niniahwolfy niniahwolfy

1360 posts   13197 followers   447 followings

Wolfy 🐺 🌈  Libros 📚 Chocolate 🍫 Recitales 🎤 Ruta 🚗 Slytherin 🐍 Asesinato en primer grado 🔪 Enriquecimiento ilícito💰 Sobredosis 💉💳💊 Escote o muerte.

https://www.facebook.com/NiniahWolfy2

Me corté el pelo y estoy pelada nuevamente y es la mejor foto que puedo sacarme en un subte (?)

PORQUE USTEDES LO RECLAMABAN (?)
Vamos a festejar el viernes con una fotoescote triple ❤

Testraño vení a hacerme pizza :c @vanedesade

Todo se trata de un shopping en donde se compran y se venden viajes y amistades, departamentos y amores, revoluciones y canciones; todo se trata de una diaria caminata entre el estómago de la cocina y el intestino del baño, mientras el comedor es una estación intermedia donde el obeso cerebro elabora sus excusas. Y ahí queda colgado de la nada el espantapájaros humano, congelado sobre el crepúsculo de los advenimientos, parado como si fuera el pene de un dios condenado a introducirse por necesidad dentro de la concha de los misterios agazapados en la noche abismal.
¡Oh, bendita noche armada hasta los dientes de sombras peligrosas! ¡Hermosa noche, sigue presionando sobre los bordes del amanecer hasta horadar su claridad! Malvada noche escupe en mi respiración drogas envenenadas y besos malignos, penetra mi memoria con tu filosa locura hasta que broten de mi mente los licores sagrados que engendré en mi niñez.
Siniestra noche, no me abandones en este cementerio de la magia. Llévame contigo hasta encontrar mi leyenda.

Todo el mundo ama mal, mi manera de amar es convertir el cariño en morbo. Te digo que te quiero con mi pija, yo tengo el corazón entre las piernas. Vení a besarme el corazón.

Axel el cerdo ❤ 🐖

Me gusta el encaje más que tu hermana 💓

Quería ver qué onda la cámara y terminé con una foto con cara de gilah.

Tendrás que cargar con el peso de tu sueño quebrado durante un largo, largo tiempo. Tu banda esta dispersa y la guitarra no te hace llorar. Ha sido una larga resaca y ya no puedes regresar. Pero esa noche traidora sigue ahí. El universo es un anciano vagabundo durmiendo en las tinieblas. No hay más que ese sueño. El vagabundo sueña que es un niño sonriente trotando en los bosques. El niño amanece explorador y atardece extraviado. Aquí llega el sol. Es el primer día de todos los tiempos. No hay ideas agazapadas, y la piel del mundo se eriza. Cuando el sol se fuga, te zambulles en los labios del lago y tu destello salpica las tinieblas.

Gorda encaje.

Se me cayó un fin de semana en la cara.

Y bueno... otro clásico (?)

follow this page in feedly

Most Popular Instagram Hashtags