natymerizalde natymerizalde

465 posts   1,785 followers   968 followings

Natalia Merizalde Saldarriaga  Creadora de Masaje Holístico By Naty Merizalde 💙 Profe de Yoga 👣 Talleres, retiros, formación y Blessing Way ☎3046523399 #ReconstruyendoMiamorPropio

.
Siempre quise escribir un post que titulará "cómo las gallinas; peladas hasta la chimba, pero con la cabeza arriba". (Hoy me doy el permiso de escribirlo así la madre mía me llame desvergonzada y mis amigas grosera por amar esta frase).
.
Y sí, para mí; las mujeres deberíamos aprender un poco más de la postura de las gallinas frente a la vida. Ellas, literalmente pueden estar peladas hasta el tuétano y siempre caminan con una exquisita elegancia que incita al poder y a la trascendencia.
.
Aún no deja de entristecerme e indignarme la postura que en ocasiones asumimos las mujeres frente a algunas situaciones de la vida. Uno quisiera una promesa de una vida sin dolor. Y no, no es posible tener una vida sin pena y sin gloria. Siempre habrá un desamor que nos rompa el corazón, una perdida que nos haga llorar y/o un ser querido nos robe la tranquilidad. Y el caos no consiste en tener que afrontar esas realidades que huelen feo, el verdadero conflicto está en la actitud pusilánime que algunas veces adoptamos. El miedo al dolor, a la tristeza y al abandono nos paraliza, nos enceguece y casi nos seduce absurdamente por la resignación y la humillación de tener que esconder nuestro poder y capacidad de ver la grandiosa oportunidad de trascendencia y cambio que hay detrás de librar una batalla que podemos ganar con dignidad, creatividad y coraje.
.
No importa el momento de la vida en el estemos, el libre albedrío; no dejará nunca de producirnos: asombro, culpa, desesperanza o alivio.
.
El desapego, el amor propio y la confianza; que son las únicas armas que nos permiten tener una existencia equilibrada, no son asuntos que le competen a los currículums académicos, por eso, las mujeres debemos invertir tiempo en conocernos, sanarnos y empoderarnos porque así, no importa lo suceda y como suceda, una mujer que se ama es como las gallinas "pelada hasta la chimba pero con la cabeza arriba".
.
Sorry por lo burdo de la frase...pero me encanta: no puedo evitarlo!!! Jajajajaja
.
.
📷@cataruiz.fotografia
.
.

#ReconstruyendoMiamorPropio #loveyoiself #meditar #medellincapitalfitness #mujerholística #sanación #yoginis #natymerizalde #yogamedellin#terapeutaholistica#yogini#yoga

.
"Siempre recordaré las veces que le preguntaban a mi miguita @natymerizalde y tú qué haces? Y ella respondía con una enorme sonrisa: maravillas! Y así es! Su gran creación el #masajeholisticobynatymerizalde es una experiencia tan enriquecedora para cuerpo, mente y alma, que puede llegar a cambiarte la vida. Gracias miguita hermosa, definitivamente eres mágica y estas cumpliendo a cabalidad tu misión de transformar consciencias, despertar pasiones escondidas y empoderar el alma femenina. Te amo mucho y espero que muchas mujeres sigan llegando a ti para que a través del Masaje Holístico puedan iniciar un nuevo camino desde el amor propio! Gracias, gracias, gracias!
.
❤️❤️❤️
.
.
.
.
.
.
.
#masajeholisticobynatymerizalde#mujerholistica#Consentirme #AmoLosMasajes #RegaloFavorito #Amate #SoyPoderosa #SoyHermosa#medellincapitalfitness #Empoderada#natymerizalde#amorpropio#meditar#mujeres#medellin#mujerempoderada#ReconstruyendoMiamorPropio

.
El martes 14 de Agosto es la tercera sesión del Club #ReconstruyendoMiamorPropio de 6:3O a 8:00 p.m en la Casa de la Cultura del Poblado.

El tema que a abordaremos será: "Lo que hay detrás del Autoestima". .
.

Entrada gratuita con inscripción previa.
.
Atrévete a crear tu mejor versión!!!
.
Recuerda que estamos en Inscripciones para el taller del 18 de Agosto: Toda la info en la bio 👆
.
.
.
#ReconstruyendoMiamorPropio #loveyoiself #meditar #medellincapitalfitness #mujerholística #sanación #natymerizalde #yoga#RMAP#mujeresemprendedoras #mujeres#yogamedellin#kellytoro1

.
Alguna vez te haz detenido a pensar lo espantosa que sería la vida sin las amigas?
.
Según un estudio de neuromarketing las mujeres en promedio pronunciamos 10.000 palabras al día, mientras que los hombres 3.000. Es decir, que cuando un hombre llega a la casa en la noche después de una jornada laboral, muy posiblemente ya se ha acabado su cuota "palabrística" del día. En cambio, una mujer sólo va por su tercera parte, vaya cifra escandalosa para el desequilibrio humano. Posiblemente está sea una de las razones por la cual las conversaciones entre las parejas que llevan más de 3 años juntas son prácticamente; monosílabas. Dicho de otra manera, las mujeres orgánicamente necesitamos hablar y en cambio los hombres no.
.
Tener un grupo de amigas consolidado es una manera muy eficiente de garantizar la felicidad femenina y las relaciones de pareja sanas. Es muy típico que las mujeres se quejen todo el tiempo "que los hombres no las escuchan y no hablan lo suficiente". Mientras que los hombres se quejan porque las mujeres parecen unas "urracas parlanchinas" incapaces de disfrutar del placer del silencio.
.
Es por esta razón que; pasar tiempo de calidad con las amigas no es un lujo ni una excentricidad, sino una necesidad básica en la vida de cualquier fémina contemporánea exitosa.
.
Gracias @ccardozoburgos por todos estos años de complicidad, amor y enseñanzas 😘😘😘 .
.
.
.
.
.
.
.
.
.
#amigas#mujeres#medellin #mujerholística#terapéutaholistica#amorporlasjirafas#artemedallo#medallo#feriadeflores2018

Most Popular Instagram Hashtags