[PR] Gain and Get More Likes and Followers on Instagram.

mllorente10 mllorente10

478 posts   447240 followers   290 followings

Marcos Llorente 

Primer objetivo ✅. ¡A semis! Gran partido y gran resultado, ya pensamos en Serbia. #UEFAUnder21 #VamosEspaña 🇪🇸

En este #UEFAUnder21 todos los partidos y puntos son decisivos.
Concentración máxima. 🇵🇹 vs. 🇪🇸
@sefutbol #VamosEspaña

No se puede empezar mejor 👌, pero queda mucho.
¡Vamos, @sefutbol! #APorLaQuinta 🇪🇸

Ya hay ganas de jugar y competir, ya hay ganas de #U21EURO . ¡A por todas! 💪🏻 🇪🇸 @sefutbol

🛫🇵🇱Rumbo al #U21EURO, con todas las ganas y toda la ilusión. @sefutbol

Gracias por todo lo que has hecho por mí este año y todo lo que me has ayudado. Gracias por todos esos desayunos, comidas y cenas, gracias por acogerme a mi y a mi familia siempre en tu casa. Hemos vivido momentos buenísimos, no me olvido de ninguno... de los paseos bis, cuando Gomis no da ni bola y a Dubi no se le doblan las patas. De todas las comidas que os he cocinado🙄... De todos los entrenamientos juntos, sufriendo y a la vez riendo y disfrutando. De las papillish y los cheats postpartido... Ha sido un año increíble para mí tanto en lo deportivo como en lo personal y tú, miní, tienes mucho que ver.

No podía olvidarme de betanwin @ingridbetancor , gracias por aguantarme este año, bueno por aguantarnos @robertomg8... Gracias por tus comidas, por el tiempo que nos has dedicado, por los belgian, gracias por TODO!
Sois dos personas fantásticas, sencillas y humildes. Nunca he conocido a dos personas como vosotros. Me llevo dos amigos para toda la vida, y lo dicho aquí en Madrid tenéis vuestra casa. Disfrutad del verano, descansad y no cambiéis nunca. Os deseo lo mejor en la siguiente temporada, os merecéis todo lo bueno que os pase.
Os quiere, marqueshow❤

Con esta sonrisa y estas ganas preparando el #U21EURO con el gran @borjitamayoral #VamosEspaña 🇪🇸

🌴☀️🐄🔚🔜⚽️💪🏻🇪🇸

😎🌴☀️

🍣🍱👫❤

🌴🏃🏼🔛

Termina una temporada que, a falta del Europeo sub-21, ha sido muy especial para mí, un año inolvidable. Y toca hacer balance.

El verano pasado decidí venir cedido al @deportivoalaves. Era una buena oportunidad de jugar en Primera, en un club con tradición y con un proyecto ilusionante. Hoy, casi diez meses después, puedo decir que la decisión que tomé fue la acertada.

Creo que he madurado como persona y como profesional este año, he crecido en muchos aspectos y he aprendido una barbaridad. Entre otras muchas cosas, he aprendido que la fuerza del grupo puede con todo y te lleva a disfrutar el camino, acercándote a metas que, a veces, crees inalcanzables.

Tanto he aprendido y tanto he disfrutado que tengo mucho que agradecer. Gracias a mis compañeros y al cuerpo técnico. Todos vosotros me habéis enseñado y de todos me llevo algo. Hemos compartido una temporada extraordinaria y llena de grandes momentos.

Gracias al club por haber confiado en mí y por haberme dado esta oportunidad que nunca olvidaré.

Gracias a todos los que me habéis ayudado y acogido en esta preciosa ciudad.

Y, por supuesto, gracias a la afición, esa que nunca nos ha fallado, que siempre ha estado ahí, animándonos, llevándonos a esa novena posición y a esa gran final. Espero que seáis conscientes de lo fundamental que ha sido vuestro apoyo para que el Alavés haya logrado cumplir con creces los objetivos.

Triste por no haber podido daros esa Copa que tanto merecíais, pero satisfecho porque lo intentamos hasta el final y porque el equipo se ha dejado el alma durante toda la temporada, y sobre todo en ese partido.

Este es mi balance de una temporada que termina. No sé si existen los finales felices pero, de ser así, deben de ser parecidos al de este año, que me hace sentir afortunado y orgulloso de haber formado parte de la historia de este gran club. ¡Aúpa Alavés!

Most Popular Instagram Hashtags