca para sonreír, ajustar los labios, reír con los labio casi rígidos, o esbozar sonrisas con los labio cerrados son signos inequívocos que hay problemas dentales. Y estos actos no son más que mecanismos de defensa para protegerse así mismo disimulando una sonrisa que no funciona.

Una sonrisa con unos dientes blancos y brillantes ¿tienen tanto poder? La realidad es que es sí, la sonrisa es nuestra principal tarjeta de presentación, ilumina nuestra cara y transmite confianza. Las personas a las que no les gusta su sonrisa, suelen sonreír poco y casi nunca lo hacen abiertamente.

La #sonrisa es tu mejor carta de presentación, es por ello que en @odontologia_aviadores 😀 trabajamos para que tu boca refleje #salud y #exito.

¿No es el mundo un lugar mejor cuando sonríes? Tu sonrisa es la clave para aumentar tu confianza y sentirte feliz.

Muchas personas quieren conseguir una sonrisa más bonita y creen que unos dientes más blancos y naturales son el secreto de una gran sonrisa. Aquí en @odontologia_aviadores la conseguiras 😀👏🇻🇪.

Con una #sonrisa sana le damos inicio a una nueva #semana 👏🎉🎉.

La #vida tiene que girar entorno a una actitud #positiva 👏☕.

Most Popular Instagram Hashtags