mumtropia_ mumtropia_

1381 posts   11029 followers   950 followings

Laura Carnero Algarra  ✖️✖️✖️Eres el único que has escuchado el latido de mi corazón por dentro. ✖✖️✖️Acceso al canal de you tube Aquí👇🏽

http://mumtropia.blogspot.com.es/2015/06/lactancia.html?m=1

Me encantan los juegos de habilidad y memoria para Gabi. Son los que más disfruto cuando juego con él. Este puzzle es de @lilliputiens_spain y lo guay que tiene es que puedes ir contándole el cuento del gato con botas con las fichas que trae, mientras monta las piezas. Desde que es bien pequeño hacemos puzzles. Siempre adaptado a su edad y yo me sigo sorprendiendo de lo rápido que aprenden. Otro juguete que va al rinconcito de las reliquias de juegos educativos de mi casa. Un día os las enseño.
Ya tengo fichado otro que me encanta. 😚😚

Feliz viernes. Esta semana Gabi no ha ido a la guardería. Entre la vacuna y que yo lo quiero exprimir al máximo. Nos hemos quedado remoloneando en la cama y jugando. Este fin de semana quiero terminar de dejar todas las cosas preparadas para la peque. Ya tengo listos los bolsos del hospital y la canastilla al completo. Va a compartir cuarto con su hermano. Así que van a tener la suerte de compartir aventuras. Porque los sueños me parece a mi que se vienen a mi habitación. Gabi vuelve a dormir con nosotros y en secreto os cuento que no es que me esté moviendo demasiado para llevarlo a su cuarto. Me encanta dormir con él. Al final resulta que la hijitis la tengo yo. Pero somos felices. Y nada después de todo esto que os he contado. Nos ponemos al lio que vamos a ir un rato a la playa. 😚😚😚

Hoy es un día en el que estoy de nuevo pensando mucho en la lactancia materna. En todo lo maravilloso, en las complicaciones, los días sin parar de dar el pecho y en todo lo que he aprendido. De hecho os he dejado en la biografía el link de un post en mi blog en el que os hablé de la lactancia materna, con consejos que me hubieran encantado leer cuando nació Gabi. Todo lo he ido adquiriendo, aprendiendo y juntos hemos pasado crisis tras crisis hasta que final conseguimos 22 maravillosos meses de lactancia materna . Estoy orgullosa de mi. No os voy a engañar. Nunca pensé que podría con todas las adversidades.
Así que os animo a leer el post y si os gusta también hay un video en youtube que aunque largo creo que es muy interesante.

Fotografía de @graciadelosrios_lifestyle

Tengo una sandía debajo del vestido. Una sandía que no para de moverse en todo el día. Así comenzamos las 36 semanas. Aún juntitas.
#minitropia #somosunaminitropia #minivega

Hoy os traigo otra super SORPRESA. Un 🎉🎉SORTEO🎉🎉 de parte de @mumkid_ y mio para agradeceros todo el apoyo en estos pocos meses. ¿Quieres ganar una prenda de nuestra web para vuestros peques? La que tu eligas y más te guste.
Pues sigue estos pasos tan sencillos:
1. ✖️Seguir a @mumkid_ y a mi @mumtropia_
2. ✖️Dejar un comentario en esta foto nombrando a 3 amig@s. Importante no repetir y no mencionar perfiles falsos o famosos. ( Cuantos más comentarios más posibilidades tendrás de ganar)
3. ✖️Si además compartes esta foto en tu perfil poniendo #sorteomumkid y resultas ganadora obtendrás una prenda extra.
Y ya está así de sencillo. El sorteo durará una semana. Hasta el próximo miércoles día 31 de mayo. La ganadora se anunciará al día siguiente en esta misma foto.
🎉🎉Muchísima suerteeeee🎉🎉 y a participar que este verano tienen que ir nuestros peques a la última.
Miles de besos.

Aprovechando estas tardes de abrazarnos, acariciarnos y mirarte mucho.

Los días que tocan vacunas. Nos los pegamos juntos como lapass. Esta vez somos tres.

Coleccionando transformers.

Con esta foto anuncio que ya oficialmente mi niña puede llegar cuando quiera. Esta semana he estado con muchas contracciones, sumando el dolor que tengo que no puedo andar casi.. Y he estado en reposo. A partir de hoy se puede decir que ya no hay riesgo de que nazca prematura y necesite de alguna ayuda. Yo estoy super cansada y dolorida. Me cuesta la vida hacer cualquier cosa, pero por suerte ya está casi todo listo para ver a mi muñequilla preciosa. En casa ya estamos haciendo apuestas de cuando nacerá. ¿Qué creéis vosotras?
Gracias por todos los comentarios, mensajes y la preocupación por saber como estoy. Mil besossss.
Fotografía de @graciadelosrios_lifestyle

Aveces parece que se nos olvida de la suerte que tenemos de vivir donde vivimos y de lo maravilloso que es ver a mi hijo jugar muchos días en la playa. Feliz sábado.

Y que hago yo con este pedido que me ha llegado hoy? Morirme ya del todo de amor. Mi primer pedido a @misslittleones y no tengo ni palabras para expresar lo que me ha entrado por el cuerpo al verlo. Tanto me ha gustado que me he venido arriba y se lo he pedido a la niña de nuevo pero para un año. 😂😂😂

Esta es la foto que veo todas las mañanas al levantarme. Era de las primeras mañanas que pasabamos los dos solos en casa. Recuerdo perfectamente cual era nuestra rutina y recuerdo que uno de mis momentos preferidos era cuando te despertabas me mirabas e ibamos a la habitación a que te diera muchos besos y a ponerte guapetón. Es precioso recordarlo y va a ser precioso volverlo a vivir contigo de ayudante.

Most Popular Instagram Hashtags