nataliastramp nataliastramp

869 posts   419 followers   789 followings

nat🌹  ♓️ XVIII 🍃 happiness is a choice, your choice 🍃

🥀Favorite person in the room no matter where we go,highs and lows and inside jokes and secrets no one knows.
One will do but we're better off as two, cause home isn't a place, home is you 🥀 ❤️HAPPY BIRTHDAY ❤️ @vrgstramp felices 25 💓

🥀Look in mirror ,when I look in the mirror, baby I see it clearer, why you wanna be nearer 🥀

If you like a flower, you pick it. If you love a flower, you water it.
appreciation over possession.

🌼 remind yourself that it's ok not to be perfect 🌼

🥀when it comes to u,there's no crime🥀

🎂👸🏾🎂

💕Puede ser pequeña pero el corazón más grande lo tiene ella 💕

If you have the power to make someone happy, do it.
The world needs more of that.

🥀You say you can't live without me,so why aren't you dead yet? why you still breathing?🥀

23 de noviembre de 2016.
6 meses. Medio año.

No sé si es lo correcto publicar este vídeo después de lo ocurrido anoche en Manchester, me duele pensar que esas 22 personas fallecidas no podrán tener ese recuerdo de felicidad como lo tengo yo ,de poder recordar uno de los mejores días de mi vida, nunca volverán a sentir esa emoción de estar escuchando a tu artista favorito en directo, no podrán volver a hacer una cuenta atrás.¿Sabes lo triste que es eso? ¿Estar haciendo una cuenta atrás para un concierto y que sin darte cuenta se vuelva la cuenta atrás para tu muerte?¿Que dejes a tu hijo/a en el estadio radiando felicidad y cuando vuelvas salga herido, o peor, que no salga porque ha muerto?
No comprendo cómo alguien tiene tan poco corazón como para decidir que es buena idea que junto con él tiene que morir gente inocente.
Eran simples niñxs y chicxs de mi edad que querían disfrutar de un concierto y de la música, que por desgracia se encontraban en el lugar equivocado y en el momento equivocado, y no sé merecían morir por culpa de un gilipollas.
No quiero imaginar lo que están sufriendo las familias y los asistentes al concierto.Ni lo devastados que tienen que estar Ariana y su equipo.

Solo os pido una cosa, no dejéis de ir a conciertos, no les deis la razón a ellos, no dejéis que nos quiten la música, eso es lo que ellos quieren, sembrar el miedo.

La música es lo más puro que hay en el mundo, es un medio de escape , es amor , es ese "lugar" en el que todos nos hemos sentido seguros, y no voy a permitir que vayan contra de ella.

✨Hey baby, it'll all be fine,take a deep breath let me blow your mind ✨

Most Popular Instagram Hashtags