[PR] Gain and Get More Likes and Followers on Instagram.

nd.laura.cortazar nd.laura.cortazar

401 posts   2845 followers   598 followings

Laura Cortazar  Nutricionista Dietista en Greenfit y también para particulares - citas sólo whatsapp 3023471615

La noche de ayer con @monimoscoso
Las sonrisas lo dicen todo. Somos un grupo loco y revolucionario de personas que le entró al cambio, al sacudón y a pasar incomodidades con el único fin de ser más AGRADECIDOS, CONSCIENTES y OBSERVADORES.
Todo es un proceso y debes ir a tu ritmo, escuchar a tu cuerpo y silenciar el ruido exterior, ese es el mejor regalo que puedes darte y se multiplica en amor hacia ti y los qie te rodean.

#RetoForAHealthyLiving @retoforahealthyliving @rsaezv @kellyjrayner @genesisjuices @insoulmedellin @monimoscoso

La felicidá en los logros :) El poder o no poder está en la mente, aplica para todo. Si no crees capaz porque nunca lo has hecho o porque es muy difícil ahí perdiste.
El miedo es un mecanismo de supervivencia, sí. Quedarte estancado por el miedo también mata.
A veces yo sólo salto y a ver qué pasa.
#lanutridegreenfit #cuervo #RetoForAHealthyLiving

Martes, día 1 del #RetoForAHealthyLiving
A éste día le llamamos Desintoxícate y nos lo patrocina @genesisjuices.

Yo, como nutricionista tengo una infomación basada en la evidencia científica que me hizo muy difícil aceptar este reto. Pero decidí abrir mi mente a la experiencia. Yo ya hice dos días de jugos y les cuento lo que hicieron en mí: 🤖 Entendí que la mayoría de las veces no tengo hambre, tengo ansiedad y desespero por comer.
🤓 Me concentré más en mis labores. Pensé más en lo que tenía que hacer en vez de 'aaaay, que rico un mecato (botana)'. No tenía de otra. La instrucción es, ¿hambre? Ahí tienes tu jugo.
😫 Me enfrenté a mi interior. Fuí capaz de escuchar y prestarme más atención a mi!! Pero a lo que hay adentro, muy profundo. Qué quiero, qué me da miedo, qué y quién es innecesario en mi vida, qué me pone contenta, qué me frustra de verdad y qué me tiene tan cómoda o incómoda en la vida.

Conclusión: mi comedera emocional disminuyó a tal punto que he perdido peso y me doy cuenta que mi peso lo puedo controlar desde mi mente. Que puedo escoger qué comer así me esté desbaratando del hambre aunque haya olvidado mis cocas en la casa.
Esto es una pausa que haré cada vez que me sienta fuera de control con mis emociones. Ya sea que comas de más o dejes de comer en momentos difíciles, hazlo. Pero primero y antes que nada, consulta a tu médico de confianza y asegúrate que puedes hacerlo
#retoforahealthyliving #lanutridegreenfit

#RetoForAHealthyLiving
Hoy Lunes comienza oficialmente el primer #RetoForAHealthyLiving !!!! Pensado con mucho mucho amor (del más sincero y puro) por @monimoscoso y al cuál me invito a ser parte 🤓. En estos 21 días no queremos milagros ni ver quién bajó o subió más de peso, queremos realmente impactar en la vida de las personas inscritas y también para ti si no estas inscrito o te acabas de enterar. ¿Cómo? Sigue a #RetoForAHealthyLiving para que vayas recogiendo información para ver si te animas a unirtenos en un futuro cercano!

Vive. Sonríe. Goza. Este proceso es sanador, es necesario hacerlo y repetirlo hasta que AMARTE sea un acto automático! 💛Bienvenidos todos! 💚

#LaNurtriDeGreenfit

#tbt❤️ #tbt #poledance #polefitness Le dediqué 5 años de mi vida! 💃

💜 When you are feeling helpless, help someone else 💜
.
.
Cuando te sientas incapaz, ayuda a alguien.
.
.
Adopté a Beni cuando no encontraba la forma sentirme mejor. Cada vez que me siento mal lo miro y me pongo feliz de poder darle todo el amor que tengo! El me levanta, me da fuerza con sus apapachos!!
.
.
👯🐶
.
.
#beni #LaNutriDeGreenfit #movingon

#Repost monimoscoso: Entender que tu propósito es poner la vida al servicio de los demás, compartir tus lecciones y aprendizajes, esos que te han llevado con dolor y alegría al lugar donde estás.
Mi vida hoy ya no es solo un sueño o una creencia; es una linda realidad. La armonía es un hecho, estoy rodeada de paz, tranquilidad, amor y felicidad y en ese estar y ser, atraigo todo lo que mi mente, cuerpo y alma piden.
Por esta razón en compañía de expertos, amigos apasionados, el amor y yo. Los acompañaremos durante 21 días al mejor viaje de todos, hacia ti mismo; ejercicios, retos, planes de alimentación a cargo de un homotoxicologo y nuestra nutricionista de cabecera, rutinas deportivas, recetas, planes diferentes que nos recuerde que estamos vivos; Un ejercicio para observarnos, conocernos, amarnos, alimentarnos, conectarnos, desintoxicarnos y compartamos. Vamos a regalarle vida a nuestra vida. 💚
Comienza nuestro nuevo
#RetoForAHealthyLiving y tú, puedes ser parte. (No tienes que ser usuario greenfit)
Si estás interesado (a) en compartir con nosotros este viaje hacia la vida más consciente y en armonía.
Escríbenos
whatsapp 3188278079
Inscripciones desde mañana martes 22 de Agosto.
#ForAHealthyLiving #MoniMoscoso

🌿 Jueves 🌿 Saber leer la etiqueta de los productos es un hábito saludable, un #RetoForAHealthyLiving .

La persona que sabe leerla tiene una herramienta poderosa porque ha entendido que hay que contar NUTRIENTES y no calorías.
Segundo y no menos importante es la lista de igredientes. Esa es un forma de saber si lo que me estoy comiendo es un alimento o una lista de químicos que no le sirven a mi cuerpo para nada.

MENOS ES MAS! Menos ingredientes, más saludable. Menos estrés, menos influencias tóxicas, menos compañías innecesarias, así funciona la alimentación también.
Limpia la nevera y cajón de "tentaciones" en la cocina. Limpia tus redes sociales de perfiles que te dañan y no te llevan a ser mejor.

Cuestiona cada emoción que tienes. Yo repito mucho esto porque me ha ayudado a mi a ser más consciente de lo que como, calmarme, pensar antes de ir a desahogarme con la comida.
Quiérete! No vayas en automático, detente y vive el momento presente.

#RetoForAHealthyLiving #lanutridegreenfit @greenfit

📣📣NADA CAMBIA SI NO CAMBIAS NADA📢📢 Si ya estas cansado de prometer que esta vez será diferente entonces comprométete con la causa.

Los planes de alimentación funcionan si los haces bien, si los haces a medias tendrás resultados a medias.
Sal de tu zona de comfort, cuestiónate. Si ésta vez pasas un poco de incomodidad para comer algo mejor, que te va a nutrir y no saltas a comer el primer mecato que se te cruza, te sentirás más fuerte y con el poder de controlar tu mente y cuerpo.

Con el ejercicio también, sal de tu zona de costumbre. Pruébate, ponte obstáculos y supéralos!
#RetoForAHealthyLiving #lanutridegreenfit #forahealthyliving @greenfit

🎲 Lunes 🎲
Abrir los ojos es un regalo! Da lo mejor de ti hoy!

Muchas veces me preguntan cuál es el mejor ejercicio para perder grasa, a qué hora es mejor hacerlo, cuántas veces a la semana.

Primero tienes que pensar qué es lo que quieres lograr, no todos tenemos la misma meta.e

Si quieres ser una persona más sana, si estás cambiando tus hábitos y rutina para una mejor calidad de vida y no es tan importante la modificación de la composición corporal entonces sólo hazlo! 5 veces por semana, 50 minutos al menos. Baila, trota, golpea un saco, ve a nadar o ve a @greenfit 😝! Si quieres hacer ejercicio para poder comer mucho no lo estás haciendo porque disfrutas la actividad sino para poder excederte más tranquilo, no estás mejorando tu relación con la comida, mente y cuerpo.
#RetoForAHealthyLiving #forahealthyliving @greenfit #lanutridegreenfit

Most Popular Instagram Hashtags