miotraella miotraella

6,225 posts   8,148 followers   210 followings

Itzi Campos  #fromfattofit en #diariodeunablandita 🤸🏿‍♀️ Att cliente en @fftraining_ y ahora #trainer -> #entrenamientomiotraella 🍏 Además, soy #chef @lcbmadrid 🔪

Buenas 👋🏿 Hoy gustaría tirar el #machismo a la basura #trashawards

Recuerdo a mi tía Begoña, un cerebro brillante, un humor rápido y muy negro. Chiquitina, cara muy vasca, narizona y de barbilla prominente, ojos saltones, labios finos, lengua viperina.
Siempre dijo que tuvo la suerte de nacer fea y así pudo estudiar. Y mucho.

Hoy salgo a las calles por ella, hoy salgo por mi yo pequeña, por la de 20 y por todas las que no pueden o no han abierto los ojos, todavía.
Tengo fe en que llegarán. tengo fe en nosotras 💜
Por las que no pueden. Así, en general, porque han sido asesinadas, acosadas, violadas y, por supuesto, en vez de defendidas y protegidas, juzgadas.
No sé si conseguiré tener hijos o no. Pero quiero que míos o vuestros, sean libres de salir a cualquier hora y no tener miedo, no tener que justificar la falda, las uñas o a quien deja que entre en su entrepierna.
Porque la política y los medios en este país son bastante #bullshit , y quiero gritar con mis hermanas.
Me dejaré los pulmones por las que no pueden hacerlo.
Y lloraré, lloraré mucho. Por la injusticia, por el cambio, por esa maravillosa #sororidad ; somos magia, mujeres, hagamos historia, luchemos por la #igualdad

Eso y agradecer a @inmaferragud , mi mentora en esto del feminismo, la que me abrió los ojos. La que me enseñó @buzzfeedlola #dep , con la maravillosa @ohbetinas ¡más como vosotras, gracias!
Si eres hombre, también es tu tema, pero no eres el protagonista. Ya tienes el resto del año pa quejarte. Hoy sí es día para ayudar/colaborar. Haciéndole el día más fácil a las mujeres que tengas cerca, facilitándoles la huelga, callándote si no es para apoyarnos.
Si no tienes con quien ir, escríbeme, sin duda, vayamos juntas 💪🏿 #juntaspodemos #juntaspodemosmais #nosotras
#nadanospara8m #feminismo #huelga #8myoparo #8m #huelgafeminista #huelgafeminista2019 #huelga8m #diainternacionaldelamujer #internationalwomensday 💜

Hoy os traigo otra #recetafit : pavo plancha, edamame y arrocito 🍚
Lo pongo bonito porque los ojos también comen, lo emplato con #sésamo nigro y escamitas de sal, que me suba la tensión, que hoy toca #entrenamientomiotraella ¿Te quieres apuntar? Escríbeme, las clases las doy en @fftraining_ , inicialmente miércoles y viernes a las 17:00, duran unos 50-55 minutos y son 15€

Es un entrenamiento centrado en aprender higiene postural, trabajando con un circuito ameno y divertido de ejercicios funcionales y algo de musculación; moverte un poco y estirar mucho. Un poquito de #bodypositive y, si quieres, junto con #miqueridowill , te ponemos una #dieta y te ayudo a sobrellevar y conseguir tu objetivo. ¿Suena bien, eh? Pues vente, va.
Si tú problema es el horario, consúltame que tengo más opciones. ¿Lo hacemos? ¡Lo hacemos!! Porque se puede, va 😁
Océanos de amor 💕
#pavo #turkey #edamame #arroz #rice #fitfood #fitness #fitnessmotivation #diet #healthyfood #healthyrecipes #lifestyle #happy #motivacion #superacion #adelgazar #becomingfit #diariodeunablandita #sepuede #fromfattofit 🍏

Mis amantes saben que no soy de sexting. No sé comportarme, no me va lo de escribir con una mano viendo fotos.
Principalmente por un tema práctico, prefiero follar compartido, nada como la piel, el calorcito, las humedades y el sonido #dolbysurround 🎶
Temporalmente porque me estoy adaptando a mi nuevo cuerpo y estoy trabajando aceptación, autoestima y pasiensita.
Que sigo teniendo poca vergüenza y mucho desparpajo, pero estoy en proceso de ser tan exibicionista como antes.

Resumen, no mandaba nudes y no los mando ahora, por regla general.
Peeeeero, el otro día, me estaba vistiendo, y se me ocurrió enviarle una foto a un tipo, sujetador, plano frontal, más cute tender que follametoa.
No answer.
A ver, que una, después de mandar una foto así, con lo que cuesta, espera que le manden de vuelta el pene descolgao esparramao en el suelo y un grito de ole tus tetas, por ejemplo.
O un, jo, qué rica estás. ALGO. SAY PUTO SOMETHING.
Pero le veo a los días y reuniendo todo mi coraje le pregunto que qué pasó y me dice dos puntos, silencio dramático.
NO ES PA TANTO (la foto) 🤦🏿‍♀️ Os juro que en el momento le hubiera cruzao la cara. Le hubiera dicho que menuda mierda de empatía, que un mínimo de educación.
Farfullé algo como no te imaginas lo que me ha costado compartir esa foto contigo y calló.
Me fui al baño a llorar, sobre todo de rabia, por no saber ponerle los puntos sobre las íes, por no irme a mi casa, como quería desde hace un rato.
Buff.
Queridas, queridos, cuando os manden nudes o similares (consentidos, por favor), poneos en la piel del otro, no es la teta, la chicha o el potorro, es que te está dando un cachito de ella, es que se está abriendo a ti.
Como yo aquí; me es mas fácil con 8000 casi desconocidos que con alguien a quien conozco. Sobre todo si pasan estas cosas.
Por suerte, más adelante, he mandado foto suje y mucho más y he recibido la reacción que esperaba #vitores #party
Que lo de #miramamáestoyenbragas no es nada fácil, pero es una manera de enseñar cuerpos reales, formas normales y enfrentarme a mis fantasmas. No es exhibicionismo.
Pero en fin, no está hecha la miel para algunos burros #idiota
Gracias por estar.

Hoy en #diariodeunablandita vengo a hablar de la gran diferencia entre una alimentación fit y alimentación saludable.
Son cosas muy diferentes.
A mí las #dietas saludables no me han funcionado.
Sin embargo, con la dieta de #miqueridowill , llevo 46k y bajando.

Puede ser que haya sido cosa de la empatía de #miqueridowill , mi perseverancia y cabezonería o que sé yo.
Ojo, hablo desde mi experiencia; todavía no soy nutricionista, tengo una buena comunicación física con mi cuerpito, soy muy consciente de mi persona, mental y físicamente; y, sobre todo, tiendo a ser bastante realista.
En general, tengo bastante mala suerte con los médicos. Poca empatía, ninguna escucha y mucha droga sin control.
En mis intentos de dieta (no demasiados, 3-5 ocasiones), me han hecho pasar mucha hambre (en general, no por estar acotada de opciones), me dejaban floja y al x tiempo que tocaba pesarme, los resultados eran muy bajos.
Con Will llega el cambio.
Es pedir ayuda y dejarse ayudar, querer cambiar, sacrificando cosas y teniendo fe en alguien, sobre todo. Y cumplir.
Nadie adelgaza comiendo igual. Estar a dieta es aburrido, puedes hacerlo más fácil, más bonito, más diverso, pero esa acotación, esa base, la tienen todas las dietas, y era a lo que yo no estaba preparada antes.
La dieta de will, la mía, es de la vieja escuela, de horarios, de mucho animal (yo apenas consumía), de poca fruta, bien de verdura, menos vegetales y suplementos.
La leí y fue un bo en rotundo. Pero confié. Porque ya no me dolía el pie, porque ha sabido llevarme en todo. Y la cumplí.
Prote plancha, hidrato, prote plancha, verdura, buen desayuno y dos merienditas. 5 comidas para paliar la ansiedad y tener el estómago trabajando.
Las barritas de proteínas, bueno; pero los batidos, a mí me ayudan mucho. Me los hago con leche y me calman.

Bien en ayunas para entrenar, bien a media tarde, me llenan y cumplo esa comida sin tener que cocinar otra vez, frenar mi ritmo de vida. ¿Veis? No es lo más saludable, pero hasta que llegue a mi peso meta, con calma, seré menos saludable y más fit. Y poco a poco iré estabilizándome en lo saludable.
Y os iré contando.
Océanos de amor 💕

El tamaño no importa, queridas (hasta un punto, amosaver ☝🏿), importa el cómo se use.
Pero yo venía a llenarme la boca con otro tipo de comida. Bueno, mejor cena.
Digo cena porque a mí el ajo me chifla pero me sienta como el culo. Y si como ajo, me paso las 16h siguientes con #alientodedragón y medio rumiando #ajo 🔥
No, mejor cena. Y sola. Como siempre, vamos, jajaja.
Comenzamos tostando media #cebolla ( #rimaconestantería #tengoquincementales 🤦🏿‍♀️), fuego bravo, media cuchara de aceite de oliva virgen extra y corte finito.
Mientras se tuesta, preparo 8, no uno, ni dos, OCHO jodidos dientes de ajo 🔥🔥🔥 Los pico fino, reservo.
Cuando la cebolla ya está dorada pero no cocinada, empiezo a cortar la #berenjena ya lavada en trocetes pequeños y voy añadiendo al fuego, que no se oxide.
Vueltas y puñaete de sal, que haga su #magia : la sal obliga #bendonyourknees a los alimentos a soltar la humedad. Así que esperas un rato sin hacer ná y violá, empieza la musiquilla 🎶
Vueltas y lo dejamos asentar, porque queremos color primero. Luego, si hace falta, bajamos el fuego y dejamos que termine de cocinarse. Depende del tamaño de tus cortes. Y por eso que sean homogéneos #mesenotelcordonblu #lcbchef 🔪
En ese momento, añado los ajos picados.
En el último momento, añado el #perejil picaito, vueltas y apago el fuego.
Cuando enfríe, tapo y a la nevera.
Lo regenero con brócoli a la plancha; un puré de zanahorias, salteado con pavo a la plancha, etc... A table! 🍽
Océanos de amor 💕
#receta #express #saludable #healthyfood #fitfood #fit #diet #dieta #adelgazar #eatyourveggies #vegan 🍆

Hoy en #cerducción : recursitos para pobres.
Cuando quieras hacerte una #mascarilla #homemade , casera, casera, tira de #vitroclean : en caso de #pielesgrasas y con tendencia acneica, limpia, seca y cierra poros. En caso de piel seca, te la arranca #yyaestaría , así se regenera.
Es un exfoliante que tienes a mano, pero que no te caiga en la mano, que también te la carboniza.
No, en serio #encerio , es la #dontlookatme de @lushfuencarral , pero caducada desde octubre. Con lo que yo soy con las fechas 🤦🏿‍♀️ Pero chica, más roña soy y no pienso tirar nada.
Le he retirado un trocito con moho y zasca, bukkakazo en toa la cara. A ver qué tal. De momento, no pica ni ná.
Porque hoy, señoras, se sale 💃🏿 Y si hay que presumir de chaqueta de #lentejuelas , se presume. Y de #pelassso , también 💁🏿‍♀️ ✨
Que estoy en 84 kilates, que hay que bajarlo; pero este ciclo me está dando contundidaT. Y se me está poniendo un culazo que no veas.
No, en serio, el culo necesita un puto milagro para becoming a puto peach 🍑, pero la tripa, el pellejo de perder 46k tan rápido (unos 8 meses), está recogiéndose.
Con 42 tacos. Que a ver, no tengo un cuerpo de modelo, pero sí me voy reconociendo de nuevo.
En fin, que me voy a bailar. Llevo 4 días con dolor de entrañas. Creo que se me va a descolgar el bazo o algo, pero si tengo que morir, MORIRÉ BAILANDO Y CON MIS AMIGAS 💃🏿 Os quiero, os querré, os quise.
Eternamente vuestra #dropsmicrophone 🎤
Suena la maravillosa, la grande y la mejor: la jurao con vibro 🎶
Pasadla bien, periquitines.
Océanos de amor 💕

Sábado de despacito y mucha calma.
De dar poca señal hasta estar desperezada.
De querer que estés aquí y desayunar(te). De echarte de menos.
Tostada de centeno torraeta, cebolla plancha (si lo haces tú, échale un chorrete de #aove , que coge sabores y colores deliciosos. Yo sigo a #dieta ), huevo plancha, #edamame , @pimentonvegacaceres , puntito de sal (un huevo sin sal es como follar sin besos. Te pierdes la chispa), sustito de aceite padarle lustro y exxxplendor y medio bojque de #perejil
Es #fitfood y tú sin saberlo 😉
Aprovechad el sabadete 🤸🏿‍♀️ Océanos de amor 💕
Pd: suena I gotta feeling de @bep , temazo con el que siempre me vengo arriba 🎶
Pd2: el edamame es de @lasirenaes , congelado. Pero he descubierto que no hace falta cocinarlo, solo con dejarlo en remojo un minuto en agua caliente, se quedan en su punto. Que no sé vosotras, pero yo cada día pago más de luz y vivo sola (with 2 cats). Pd3: ¿Cómo se presenta vuestro día? 😘
#desayuno #breakfast #tosta #cebolla #rimaconestantería #huevo #eggporn #edamame #pimenton #picante #hot #spicy #alientodedragón #bésamecari #viudanegra #talkdirtytome 🔥

27 de febrero o cómo hacer de #undíademierda y día búay ✨
El otoño, que rima con algo que mantengo contento y sabrosón; es época de librarse de lastre, de remover mierdas y cerrar etapas.
Cuesta, duele y pesa. Y encima viene con #putasinusitis y claro, llega el #nadiesufremásqueyo y el #drama
Pero vivan las drogas, la música, las conversaciones interminables y los buenos entrenamientos.
Ah, añade que se me ha partido por inspiración divina una balda de cristal de una estantería con poquitos libros.
Ha puto estallado.
Por su culpa voy a vivir un año menos #pobrecorazón #zuzto #muete
Tendré que bailar, follar y hacer reír a más gente. Vivir más intensamente lo poquito que me queda.
En fin, que yo venía a hacer un #casualpose de #blojerademoda , porque este #outfit triunfa entre mis niñas.
En la primera no salgo muy allá #doblepapada pero #rayogato está pa comérselo 🐈
La camiseta con tirantes es de @wearekling , la falda de @zara y los zapatos de @muroexe 🎀
Y voy como en pelotas de cómoda.
Voy a cenar mi #pavoplancha y ensalada verde con atuncito 🐟 (@olasagasti_es , of course) y a tener otra conversación interminable #blablabla 📞
Que por favor me aprovechéis la vida. Vivid el ahora, no el futuro ni el pasado. Y, si podéis, #rompedafollarya , tú contra la máquina, compartido, da igual, haced el amor 💗
Suena An argument with myself de Jens Lekman 🎶 y bailo 🤗
Océanos de amor 💕
#everythingisgonnabealright #thebestisyettocome #cat #red #atardecer #madrid #callesdemadrid #skyporn #fashionblogger #desing #strikeapose #redlips #coletas #tiradeellas #smile 🤸🏿‍♀️

¿Por qué nadie habla de lo deliciosa que es la #quinoa tostada?
Búa, el #socarrat peruano 👌🏿 Quinoa o #quinua , no vaya a venir @rocioquillahuaman a gritarme #másquisiera 😍

La probé en #miquitolindo cuando viví allí con #maridouno (Sicilia 1920 #pleistoceno -> en realidad 1997) y me trae bonitos recuerdos. Me flipó desde el minuto uno.
Suelo comerla hervida con zumo de limón y aceite, por ese orden, que traga líquidos como tú los viernes noche #gargantaprofunda #natyabascal 🍸
Pero hoy la he redescubierto.
Soy de las (putas maniáticas) que va limpiando mientras cocina. Pero, a la vez, tengo concentración de colibrí.
No tengo microondas, solo soy amiga de él para mis #conversacionesconmimicroondas , ná má.
Así que he sacado el taper de la nevera, he puesto una ración (de gorila, que tengo tarde fina) y la he calentado.
Me he puesto a fregar y se me ha tostado. No imagináis cómo olía #ambrosía 🙌🏿 Y que viva el socarrat 🔥
Me voy a la ducha que imparto #entrenamientomiotraella a las 15, a las 16 y a las 17 #lilililililili 🤸🏿‍♀️ A ver si poquito a poquito vais animándoos.
Ah, suena @santigold , gracias @lapelufina por enseñarme #musiquitachula 🎶
#nomusicnofuckinglife
Océanos de amor 💕
#cereal #hidratos #torrao #tostao #maillard #healthyfood #fitness #fitfood #diet

Me encanta mezclar #fruta con platos salados.
Y el #bonitodelnorte de @olasagasti_es en #aceitedeoliva aporta saborazo, textura #lascas y amor en boca.
Y encima, mira qué de #colorinchis 🍓
#ensalada de brotes verdes, bonito, fresas y #vinagreta de zumo de naranja y mostaza.
El aderezo no tiene misterio, cómo estoy a #dieta , no uso aceite, sencillamente mezclo el zumo de naranja (1/2 🍊), 2 o 3 cucharadas de #mostaza , depende de lo que te gusten las emociones fuertes #cerebroboina #alientodedragón y bien de pimienta, para terminar el hechizo de amor 💖
Con ese aliento, abres la boca y caen a tus pies. O no, pero, en todo caso, tú lo gozas.
Que tengáis buen día ☀️ 🤸🏿‍♀️ Océanos de amor 💕
#ad #recetasolasagasti #conservas #salad #eatyourcolors #eatclean #diet #fit #color #tuna #fish ##strawberry #fiels #lacampos 🌳

Hoy la calle acuerdo estaba abarrotada de extras.
Es que míralos, no parece natural ¿no?
Estaban todos espiándonos.
Las calles saben lo nuestro. Shh.
Todos lo saben.
Tengo el cuerpo cabreao y la mente más. Llevo 10 intensos días siendo súper buena y he subido 3 kilos. Y no, no es músculo porque apenas entreno.
Así que me he comprado una infusión de esas de vamos a mear a todas horas porque tengo las piernas como coluknas griegas. Vamos a desrretener.
Los cariños, en los abrazos, no en la retención de líquidos. Al revés, soltemos líquidos.
Lunes de dolor de cabeza runrunero, flojito y tontorrón. Lunes de descubrir canciones a través de tu cantar.
Lunes de deja de escribir, limpia la cocina, atúsate y al trabajo, que eres la cara de Fun.
Os dejo, que me hago pis. Espero que funcione 💦
Os cuento en una semana. Estoy en 86,5k y no pienso rendirme aunque mi cuerpo esté en huelga #diariodeunablandita 😤
Océanos de amor 💕
#callesdemadrid #madrid #madridmemola #streetphotography #people #extras #todoesmentira #nosvigilan #betterwatchout #spy #secret 🤫

- hasta el moño me tiene, nena. Hasta el moño. - es que es muy fuerte, tía. Muy fuerte. - ah, y va el tío, con sus santos cojones, y dice que él no ha cambiado nada. - efectivamente, no ha cambiado NADA en 40 jodidos años. Tienes que acabar con esto, Raquelita. - joder, joder, joder. Es que ha llegado el momento en que sí lo visualizo; más allá del berrinche. - que le den. Lo necesitas. Necesitas ser libre. - ya, pero. Creo que no sabría vivir sin él. Sin sus gruñidos, sus quejas y correcciones. - tía ¿te estás escuchando? Sal de ahí. - Mañana he quedado con “ella”. Quiero saber si todo esto ha sido por o para ella. - ni por, ni para ella. Has sido tú, siempre fue tu crush. Te frenaba el que fuera otra tía y que no sintiera atracción sexual para contigo. - qué repipi eres. - ¿te quieres centrar? - es que ya me has hablado de sexo con ella y se me ha ido el santo al cielo (y el coño al agua). - ay. Tia, a este dile que te vas con ella y que si quieres, le mandas un vídeo de vosotras dos. Seguro que ni rechista. - mira que son basiquitos. - hazlo. - ya veremos, menudo cacao. - si es qué estás hecha un zorrón berbenero. - y a mucha honra. * brindan * 🍸 🍸 ✨
#conversacionesconmimicroondas #freeyourself #relaciones #amigas #charla #bisexual #cafe #pastas #te #señorasque #lamparas #luz 📝

Most Popular Instagram Hashtags