mumtropia_ mumtropia_

1465 posts   11863 followers   1009 followings

Laura Carnero Algarra  ✖️✖️✖️Eres el único que has escuchado el latido de mi corazón por dentro. ✖✖️✖️Acceso al canal de you tube Aquí👇🏽

https://youtu.be/-IeAYhNZz1o

Así trabajo en casa. Entre aviones y niños.
Aviones: @aliexpress_official_esp
Bermudas Gabi: @demayorkieroser
Collar mordedor: @mipipabb

Hace justo un año estaba así. En mis playas preferidas de cádiz. Es lo que más hecho de menos. Recuerdo mil y una cosas del verano pasado y sin duda lo que no me imaginaba es que fuera a cambiar tanto todo de un verano a otro. Cuando te detienes y miras atrás te das cuenta de lo rápido que pasa todo en la vida. ¿Donde pensáis que podriamos ir este año con Vega con dos meses? Y para que Gabi disfrute. Nos encantaría coger una furgoneta e irnos unos días.

Ella lo mira. Aprendiendo y tomando nota de todo lo que les queda por vivir juntos. Hoy he notado un cambio en Vega brutal. Es como si se hubiera hecho la luz más allá de mi cara. No ha parado en toda la mañana de mirarlo todo. Cotilleando todos los rincones de nuestra casa. Tiene pinta de que va a ser un puro nervio. Lo sé, lo presentía desde que la tenía en la barriga.

Conjuntos: @limobasics

Mirad que de cosas le he comprado este mes a Vega de @mynaturalbabybox Mi tienda imprescindible para el cuidado de la piel.
1. Toallitas biológicas, sin parabenos, ni perfume. Las estoy probando y lo que más me gusta es que no son apenas húmedas por lo que dejan bastante seco el culito.
2. Mordedor de goma de patito.
3. Limpiador de uñas con cerdas naturales.
4. Crema hidratante de Natura sibérica. Desde que he probado esta marca para los peques me ha encantado. Que por cierto tienen un acondicionador y reparador de cabello que lo he comprado para Gabi que es buenisimo y deja el pelo super hidratado y suave.
De estos productos y más os hablaré en un video ¿os parece?
Echadle un vistazo a la web. Hay de todo y para toda la familia. 😚😚😚

Buenos días. Está foto es de cuando Vega tenía una semana y justo ese día os grabé un vlog que lo subiré esta semana. Ya tengo programados los videos de esta semana y la que viene. Además que os voy a grabar uno esta semana de productos naturales de cosmética para mi y los peques y hablaré de las sustancias perjudiciales. .
.
Ya hemos comprado el parasol para Vega y un flotador de corcho que va atado a la cintura a Gabi para ir enseñándole poco a poco a nadar. Hoy lo estrenaremos todo. Gracias por todas las recomendaciones para el parasol. Sois unos soles. Mil besos de domingo y feliz día. 😚😚

Hoy @nenavonflow_ me ha escrito para decirme que echa de menos verme por aquí y que le gusta verme. La verdad que ni me había dado cuenta de lo perdida que estoy hasta que me lo ha dicho. Se podría decir que me tengo muy abandonada. Mi tiempo es para los peques. Cuando Vega duerme aprovecho para estar con Gabi a tope o la casa y al final soy yo la que ando como un trapo. Pero me he propuesto sacar un tiempo para mi y a hacerme fotos. Mil besotes amiga. Espero que podamos vernos algún día no muy lejano. 😚😚😚😚

Hasta con cara de puchero está bonita. Además con ese pelele de unicornios bebe yo me la como a bocaditos.
Pd: lo sorprendente de esta foto es que yo tenga las uñas bien pintadas. 😂😂

Otro año más de juegos, piscina y peleas. Amor de primos. Gracias por los consejos para el parasol de Vega. Voy a mirar en dechatlon y amazon.

Me encanta cuando un bebe duerme con los brazos hacía arriba. Se ven tan agusto.
Por cierto necesito recomendación. ¿Sabéis donde puedo comprar un parasol y todos los accesorios para bajar con Vega por la tarde algún día a la playa el mes que viene? Los de imaginarium no me gustan. No veo que tapen bien de los rayos solares.
Chupetero: @mipipabb

Noche movidita. Entre gases , lloros y dolor de garganta de Gabi. Sumado al calorazo que no se podía ni dormir. Mi cara de zombie es un poema. Voy a aprovechar que aún duermo a la peque cuando quiero y dormir hasta que se levante Gabi. Buenas noches 😳

Mi pequeña Veguita cumple hoy 1 mes. El mes más emocionante de mi vida junto a mis dos hijos. Como detalle por su cumple mes @mipipabb ha tenido el detalle de regalarle este chupetero mordedor tan bonito que me encanta. .
.
En este mes, ya hace gestos de complicidad cuando le decimos cosas, sonrie, está mucho más despierta y ha cogido un montón de fuerza en el cuello. Además ha cogido 1 kilo de peso y la ropa de 0 meses ya le está pequeña. El día 17 se echo la primera siesta encima de su papa, porque hasta ahora solo se tranquiliza conmigo. Duerme con nosotros en la cama y es un poco llorona, aunque cuando coge el sueño se pega 4 horas dormida. Es muy tragona. Se pasa el día pegada a la teta y ya es toda una experta de la succión. ¿Que puedo decir de ella? Pues que me tiene enamorada. Felicidades princesa de nuestra casa.

Ella me mira y yo me derrito. A dos días de cumplir un mes me pregunto ¿como puedo quererte tanto? Si pensaba que no podía entrar más amor en mi. Me siento plena. Hoy una mami me ha dicho que tenerla todo el día pegada a mi y con el pecho se llama exterogestación y me ha hecho sentirme muy feliz esa palabra. Son 9 meses dentro de mi, no puedo separarla así de repente sin más.
Pelele: @limobasic

Most Popular Instagram Hashtags