[PR] Gain and Get More Likes and Followers on Instagram.

nomasdiasgrises nomasdiasgrises

6 posts   44 followers   191 followings

  Ojalá te tengan, y no dejen de quererte nunca.

Nadie escribe de esas veces, en las que haces lo correcto, y te sientes como un gilipollas. Nadie escribe ya del miedo. De que le pasó a Neruda, cuando se acabaron los cerezos y la primavera.

A nadie le interesa la gente que está sola. La gente que se abraza a sí misma a oscuras, porque tiene miedo de encender la luz, y darse cuenta de que nadie vino para salvarles, de otra noche de precipicios. Porque no se habla de aquellos, que se esconden en un verso, porque es la única forma de entender, todo, lo que llevan a sus hombros. Aquellos que sienten que sonreír, es sólo otra excusa que darles, para que les partan los dientes.
Quien les dice «para» a los que necesitan la velocidad para hacer sentir su corazón, los que se enganchan a los precipicios, se hacen adictos al vicio que supone vivir sin frenos.

Versos, besos, noches que son precipicios, caídas libres que te hacen palpitar, tan, tan rápido, que no puedes contar el latido por segundo.

Y la razón te pide que frenes. Te recuerda, que no sabes volar. Que vas a caer en picado. Que esta vez no te puedes enamorar.
Qué te hizo pensar que podrías arreglar este caos de cabeza y corazón. Qué te hizo creer que podrías remplazar el dolor de un papel en blanco por un atraco a beso o muerte.

El tiempo te ha enseñado que yo soy más de versos, y de buscar la suerte en los lugares menos adecuados. Que la busco en bocas que contaban mentiras. Y que miras por donde miras, sólo vas a encontrar a una persona perdida.

Cielo, no es culpa tuya todo esto. Yo ya estaba perdida antes de conocerte. Ya era un desastre las noches de copas de por medio. Y aunque es cierto que contigo aprendí a ver el vaso medio lleno. Deberías saber, que tan solo me ha servido para ahogarme.

Tenemos miles de defectos, y quien nos quiera de verdad, los aceptará sin ningún problema.

Como enamorada...

Most Popular Instagram Hashtags