[PR] Gain and Get More Likes and Followers on Instagram.

neliah neliah

632 posts   308 followers   214 followings

Nelia Higueras  Conspiranoica, emprendedora y mamá • Consumo alimentos en @miss.sobras • Trabajo en dedentroafuera.com • Inspiro a padres en proyectomenteslibres.com

http://proyectomenteslibres.com/independencia-de-cataluna

Hay un pensamiento que me gusta repetir en tiempos como estos para hacer notar que lo normal, lo común, muchas veces se ha convertido en norma, en ley. De hecho de ahí viene la palabra. Y también me gusta recordar que una vez, hace tiempo, una mujer negra se sentó en un asiento de un autobús y con ello estaba infringiendo una norma, una ley y también una normalidad. La justicia consideraba entonces que las mujeres y los negros no merecían tener los mismos derechos que los hombres y los blancos y esta mujer pensó que aquello no era justo (aunque la justicia le llevara la contraria).
.
Lo que quiero decir es que (en todos los ámbitos) no debemos asumir y defender lo normal como norma solo porque es común, porque entonces seremos esclavos de un prejuicio enquilosado que hará todo lo posible por que no cambiemos ni nos replanteemos nuestra opinión. Y eso es simple y llanamente NO PENSAR. .
.
.
#juiciocritico #normal #norma #ley #comun #nopensar #libertad #replanteatelavida #piensadiferente #apagalatele #tomadistancia #elaboratupropiaopinion #pensardamiedo #damasmiedonovivir #proyectomenteslibres

¡Las nueve! Ya está Kala dormida y mi rutina de belleza hecha. No hay nada como superar una buena fiebre y que todo vuelva a la normalidad. Yo creo que esta noche SÍ QUE DORMIMOS. #Yuhu!
Ahora el gran dilema es... ¿Tin Star, Mr. Robot o Fargo?
.
.
.
#tinstar #fargo #mrrobot #futbol #realmadrid #fiebresuperada #bebesanote #relax #rutinadebelleza #quebiensientacuidarse #findeldia #calcetines #calcetinesdelana #calcetinesdelanadeoveja #calcetinesnoruegos

M E N U D O D Í A

Hoy ha sido el día de la fiebre.
Kala se ha despertado con fiebre y lo primero que ha hecho ha sido vomitar el biberón. No os he contado todavía que, hasta hoy, tenía un trauma inmenso porque pensaba que el termómetro tenía un grado de error y si me daba 36,5 yo entendía que tenía 37,5. Ejem! Para no hacerlo muy largo os diré que hoy he aprendido a tomar la temperatura, PORQUE NO SABÍA. Menuda @malasmadres. En fin, después de venir de urgencias y de contrastar que el termómetro media bien, hemos empezado a tomarle la fiebre cada hora. Un fiestón. Puedo decir que hemos llegado a los 38,6 y luego hemos conseguido bajarlos hasta ahora, que está durmiendo plácidamente y la razón por la que no se quería dormir era porque tenía hambre. MI KALA HA VUELTO.
Ahora descansa, mi niña, que papá y mamá se van a ver una serie. .
Manta de @ikeaspain .
.
#fiebre #temperatura #bebemalito #malita #buenasnoches #malasmadres #quierebrazos #mamatemima #vonnegut

"Nadie hablaba. Nadie tenía ninguna buena historia de guerra que contar". Esto lo escribe #vonnegut en un libro de guerra antibelicista que quiere que sea un fracaso para que no haya más guerras. El libro le encumbró. Me pregunto cómo se sintió entonces. .
.
.
#leyendo #citas #grandesfrases #nuevolibro #surrealismo

Hoy tenemos a Kala malita. Esta mañana ha vomitado el bibe; esta tarde, el arroz al horno y no ha querido cenar nada. Tenía unas décimas la pobrecilla. Y aún así seguía haciendo pedorretas. Es la bomba de niña.
Ahora ya se ha dormido y me ha dejado tiempo para empezar con este autor que nos recomendó @soynuriaperez al hilo del premio que ganó Saunders. Nuria, me estoy divirtiendo de lo lindo. Gracias. 😊 Al menos pasaré una noche de guardia deliciosa. .
.
.
#fiebre #decimas #vonnegut #surrealismo #cuidando #11meses #indigestion #empacho #virus #malita #bebemalito

Hoy he lanzado la primera publicidad en Facebook de @ddentroafuera para gente de la zona (aunque atendemos a emprendedores de toda España). Promocionamos la gestión de la fan page de empresa o la cuenta de Instagram por 100 €/mes. Enviamos analíticas comentadas y trabajamos sobre los resultados para mejorar cada semana. Así que no podía hacer menos que spamearos por aquí para que sepáis que también tengo mi mente ocupada en ayudar a pequeños empresarios con ganas de cambiar el mundo, además de leer libros y querer a una culebrilla llamada Kala. 😜
.
.
.
#emprendedores #teayudamos #recomiendo #marketing #marketingdigital #fanpage #instagramdeempresa #estrategia #publicidaddigital #pequeñaempresa #marina alta #benissa

Una #mamá no descansa ni aunque le hayan arrancado una muela.
Menos mal que el papá y la yaya han ayudado a que me pudiera echar un poco mientras me bajaba la anestesia.
Y el #malrollo. Este dentista no me ha hecho reír. Es más: me ha caído fatal. Más de media hora tarde me ha atendido y encima se ofende porque me llamaran por teléfono. Si ni siquiera es médico para que no soporte esperar. Además me ha dejado media muela dentro y encima no me ha arrancado la otra, así que me toca volver otro día.
Pues... que me había llamado mi #asesorfiscal para decirme que no podía contabilizar no sé qué gastos. Otra buena noticia. "Ahora no puedo atenderte porque estoy en el dentista". Y dentro de un rato voy a poder pero creo que no voy a tener ganas. Y así estoy, con un #dolordemuelas. Y no son dos porque el #dentista no ha querido. Aunque el asesor también ha puesto de su parte. Menos mal que #llueve. Está cayendo hasta granizo. Ojalá lo mismo en #Galicia, #Asturias y #Portugal para acabar con el #fuego que nos está matando a todos. .
.
.
#granizo #benissa

Hoy, una amiga y yo, hemos instaurado la bonita tradición de ir con nuestras hijas al parque una vez a la semana. Los martes va a ser. Y puedo corroborar que es necesaria una copa de vino después del primer día.
No han faltado los niños que me han dicho que Kala era muy pequeña y que se iba a caer y que se haría SANGRE. Ni los niños que se tiraban del tobogán estando Kala sentadita al final. Ni el niño que iba como loco con un monopatín rozando su rueda con el cráneo de mi niña sin darse ni cuenta. Ni los niños que se han quitado los zapatos al ver que Kala no llevaba. Ni las niñas que decían "qué mono el bebé" y "el bebé se ha comido un trozo de pan del suelo". Ni los padres que han dicho "claro! Si lo dice Ana Rosa todo el mundo va corriendo a imitarla, pero si lo dice una eminencia en La 2...", padres que no tienen pinta de ver La 2. Ni las abuelas que han dicho "los calcetines, ahora cuando llegues a casa, tu mamá, que los coja ASÍ y ni los lave, que los tire a la basura". Sí, mi hija no lleva zapatos. Dicen que sus pies tienen mucha sensibilidad a esta edad y los zapatos la atrofian. Estos son sus calcetines. Que no pienso tirar, sino lavar. Porque en mi casa hay un invento que se llama detergente. Y me lo he pasado muy bien charlando con mi amiga. La vida slow es lo que tiene. Que, cuando el mundo es tan pequeño, las imperfecciones se ven más.
El martes que viene más.
.
.
.
#calcetines #ropasucia #muchasuciedadmuchadiversion #sinzapatos #libertad #tardeenelparque #amigas #tardedeamigas #tradicionesquemolan #tradicion

C O N C I L I A R E R A E S T O.
Después de una mañana de locos en la que no me ha dado tiempo a hacer la mitad de lo que tenía pendiente, llega mi madre con Kala y le pido que se quede para avanzar un poco más hasta que me doy cuenta de que son las dos y que Kala tiene que comer.
Pero la pobrecilla solo tiene sueño.
La cojo y está caliente. Ayer le pusieron las vacunas y le tuvimos que dar Paracetamol. Hoy hemos tenido que repetir.
No me pasa mucho tener a Kala malita porque no la llevo a la guarde, y por eso me preocupo especialmente. Me preocupo y me admiro por tener la capacidad de calmarme en un segundo del ajetreo para darle paz y que descanse, que se tiene que poner buena. .
.
.
.
#malita #vacunaciones #reaccion #pobrecita #fiebre #bebe #madrecoraje

Hoy me voy a la cama pronto con el nuevo Nobel de Literatura. Estoy triste y su universo distópico me hace sentirme un poco menos fuera del mundo real. O un poco más fuera, ahora tengo dudas. El caso es que me hace sentir mejor lo que sea que fuere. Solo con la condición de que, tanto si me lleva más dentro como más fuera, Kala se venga conmigo. Lo demás me da igual. Buenas noches.

Si algo bueno tiene madrugar con esta pequeñaja es plantarnos a las 9 en la playa. Que hasta le hemos fastidiado la ruta al tractor que limpia la playa. Cara a nosotras que venía y Kala no se creía que iba a girar. Pobrecita. Qué susto se ha llevado. .
.
#playa #peñon #penyaldifach

Es de buena madrileña ir a la playa cada día de fiesta, y si es en pleno octubre más. Aunque haga viento. Y aunque tengas que usar la toalla de manta. .
.
.
#octubre #playa #madrileños #madrileñosporespaña #raíces #frío #Calpe #quenosediga #niquefueravasca #postureo

Most Popular Instagram Hashtags