muydemama muydemama

221 posts   15946 followers   1089 followings

Bren & Mech • Charo & Luca  Dos amigas 👯 inmersas en el mundo de la maternidad. 📝El día a día como madres primerizas. Experiencias • deco • moda • recetas. muydemama@gmail.com 💌

Hoy a la mañana estuvimos de sesión de fotos 📸! En estos días les contamos más y se viene una sorpresa 🎉de la mano de @pazastradafotografia que es una genia!
Pero les quería mostrar mi camisa 👚 que es lo más de @maggiemayphoto , ya les contamos un poco de ellas! Tienen un montón de estampas divinas son súper amplias y tienen un vuelo hermosooo 😍!. Ideal también para las embarazadas 🤰🏼que siempre cuesta conseguir ropa canchera y cómoda. Les gusta?

Hoy fue nuestro último día de jugando con mamás, Luca el lunes que viene arranca el jardín (😮😱😭😰😢☺️). Y tuvimos la hermosa sorpresa de tener a un profe de música con nosotros.
Es hermoso ver cómo disfrutan de la música, las canciones 🎶e interactuar con distintos instrumentos 🎷🥁🎸🎺. 👉🏻 A nosotros la música nos acompaña en todo momento, viajes en auto, a la hora del baño, de ir a dormir, y obviamente durante el juego.
Acercarles la música de chiquitos creo que está buenísimo y que sobre todo ellos lo disfrutan un montón! (Si, dije 80 veces música 😜) 👉🏻 Deslicen para ver el video 🎞

Se las presento, ella ⬆️ es Lili, mi abuela 👵🏼, mi babi, una gran compañera y una persona muy muy especial en mi vida! Verla disfrutar de mi hija 👧🏽 no tiene precio, es único! Las amo 💕

ⓗⓔⓛⓐⓓⓞⓢ ⓒⓐⓢⓔⓡⓞⓢ
Conocían estos moldecitos para hacer helado en casa?
Están buenísimos, en casa los uso para hacerle heladitos a Luca de millones de gustos. Las posibilidades son infinitas, el de la foto 📸 es de frutilla 🍓, banana 🍌, y un poquito de crema. Pero se pueden mezclar las frutas que se les ocurra, hacerlo cremoso o a base de agua.
Y no sólo es una rica opción de postre si no que también sirve como alivio para los dolores de dentición (o para los golpes en el labio como Luca que ya se la puso 3 veces esta semana 😫). 👉🏻 Para las que les interese comprarlos vi que en @mercadolibre.arg hay distintas opciones.

Alguna los probó❓los usan en casa❓

Un poquito antes de que Charo 👧🏽 empiece con la alimentación complementaria 🥑🍎🍌, me cope y empecé a comprar un montón de objetos para ese momento! Justo habíamos viajado a EEUU, que es un mundo de posibilidades y me stokee. Me acuerdo que mi marido se horrorizo con todo lo que había comprado, pero la verdad es que use todo y todavía uso! Baberos, platos, mini tuppers, de todo!
Pero hubo algo con lo que no tuve suerte 😩, el vasito para tomar agua! Obviamente me di cuenta cuando pusimos el vaso en acción! Era uno de @philips.avent (del que ahora toma bárbaro), Charo no podía tomar porque salía mucho y terminaba escupiendo la mitad de la cantidad que succionaba. Así que ahí empecé a darle agua en mamadera, pero no me convencía. En la búsqueda, encontré el vasito de transición de @nukusababy , un GRAN vaso, me encanto 😍y fue ideal para Charo, como primer vaso lo súper recomiendo! Pasó el tiempo y ahora soy una compradora serial de vasitos 😂 me gusta que vaya probando distintos con diferentes métodos de succión e ir intercambiándolos! En la foto pueden ver mi colección jajaja de algunos de los que ven tengo dos también 🙈
A ustedes cual les función bien? Les gusta tanto como a mí comprar este tipo de cosas?

Todo lo que sean elementos que nos simplifiquen y faciliten el día a día son bienvenidos 🙏🏼. Sobre todo para las que somos mamás.
Cuando Luca era mucho mas bebe 👶🏼, puteaba cuando tenía que salir con un bolso gigante para meter las 800 cosas que son necesarias llevar al momento de salir de casa.
Pero hoy en día, mi gran aliado es el organizador de cochecito.
El de la foto es de @objetosplinplin y es un 🔟! Como ven tiene varios compartimentos y bolsillos para que podamos poner todo lo necesario: billetera, vasito, celular, llaves, cambiador, snacks, etc.
Les aconsejó pasar por su cuenta 👉🏻 @objetosplinplin porque tienen varios productos copados de esos que nos gustan porque nos simplifican la vida 🙏🏼. ✔️ Alguna otra que ya no quiere ni ver el bolsito maternal? 🙋🏼

El Lunes en el grupito jugamos con vacitos, palanganas y GRANAS, si si, con las que se decoran las torta 🍰! Se imaginan quien se las comió todas? Jajaja 😂. ✳️SIEMPRE recordemos que no se necesitan grandes juguetes o súper planes para que ellos se diviertan y usen la imaginación🙇🏼‍♀️! Con algo tan simple como lo que ven, estuvieron todos un largo rato súper entretenidos y contentos!
A usar la creatividad estas vacaciones de invierno ❄️! Con fideos, tuppers, botellas o lo que tengamos en casa 🏠se pueden hacer un montón de cosas💪🏼!

Aunque estos dos no están de vacaciones escolares nos subimos al tren de actividades y hoy fuimos a ver @bailandoconjulieta.
Para quienes tengan chicos más chiquitos se lo súper recomendamos. Jamás creímos ir a un teatro con las edades de Charo y Luca pero fue un exitazo. Cantaron, bailaron y quedaron hipnotizados con todos los personajes que aparecieron en el espectáculo. 👉🏻 Para quienes llegan un rato antes de la función o simplemente quieren sumar una actividad, ahí mismo en @paseolaplazaok hay un espacio de @exitoaprendiendojuntos con varias actividades para que los chicos hagan manualidades y se entretengan un rato. 🎞Pueden ver más en Insta Stories ❗️Le estamos tomando el gustito a estas vacaciones de invierno.. que otras recomendaciones para hacer?? #vacacionesdeinviernoconexito

Hay un momento en el que los miramos 👀 (como los miramos siempre) pero ya no reconocemos a aquel bebe que solía ser. Hay un momento que los miramos y decimos: "No es más un bebé". Ese instante donde los vemos convertidos en nenes.
Recuerdo perfecto de estar mirándolo y decirle a mi marido: ya está..dejo de ser un bebé.. y si bien aquellas noches interminables de recién nacido lo que más quería era que ya estuviera crecidito, les puedo asegurar que cuando lo vi un nene "grande" quería rebobinar todo el tiempo atrás y volver a tenerlo en mi pecho, chiquito, indefenso y con su olorcito tan característico de cuando era bebe.
Creo qué hay que ser más cuidadosas cuando pedimos adelantar el tiempo.. porque él solo se encarga de ir muy rápido, y estoy segura que más de una quisiera darle "retroceder" ⏮ si tuviera la posibilidad. 👉🏻 No les pasó de recordar ese instante donde sus hijos dejaron de ser bebes 👶🏼 para convertirse en nenes 👧🏼👦🏼? (BTW cuando me preguntan si tengo hijos: digo: "Si, tengo un bebé" 😂🙄)

Acá con el mejor regalo 🎁 que me dio la vida! Festeje 🎉y lo pase con toda la gente que quiero 💕! No puedo pedir más, gracias a las que se sumaron ayer y me mandaron un feliz cumple!
Lo único que me preocupa es que ya me estoy acercando a los 30 😱jajaja!

#happybirthday #momblogger #momlife #babygirl #weekend

Hoy cumple ella, mi gran amiga Bren.
Bren es canceriana (muuuy canceriana), confidente, buena amiga, dulce, sensible (muuuuy sensible), graciosa, estricta con el orden y maniática con la limpieza.
Bren llora por TODO, por lo lindo y por lo feo, por las películas de comedia y por las de drama.. juro que no conozco a nadie con la lagrima más fácil que ella 😂.
Bren ama y se enamora de todos sus proveedores (manicura, peluquero, pediatra, depiladora).
Bren quería un varón pero tuvo una mujer, y sé que hoy en día no se imagina la vida sin Charo.
Bren es soñadora, emprendedora y trabajadora. A pesar de que le cuesta cada mañana dejar a Charo para ir a trabajar sé que lo hace por el bien de ambas y eso me resulta admirable.
Bren es mi amiga hace más de 11 años, compartimos secundaria, misma universidad y miles de momentos juntas.. y a pesar de que en 11 años nos pasaron miles de cosas, puedo jurar que nuestra amistad sigue exactamente igual. Con nuestras peleas, celos (siempre de parte míos 😂😜) consejos, y hoy en día compartiendo nada menos que la maternidad.
Les deseo a todas que tengan una amiga como Bren.
Feliz cumple Breto!
Te amo ❤️.

Ayer estuvimos en una charla súper interesante que armo la @fia.official en conjunto con el pediatra Osvaldo Aymo en donde también participaron @chiccoargentina y @safekidsworldwide .
El tema principal fue el traslado seguro de niños, para crear conciencia en los padres y aprender a colocar de manera correcta los sistemas de retención y poder de esta manera reducir los riesgos en accidentes de tránsito, la seguridad de los niños depende de nosotros. ➡️Algunos datos interesantes: -El 70% de los sistemas de retención infantil (sillitas, butacas y huevitos) están MAL instaladas. -Más del 50% de los niños que entran a la guardia a causa de accidentes son de origen vial. ➡️Tips para tener en cuenta y colocar de manera correcta la sillita: -El lugar más seguro para poner la sillita o el huevito es en el medio del asiento trasero del auto, SIEMPRE y CUANDO ese espacio cuente con cinturón de seguridad de 3 puntos (el que te atraviesa el torso del cuerpo, NO el que solo te agarra por la cadera). Esto se debe a que en la ciudad la mayoría de los choques son laterales. -Tanto el sistema ISOFIX como el cinturón de seguridad son igual de seguros, solamente que el ISOFIX es más fácil de colocar y reduce el error. -La clave al momento de colocar la sillita con cinturón, para evitar que se mueva más de lo que debe, es trabar el cinturón de seguridad tomando previamente la medida en la que ajusta correctamente a la sillita, con una traba de plástico o metal que debería venir con las sillas. -Cuando se usa huevito y hasta los 10kg del bebé es recomendable que viajen mirando hacia atrás, aunque es importante aclarar que en Europa ya se está por aprobar la ley para que vayan en este sentido hasta los 4 años de edad. Nos explicaron que el “latigazo” que hace el cuello ante un impacto se reduce considerablemente en fuerza cuando viajan mirando hacia atrás. -Leer SIEMPRE el manual de la silla y también leer el manual del automóvil. -Chequear que la silla este homologada. -Las sillas y butacas vienen con una fecha de vencimiento que suele ser de 5 años. Esto se debe a que el plástico se va venciendo y perdiendo sus propiedades.
SIGUE 👇🏼👇🏼👇🏼👇🏼

Most Popular Instagram Hashtags