[PR] Gain and Get More Likes and Followers on Instagram.

mujerholistica mujerholistica

2263 posts   203880 followers   199 followings

Mujer Holistica  Cuenta oficial de Mujer Holística ✨Bienestar total ✨ Inscripción para la Certificación de Maestra de Meditación 📿🙏🏼y el Reto de Batidos 🍉🍃 ✨ aquí👇🏼

http://linktr.ee/mujerholistica

"La diversidad crea tribus saludables. Y una tribu saludable brinda a tu vida resiliencia, fortaleza, riqueza y sabor.

Y, si solo estamos buscando más similitudes en el exterior, vamos a perdernos de el amor en el interior.

Cuando todo en tu vida "coincide" es aburrido.

Tengo todo tipo de amigos. Tengo amigos "ricos" y amigos "en la quiebra". Amigos "espirituales". Amigos que están "sub-motivados", "demasiado motivados", "elegantes", "que les vale una mierda", "creídos" e increíblemente "generosos". ¿Por qué las "comillas"? Porque todas estas características son relativas, porque yo misma soy todas esas cosas en diferentes momentos para diferentes personas. La RESONANCIA supera cualquier característica. Al amor no le importa si eres rica o radical.
Nuestra gente se parece típicamente a nosotros, y se expresa como nosotros, pero la magia sucede cuando nos mantenemos abiertas a la sensación y no a la forma.

La tribu saludable no se refiere a la similitud, sino a la resonancia." -Danielle Laporte

#tribu #migente #micirculo #resonancia #complemento #riqueza #amigos #diversidad #mujerholistica #bienestar

El derecho a crear tu propio mundo es uno de los grandes regalos divinos que se te otorgan
Eres creadora de tu mundo! Ningún otro concepto posee el poder que esta idea tiene. ¿Piénsalo? ¡El poder de cambiar tu mundo descansa dentro de ti misma - dentro de tu mente!
❤💖❤ #pensamientos #poderdivino #creatumundo #pensamientocreativo #mujerholistica #bienestar

Tienes permiso de cambiar. El cambio es un proceso natural y obvio en el crecimiento personal y por eso te lo debes permitir. No te quedes en una situación que ya no te llena solo porque has invertido tiempo en ella. No te quedes en un lugar que no se está expandiendo en la misma dirección que tú. Estás aprendiendo acerca de ti misma, estás experimentando cosas nuevas y floreciendo dentro, así es tu corazón; Y tu corazón está autorizado a reconocer que en un momento determinado, puede necesitar algo diferente de lo que alguna vez deseó. Se te permite cambiar de opinión acerca de como deseas vivir tu vida.
#cambio #floreciendo #tienespermiso #mujerholistica #bienestar #soyunamujerholistica

Aunque los consideramos extraordinarios, los milagros también surcan nuestra conciencia todos los días. Podemos optar por percibirlos o ignorarlos, sin reparar en que nuestro destino puede pender de un hilo. Sintoniza con la presencia de los milagros y al instante la vida se transformará en una experiencia deslumbrante, más maravillosa y emocionante de lo que jamás imaginaste; ignórala, y una oportunidad se habrá ido para siempre.
#atentaalasseñales #milagros #mujerholistica #corazonagradecido #amor #gracias #bendecida #bienestar

Centrada y determinada. #felizlunes #mujerholistica #bienestar

Nada como empezar bien la semana (Hoy lunes sin carne😉) brindando a tu cuerpo un jugo que lo fortalezca y proteja! Jamu Les explico: En Indonesia confían, desde hace más de un milenio en las recetas del Jamu (pócimas de medicina tradicional) para combatir cualquier mal, desde picaduras de mosquito hasta cáncer.
Jamu (cuyo significado literal es medicina tradicional) sirve como remedio para curar problemas estomacales, perder peso, controlar el olor corporal o incluso como tratamiento complementario para algunos tipos de cáncer.

Su poder proviene de sus ingredientes principales
Cúrcuma :Conocida como una de las raíces más curativas. Previene y alivia inflamaciones, desintoxica el cuerpo, alivia psoriasis, acelera el metabolismo, ayuda con la digestión y en casos de depresión.

Jengibre: El JENGIBRE también es otra raíz conocida por sus efectos medicinales. Es un antibiótico natural, previene náuseas y malestares estomacales, es antiinflamatorio, analgésico natural, digestivo, y favorece la circulación.

Limón: El limón es alcalinizante y rico en propiedades antivirales, antimicrobianas y antibacterianas. Dos cucharadas de limón te aportan el 23% de la vitamina C que necesitas en un día. Fortalece el sistema inmune y previene enfermedades.

Miel de abeja (opción para endulzar): LA MIEL gran poder antiséptico. Posee un péptido llamado defensina-1, con propiedades antimicrobianas capaz de matar Staphylococcus aureus, resistente a meticilina y Escherichia coli y resistente a beta-lactámicos, entre otros.

Agua de coco: Si tienes agua de coco fresca, es una excelente y sana opción para sustituir al agua natural.

Puedes tomar Jamu todos los días y lo mejor es hacerlo en la mañana y con el estomago vacío. Para absorber mejor los antioxidantes. A subir defensas y retrasar los signos de envejecimiento con Jamu! 🍋🍯💛
#lunessincarne #tonico #pocima #elixir #detox #curativo #medicinal #delcioso #enayunas #jugo #curcuma #jengibre #salud #nutricion #bienestar #mujerholistica #empezandobieneldia #subiendodefensas #rejuvenecedor #jugo #natural

“La vida no se trata de encontrarse a uno mismo, sino de crearse a uno mismo”. George Bernard Shaw #actituddehoy #felizlunes #mujerholistica #emprendedoraholistica #hacedoras #bienestar #motivacion #ganas

Nunca dejes de plantar semillas de amor 🌱

#plantando #Amor #bienestar #mujerholistica

Te gustó el RetoBatidos?
Te gustaría seguir tomando un batido verde cada día?

Agradece a tu cuerpo, todo lo que hace por ti brindándole lo que necesita para funcionar y facilitándole su trabajo con un batido verde al día! ☘🍍🍏🍋🍆 Nosotras te ayudamos a incorporar este necesario hábito a tu vida con la app Reto Batidos por Mujer Holística: Deliciosas recetas cuidadosamente elaboradas con una selección de ingredientes que cuidan de tu salud y combinados para lograr sabores maravillosos! 👉🏻Descárgalo iTunes y en Google Play Busca: Batidos Verdes por Mujer Holística ✨

Encuentra el app en la Tienda de Itunes Y en Google Play. #retobatidos #app #mujerholistica #habitos #salud #unbatidoverdealdia

Most Popular Instagram Hashtags