mujeresdoradas mujeresdoradas

805 posts   122,385 followers   0 followings

MUJERES DORADAS 👑  Empoderamiento👑 🔥La mejor protección que cualquier mujer debe tener es el coraje. Publicidad 📨💵 •Somos reinas🐝👑 #VALESORO ⬇⬇⬇

BIENVENIDAS🔥👑💎
@mujeresdoradas

Así somos las Reinas👑🔥💎
@mujeresdoradas

No lo pueden controlar💎🔥👑
@mujeresdoradas

No era el final, era un nuevo comienzo🔥👑❤
@mujeresdoradas

Amén 🙏🏼❤🔥👑
@mujeresdoradas

Que difícil para esas Personas👑🔥❤
@mujeresdoradas

DOBLE TOQUE ❤ si irás tras tus sueños👑🔥
@mujeresdoradas

Sigue siendo feliz❤🔥👑
@mujeresdoradas

Las mujeres ambiciosas realmente solo tienen dos opciones cuando se trata de un socio  personal, un socio que te impulse a solo lo mejor o ningún socio en absoluto. Cualquier cosa en medio termina siendo un obstáculo para ella.

Cuando las mujeres ambiciosas lo hacen todo contra viento y marea, solo necesitan el apoyo, el aliento y el respaldo de sus parejas. Desafortunadamente, a medida que ellas continúan brillando y elevándose de alguna manera, las mismas parejas que una vez las apoyaron comienzan a contenerse. A medida que oportunidades grandes y mejores continúan yendo en su camino, comienzan a obtener vibraciones negativas de sus propias parejas. De repente no puedes llegar a ser un CEO, no puedes elegir tomar un trabajo de alto poder, no puedes continuar con tu carrera profesional. Y tienes que opacar tus ambiciones. Y todo es para que puedan cuidar a su familia, o para que su pareja pueda continuar con su carrera.

Esas parejas les permiten a las mujeres ser fuertes pero no ambiciosas: solo les dejan ir tan lejos como quieran que ellos vayan. Aquí es cuando entra la toxicidad. Se encontrará con mucha resistencia, negatividad y resentimiento. No hay discusión sobre sus planes de carrera. Tristemente, por el bien de la paz, se ven intimidadas en abandonar su propia carrera y dejar de trabajar. No hay nada más represivo que eso; nadie debería hacerte abandonar tus sueños es un acto egoísta de hecho. Este es el tipo de pareja moral y profesional que no necesitas en tu vida.

Mereces a alguien que te respalde desde el principio, cultive tu carrera y te apoye a pesar de cualquier desafío. Mereces un compañero que incluso pueda ayudarte a buscar mejores oportunidades solo porque te valora y quieren que seas tu mejor versión. Así que reconsidera y emprende tu camino solo con un compañero que no solo te ame sino que busca una relación igualitaria. Recuerda que una relación es la asociación definitiva, se trata de mejorarse mutuamente y no reprimir tus ambiciones.
👑🔥💎 @mujeresdoradas

No dejes que pase un día de tu vida sin sentirte HERMOSA🔥❤👑
@mujeresdoradas

Totalmente cierto, invierte en momentos no en cosas✈🔥👑
@mujeresdoradas

Te dolerá mucho por unos días, pero serás feliz el resto de tu vida❤👑💎
@mujeresdoradas

Most Popular Instagram Hashtags