[PR] Gain and Get More Likes and Followers on Instagram.

muydemama muydemama

191 posts   15097 followers   1236 followings

Bren & Mech • Charo & Luca  Dos amigas 👯 inmersas en el mundo de la maternidad. 📝El día a día como madres primerizas. Experiencias • deco • moda • recetas. muydemama@gmail.com 💌

Luca hace 2 días que está con mocos y tos, y hoy a la tarde lo empece a ver que respiraba con dificultad, hacia un ruido que no me gustaba nada. Ya estaba muerto de sueño así que durmió su siesta, y cuando se levanto al ver que continuaba igual me fui a la guardia. Cuando llegamos lo encontraron súper agitado, entonces le hicieron una nebulizacion (lo cual fue bastante complicado porque no se quería dejar la máscara ni a palos) y después de dos rondas de puff con ventolin, lo volvieron a estudiar, y ahí había mejorado bastante. La médica nos dijo que cuando llego casi no le pasaba aire (obviamente nos lo dijo cuando el escenario había mejorado). Pero no lo suficiente para irnos a casa, tuvimos que hacer otra ronda de 3 puffs. No sé si seré al única, pero en un momento nos dijeron que si no mejoraba la internación era una posibilidad. Ya lo pase cuando Luca tenía 2 meses por otro motivo y juro que cuando me dijeron 🅸🅽🆃🅴🆁🅽🅰🅲🅸🅾🅽 rompí en llanto. Que difícil es mantenerse firmes y mostrar seguridad cuando por dentro nos sentimos tan débiles como ellos. Que aprendí con esto? ▪️Nunca dejarse estar, si ven o escuchan algo atípico con los chicos enseguida consultar a un médico ▪️Lo que tiene es una bronquiolitis, es viral y contagiosa. Como se la manejaron en la clínica? Con puff (aerocamara) con ventolin. Ahora en casa cada 4 hs. ▪️Mañana hay que volver a que lo chequeen ▪️Dado que tuvimos que estar más de 3 hs en la clínica, cualquier tipo de divertimento es válido, juegos, caminatas, tele con dibujitos, juegos en el celu. ▪️Hay que tratar de que se queden lo más quietitos posibles para evitar que se agiten. ▪️Poca comida y liviana ya que cuando tienen mucha tos, si comen mucho pueden vomirar. Por suerte no quedó internado, estuvimos cerca pero dado que hubo una mejoría nos dejaron volver a casa. Mañana tenemos que volver para un control. Deséenme suerte y esperemos tener una buena noche 🙏🏼.

Buen día a todas!!!
Que onda este clima? Salí en remera y eso me hace F҉E҉L҉I҉Z҉.
Hay que aprovechar el calorcito porque no creo que dure mucho más, así que por acá nos fuimos a caminar y a dar una vuelta en calesita. Luca la odiaba, no se porque pero no se copaba ni un poco, y hoy no quería bajarse.
Hay veces que me miró y me río sola, subida a la calesita.. cantando las canciones tétricas que ahí ponen y volviéndome loca por hacer que Luca agarre la sortija 😂. 👉🏻 Ustedes que planes para este hermoso sábado de 🌞?
🅿🆁🅾🅷🅸🅱🅸🅳🅾 🅷🅰🅲🅴🆁 🅱🆄🅽🅺🅴🆁 #outdoorlife #babyplaying #carousel #play #playground #mom #mommy #momlife #momblogger #ootd #babystagram

Hacemos de todo para cuidarlos 👶🏼y sabemos lo importante que es lavar la ropa de ellos con productos hipoalergenicos que no dañen ni irriten su piel, por eso nos encantó #ComfortPuroCuidado PuroCuidado que tiene una formula hipoalergenica, que suaviza su ropita y le deja un olor súper rico y suave!
Y acá esta ella👧🏽, mi modelo preferida 💕copada con la botella de #ComfortPuroCuidado tPuroCuidado no voy a comprar más juguetes 😂!

¡Que rápido que está creciendo esta comunidad! Hace muy poquito festejabamos los 14k y hoy estamos felices de estar festejando los 15k 🎉!Nos parece increíble, cuando está comunidad era solo una idea 💭en nuestras charlas jamás pensamos en que iba a llegar a ser lo que hoy es! Gracias a todas 🙏🏼por participar día a día, con sus likes👍🏼, sus comentarios y todos los mensajes privados que nos mandan!
Ya saben que amamos 💕los sorteos y este es un LUJO para el invierno❄️! Maricel de @swiss.just.zona.sur nos dio una Crema y una Esencia de Baño de Tomillo 🌿 ya que vimos que a la mayoría le encantan estos productos y además un libro hermoso que se llama Embarazo Consciente 🤰🏻de Birgit Laue que no dio la genia de @flavia.tomaello de @editorial.albatros ▪️Cómo participar?
1) Seguirnos a nosotras, a @swiss.just.zona.sur y a @editorial.albatros
2) Darle Like a esta foto
3) En los comentarios mencionar a 3 amigos para que se enteren del sorteo!
Listo! ▪️Se sortea el Viernes 30 y el ganador se publicará por InstaStories!
Mucha suerte para todas y gracias por hacer cada día más grande esta comunidad, nos hace muy felices 😁!
#sorteo #15k #comunidadmuydemama #momblogger #babystagram

El tema n̫u̫m̫e̫r̫o̫ u̫n̫o̫ en consultas dermatológicas es el acné.
Puede aparecernos durante el embarazo, post parto, por estrés, nervios, siempre hay un motivo para que el acné aparezca y lo podemos tener 🆃🅾🅳🅾🆂. Somos de cuidarnos mucho la piel, y cuando el acné aparece hacemos todo para eliminarlo.
Muchas veces creemos que al exponernos al sol 🌞vamos a secar esos granitos y obtener una mejora, pero sepan que es todo lo contrario 🚫... la exposición UV empeora el acné. De hecho, la radiación UV es el factor agravante N°1 de los granitos, por eso es importante cuidarnos del sol y usar protección todo el año, no sólo en verano.
@larocheposay_ar presenta su crema EFFACLAR DÚO (+) FPS 30 que trata y corrige las marcas del acné y a la vez contiene protección solar, lo que hace que el tratamiento antiacné sea más eficaz.

Gracias @larocheposay_ar por sumar aliados y soluciones a un problema que aqueja a tantos.
👉🏻 Ustedes cómo tratan el acné?

#SinAcne #EffaclarDuo #beauty #beautyblogger #beautytips #larocheposay #buenosaires #beautyguru #healthylife #healthyfood #healthyskin #skincare #skintreats

Arrancamos la mañana en el evento de @larocheposay_ar que nos presenta su nuevo producto #effaclarduo una crema para mejorar el acne con FPS 30.

#momblogger #mom #ootd #eventeandoconmama #fashion #fashionblogger #fashionphotography

La vuelta al trabajo (part time)!
Voy a empezar diciendo que tengo la fortuna de trabajar en la empresa familiar y eso me permitió acomodarme los días y horarios para poder retomar el trabajo 👩🏻‍💻 sin necesidad de estar todos los días afuera de casa🏠. Se lo valioso que es y por eso estoy muy agradecida🙏🏼.
Se que no todas tienen esa suerte y que hoy no es fácil mantener un hogar con hijos con ☝🏼 solo ingreso y muchas veces no queda otra opción.
Pero más allá de la carga horaria ⏰quería hablar de la importancia que tiene el poder despejar la cabeza💆🏻 aunque sea por un rato de los hijos y la maternidad. Ese “despejar” puede darse de muchas formas, no solamente retomando el trabajo. Creo que se trata de encontrar espacios en los que podamos distraernos de nuestras obligaciones como madres aunque sea por un ratito y así volver a casa con la engería🔋 renovada para ocuparnos de ellos ofreciéndoles tiempo de mayor calidad y no tiempo "vacío". Encontrar actividades que nos gusten, hacer talleres, salir a trabajar o lo que sea!
Yo después de 14 meses tome la decisión de aunque sea probar y ver qué me pasaba al retomar, porque cuando me lo imaginaba me parecía mucho más terrible 😱de lo que finalmente fue. Volvi a trabajar 🔙tres veces por semana 4 horas, y pienso que encontré el equilibrio ⚖️que buscaba, aunque arranco bien temprano vuelvo para poder darle de almorzar a Charo. Es poco tiempo, me distraigo, pongo la cabeza 🙇🏻‍♀️a funcionar desde otro lugar, me despejo por un ratito de la maternidad y cuando vuelvo la abrazo fuerte y me tiro a jugar con ella 👧🏽!
En unos días les cuento como sigue este nuevo comienzo 🙂.
Las invitamos a contarnos sus experiencias de vuelta al trabajo o sus momentos de "despeje"! Las leemos 🤓!
#backtowork #work #mom #momblogger #babygirl #babystagram

Cuando llega el momento de armar las vacaciones 📆, y sobre todo de elegir un destino 📍, ya no nos basamos únicamente en nuestros gustos, si no que hay que pensar lugares donde sepamos que los chicos 👧🏼👦🏼la van a pasar bien 👍🏼. Amo viajar ✈️, es una de las cosas que más me gusta hacer en el mundo 🌎, y si hay algo en lo que coincidimos 🤝 con mi marido es que vamos a hacerlo siempre: embarazada, con Luca bebe, ahora que ya camina, siendo 3 o 5. No queremos que ninguna etapa sea un impedimento para viajar.

Armamos este viaje sabiendo que iba a ser express, teníamos una semana para estar los 3️⃣. Así que sin dudarlo consideramos que un all inclusive iba a ser la mejor opción, y no nos equivocamos. Amo armar los viajes, soy de las que se lee todo trip advisor, y así fue como llegamos a The Reserve at Paradisus Punta Cana @paradisusbymelia. Un hotel que nos encanto! Es un predio enorme, con una playa hermosa 🌊, habitaciones amplias y súper cómodas. La atención es 1️⃣0️⃣0️⃣0️⃣ puntos y hay muchísimas opciones en lo que a lo gastronómico respecta.

Pero si hay un ítem por el cual también base mi elección es porque tiene un Kids Club espectacular! Un espacio para chicos de 1-12 años el cual está pensado y dividido para cada etapa.
Las fotos que ven son de un espacio exclusivo para bebes 👶🏼, pero hay todo un sector con mesas donde cada día hacen distintas actividades, hay metegol, Huerta, una tele para ver pelis y demás.
A partir del año a los chicos se los puede dejar (yo no lo hice, sinceramente no me gusta) pero la opción está. 👉🏻 Deslicen para ver más 📸

Así que para todas las que me pidieron data del hotel, acá va! 📍Ustedes como eligen el destino para las vacaciones?
#mom #momblogger #babytravels #trip #travel #puntacana #justbaby

Hablemos de las salidas con amigas 🎉👯.
Que necesarias que son 🙏🏼! Realmente es mejor que ir a terapia 💆🏼. Tener esos momentos de desconexión total 🔌, en donde no existen los maridos, ni los chicos, ni las preocupaciones, ni los horarios ⏰. Solo dedicarnos a disfrutar de un hermoso momento con amigas ❤️. Donde nos olvidamos del rol de madres por un ratito, y nos maquillamos 💄, pensamos que ponernos, donde ir a comer algo rico y 🅳🅸🆂🅵🆁🆄🆃🅰🆁.
No sé si les pasa, pero ansiamos mucho ese día de la semana donde nos juntamos con nuestras amigas del colegio (desde ya hace más de 10 años 😱👵🏼) y en donde lo único que hacemos es reírnos, chusmiar (mucho 🙄) y ponernos al día.

Obviamente los imprevistos siempre se dan, se le enferma el nene a una, otra tiene que quedarse porque el marido sale, o hay algún evento familiar, pero tratamos que sea inamovible porque para nosotras estos encuentros son SALUD. 🔺 Ustedes salen con amigas? Cómo se organizan para dejar a los chicos?

#mom #momblogger #ootd #night #friends #friendshipgoals #dinner #cena

Que decir de ellos?
Una parte esencial para que nosotras hoy seamos mamás.
Siempre hablamos de lo difícil que es ser mama, de las sensaciones encontradas, del cansancio que sentimos, de lo lindo que fue llevarlos dentro y muchas cosas más, pero casi nunca hablamos de ellos. Y de lo difícil que es su rol.
Durante todo el embarazo, ellos la tocan de oído, no sienten nauseas, mareos, antojos, ni pataditas en la panza. Pero están para bajar en la mitad de la noche a buscarnos un chocolate, o decirnos que lindas que estamos cuando nos sentimos horribles, o para caminar despacito al lado nuestro cuando ya nuestra panzota nos hace ir a 2 km/h.

No tienen idea de lo que es el dolor del parto o la recuperación de una cesárea, pero están ahí para preparar la cena cuando no tenemos fuerzas, ayudarnos a levantarnos de la cama cuando nos tiran los puntos, e ir al súper cuando la heladera está pelada.

No saben lo que son meses de noches sin dormir, pero están para hacernos un rico desayuno a la mañana, o llevárselos a dar una vuelta cuando tenemos unas ojeras hasta el piso, y lo único que necesitamos es dormir un poquito más.
No saben lo que es estar todo el día con ellos, pero se desesperan por volver a casa y con el traje puesto, apenas llegan no dudan en tirarse al piso y ponerse a jugar.
Porque cada uno cumple su rol como padre, y porque sin ellos nada de todo esto sería posible.
Les deseamos que tengan el más hermoso de los días a todos los papas ❤️! #fathersday #fathers #family #momblogger #happyfathersday

Si hay algo que amo es la música. Tengo un tema 🎶 para cada momento.
Desde que nació Luca siempre traté de fomentarle el ❤️ hacia la música, por eso siempre que jugamos 🤹🏼‍♀️ hay alguna playlist 🎼de @spotify puesta.
Una de las que escuchamos a diario es #musicaparajugar de @look_connected .

Siento que es una forma de expresarse, de ponerle algo extra ➕ a la hora del juego y sé que a el le encanta y lo disfruta.
Trato de no caer siempre en las canciones infantiles, algo que me obliga un poco mi marido que odia al sapo Pepe 🐸, Adriana (Adri te mando un besito yo si te banco 💪🏼) Pero si hay algo que hace a la melodía aún más amigable, es que lleve el nombre de los chicos. @tusinfonia hace unas canciones hermosas donde los convierten en los protagonistas de todas las canciones. 💡Una excelente idea, y muy original también para regalar! 🎶 Ustedes le agregan música a la hora de juego? Cuales son sus preferidos?
#justbaby #baby #babyboy #music #musically #spotify #babyplaying #play #mom #momblogger #mama

🍆Milanesas de Brenjenas 🍆
Es una receta que hago en casa hace años porque no como ni carne ni pollo y un día le di de probar a Charo y le ENCANTÓ 😋así que la agregamos a #elrecetariodemama 🌀Que necesitamos? ✔️2 berenjenas (las blancas son menos amargas) ✔️Perejil ✔️Ajo ✔️Huevos ✔️Pan rayado (acá va un tip, en casa uso el pan rayado integral de @hausbrotsa que es un 10! Mucho más rico y más sano!) 🌀Que hay que hacer?
Primero pelamos las berenjenas y las cortamos en rodajas finas, las ponemos en un colador con sal gruesa para que larguen un líquido amargo que suelen tener. Hecho esto, lo que queda por hacer es el típico proceso, la pasamos por el huevo con perejil y un poquito de ajo y después las empanamos!
A Charo se las hago al horno y se las corto porque es más fácil para que las pueda comer!
Que les parece?
#consejomuydemama #momblogger #babystagram #baby #babyfood

Most Popular Instagram Hashtags