[PR] Gain and Get More Likes and Followers on Instagram.

neliah neliah

606 posts   283 followers   253 followings

Nelia Higueras  Soñadora, idealista, emprendedora y mamá • 🍏 Consumo alimentos en @miss.sobras • 💻 Trabajo en @ddentroafuera

http://about.me/neliah

Estar siempre atenta escuchando siempre me ha traído cosas buenas, pero con este descubrimiento estoy maravillada.
Una conversación tonta sobre que últimamente siempre ando con ganas de huevos y grasas con la persona indicada me ha llevado a descubrir que mi hígado me está pasando factura y me lo está diciendo con el cansancio. "Necesitas limpiar el hígado", me dijo. "Toma boldo y desmodium. Y come verduras". Y aquí estoy 3 días después sintiéndome a cada vaso mejor. No tomo más de dos tazas porque en exceso nada es bueno, pero la verdad es que tampoco necesito más.
Gracias, Celia, querida, por tu generosidad.

Fuel for life.
Después de mucho trabajo acabamos de cerrar una sorpresita que mañana recibirán mis antiguos clientes del estudio. ¡Jo, qué ilusión! ¡Un reencuentro! Y además, por aquí, empezamos una gran historia: la cuenta de nuestro pequeño gran proyecto @ddentroafuera donde os lo contaremos, todo, todo con mucho amor.
¿Eres uno de nuestros antiguos clientes?...¡atento al mail mañana!
¿No lo eres, pero te gustaría serlo?...escríbenos a hola@dedentroafuera.com ¿Te pica la curiosidad? ¡no dejes de seguirnos a @ddentroafuera!
Te estamos esperando. .
.
.
#inicios #agenciadepublicidad #principios #fuel #amor #ilusion #eldiad

Os presento a dos de las #ardillas que hay en mi #parque. ¿A que son majas?

Tener el estudio al lado de un parque me permite que, cuando las cosas se acumulan en mi cabeza, pueda salir a despejarlas con la brisa y el sol de la primavera. A Kala le encanta. Se calma cuando estamos al aire libre y hoy ha sido tan oportuna que se ha dormido dejándole un momento a mamá, que cuánta falta le hacía.
Así que aquí estamos, después de un par de fotos, con otro espíritu, con otra paz. .
.
#graciasbebe #graciasmiamor #paz #despejarse #primavera #parque #esbien #pararparapoderseguir

Cosas bonitas que se encuentra una en los parques de los pueblos. .
.
.
#benissa #pajaros #nido #arboles #birds #park #parque

Hoy mi bebé cumple #6meses y todavía me parece que es demasiado pequeñita. Menos mal que tengo la suerte de tenerla conmigo todo el día y de no llevarla a la guarde. Es cansado, pero me encanta. ¡Por los paseos al atardecer para arrancar las hojas del limonero!

Hoy ha sido una de esas #primerasveces que molan. Kala ya puede ir a la playa, hoy hace un día de escándalo y, a pesar de las dificultades, hemos decidido hacer una escapadita a la #playa. #ooooooh .
.
.
#sand #arena #beach #baby #bebé #pies #piestureo #bn

Así se ve hoy #Bernia desde mi casa. ❤️
.
.
.
#benissa #nubes #montaña #nature

Todavía tengo flashes del embarazo cuando la miro. Así solía poner los pies para las ecografías... ¡cómo lo recuerdo!
Y sin embargo hoy ha sido un día duro. Un no te entiendo, un no llores más, un quiero dormir, un para un segundo, un yo antes era libre, un yo antes bailaba toda la noche, un yo antes salía de casa con tan solo las llaves, el móvil y dinero en un bolsillo del vaquero.
Ahora ya no me entran esos vaqueros.
Hoy ha sido un día duro. Un día de amor, de generosidad y de aire frío que te despeja la cara.
Kala, mi amor, eres lo más bonito que me ha pasado. .
.
.
#maternidad #maternidadreal #mibebe #estoesdificil #mañanaseramejor #amor #hijatequiero #benissaenfestes

Cómo cambian los caminos a las rutinas...! .
.
.
#benissa #paisaje #nubes

C O N T R A S T E S
Ya estamos medioinstalados, con la ropa y los libros en el sitio y los ordenadores funcionando. Ha sido una semana de muchos cambios, no todos fáciles, pero va a merecer la pena.
El vivir una vida más slow, el fácil acceso a la naturaleza, la playa, el trabajo en equipo con amor y el tardar 10 minutos para llegar al trabajo. Una vida nueva con menos wifi y con más mirar la luna, que nos hace mucha falta. .
.
.
#vidanueva #trabajonuevo #volver #benissa #estudiocreativo #empezando #ilusion

Dicen que las mudanzas producen un estrés similar a la pérdida de un familiar. En mi caso el #minimalismo me lo está poniendo más fácil. Las cosas son solo cosas, no personas. Deshacernos de lo que ya no nos importa no debe ser traumático sino liberador. Gracias, #mudanza por ponérmelo fácil.

Most Popular Instagram Hashtags