[PR] Gain and Get More Likes and Followers on Instagram.

nautilusgymve nautilusgymve

617 posts   6571 followers   5141 followings

Nautilus Fitness Center  “Verte bien y sentirte bien" Tu gimnasio en el CCCT.

http://www.nautilusfitness.com.ve/

#Repost @kennyvillegasm ・・・
Y mañana en @nautilusgymve ya nos preparamos para celebrar los 23 años de @powerbikevzla con una sesión que no es un ciclo, realmente es un estilo de vida "Eat, Sleep, Ride, Repeat". Ajusta tu bici, subete a ella, verifica tu postura, y ven a rodar a partir de las 11 am. Los esperamos.

#StayAlertIsStayAlive
#Fitness #NautilusFitnessCenter #CCCT #Caracas #venezuela #Panama #Strong #healthychoices #Fitspo #motivate #Motivation #Bike #PowerBike #PasionPowerBike #PowerBikeClass #SeOriginalSePowerBike #TagsForLikes #TFLers #Igers

#Repost @kennyvillegasm: Y no me quería quedar por fuera de esta gran iniciativa, porque salud es también prevención, mañana a las 6:30 pm los invito a una sesión de @latincaribbeanoficial donde #LaBatallaSeGanaConLaMano.
Y @nautilusgymve será la sede de esta clase especial porque como embajadores del bienestar y la salud, no debemos dejar de lado la prevención y el chequeo periódico.

Si vas a entrenar con pesas empieza poco a poco con ayuda de un instructor y ve aumentando las repeticiones a medida que avanzas en tus entrenamientos para ayudar con tus objetivos fitnes pero ten cuidado con el peso que levantas porque excederse del peso permitido puede ocasionarte una lesión.
Consulta con el instructor siempre que tengas alguna duda ¡Anímate!

#Gym #gimnasiodecaracas #workout #Fitness #Training #strong #instafitness #nautilusfitnesscenter

Si eres nuevo en el #gimnasio o llevas tiempo sin entrenar pero eres olvidadizo, fijate en estos tips para reconocer las máquinas y su uso. * Banco press: es una de las máquinas más básicas que se encuentran en los gimnasios. Es un banco plano que cuenta con un soporte para colocar la barra, se utiliza para trabajar los pectorales y como apoyo para otros ejercicios. * Prensa de piernas: es una máquina común que consiste en apoyar la espalda y empujar una plataforma con los pies, se trabaja principalmente los femorales y glúteos.
* Paralelas: un aparato que está formado por dos barras paralelas de gran resistencia colocadas de forma que nos dejan un amplio ángulo de maniobra para realizar diferentes actividades y se utiliza para trabajar con el peso del mismo cuerpo, realizando abdominales en paralelas (llevando las rodillas al pecho) fortaleciendo tríceps y pectorales.

#Gym #gimnasiodecaracas #workout #Fitness #Training #strong #instafitness #NautilusFitnessCenter

Pon en práctica los siguientes TIPS y podrás conseguir glúteos firmes. *Ejercicio cardiovascular: las sentadillas y estocadas te harán conseguir glúteos tonificados y redondos, así como también ejercitarte en la caminadora, bicicleta, elíptica. * Las sentadillas puedes realizarlas con pesas o mancuernas, según prefieras o te recomiende tu entrenador.
* El levantamiento de peso muerto también es ideal, no olvides mantener la espalda recta, mover la cadera y los hombros a la misma velocidad, bajar la barra lentamente aplicando fuerza en los glúteos y sacando el trasero a medida que bajas. Las repeticiones dependerá de tu nivel de entrenamiento y las indicaciones de tu entrenador. * Realiza las estocadas frontales e inversas: al realizar las estocadas frontales recuerda doblar la rodilla hasta que el muslo y la pantorrilla formen un ángulo de 90 grados, así como de contraer los glúteos, los músculos de los muslos y de las pantorrillas. Con las estocadas inversas no olvides mantener la espalda alineada con la cadera, utiliza los glúteos, los cuádriceps y las pantorrillas para impulsarte hacia arriba. ¡El tiempo que tardes en tonificar depende de ti, con constancia y dedicación puedes lograrlo!

#Gym #gimnasiodecaracas #CCCT #Caracas #Nautilus #Fitness #workout #Training #NautilusFitnessCenter #sentadillas #strong #instafitness

Cuando se inicia el entrenamiento en el gimnasio se quiere ver los resultados de manera inmediata, especialmente el área abdominal pero, no hay que desesperarse, con constancia y disciplina en las rutinas de ejercicio se puede alcanzar ese abdomen deseado. -Intercala los ejercicios, algunos se basan en movimiento y otros en balance, trata de combinar ambas técnicas para un mejor resultado. -Según sea tu contextura, aumenta la intensidad en la rutina de cardio, así es posible quemar la grasa acumulada y adelgazar el abdomen. -No realices abdominales todos los días, al igual que el resto de los músculos no es recomendable entrenarlos a diario, al sobreentrenarlos no crecerán. -Realizar ejercicios de cuerpo completo ayuda a quemar la grasa; intercala combinaciones de movimientos de brazos y piernas.

El tiempo que tardes en tonificar depende de ti ¡Animo, tu puedes!

Hoy celebramos el día de la resistencia indígena. ¡Pura energía y buena vibra!

#Gym #Fitness #CCCT #NautiUsuarios #NautilusFitnessCenter #training #Workout

Este sábado 14 de Octubre no puedes perderte nuestra clase especial de TrainingBike a las 11:00am, dedicado al mes Rosa, el mes de la sensibilización sobre el Cáncer de Mama. ¡Te esperamos!

El yoga es una excelente disciplina que puede ser practicado por personas de todas las edades, que aporta beneficios tanto físicos como mentales. Ayuda en la tonificación de músculos, para relajarse y mejora la concentración. * Logras un buen estado físico: pone en tensión todos los músculos del cuerpo y ayuda a conseguir y mantener una buena forma física. * Logras mantener la figura y perder peso: mediante la diversidad y exigencia de sus posturas ayuda en la pérdida de peso y al mismo tiempo obtener una buena forma física.
* Logras liberar tensiones: las tensiones musculares y las mentales impiden conseguir una salud plena, al practicar unos minutos de yoga activa tu concentración en la respiración y posturas, la meditación aliviara todas las tensiones. * Logras inmunidad a las enfermedades: con está práctica el sistema inmune se hace más resistente a las enfermedades. Al tener en plenitud el cuerpo y la mente se protege el organismos de posibles virus y de patologías como el estrés.
* Logras mayor flexibilidad.
* Logras paz interior.

Realizar ejercicios con pesas es beneficioso para la salud, va más allá de ganar músculos. Cuando entrenas con pesas aceleras el metabolismo y permites que se queme las calorías más rápido.
Además obtienes:
1- Pérdida de un 40 por ciento más de grasa.
2- Te quedará mejor la ropa.
3- Se quema mayor cantidad de calorías.
4- Se maneja mejor el estrés.
5- Serás más feliz.
6- Obtendrás huesos más fuertes.
7- El corazón se mantendrá sano.
8- El trabajo se hará más productivo. ¿Qué esperas? ¡Vamos a entrenar!

Todo comienzo es difícil, se presentan obstáculos que debemos hacer frente para avanzar, pero esto se logra cuando se todo tiene objetivos definidos y si quieres lograrlo debes comenzar ya.
Tú puedes lograr lo que te propongas sólo di le adiós a las excusas y vamos a entrenar, que la lluvia, el tráfico y los quehaceres del hogar no te detengan. ¡Aparta un tiempo para ti y ven a nuestras clases de hoy!

Estamos en el #CCCT, torre D, piso 2, Local #Gimnasio

#Fitness #Workout #Motivación #Training #Caracas #Gym #VidaFitness #Salud

Most Popular Instagram Hashtags