[PR] Gain and Get More Likes and Followers on Instagram.

negritomanoficial negritomanoficial

516 posts   16380 followers   7485 followings

Negrito Man/NG1/King Chango  Músico, Poeta y Loco/Productor/Altruista /Cinturón Negro 6to Dan en Kenpo Karate/Mi Amor Por Ti Hermanito @blanquitomanoficia Continuara! >>"< Zuzuku

https://www.youtube.com/channel/UCA8qThfJeLpdHWc6S93gHfg

En la ciudad de Nueva York entre los años 1991 y 1993, El joven José Andrés Blanco amante del Reggae y del Ska, descubre la escena del Ska en la ciudad donde vive desde 1989, comenzó a ir a la mayor cantidad de shows y conciertos de Ska y de Reggae que se realizaran en la ciudad de NY allí conoce los grupos mas fuertes en la movida Ska de la época y por supuesto que con su forma de ser no tardo mucho en darse a conocer y hacerse amigos de los lideres y miembros de estos grandes grupos musicales.

En un Show de Ska que se realizo en el Club SOB’s en Manhattan conoce a la Banda The Toasters con la que hizo una gran amista hasta el punto que José Andrés se convirtió en diseñador de la Disquera Moon Ska Records.
Uno de los lideres de La Banda The Toasters fue quien inspiro he impulso a José Andrés Blanco a comenzar a cantar y a formar su propio grupo, en un show el cantante de The Toasters se le ocurrió invitar a subir a la tarima a José Andrés y le entrego el Micrófono, fue allí donde José Andrés soltó un Raggamuffin al estilo del gran Yellow Man, cantante Jamaiquino que José Andrés admiraba y oía desde joven! Así que al terminar el Show de esa noche, el cantante de The Toasters le dijo a José Andrés que tenia un extraordinario estilo y que debía formar un proyecto y que su nombre artístico era Blanquito Man!!! Así que podemos decir que allí nació el Nombre de Blanquito Man y su inspiración para la creación de su grupo.

Blanquito se tomo la tarea de comenzar la búsqueda de músicos para crear este proyecto musical y a su vez comenzó a tocar bajo instrumento que le encantaría, Blanquito quizás pensó que este grupo seria un hobbie en su vida, lo que no se imagino era hasta donde llegaría esta gran agrupación.

CONTINUA EL #TBT EN LOS COMENTSRIOS...!!! #tbtkinchangohistorys
#kingchango #latinska #blanquitoman #blanquitoman4ever #negritoman #venezuelaninnewyork

Mi gente hermosa de mi Maracaibo querido Los esperó este 9 y 10 de Marzo!
Estaré junto a mi Hijo dictando un seminario el Viernes 9 sobre defensa personal táctica urbana! Donde uso la combinación del Kenpo Americano y el Krav Maga Israelí!

El Sábado 10 estaremos enseñando las raíces de Los Freestyles de Kenpo Americano, como se escriben, como se leen y como se pueden usar en la calle y en la pelea deportiva!

No te pierdas esta gran oportunidad! Los esperamos con mucho gusto!
Para mayor información contactar al Sensei Aksonin Boscan 0424-653-2975 @aksonin_boscan Representante de Blankos Kenpo Karate Association Zulia.
Que Dios me los Bendiga!

Oss.
#negritomam #KingChango #blankosmartialarts #kenpokarate #kravmaga #kenpourbano #defensapersonal #blankoskenpokarate #maracaibo #zulia #venezuela #defensapersonalurbana #blankostacticalurbancombat

Queridos amigos quiero invitarlos al seminario de Defensa Personal Urbana que estare dictando este 9 de Marzo en la ciudad de Maracaibo! Espero verlos!

Para mayor información contactar al Organizador: Sensei Aksonin Boscan Tlf: 0424-653-2975 @aksonin_boscan
#negritomam #KingChango #blankosmartialarts #kenpokarate #kravmaga #kenpourbano #defensapersonal #blankoskenpokarate #maracaibo #zulia #venezuela #defensapersonalurbana #blankostacticalurbancombat

Hoy se cumplen 3 meses de tu partida!!! Que difícil es saber que ya no estas, que no conversaremos más y que no podremos hacer mas música juntos!!! Que Difícil es saber que ya no estas!

Desde la Venta de mi mente te recuerdo! Que Difícil es vivir sabiendo que no estas! Solo Dios sabe porque te tuviste Que marchar!
Te Amo Y Te extraño Hermanito!

#blanquitoman #blanquitoman4ever #KingChango #negritoman #latinska #iloveyoubro #brothers4ever #miamorportizuzukucontinuara #diosesbuenotodoeltiempoytodoeltiempodiosesbueno

Apoyando a nuestro talento Nacional 💪🇻🇪🎶 que viva él Rapapapa Compañero!
Apoya al talento Nacional! Disfruta sus vídeos! En mi historia esta él link así que ve allí desliza hacia arriba y disfruta de su música!!! RAPAPAPA!
#Repost @carlosverzo (@get_repost)
・・・
Con el @negritomanoficial en @eljardincafe_mgta !
.
#rap #HipHop #CarlosVerzo #NadieQuiereReponder #rapapapa #venezuela #RapVenezolano #venezuela #Colombia #Uruguay #flow #NewFlow #music #NewMusic #ny #newyork #miami #usa #uk #japan #chile

Blanquito Man! José Andrés Blanco Aybar comenzó a practicar Artes Marciales a los 6 años de edad, alcanzando el grado de Cinturón Negro 1er Dan a los 16 años de la mano de su Maestro Oscar Gonzalez quien fue él pionero en Venezuela del Kenpo Karate Americano! El Maestro Oscar Gonzalez fundador y presidente del Gimnasio Venezuela Oskarate, Fue inspector e Instructor de Defensa Personal Policial en el cuerpo de Dirección Sectorial de los Servicios de Inteligencia y Prevención DISIP, tambien fue instructor en otros organismos oficiales pertenecientes al Gobierno Nacional.

En Enero del Año 1990 el Maestro Oscar Gonzalez falleció en manos de un grupo de antisociales que tenían la intensión de robarle su moto y su arma de reglamento!
El Maestro Oscar Gonzalez se abatió con los antisociales hiriendo a uno de ellos y cuando se disponía ha herir al siguiente, el primer herido le disparo desde el suelo causándole la muerte!
Blanquito Man sufrió mucho la pérdida de su Maestro debido a que fue como su segundo Padre! y al encontrarse tan lejos en la Ciudad de Nueva York esto le causo mucho mas dolor!

Cuando Formó su grupo King Changó en 1994 escribió esta Canción God Damn Killers En Honor a al Maestro Oscar Gonzalez!

Esta Canción formo parte importante de cada Concierto, siempre Blanquito hacia en él intro sus movimientos de Artes Marciales rindiéndole homenaje al Maestro Oscar, llegando a usar su uniforme en presentaciones de TV.

Blanquito continuó sus estudios y prácticas de Kenpo Karate Americano de manos de su segundo Maestro y gran amigo el Maestro Francisco Vigoroux con él cual recibió el grado de Cinturón Negro 5to Dan en junio del 2011!

#TbtKingChangoHistorys #tbtkinchangohistorys #blanquitoman #blanquitoman4ever #KingChango #LatinSka #venezuela #newyork #kenpokarate #kenpokarateamericano #karate #kenpo #blankoskenpo #blankosmartialarts #oskarate #oskarateusa #vigorouxkenpokarate

Historias sobre Concesión y Sin Ti!

Sabías que Confesión se escribió y se le dedicó a una Ex de Blanquito Man?

Esta canción lo dice todo en su letra!!! Y él allí dice como le decía por cariño! Sabes que nombre es??? Sabías que Sin Ti! Es la continuación de Confesión?

Sabias que Sin Ti la hice junto a mi hermano dedicada a una prima de la Ex de Blanquito a la que le hicimos Confesión😱🙊🙈 Pues si 2 éxitos de dedicado a 2 mujeres de la misma Familia!!!! El amor es extraño, loco e imprudente🙈🤣🤣🤣
Por supuesto la letra de Sin Ti da continuidad a la de Confesión!!! Esperó allá disfrutado saber más sobre los temas!!! No todos tienen una historia pero poco a poco iré recordando y veré que les podré ir contando!

Dios los Bendiga!
Bless Up! ❤🎶👆 #tbtkinchangohistorys
#kingchango #latinska #blanquitoman #blanquitoman4ever #negritoman #venezuelaninnewyork

Happy Birthday to the​ Master of Masters! Bob Marley 🇯🇲 Jah Bless!
One Love!

#bobmarley #reggaemusic #reggae #onelove

Un día un paciente de cáncer fue a recibir tratamiento en el Hospital y vio en una de las paredes un escrito que le ayudó a enfrentar la crisis del tratamiento y al regresar a casa lo puso en su oficina y sacó copias para compartir este mensaje!

El cáncer tiene límites y no te puede invalidar para amar ni siquiera puede destruir la esperanza ni corroer la fe. El cáncer se ve tan poderoso, pero en realidad no lo es porque no puede destruir la paz ni matar la amistad. Se ve tan destructivo pero en realidad no puede destruir los recuerdos ni las memorias ni apagar el coraje ni siquiera invadir el alma. El cáncer es limitado.

Cáncer Pa' Fuera! La Lucha Continúa! 👊💪 #cancerpafuera #fuckcancer #blanquitoman #blanquitoman4ever #KingChango #kingchango #diainternacionalcontraelcancer #diosesbuenotodoeltiempoytodoeltiempodiosesbueno

Venezuelan In New York.

Sabías que Venezuela In New York fue grabado para un disco tributo a Police llamado Outlandos D' Americas el cuál salió en Septiembre de 1998!

En este disco participaron Las Bandas que mas sonaban de Latino América y de Norte América en la década de los "90" para mi una de las mejores décadas de la música!
Entre estas Bandas están:
Gustavo Cerati y Andy Summer, Skank, Ekhymosis, Enrique Bunbury,
Desorden Público, Los Pericos, Aterciopelados, Control Machete, Plastilina Mosh, Saul Hernandez y Stewart Copeland y por supuesto King Changó!
Nuestra Sorpresa fue que nuestro Manager para la época era muy amigo de Stewart Copeland y nos dijo que Stewart Copeland y Sting deseaban que King Changó Grabara para este tributo a Police una canción que NO era de Police sino de Sting! Así que con mucho gusto aceptamos ese gran honor!!! Mi hermano Blanquito siempre fue una biblioteca musical y siempre lo he admirado por eso!!! Teniendo un conocimiento de todos los géneros musicales, mientras lo mío era lo latino, La Salsa, El merengue, La música Venezolana, La cumbia y El guaguanco! Eso quiere decir que Yo no conocía la canción original que se llama EnglishMan In New York! Si la había oído pero no me la sabía!

Ojo todo esto lo supimos en él Estudio de grabación en New York cuando nuestro Manager nos informo, paso siguiente oímos todos juntos la versión original, copiamos la estructura y entre en la sala de grabación con el Pulpo y Glenda, y creamos ese maravilloso arreglo a mi parecer! Luego entraron los metales y terminamos de realizar todo el arreglo, mientras hacíamos aquello, Mi hermano Blanquito escribía su letra usando partes traducidas de la versión original y metiéndole su Flow e inspiración!
Todo esto en el transcurso de una hora y media! Allí mismo comenzamos a grabar y al terminar se mezcló de una vez! Mi hermano llevaba consigo una carpeta negra gigante con unos 200 Cds con los que volvió loco al Ingeniero que grabo y mezcló! Blanquito buscó que cada sonido latino quedara como el de los mejores discos! CONTINÚA LA HISTORIA EN LOS COMENTARIOS!

#kingchango #latinska #blanquitoman #blanquitoman4ever #negritoman #venezuelaninnewyork

Most Popular Instagram Hashtags