[PR] Gain and Get More Likes and Followers on Instagram.

mpiasavoia mpiasavoia

688 posts   1469 followers   915 followings

Maria Pia Savoia  Dando continuidad a la tradición familiar. Savoia Jewels. Almaguard.

http://www.savoiajewels.com/

Hoy comparto un maravilloso café, Con pétalos y demás...

Hoy la locura nos acompaña...

En caída libre es cuando se aprende a volar.

Es mas factible que el riesgo nos lleve al triunfo.

Manuela:

Llegaste de improviso, como siempre. Sonriente. Notoria. Dulce. Eras tú. Te miré. Y la noche fue tuya. Toda. Mis palabras. Mis sonrisas. El viento que respiré y te enviaba en suspiros. El tiempo fue cómplice por el tiempo que alargué el discurso frente al Congreso para verte frente a mí, sin moverte, quieta, mía…

Utilicé las palabras más suaves y contundentes; sugerí espacios terrenales con problemas qué resolver mientras mi imaginación te recorría; los generales que aplaudieron de pie no se imaginaron que describía la noche del martes que nuestros caballos galoparon al unísono; que la descripción de oportunidades para superar el problema de la guerra, era la descripción de tus besos. Que los recursos que llegarían para la compra de arados y cañones, era la miel de tus ojos que escondías para guardar mi figura cansada, como me repetías para esconder las lágrimas del placer que te inundaba.

Y después, escuché tu voz. Era la misma. Te di la mano, y tu piel me recorrió entero. Igual… que los minutos eternos que detuvieron las mareas, el viento del norte, la rosa de los vientos, el tintineo de las estrellas colgadas en jardines secretos y el arco iris que se vio hasta la media noche. Fuiste todo eso, enfundada en tu uniforme de charreteras doradas, el mismo con el que agredes la torpeza de quienes desconocen cómo se construye la vida.

Mañana habrá otra sesión del Congreso. ¿Estarás?

#carta #bolivar #simonbolivar #amor #vida #romance #venezuela #libertador #martes #arte #cuadro #pintura

Una bella caminata para recargar energía

Despertar entre rosas...

De los obsequios más queridos, especiales y valorados esta este GARROTE! Realizado a mano y personalizado, con cada detalle que nos define. Gracias por este maravilloso regalo de cumpleaños!

Debemos encontrar esa inspiración, que nos lleva con pasión a realizar Lo que más nos gusta, así el resultado será una pieza única, que llamaremos arte.

Maria Pia Savoia.

Fotografía: @vasquezvisual
Maquillaje: @artelissette
Joyería: @savoiajewels

En la variedad de energías de un sábado...

Most Popular Instagram Hashtags