miriamcerezo miriamcerezo

1338 posts   779 followers   761 followings

M I R I A M ~ C E R E Z O  Photographer in Barcelona 😁📸 hola@miriamcerezo.com📩

https://youtu.be/Zs5WaVP0qMA

Tengo mucha admiración por los músicos, cómo con sus manos, su respiración, su voz y sobre todo su talento, son capaces de crear la música y transmitir tanto. Yo soy incapaz de coordinar mis dos manos para que cada una haga algo diferente 😂

Enciende cada uno de tus deseos, ilusiones y pasiones y ve a por ellos.

Regálate un momento de reflexión, un momento para ti, regálate tiempo, regálate algo que te guste y celébralo. Verónica, la cantante de @veragreen_band se regaló una sesión de fotos conmigo. Un regalo que le durará toda la vida. Gracias por confiar en mí. Por venir desde Alicante para la sesión, por regalarme tu buena energía, tus risotadas y todas las canciones con tu guitarra que me cantaste. Así da gusto trabajar.

Mi paleta de colores 😄

Lo bueno de vivir en lo más alto son las vistas. Hay días que me siento al lado de la ventana a contemplar las vistas, el coixerolla, el Tibidabo, el mar, el Montjuic. Pero es que los atardeceres son lo mejor. Veo el sol caer hasta el final, regalándome a los ojos todos los colores. 😍

Hay gente de amaneceres y gente de atardeceres. Puedes levantarte con el sol, sincronizar tu reloj biológico con el ☀️ o puedes ser de atardeceres, que tu energía empiece con la noche o con La Luz de la 🌙. Yo soy de amaneceres aunque creo que lo más bonito que puedes ver, es un atardecer en el otoño. ¿Tú de quién eres?

Essaouira 2010. Red de pescador

He querido hacer un collage con los mismos tonos de colores, pero lo que realmente quiero transmitir, es que deberíamos respetar el medio ambiente, pescar con consciencia, no contaminar el agua, ya que es el medio donde los pececitos viven.

Uuuuaaaaaajo el mar! Mood of today, summer days 🐬

Red de pescador. Essaouira, Marruecos.

Set them free 🐠🐙

Ilustraciones que me encantan para forrar la pared del baño. 👓pinterest coquita 🤷🏽‍♀️

Most Popular Instagram Hashtags