mumtropia_ mumtropia_

1336 posts   10539 followers   906 followings

Laura Carnero Algarra  ✖️✖️✖️Eres el único que has escuchado el latido de mi corazón por dentro. ✖✖️✖️Acceso al canal de you tube Aquí👇🏽

https://youtu.be/m4mBA7nj_i4

Baños con amigos que se convierten en momentos de juegos inolvidables. Una conexión especial y un día de mucho juego y buen comer. Gracias por todo @tamaraheraclio

Os enseño mi crema favorita de ahora para la rutina facial de noche. Se aplica después de limpiarte la cara y se queda a modo de mascarilla hidratandola un montón. Además sirve para un montón de cosas: Para la sequedad en los pies. ( Te la aplicas, pones un calcetin y la dejas actuar toda la noche.) De after sun, para codos y manos secas, para tatuajes, irritaciones.. Incluso para los niños con las picaduras de insectos. Os hablé de ella en stories y me escribistéis mucho preguntando donde se puede comprar, y como sois tan majas me dijistéis que está disponible en primor, parafarmacias, tiendas eco y en amazon. Cuesta entre 8 y 10 euros.
Me encanta esta marca. Sin duda es mi fiel aliada para todo y tiene un montón de productos para los peques.
@weleda.es #weledaskinfood

Cada día me sorprende más el corazón tan noble que tiene. Como me cuida, me besa, me dice te quiero mil veces al día. Me ayuda con las tareas, se entretiene solo para que yo tenga algún momento para mi. Hoy lleva todo el día dandome besos a la barriga y diciendome que le presta la teta a la hermana. Ayer descubrió mucho cuando la vió en la ecografía. Fue la mejor decisión que tomamos al llevarlo. Tengo un hombrecito en casa con el corazón más dulce del mundo y se que va a ser un gran hermano mayor. Con algún momento de celos seguro, pero va a entenderlo todo muy pronto y va a querer mucho mucho a su hermana.
#mesientoenamorada #gabiyvega #hermanos

Buenos díasss!! Como ya os conté ayer en stories ayer tuve eco 4d en Gutenberg (Málaga) para ver a la peque. Salimos de allí totalmente in love. El trato fue exquisito como siempre. Miraron cada parte de su cuerpecito y la volvieron a medir entera cada órgano. Está perfecta y bien colocadita ya.
Además nos dejó verla super bien y su cara es ❤️❤️ Que os voy a contar yo, si estoy totalmente enamorada. Quiero dar las gracias de nuevo al doctor Pedro Azumendi por todo el trato y el cariño con el que trata a mis hijos.
La gordi pesa ya casi 1kilo 700 y es una muñecota de mofletes redondos y labios carnosos para morirse.
#somosunaminitropia #miniña #gabiyvega

Echo mucho de menos a nuestro peludito. Se fue cuando ellos estaban empezando a tener una complicidad brutal y después de 5 meses aún entro por la casa esperando sus ladridos. Te echamos de menos Jacko.

Buenos días de parte mi guapeton personal. Que ayer hizo con su tita una tarta de galletas y se lo pasó que no tengo ni explicación. Es impresionante el entusiasmo que le ponen a todo a la vida. Si algo me está enseñando es a diafrutar de todo lo pequeño que te aporta la vida. Feliz miercoles. Hoy vemos a la peque en la gutenberg. Luego os cuento.

Creo que nunca lo habéis visto repeinado. Recien salido de la ducha. Así de guapeton se va a pasar la tarde con su tita.
Total look: @zara

Comienza la recta final. Caracterizada sobre todo por la impaciencia de todo. Por tenerlo todo listo, por verle la cara al bebe, de saber que todo esta bien. Aún así yo quiero disfrutar este momento, de mi cuerpo ahora y de mis curvas, porque si algo aprendes es que todo pasa muy rápido y no vuelve.
#somosunaminitropia

Buenos días lunes. Por llamarlo de alguna manera porque me está costando la vida arrancar. Espero que lo llevéis mejor que yo y aún así como dijo @mirandamakaroff demos las gracias a lo que tenemos. Así siempre seremos felices. 😚😚😚

Vega, estrella del cielo que va a llegar a mi vida iluminandola. Por que la dulce espera se me vuelve impaciencia. Necesito olerte, igual que huelo a tu hermano todas las mañanas. Mi hogar lo está invadiendo tu presencia. Tus cosas, tus prendas. Crear un mundo a tu vera es lo que sueño cada noche, pero sin duda lo que más feliz me hace es crear un mundo junto al gran amor de mi vida, tu hermano. Tu complice, tu guiador, el que te protegerá siempre y del que sin duda vas a aprender muchas cosas hija mia. Porque ya no es el único que ha escuchado el latido de mi corazón.
Te amo sin conocerte, imaginate como me voy a sentir cuando pueda abrazaros a los dos.
#somosunaminitropia #miniña #gabiyvega #30semanasjuntas

Sábados de 27 grados y chanclas. No puedo estar más contenta de que llegue el calorcito, el verano, la playa, tardes de juego. Nacer en verano influye de que te encante más ¿verdad? Soy feliz.

Tengo que aprovechar todo lo que pueda antes de que nazca la niña. Modo playero super on.
Por cierto ya tengo portatil esta semana. Aunque ahora me toca aprender nuevo programa editor y acostumbrarme a windows. Besitos de sábado.

follow this page in feedly

Most Popular Instagram Hashtags