negrowhite negrowhite

408 posts   1,344 followers   402 followings

NegroWhite  Sitio Web cultural, joven, local y global. Música, Viajes, Cine, Moda, Sociedad, Arte y Lifestyle desde la pasión y honestidad crítica. Cba, Arg.

Marlo (Charlize Theron) tiene dos hijos, otro por llegar, trabaja, se ocupa de la casa y tiene un marido un tanto perezoso. #Tully del genial Jason Reitman, retrata el cansancio femenino por mantener una casa en orden. Como nos gusta mucho el cine de Reitman, repasamos su dupla con Diablo Cody ( Juno, Aires de Esperanza y Adultos Jóvenes) y arengamos fervientemente para que exploren su filmografía. Tully es buena vayan a verla y lean la nota de @vfogna en nuestra web. #Charlizetheron #mamatermita #jasonreitman #Cine #DiabloCody #Aguantenlasmujeres

Estuvimos en la inauguración del XV Encuentro de cine Europeo que se realizará desde el Miércoles 2 al martes 8 de Mayo – Ciudad de Buenos Aires.
👉Alianza Francesa ( Av. Córdoba 946)
👉Instituto Italiano de Cultura ( Marcelo Torcuato de Alvear 1119)
👉Entrada libre y gratuita

Fin de semana extra largo. Vayan a ver #verano1993 es hermosa. A @vfogna le encantó y la recomienda en nuestro sitio👉NegroWhite.net 🎬

Llegamos al final de la cobertura diaria del BAFICI y presentamos la nota de "Les Faux Tatouages" (Los Tatuajes Falsos) una película escrita y dirigida por Pascal Plante que no se pueden perder.

Próximamente vamos a tener balance final de este maravilloso festival.
Por @vfogna

#BAFICI #BAFICI20AÑOS #NWenBAFICI

Nueva nota en la sección de cine sobre "Flora no es un canto a la vida", una película de Iair Said. La película cuenta los deseos de una mujer en la última etapa de su vida.

Por @vfogna

#BAFICI #BAFICI20AÑOS #NWenBAFICI

Ya se puede leer la crítica de "Te quiero tanto pero no sé", Película nacional que compite en la sección de Vanguardia y Género en el festival BAFICI.

Por @vfogna

#NWenBAFICI #Bafici20 #Bafici

@perrasonthebeach llevó todo el flow cuyano a @clubparaguay de la mano de @lanuevageneracionfes . ¡Reviví lo mejor del show!
Por @franvidaal y @artecondensa
.. .. . . .
@saiegsimon @ognodnom @bruno_breakfast @nairdnom @rdragomrtne

Cerramos otro día a pleno Bafici hablando de Averno, película dirigida por Marcos Loayza y Amor Urgente de Diego Lublinsky. Dos películas que cuentan sobre viajes en diferentes maneras.

Por @vfogna

#BAFICI #BAFICI20AÑOS #NWENBAFICI

Entrando a horario tenemos una gran nota sobre la presentación del clásico "Fuego" de Armando Bo. De extra: una excelente charla previa con los nombres de John Waters y Isabel Sarli sobre la realización de este clásico.

Por @vfogna

#BAFICI #NWenBafici #Bafici20 #johnwaters #isabelsarli #fuego #armandobo

@vfogna no se detiene y cuenta nota tras nota todo sobre #Bafici. Opiniones sobre Gutland y Buscando a Myu ya están disponibles en nuestra web. También un especial sobre el "Prince of Puke", el legendario director John Waters, que en cuestión de horas va a deleitarnos con su presencia. #nwenbafici #festival #notas #BA #Bafici20 #johnwaters #gutland #pinkflamingos #hairspray #divine #crybaby #cecilbdemented

Hoy arrancamos nuestra super cobertura del Festival Internacional de Cine Impediente #BAFICI y ya quedaron atrás los recuerdos de ediciones pasadas. Vanesa Fognani alias 👉@vfogna en TW nos relatará con humor y pasión sus vivencias festivaleras. TODOS los días una crónica que de su paso por el #BAFICI: las películas en competencias, los chismes de pasillos y las misceláneas en torno esta fiesta de cine. Si están por ahí chiflen y cuenten que vieron y que recomiendan. ¡Que este espacio sea colaborativo se ha dicho!. A comenzar la maratón💪 #BAFICI #FESTIVALESGCBA

#bafici20 “¿Vamos a ver una película de cuatro horas y media al BAFICI? Si vamos a ir, y vamos a cruzar la capital Federal para ir al teatro 25 de mayo en Urquiza y nos vamos a experimentar eso de maratonear con una película argenta” le dije a un colega. Y así fue como empezó todo, conocíamos a Mariano Llinas porque habíamos visto y nos habíamos vuelto medios fans de el por su gran película “Balnearios” y su documental “La más bella niña” (que aprovecho para recomendar), pero con Historias Extraordinarias nos volvimos locos, varias historias confluyen en un relato atravesado por la melancolía y la nostalgia. Nuestra historia preferida, la historia que César un veterano de guerra cuenta un cuento de camaradería épica, la de los Jolly good fellow. Fueron cuatro horas y media sumergidos en un cuento borgeano. Y repetimos en el BAFICI 2013 y la volvimos a ver con la misma sorpresa y felicidad. Este año Llinas triplica su apuesta y en competencia internacional mete LA FLOR, que dura tres veces más que Historias Extraordinaria. #EXPERIENCIA #WaitingforBAFICI #BAFICI #NWenBAFICI #RECUERDOS

Most Popular Instagram Hashtags