nurialeminha nurialeminha

509 posts   2018 followers   986 followings

Nuria Lemiña Ojea  ~La cura para todo es agua salada: sudor, lágrimas o el mar~ La distancia separa cuerpos, no corazones 🌍❤ Vilanova de Arousa ⚓

Demostrarte que yo, al menos, tengo ganas de quererte 🐘

Prefiero la guerra contigo al invierno sin ti.

Había personas de esas que quieren que te vaya bien, pero no mejor que a ellos.

👑

Contradiciendo a Taburete, hoy el día es raro, y sí que te echo de menos. Y se me está tirando este domingo tan encima, que casi casi no te deja sitio para que te me tires tú. Hoy necesito de verdad muy cerca esa casa que eres, ese hogar que me cura todo cada vez que está. Tanto cantar "caminito al motel" ha acabado conmigo, esta resaca me la merezco por tanto "dadme de beber, dadme de beber", y yo no te quiero echar la culpa a ti, pero ya sabes que cuando no estás se me da fatal parar, que necesito esas frenadas poco a poco al roce contigo, esas noches en que no pensamos nunca en mañana.
Sé que siempre te lo pido, pero ven ya, y susúrrame en bajito eso de que "perdimos el viaje, ganamos la vuelta". Y es que contigo todas las vueltas valen por todos los viajes de mi vida, y no es que seas todos los viajes de mi vida, que sí, pero es que el viaje de mi vida eres tú. Y no lo imagino con nadie, ni lo quiero eh. Luchar por ti es la mejor elección que he hecho nunca, y aunque el día sea raro y te eche de menos, no me arrepiento de nada.

Todos queremos lo que no se puede, somos fanáticos de lo prohibido.

No me imagino feliz con nadie que no seas tú, contenta igual sí, pero no feliz.

Quiero un tipo atento y cariñoso pero que no sea muy celoso,
que en la calle sea un príncipe pero que en mi cama sea salvaje y peligroso 🍹

El amor si es de verdad no entiende de nada,
¿Va a entender de kilómetros?

Feliz cumpleaños a la persona con la que crecí y con la que compartí toda mi infancia.
Eres el claro ejemplo de que la familia no siempre es de sangre.
Gracias a nuestras madres por ser las mejores amigas del mundo y habernos querido y cuidado a los cuatro como si fuésemos hermanos.
Porque eso es lo que fuiste siempre para mí, una hermana.
Espero que seas muy feliz siempre y que sepas que nuestra casa es tu casa, que todos te queremos mucho aquí y que mi abuela nos pregunta por ti cada vez que vamos a visitarla ❤
Qué rápido hemos crecido 😭

Todo en esta vida me da pereza 🍍

Most Popular Instagram Hashtags