muinhonovo muinhonovo

794 posts   1,194 followers   1,762 followings

Borja Yebra Verdes  ⏳ 93 🌵Toxo ás veces 🏡 Fono (Prevesos) 🐱Tai (@yo_soy_tai) 📚 IGaFA (Illa de Arousa) ♒ Acuarista (Acuario Fluvial de Zaragoza) ☔ Galego 🌇 Maño adoptivo

Canciones que suenan y hacen “click”, encajan tan bien en tus labios, acompañadas de tu mirada traviesa, que no puedo evitar ese cosquilleo en el estómago. [Desde que te he conocido no beso a los sapos, tengo mi ecosistema equilibrado.
Reina de este cuento que es de hadas, me pregunto si tú sientes lo que yo.

He descubierto que ambos tenemos taras, no hay garantía de tienda está ya caducada.
Perdimos nuestro ticket de la compra y a pesar de todo ya no me importa.

Sé que estábamos predestinados he jugado y a tu ldo me ha ganado el corazón, no sé si otra vez me he equivocado, a tu lado viviría cometiendo el mismo error...] Seis meses parecen poco, pero son mucho más que una cifra. En estos últimos de hecho, mi vida ha cambiado mucho más de lo que cabría esperar y sinceramente no sé muy bien cómo encontraría el norte muchas veces sin ti, mi puerto seguro.
Sé que soy rematadamente difícil de entender y sobrellevar a veces, y me alegro tremendamente de que no hayas salido corriendo y sigas a pie de cañon aprendiendo conmigo a sumar.

Te quiero! (Almería, Andalucía)

Después de verle tantísimas veces a través de una pantalla, me parece increíble tener la oportunidad de cenar con el auténtico Jeremy Wade, el crack de los "Monstruos de Río". Poder oírle contar sus historias en persona es una verdadera pasada.
Cosas como esta son las que me hacen ver que he elegido el camino correcto y que realmente soy lo que quiero ser de mayor. (Zaragoza, Reino d'Aragón)

#Acuarista #Aquarist #Fluvial #MonstruosDeRío #Cena #RiverMonster #JeremyWade

No te voy a decir nunca que será fácil...
te estoy diciendo que seguro valdrá la pena! 👬 (Zaragoza, Reino d'Aragón)

[... Que llora el río cuando pasa
Porque nunca volverá... ]

Qué bonito el Ebro a su paso por Ranillas 💙 (Zaragoza, Reino d'Aragón)

Podría pasarme una vida entera perdido en esos ojos y aún así, me seguiría faltando tiempo.

A veces las personas llegan casi sin querer, sin hacer mucho ruido pero calando hondo, tanto, que te hacen replantearte cosas que siempre habías dado por sentadas.

Solía decir que en estas cosas "si no es tan fácil como respirar no tiene sentido luchar". No podía estar más equivocado, porque cada batalla a tu lado, merece la pena por una de esas sonrisas que me arrancas, incluso a veces sin estar presente.

A estas alturas de la película me cuesta un poco creer en los "para siempre", pero quiero que esto dure al menos tanto como dice esa canción de La Oreja que me dedicaste al principio, en un trozo de tabla con mucho sentido. (Zaragoza, Reino d'Aragón)

Y entonces llega la noche, implacable, arrasando con todo atisbo de luz.

No es la oscuridad lo que temo, al menos no la ausencia de luz en el cielo . . .
.
.
.
.
.
.
.
.
(Zaragoza, Reino d’Aragón)

02-03-2018
Sempre me gustou recordar o día no que decidiches adoptarme.
Penso que é das historias máis fermosas que vou vivir nunca.
Non recordo a data concreta, pero sei que era sábado. Nada máis erguerme da cama e baixar á cociña xa escoitei a Lauda decindo que fóra había unha cadela marrón, que debía de estar abandonada; faltoume tempo para ir verte, foi amor a primeira vista, gústame pensar que mutuo.
Case sen decatarnos xa pasaramos todo o día xuntos, sementando esa amizade, esa tan especial que nos fai tremer de felicidade cada vez que nos vemos.
Meu pai sabía de que ía o tema, así que avisoume ben de que non podías quedar, pero nunca fun de aceptar un non por resposta, así que o domingo decidín escribirlle unha carta pra pedirlle que puideses vivir con nós, Lauda tamén participou, cómo non! A ela tamén a namoraches co teu ollar intenso. Nin sequera fun quén de darlle a carta en persoa, para iso axudounos a Luci, aínda que os cans non son de todo o dela faría calquera cousa por min.
Meu pai non dixo sí, tampouco lle gusta ceder tanto, limitouse a achegarse a nós e bruar que se quería que quedases xa podía poñerche o collar antes de que foses armar algunha... Así empezou todo e hoxe en teoría remata, pero négome a dicirche “adeus”, nin sequera acepto un “deicalogo”, como lle di un boi ao outro no conto de Castelao.
Aínda que ti acabes de marchar deixas moito en nós, na túa FAMILIA, moreas de momentos inesquecibles, de sentimentos fermosos que te manteñen viva.
Contigo aprendín que os amigos de verdade non teñen por que ter só dúas patas.
Quérote pequerrecha, e por moito que xa non esteñas iso non vai cambiar nunca. (Prevesos, Lugo)

Felicidad en estado puro!
Cuánto hacía que no tocaba yo la nieve! ❄️ Estas pequeñas cosas son los verdaderos placeres de la vida ☃️ (Zaragoza, Reino d’Aragón)

#Nive #Snow #Ice #ComoUnNiño

[... tú y yo nos miramos, sin saber bien qué decir.
Nada que descubra lo que siento, que este día fue perfecto y parezco tan feliz...] (Zaragoza, Reino d’Aragón)

#Amaral #UnBuenDía #AsíSí #Squirtle #Pokemon #Corazón #ElUniversoSobreMi

La gente suele tener miedos “racionales”; existen infinidad de tipos: está el miedo a la oscuridad, el miedo a morir, a sufrir un atraco, a caminar solo por la noche, a perder un ser querido, los fantasmas; en definitiva, un largo etcétera de cosas que podemos considerar causantes de un miedo “racional”.
Creo que mi mayor miedo es el olvido, en el más amplio sentido de la palabra.
Tengo miedo a olvidar cosas importantes, como fechas de cumpleaños, citas con amigos, la prueba de nivel de la Escuela de Idiomas, el tanque 17 llenando...
Tengo miedo a olvidar esos recuerdos que me han hecho sentir bien, como el olor de mi habitación en casa de mis padres, el tacto de un abrazo a Aldara, los nervios en el estómago cuando voy a ver a esa persona especial, la sensación de felicidad cuando entré a trabajar en el Acuario, esos veranos interminables sin hacer nada y haciendo mil cosas a la vez...
Todos estos miedos son importantes en mi vida, de algunos soy consciente más a menudo que de otros, pero creo que mi mayor miedo es el temor a ser olvidado, especialmente por la gente que realmente me importa, me siento un chico tremendamente afortunado, pues allí donde he estado dejo personas que puedo considerar amigos, así y con eso, no puedo evitar tener miedo cada vez que me acuerdo de muchos de ellos y soy consciente de que ya no hablamos a diario, como igual hacíamos cuando estábamos cerca, soy un verdadero desastre en las relaciones a distancia y muchas veces puede parecer que me olvido de la gente, perdido en mi mundo friki de bichos y más bichos, pero no es del todo así, y si eres una de esas personas importantes para mi y en algún momento te sientes olvidada, ahora ya sabes que seguramente pases por mi cabeza más de lo que crees. (Zaragoza, Reino d’Aragón)

#Zaragoza #Amanecer #Breakingdawn #Almozara #Puente #Ebro #Río #River #Sky #Olvido #Recuerdos #Amigos #NotFilters

Hoy, decenas de zorros han sido masacrados como claro ejemplo de lo despreciable que puede llegar a ser la especie humana.
Nos creemos superiores al resto de seres vivos, vamos por la Tierra arrasando a nuestro paso, cogiendo todo lo que nos apetece, sin pedir permiso y sin medir las consecuencias.
Es realmente asqueroso ver cómo una panda de analfabetos crecidos detrás de sus escopetas, pues sin ellas no valen nada, salen a nuestros montes para dar caza a pequeños seres indefensos, que viven ajenos a la maldad humana y no se dan cuenta del final que les espera.
Pues bien, este no es más que un ejemplo, uno entre cientos: caza deportiva, finning de tiburones, masacres de cetáceos, mascotismo irresponsable, tauromaquia... sigamos así, llegará el día, más pronto que tarde, en que miremos a nuestro alrededor y no quede nada que destruir, entonces y sólo entonces seremos conscientes de todo lo que hemos perdido.
Por no saber mirar más lejos de nuestro narcisismo estamos acabando con el único planeta que tenemos. Pero tranquilos, cuando todo acabe, una vez más, la Naturaleza se abrirá camino, como ha hecho una y otra vez a lo largo de la historia. (Un lugar llamado mundo)

#RaposoVivo #NonÁCaza #StopCazaDelZorro #YoNoDisparo #StopCaza #StopMaltratoAnimal

Hoxe, ducias de raposos foron masacrados como exemplo claro do desprezable que pode chegar a ser a especie humana.
Crémonos superiores ao resto dos seres vivos, imos pola terra arrasando ao noso paso, collendo todo o que nos apetece, sen pedir permiso e sen medir as consecuencias.
É realmente noxento ver como unha panda de analfabetos medrados detrás das súas escopetas, pois sen elas non valen nada, saen aos nosos montes para dar caza a pequenos seres indefensos, que viven alleos á maldade humana e non se decatan do final que lles agarda.
Pois ben, este non é máis ca un exemplo, un entre centos: caza deportiva, finning de quenllas, masacres de cetáceos, mascotismo irresponsable, tauromaquia... sigamos así, chegará o día, máis cedo que tarde, no que miremos ó noso redor e non quede máis nada que destruir, entón e só entón seremos conscientes de todo o que perdemos.
Por non saber mirar máis lonxe do noso narcisismo estamos acabando co único planeta que temos. Pero tranquilos, cando todo remate, unha vez máis, a Natureza abrirase camiño como fixo unha e outra vez ao longo da historia. (Un lugar chamado mundo)

#RaposoVivo #NonÁCaza #StopCazaDelZorro #YoNoDisparo #StopCaza #StopMaltratoAnimal

Most Popular Instagram Hashtags