nachojarsun nachojarsun

539 posts   4357 followers   344 followings

Nacho Jarsun  Intendente del Municipio de Rosario de Lerma - Salta / 31 años / ex Concejal / ex Diputado de la Provincia de Salta

Gas para más hogares. Firmamos convenio entre la Secretaría de Participación Ciudadana, el Municipio y los primeros 18 vecinos que a través del Plan Conectate podrán acceder al servicio de gas para aquellos que no tienen la conexión domiciliaria. Podrán pagar dicha instalación en 60 cuotas que con sólo la diferencia en el ahorro del gas podrán hacerlo.
Cualquier consulta dirigirse por la oficina de acción social.

Avanza la obra de cloacas, cordón cuneta y pavimento en Barrio San Jorge. Le estamos cambiando la vida a mucha gente.

Con el esfuerzo de todos los Rosarinos pudimos adquirir una nueva mini pala cargadora.
Vamos de a poco equipando y recuperando el parque automotor municipal, para poder algún día brindar un servicio óptimo como corresponde, buscando también tener un municipio autosuficiente que no necesite alquilar para poder cumplir con las necesidades de una ciudad que está creciendo.

Una foto con mi amigo Huguito. Es de River pero igual es un capo.

Feliz de poder compartir con los niños de nuestra ciudad en su día y contento porque ellos pudieron disfrutar. Feliz día!!!!

Proyectar y ejecutar. Inicio y fin de la obra del Canal de Usandivaras.

Estamos haciendo obras que mejorarán la vida de miles de vecinos y con mano de obra de nuestra ciudad. Les pido disculpas a los vecinos de Barrio San Jorge por las molestias que ocasiona tantas calles cortadas, tengamos un poco de paciencia que es por el bien de todos.

Fabricamos bloques todos los días para poder ayudar.

Me visitó Julio López vecino de Barrio Buen Retiro y también era amigo de mi abuelo. Con sus 86 años es un ejemplo por sus ganas de avanzar. Me trajo ideas y sugerencias para mejorar.

Es verdad que #RosarioDeLerma se inundó siempre pero también es verdad que primera vez que se hizo algo para para resolverlo. Quedó inaugurado el Canal de Usandivaras. Obra que nos permitirá resolver el problema de las inundaciones de gran parte de nuestra ciudad.
El agua que ahora será canalizada recorría la calle Güemes inundando y rompiendo todo a su paso, luego por Av Chile y por Echeverría hasta llegar a la Av San Martín en donde se inundaba todo el ingreso de la ciudad. Luego esa agua se iba por camino al Timbo, rompiendo ese camino y la entrada a Barrio San Jorge.
Cada vez que llueve se gasta muchos recursos en acondicionar las calles y asistir a los vecinos.
Estamos haciendo lo que hay que hacer y resolviendo los problemas de raíz. Para dejar se malgastar recursos y ese recurso ahora poder disponerlo para avanzar en todos los Barrios que esperaron tanto.
Agradezco a la Sra Carmen Luisa Usandivaras por comprender lo necesario que era esta obra para Rosario de Lerma y permitirnos que este canal sea construido a través de su finca.

Después de votar me vine a desayunar con mi amigo Miguey García, que se está recuperando de un accidente. Un gran tipo.

Fui temprano a votar. Vamos todos. Es importante que decidamos qué es lo que queremos para nuestro municipio, nuestra provincia, nuestro país.

Most Popular Instagram Hashtags