miriamallue miriamallue

389 posts   1,157 followers   1,649 followings

Miriamallue  Mujer de un pivon 💪 Mami de 🧒🧒👶👶(#xAhora)😆 Feliz emprendedora 🙌 Experta en comunicación y mrkting digital🤳 @verderonstyle Me flipa la vida

La felicidad tiene el color que tú quieras darle y yo hoy la encuentro en el mostaza. .
.
Actitud, es la clave de la mía. ¿Qué de donde la saco? De rodearme de gente muy crak que me recuerda que puedo con TODO. .
.
#rodeateDeQuienTeQuiereBien #deQuienTeHagaMejor #yNoTeLoQuedesParaTi #daloTODO #siempre

Pues así es el amor en mi casa, lo mismo te besan que te muerden. Y tú qué me dices. ¿Te vienes? Tenemos #LOVE pa' repartir #ahiLoDejo
.
.
#elDeditoDeMiriNOEsPorelMordiscoDeQuique😂 #yaNoMuerde #siSiConfirmadoParezco/soyIdiota
#cadaDiaMolanMas

NUNCA LO HE CONTADO...〰️
Resulta que cuando nació mi niña preciosa, lo 1° que hice fue preguntar si era niña, claro que después de 3 maromos, una duda de todo 😜
.
.
Nunca lo cuento, pero resulta que tengo un regalo llamado "mutación genética" en mis 2 manos, en el anular me falta una falange y en índice tengo las falanges juntas y no lo puedo doblar. Cuando era pequeña tenía mucho complejo, tanto que a día de hoy tengo poses que lo ocultan de la costumbre. Hasta que conocí a mi marido, cuando eramos novios me costó mucho contárselo y cuando se lo conté... (esto da para otro post, porque fue ÉPICO 😍). .
.
Para combatirlo, cuando me enfadaba con mis hermanos, les enseñaba el dedo (como dedo palabrota) o me lo metía en la nariz pues parece que se mete casi entero (assjeroso) y decía que era la única de mi clase que podía quedar a las 4.30 enseñando mis 4 deditos y medio 💃 #oleYo
.
.
Pues bien, mi mini Miri, nació con la misma mutación, yo no lo ví, lo vio mi marido y tuvo otra salida de esas ÉPICAS, que me hicieron llorar (fruto de las hormonas, el cansancio del parto y el directo). Es más, nació con lo mismo que yo y además, el corazón y sin uñas (aún más especial que su mami) y sí, la primera vez pensé en porqué a la niña, pero luego me dije:
.
.
Tocas las guitarra, cuando te dijeron que no podrías, tocas el piano, cuando te dijeron que no llegarías a las teclas, el anillo de casada te queda de lujo y solo te ha hecho más fuerte, así que sí, Miri, cuando te entre la pena de no tener la mano "normal", te diré que nuestras manos son preciosas, no por los dedos que tengas sino por las cosas buenas que haces con ellas, lo sé de primera mano, porque estas manos "mutantes" fueron las primeras en cogerte para siempre, cuando llegaste al mundo. .
.
Además, la mutación solo existe en el corazón de las personas, aquellas que solo ven algo asqueroso (sí, lo he tenido que oir)  o aquellas que te la cogen para caminar a tu lado. Además te diré una cosa pequeña, lo que nos ahorramos en manicura !!!no lo sabes tu bien!!! .
.
Lo que no te mata, definitivamente te hace más fuerte. Y tú estás hecha para conquistar el mundo con 3 deditos y dos medios. #miPequeña

Querida Miriam, hoy se celebra #eldiadelamujer en el mundo entero y me gustaría aprovechar y recordarte siempre, ¡la suerte que tenemos!
.
.
Tienes que ser y ya eres: fuerte, decidida, soñadora, imparable, preciosa, generosa, buena, luchadora, servicial, feliz... nadie, escuchame bien, nadie te puede parar los pies para conquistar el mundo. .
.
Pero otra cosa me gustaría enseñarte, me encanta el día dedicado a la mujer, pero no me gusta el odio que el feminismo a veces desprende, porque las mujeres junto a los hombres somos MÁS FUERTES, yo soy las mujer mas feliz y completa del mundo, y que no te engañen los esloganes de "tu sola contra el mundo" pues yo junto a tu padre, lo puedo TODO, el me ha enseñado a valorar aún más todo lo que soy. .
.
Porque detrás de toda mujer, hay mujeres y hay padres, hermanos, abuelos, amigos que te recuerdan lo que vales. Porque sí, hay que luchar por tener igualdad de condiciones, pero no, ellos no son el enemigo.
.
.
Qué suerte tienes de tener 3 hermanos, dos abuelos, 6 tios y un PADRAZO que te muestran lo mejor de ser mujer.
Así que hija, ¡el mundo es tuyo! Y de quien esté a tu lado para ayudarte a llegar muy lejos. Entre ellas: yo, tu madre.
.
.
#womenday #juntosSomosMasFuertes #porqueEllosFormanParteDeNuestraGrandeza #JuntosEsMejor

¡Ella es feliz en sus brazos! Sea cómo sea, sea cuándo sea.
.
. ¿Alguien me explica porqué esas ganas de estar con ella por parte de mi mayor?
.
.
#bigbro #meApasionan #mimayor #yMiPequeña #laAdora

Llegar a casa y encontrarte esta sonrisa es LO MÁS, de lo más, de lo SUPERIOR. Y entonces a quien me pregunta, ¿pero compensa? Yo le digo TOOOOOOODO ¿Qué me dices, te animas? 😂😉
.
.
#SUBIDON #quiconMolon #mefliiiiiiiipanMisHijos #familiaNumeross

Holi Mimi, soy Nico y soy tu hermano muuuu mayol y muuu gruuuuuande y yo te potejo. Mas oio?. #nicoDixit #mamiDerritix
.
.
#middleone #nicotico #elMundoEsTuyo

Éste señores, es mi hijo mayor cuidando de su hermana pequeña. La cogió en brazos por que lloraba y nadie como él para calmarla. .
.
¡De mayor quiero ser como tú #yPunto!
.
.
#orgullosaEsPoco #amorInnato #repitenTodoLoQueVen #asiQueCuidadin

¡Las sonrisas que todo lo curan!
.
.
#momtobe preparate para la revolución de la felicidad que te llega
.
.
#madreExperimentada ¿a que también te pasa? .
.
#lasonrisa #elMejorRegalo #miMayorTesoro

FOTOOOOON. Quique (marido pivon) y yo estamos viendo un seriote #ThisIsUs, hay en momento reflexivo que Bec le pregunta a Jack que qué es lo que quiere de la mujer de ahora (entonces tienen 40 años y unos 15 años de casados a sus espaldas y una gran crisis), después de muchos años juntos y la respuesta de él, LAAAAA RESPUESTA, madre mía... no os lo puedo trasncribir, porque tenéis que verla, es un espectáculo de guión, de la vida misma y de lucha. .
.
Pues, hace tiempo maridin me mandó un mesaje que se quedará en nuestra intimidad, pero que decía las cosas que le fascinaban de la mujer de hoy. ¡Qué emoción de mensaje! Y qué bueno que te recuerden las cosas positivas que tienes. (Todos las tenemos)
.
.
Y sinceramente después de 10 años juntos, 5 de casados, 4 hijos y un montón de cansancio, es ¡LA MEJOR ÉPOCA DE NUESTRA VIDA! Y ésta foto lo refleja. Y vendrán momentos peores, por supuesto, pero estamos en esto para lucharlo juntos toda la vida. Porque intuimos que gran parte de la clave está en el "por favor, perdón y #gracias", junto con un olvido de sí primordial: hace que las cosas rotas se vuelvan a pegar, tal vez dejan marca pero te dan más fuerza.
#losMejoresAñosDeMiVida #afortunadaEsPoco #graciasPorTanto

No sé si alguno de mis hijos tiene algún rasgo mío, pero esta historia de #locura empezó con una bolita pelirroja llamada Miriam. ¿Qué os parece? .
.
Soy la quinta de unos hermanos muy 🔝 y ya os he comentado alguna vez que creo que es la mejor posición. #laPeque que de todos aprende y a todos admira. .
.

Recuerdos que me manda mi madre, #miHeroina
.
.
#bolloAlHorno #yoCon1Año #panochaMeLlamaban #panochaStlye

¡Haz planes que la vida te los cambia!
.
.
Ayer quise darle un sorpreson a Quique, el pivon que decidió liarla parda conmigo en una tarde de abril de 2008.
.
Podría deciros que comimos algo sano y sofisticado, pero no, porque a estas alturas, no le pongo lo que aparenta, sino lo que le gusta, así que galletas saladas, queso con mermelada y lasaña casera marchando... .
.
Pero el pivón llegó tarde, Miri decidió acompañar la velada con cantos de sirena, a Nico le dio por tener pesadillas, calentamos la lasaña tres veces y no encontré ningún mechero para encender las velas ✌
.
.
Aún así me sentí afortunada de ilusionarme con la preparación, su sonrisa al verlo preparado, reirnos al ver que el plan variaba por segundos y de las míl formas que me dijo te quiero sin decirlo.
.
.
Nada salió como lo planeamos, pero así es la vida y nosotros escogimos la mejor parte, disfrutar de lo que tenemos. Cuando la vida te cambia los planes, haz que los planes te cambien la vida. Y siendo sincera, con él, cualquier plan es el perfecto. .
.
#cenasInolvidables #escogimosLaMejorParte #disfrutarDeLoQueTenemos

Most Popular Instagram Hashtags