[PR] Gain and Get More Likes and Followers on Instagram.

mumtropia_ mumtropia_

1532 posts   12257 followers   1051 followings

Laura Carnero Algarra  Bimami de Gabi y Vega ✖️✖️✖️✖️mumtropia@gmail.com✖️✖️✖️✖️..........ÚLTIMO POST 👇🏽

http://mumtropia.blogspot.com.es/2017/09/bimaternidad.html?m=1

A esta foto no le hacen falta palabras.
Fotografía de @graciadelosrios_lifestyle

Tenéis nuevo post en el blog. Con un montón de fotos de esta sesión. Además os hablo también de la bimaternidad. Link directo en la biografía.
Fotografía de @graciadelosrios_lifestyle

Yo soy una bimami.
Os ha gustado tanto lo que he escrito en la anterior foto, que me he animado a escribir más y os he subido un post en el blog.
En el os hablo de la bimaternidad y de los tópicos. Espero que os guste mucho. Tenéis el link en stories y en la biografía.

Si os cuento un secreto, la historia de mi maternidad vino sin ser buscada. Y además si os soy sincera antes de quedarme embarazada er totalmente una antimadre por así decirlo. Nunca me lo había planteado, ni nunca me había imaginado que llegara tan pronto.
El embarazo de Gabi fueron 9 meses de adaptación a mi nuevo yo. Porque sin duda sabía que mi vida iba a cambiar por completo y eso que los demás solo te cuentan lo maravilloso y mágico de la maternidad.
El primer día que sentí las patadas de Gabi dentro de mí mientras estaba tumbada en la cama una mañana de primavera, descubrí que iba a querer a alguien por encima de todo en el mundo. Gabi llegó al mundo para revolucionar el mío por completo. Él me ha enseñado hasta donde puedo llegar como madre. Pero la vida me puso otra vez a prueba con la noticia de la llegada de Vega. Nos hemos pasado 9 meses luchando. Entre sangrados , amenaza de aborto, tratamientos y contracciones desde muy temprano.
He vivido millones de situaciones en mi vida. Viajes, amores, noches de fiesta, pasiones, ilusiones, experiencias increibles, pero sin duda el mejor momento de mi vida fue cuando Gabi conoció a Vega y los ví por primera vez juntos. Descubrí tantísimas cosas en ese momento... La vida me ha vuelto a poner a prueba. Noches sin dormir, ojeras de panda, días sin ducharme, cansancio, fuerza de voluntad y juegos de mi infancia. Todo multiplicado exponencialmente, pero sin duda soy la mujer más feliz del planeta. Porque los tengo, me tienen, nos tenemos y nos amamos hasta quedarnos sin respiración de estrujarnos. HE CAMBIADO SI, pero para ser mejor persona. #historiasmamiBB

Fotografía de @graciadelosrios_lifestyle

Mi chica cumple 3 meses. No es porque yo sea su madre, pero cada día está más bonita, risueña, simpática y graciosa. Se ríe mucho cuando hablamos con Gabi o cuando lo ve haciendo de la suyas. Está todo el día con las manos en la boca. Desde que se la has decubierto se entretiene un montón con ellas. Desde hace unos días levanta sus bracitos y piernas, así que en cualquier momento me la veo con el pie en la boca. Que monentos más especiales ¿verdad?
Hoy está estrenando este pelele de rayas que me tiene totalmente enamorada para este otoño-invierno. Es de @a_little_dress de la nueva colección. Venden un montón de marcas como @tinycottons de la que soy muy fan y de donde es la camiseta. Os pondré otra foto para que veáis los pies del pelele 🖤🖤🖤 Por cierto se me ha olvidado deciros que los cólicos han desaparecido. Estoy como loca de contenta.

Ellos son el motor de mi vida y la complicidad y el amor que desprendemos cuando estamos juntos no lo cambio por nada en el mundo. .
.
Hace unos días nos hicimos una sesión con mi amiga y crack @graciadelosrios_lifestyle Deseaba tener fotos preciosas de los tres juntos e inormatilizó momentos tan mágicos como este. Porque juntos desprendemos lo que esta foto muestra. AMOR, CARIÑO, JUEGOS, VIVIR, FAMILIA, PASIÓN. Un pequeño instante de muchos que nos quedan por vivir.

Que ilusión me hace cuando estrena ropa nueva. Ya vamos por la talla 3 a 6 meses y tiene en el armario un montón de preciosidades como este pelele de @micumicubaby
Mi gordita ayer 17 de septiembre empezó a levantar los brazos para agarrar cosas. Me tiene 🖤🖤🖤🖤

Dormidas seguimos. Resaca post boda y no será por haber bebido. 😚😚 Necesito pediros ayuda. Conocéis algún sitio donde pueda confeccionar sudaderas lisas ( NO COMPRARLAS HECHAS o con el estampado que yo eliga?) Me estoy volviendo loca buscando y nado un poco perdida. Quiero hacer algo muy especial y concreto.

Con este conjunto de @zara he llevado a la peque a la boda. Gabi no ha venido se ha quedado jugando con su prima. Vega se ha portado como una princesita.

Os debía el conjunto de la boda. He apostado por ir estilo más masculina con traje de chaqueta.

Dicen que nos parecemos. No sé si será asi o no, pero desprende una luz que ilumina corazones. Creía que no podría amar a nadie más y amo doblemente y cuando estamos juntas de verdad que sobran las palabras.

LUNES DÍA 11 de septiembre. Primer día de cole. Gabi llegó super entusiasmado, contento sonriendo, hablando por los codos y encantado de que le hiciera fotos. Todo le parecía buena idea. Llegamos a las 11 y quisó quedarse hasta el final del día. Todas las mañanas ha llegado super contento. Lo único que llevamos más es el acostarlo temprano y el madrugón. Seguimos en adaptación con ese tema. Él me pide que me acueste con él y aunque yo deseo tener mi ratito. Lo dejo todo y me meto en la cama a dar vueltas hasta que cae rendido bastante rato después. Y claro por la mañana somos todos unos zombies jajaja. Por lo demás todo estupendo. Si seño le encanta, su clase también y sus amiguitos. Se porta muy bien en clase y es muy obediente.
Eso si, los MOCOS han vuelto a nuestras vidas. Esos bichitos verdes en forma de velas en la nariz que odio. Espero que este año vaya a menos que los anteriores.

Most Popular Instagram Hashtags