[PR] Gain and Get More Likes and Followers on Instagram.

misshedwig misshedwig

2891 posts   587620 followers   496 followings

Carol Peña  • art director | photographer | traveler | sea lover • contact: hola@misshedwig.com • half of @33says

http://weare33.com/

estoy muy sorprendida por vuestros mensajes de sorpresa al ver mis stories 😳 pero sí, hoy me he despertado aquí. y he descubierto que no sé qué hay que hacer si quieres que una pandilla de caballos 🐎 no se coma tu mochila. y que necesito una esterilla hinchable y un saco más grueso.
sí, yo, que no había salido de la ciudad -o del mar- jamás. y eso nos ha llevado a @doublecloth y a mí a hablar sobre el miedo que tiene nuestra sociedad al cambio y lo terrible que son las etiquetas y los prejuicios.

vaaaaale, vale. abandono el mar y salgo a la superficie unos días. ojo a mi bolso-piña 🍍🍍🍍
una de las muchas cosas de las que me he enamorado en el #barcelonadesignerscollective de @larocavillage.

ay.

blue monday :)

Maria hace cosas bonitas. pero nunca se olvida de que, además de eso, a las mujeres nos gusta poder respirar y movernos y bailar y saltar. por eso soy tan fan de todo lo que hace. y esta tarde me he transportado un rato a la India sin salir de @larocavillage. feliz de conocer, un año más, a los talentazos -como @mariaroch_bcn- que forman parte de la #barcelonadesignerscollective #larocavillage

cosas que aparecen cuando menos te lo esperas

mucho se habla de Sevilla, pero quien verdaderamente tiene un color especial es Hossegor.

kaixo Zarautz! 🤙🏻

casi todos mis recuerdos de infancia tienen un fondo azul. hoy -con más de 30 años- sigo usando audios con el sonido del mar cuando no puedo dormir. y sigo saltando las olas y, a veces, dejando que me alcancen. le debo tantísimos momentos que me parece injusto que el día mundial de los océanos sea eso: un día.
deberíamos ser más conscientes de lo que le hacemos, de todo lo que nos da, de toda la vida que genera. a mí solo se me ocurre darle las gracias sumergiéndome y sonriendo 💙🐚🐬🌊

y así estamos, sonrientes, luminosos y abiertos. porque no se puede estar de otro modo frente al mar 💙✨ esta es mi propuesta para el concurso #ReinventaElRetrato de @HuaweiMobileESP. animaros a subir vuestro retrato etiquetando #ReinventaElRetrato + @HuaweiMobileESP, y podréis ganar un viaje a Londres para dos personas, 10 #HuaweiP10, 10 abonos dobles para @MadCoolfestival y que vuestra foto pueda ser expuesta allí 🖼️ hay tiempo hasta el 15 de junio.

hoy en lugar de despertador escuché un gallo. en lugar de encender el ordenador fui a soltar a los perros, a saludar a los patos, a los pavos reales y a los caballos. la casa olía a café y, a pesar de eso, desayuné fuera. en silencio. y después, paseando-jugando con Xup por los caminos que hay cerca de @laguilarrural, descubrimos una cabañita. me puedo acostumbrar a esta vida.

PD: podéis ver la historia completa en stories :)

siempre vengo aquí a hablar de lo que me gusta. de todo lo que me hace feliz. porque, a fin de cuentas, instagram es una ventana al mundo de willy wonka, a la mente de wes anderson, a la purpurina. y me gusta que así sea. pero también soy una firme defensora de la sinceridad y hoy no puedo pensar en purpurina.
estoy enfadada y estoy triste. me entristece mucho que la gente que no quiere irse se vea obligada a hacerlo por un monstruo gigantesco al que hemos decidido llamar cáncer. y cuando eso pasa -y es cada vez más frecuente- me enfada todavía más escuchar a gente que no quiere cumplir años. y, de un tiempo a esta parte, otra cosa que también me enfada es tener que escribir a mis amigos para ver si están bien. para ver si algún descerebrado, durante su ira, ha conseguido hacerles daño. joder. a los amigos hay que escribirles para decirles que les quieres y que tienes ganas de compartir un vino con ellos. no para ver si han sobrevivido. y no, la violencia no puede curarse con más violencia. y no, no es la muerte lo que me asusta. eso es algo que forma parte de la vida. lo que me enfada muchísimo es que alguien decida sobre la vida de los demás. independientemente del nombre que tenga ese monstruo. y escribo esto rodeada de vida. porque ese es el único antídoto: vivir.

Most Popular Instagram Hashtags