[PR] Gain and Get More Likes and Followers on Instagram.

mumtropia_ mumtropia_

1635 posts   12343 followers   1132 followings

Laura Carnero Algarra  Bimami de Gabi y Vega ✖️✖️✖️✖️mumtropia@gmail.com ✖️✖️✖️@21buttons mumtropia_ ✖️✖️✖️...............👇🏽ÚLTIMO VIDEO

http://www.mumkid.es/

Esta sudadera es de la nueva colección de @mumkid_ Es mi favorita de la colección, porque ya sabéis que soy muy amante de los colores neutros. Además la tenéis disponible en un montón de tallas como siempre me pediáis.

Es mi marca de ropa @mumkid_ en la que se venden prendas para niños y bebes. Una marca desenfada, casual y con prendas que salen de lo habitual que se puede encontrar en tienda. Ahora poco a poco estoy consiguiendo lo que quería en un principio. Ser una multimarca que vende diseños exclusivos y ediciones limitadas. Desde hoy tenéis disponibles las prendas edición limitida diseñadas por kecuco. Una marca española que le pone mucho mimo a sus diseños. Originales y con posibilidad de crear para papas y mamas también. Os dejo la web en mi perfil y en el de mumkid.

Menuda pareja forman los dos. Me encanta verlos juntos. Por cierto se me olvido deciros por aquí que tenéis nuevo vlog subido al canal. Cambiamos la distribución del salón y cocina. Link directo en la biografïa.

No se entiendeel valor de esta palabra hasta que no te conviertes en madre. Es una palabra tan bonita, con tanta responsabilidad, esfuerzo, constancia, miedo, amor, ternura, dolor, paciencia, orgullo, tolerancia. Es una palabra que me crea la mayor felicidad del mundo. Ser mama, por encima de todas las cosas en el mundo.

Cuando os enseñé este mordedor blandito me escribistéis muchísimas que lo queriáis para los peques ya que es blando no le sale moho porque no tiene agujero de entrada de agua y por tanto se puede lavar perfectamente. Es libre de bpa y es monísimo además. Pues hoy @mynaturalbabybox me ha escrito avisandome que lo tienen en la web de nuevo disponible. A Vega le está viniendo genial para los dientes se lo meto en la nevera un rato y le alivia un montón. O eso creo porque morderlo lo muerde con ganas.

A 10 días de que Vega cumpla 6 meses os aseguro que a día de hoy disfruto con ella la lactancia en todos los aspectos. Hemos pasado baches diferentes a los que viví con Gabi y después de mi experiencia os puedo asegurar que ha habido muchas diferencias entre uno y otro. Al final los malos días se quedan en eso rachas malas que luego hasta se olvidan. Me apetece escribiros sobre mi experiencia así que os estoy preparando un post hablando sobre la lactancia de la cual hasta yo misma me sorprendo de mi misma.

Pues si oficialmente este es mi cambio radical para este año que empieza. Me arriesgue sin pensarmelo dos veces y le dije adiós por un tiempo a mi media melena. Quiero daros las gracias por tantos mensajes bonitos. La verdad que estaba un poco asustada por el resultado, pero si is digo la verdad eStoy contentísima y con más ganas de arreglarme y sacarme partido. Me alegro muchísimo que os haya gustado y que me hayais dicho que sin duda es mi corte de pelo. Besitos de corazón. En el canal de youtube tenéis el video del cambio de look por si os apetece verlo.También quiero dar las gracias a @saradava por entenderme desde el primer momento, por cortarme con tanto mimo y por la mañana tan amena que echamos en su peluquería. El plan era hacer también cambio de color, pero no me dió tiempo por los horarios con los peques, pero todo se andara. Tanto tiempo que me estaban recomendando su peluquería y el destino nos unió hace unas semanas en un cumpleaños de una amiguito de Gabi. Ah y por cierto en plan cotilleo os contaré que la primera en verme en persona fue @marina_mona

Par este 2018 tengo muchos propósitos. Una gran parte pensando egoistamente en mí. Porque me hace falta, porque me tengo olvidada y porque se que consiguiendolo aún voy a estar mejor con todo mi círculo. No os lo voy a negar 2017 ha sido un año preciosisimooooo casi el que más con mis dos peques, pero también ha sido duro con respecto a otras circunstancias y esto es lo que quiero que desaparezca. La vida hay que saborearla, disfrutarla, pero sobretodo contigo mismo.

No soy perfecta de hecho tengo muchas imperfecciones pero me miras y se que soy perfecta para ti. Ayer os subí un vlog. ¿Lo habéis visto? Tenéis el link en la biografía. #newlook #bimama #family #totalblack⚫️ #totalblack #lovefamily #mamiyvega #vega #veguita #minitropia

Ayer fue el día que oficialmente Vega se quedó dormida en otros brazos que no fueran los míos. Hasta entonces nunca lo había conseguido. Era solo a mi pecho. Creo que soy yo la más motivada porque el cansancio y estres con dos peques se me nota. Por cierto quiero aprovechar para que me digáis remedios para los orzuelos en los bebes. Vega tiene desde hace 3 semanas y no consigo quitarselo con manzanilla y calor. Que me recomendáis?

Cuando fuí a correos a recoger este paquetito hecho con tanto amor os prometo que me emocionó. Admiro tanto a las mamis emprendedoras que ponen tanto amor en sus proyectos. Estos bordados son de @wildmum_handmade y son detallitod muy especiales para estas navidades. Voy a buscarle un rinconcito especial en mi hogar en el que se note muchisimo amor.

Os acabo de subir un nuevo vlogmas en el que salimos muy navideños y junto a una gran amiga. Profesora y mama de dos peques que se ha convertido en un gran apoyo y con la que paso momentos inolvidables. @aldadalo |link en mi biografía| además os anuncio que si habrá vlogmas. La verdad que me ha costado decidirme. Es un trabajazo ya no solo por editar, si no también por grabarlos. Pero por lo que me he decidio a hacerlo a parte de vosotr@s y todos los mensajes que he recibido es por tener este recuerdo tan bonito de estas fechas que es la primera navidad de mis dos peques juntos. No se si podrán ser todos los días porque mi ordenador va fatal, pero se va a intentar. Espero que os gusten mucho nuestro día a día y que disfrutéis. Os espero en el canal de youtube.

Most Popular Instagram Hashtags