milagros_calivalle milagros_calivalle

1835 posts   9243 followers   3367 followings

Milagros Cali Valle  Distruibuidora Oficial Cali y Valle Cuidado del Cabello Rostro y Piel 🌹Servicio a domicilio🚵 🏠Punto de venta B/El Guabal 📲3135896586 📲3137748738

https://m.facebook.com/Milagros-Cali-Valle-Oficial-1019694758121747/

Precio 25.000
Nuestro shampoo Ultra nutritivo es especial para cabellos grasos y mixtos, tiene una muy buena acción de limpieza, ayuda a la reparación del cabello, gracias a que contiene caléndula y romero que le aportan vitaminas B6, B2,A Y C, las cuales son especiales para el cuidado del cabello ya que estimulan las raíces del cabello generando suavidad, brillo. <3

Precio 25.000
El chocolate es excelente para el cabello, pues el CACAO contiene vitamina B1, cumple una gran función nutritiva, además hidratante, también cuenta con antioxidantes como el magnesio que aporta elasticidad a nuestras hebras.
Usando el tratamiento de chocolate recibirás una reparación instantánea después de procesos de alisados y decoloración, repara puntas dañadas, nutre el cabello dejándolo con una textura sedosa suave y brillante. En fuera de que tiene un aroma delicioso este producto promueve el crecimiento, es un excelente termo protector que hará que tu cepillado dure un poco más.
Es ideal para cabellos reventados, con frizz, estancados y sometidos a maltrato permanente, no interfiere con procesos de alisados.
Chocolate café es para cabellos negros, castaño y chocolate.
Chocolate blanco es para cabellos rubios, con mechas o colores de fantasía.

Muchas gracias por compartir con nosotros sus experiencias con nuestros productos, no hay mejor forma de mostrar la efectividad de nuestros productos que con sus resultados. <3 Nuestros productos son elaborados con ingredientes 100% naturales, ideales para reparación, caída y crecimiento, además aportan brillo, hidratación, suavidad, soltura y te dejará un aroma increíble.

Precio 17.000
Dile adiós a las extensiones de pestañas con nuestro espectacular aceite 2 en 1. Este producto protege y humecta al máximo las pestañas y puntas del cabello, te aporta muchas propiedades porque contiene aceite de mano de res, ricino, aguacate, etc… que gracias a sus componentes estimulan el crecimiento y previenen la caída.
Para iniciar debes tener las pestañas desmaquilladas, aplicalo desde la raíz hasta las puntas, NO TE IRRITA LOS OJOS. Este producto no deja que las pestañas que están en crecimiento se caigan, haciendo que se vean más largas y abundantes. <3

Precio 17.000
Nuestro aceite 2 en 1 protege y humecta al máximo las pestañas y puntas del cabello. Este te aporta muchas propiedades porque contiene aceite de mano de res, ricino, aguacate, etc… que gracias a sus componentes fortalecen y estimulan el crecimiento de las pestañas.
Para aplicarlo en las pestañas debes desmaquillarte y te lo aplicas de la raíz a las puntas, NO TE IRRITA LOS OJOS. Este producto no deja que las pestañas que están en crecimiento se caigan, haciendo que se vean más largas y abundantes.

¿Este fin de semana saliste a pasear y expusiste mucho tu cabello al sol, al mar o a la piscina y sientes que se ve maltratado, seco, opaco y tosco? NO te preocupes, Milagros es la solución. Antes de irte a descansar, mezcla nuestros dos productos estrella, el biorepolarizador capilar y las mascarilla de frutas, aplica en todo el cabello y déjalo actuar toda la noche. Al día siguiente retira con tu shampoo Milagros. El cambio no se hará esperar, ¡pruébalo!

¿No sabes qué más hacer para que tu cabello recobre su brillo natural, suavidad, hidratación y vitalidad? ¡No te preocupes! en Milagros tenemos la solución, con productos 100% naturales, ideales para reparar el cabello desde el folículo piloso, que es donde nace la hebra capilar, lo que estimula el crecimiento, previene la caída y repara profundamente. Gracias por confiar en nuestros productos <3

El cabello opaco y sin brillo da un aspecto poco saludable, por ello hoy te traemos una excelente mascarilla para que la hagas este lunes de descanso. <3

Ingredientes:
Limón
Clara de huevo
Yogurt natural
Bio repolarizador capilar Milagros

Preparación:
Mezcla en un recipiente un vaso de yogur natural, diez gotas de limón, clara de huevo y tres cucharadas del bio repolarizador capilar, (si tu cabello es muy abundante, puedes aplicar según el volumen y largor). Aplícalo en todo el cabello, evitando el contacto directo con la raíz. Deja actuar por 30 o 40 minutos y enjuaga con abundante agua fría. ¡Te encantará!

Continuación post anterior, video testimonio real Milagros ✅¿que productos de Milagros puedo usar?
Tratamiento de Frutas y Aceite 2 en 1, sus increíbles ingredientes de origen natural y su poderosa fórmula NO TIENEN COMPARACIÓN , si es posible reconstruir el cabello a base de extractos naturales, queratina y cerámidas. SON PRODUCTOS GARANTIZADOS EN RESULTADOS. Y si puedes utilizar el BIO REPOLARIZADOR , el efecto será mucho mejor. ✅ ¿cuál es el precio?
Tratamiento de frutas 27.000 , aceite dos en uno 17.000, BIO REPOLARIZADOR 27.000
✅¿alguna solución casera?
Prepara agua de linaza en casa y déjalo en tu cabello por al menos 20 minutos , también puedes usar aceite de oliva en tu cabello o coco máximo por 20 minutos.
✅recomendamos no utilizar champú en las puntas ya que puede causar mayor resequedad, dejar que baja de la raíz las lave. ✅El BIO repolarizador gracias a sus ingredientes de origen natural se compactan perfectamente con el cabello , no necesitas plancha , así que es perfecto para ti , puedes poner el secador durante 5 minutos a temperatura media, mientras tienes el producto aplicado. Dejar durante 40 minutos o toda la noche. ✅el modo de uso de tratamiento de frutas más aceite dos en uno , es ; mezclar los dos según volumen de tu cabello y con el cabello desenredado aplicarlo, dejar actuar durante 40 minutos.
✅RESULTADOS INMEDIATOS.
Tómale un pantallazo a este post si es tu caso y dile a tu asesora que estos productos son los que necesitas ❤❤❤
Créditos:
Escrito por @vanerojash_
Bajo de la asesoría de Martha Cardona , química farmacéutica de la universidad de Antioquia,

✅¿Por que se te empezó a enredar el cabello tanto?
Para eliminar el pigmento que ahora tienes en tu cabello y poder decolorarlo , el producto decolorante levanta una capa protectora de tus hebras, así que el cabello está sometido a una pérdida continua de humedad, dejándolo seco y quebradizo. La resequedad es la principal causa de que el cabello se te enreda y al decolorarlo aumentaste está en un 300% . Un agravante de esto es que tengas el cabello DELGADO O FINO , y claro la decoloración te adelgaza el cabello.
Entre más enredado tengas el cabello más agresiva vas a ser con el a la hora de peinarlo y más caída vas a tener. ✅¿Por que el cabello mojado es como elástico , "efecto chicle"? Esto ocurre por qué te hicieron un mal procedimiento , le exigieron mucho a tu cabello y dañaron tu fibra capilar quedando porosa y con aspecto de goma 😱😭
✅¿por qué tengo las puntas tan horribles (secas, abiertas, porosas) ?
En Milagros siempre te lo hemos dicho la parte más delicada de tu cabello son las puntas, son las partes más viejas , han soportado años de químicos, uso de aparatos eléctricos , sol , piscinas ... etc , por eso cuando nos hacemos el denominado balayage sufren tanto, además recuerda que de raíz a medio el cabello recibe más nutrientes del cuero cabelludo , por esto sé un poco más amable con tus puntas. ✅¿Hacerme la "keratina" u otro alisado va a arreglar mi cabello ?
NO , esta pregunta tiene un rotundo NO, ya sabemos que todos estos problemas se producen principalmente por la resequedad, y este tratamiento será una solución de máximo un mes , luego tu cabello estará en PEOR estado, tienes que estar LEJOS DE PLANCHAS. O puede pasar algo peor como que tu cabello se empiece a caer por mechones. ✅¿cuál es la solución?
EXTRA - HIDRATACIÓN.
Los alisados empeoran el problema, tinturar el cabello de un color oscuro solamente lo tapa , así que te contamos que si , es posible recuperar tu cabello.
LA SOLUCIÓN EN EL SIGUIENTE POST

REPOLARIZADOR 27.000
Se llegan días de descanso y ¿quieres a salir a pasear?, no olvides empacar tu Bio repolarizador capilar, que le brindará a tu cabello un máximo cuidado para que puedas estar tranquila a la hora de ir a piscina o al mar. Aplica el Biorepolarizador antes de entrar a piscina o al mar, para protegerlo de los químicos de la piscina, la sal del mar y los rayos del sol. Cuida siempre tu cabello con Milagros. <3

El shampoo Magia Capilar no contiene sal, es bastante espeso por su alta concentración de biotina y aceites naturales, en su fondo contiene vitaminas en gronulos que se obtienen de las plantas y frutas.
Entre sus ingredientes encontramos LA QUINA, elemento natural que se extrae de la corteza del quino y ha sido muy utilizado para la piel y el cabello.
Este elemento fortalece el cabello, estimula su crecimiento y ayuda a prevenir la caída ya que tiene propiedades astringentes que hace que cuando se use se aumente la irrigación del folículo del pelo, haciendo que tenga más vitalidad y fuerza el cabello.
Recuerda que este shampoo viene con un activador capilar, que lo debes aplicar antes de usarlo, le aplicas de 5 a 10 gotas al shampoo y lo dejas toda la noche acostado de medio lado y al otro día lo puedes usar normalmente.
LAS GOTAS SOLO SE APLICAN UNA SOLA VEZ.

Most Popular Instagram Hashtags