miixtura miixtura

803 posts   2019 followers   381 followings

Val Gutierrez  💁26 años 🎓Profesora de Ed. Especial 🎓Acompañante Terapéutico 🎸Fanática de La Vela Puerca ❤Hincha de Independiente 💃Danzar #EUT 📷Fotografía

http://requiem-por-vos.blogspot.com.ar/

Y si la vida es espejo cuando amas sin pedir nada, la gente te ama parejo. El camino se ilumina. Pasa el tren deja su estela...

Puede cambiar de todo. De cara, de casa, de familia, de novi@, de religión, de dios. Pero hay una cosa que no puede cambiar.
No puede cambiar de pasión.
🔥📷💛⚽
#FútbolFemenino

Yo soy lo que soy, no pretendas que yo cambie por vos.

Feliz cumpleaños belleza de la madrina. Te amo 💛

El último turno con la hermosa visita de @mariandevincenti 💛
Y los de siempre @moncho.b
@lulahabbaby @delfiso4
Los quiero👆👏💫💛💃
#ReggaetonClass Prof. @franolguinok
#reggaeton

Lo unico que me salva es tu voz 💝
¡La vasquita más linda! ¡Mi ahijada!

El vasquito mas lindo 💝

El agregado. El nuevo integrante 🐾💛🐾

Mi bella Nina 🐺💛🐾

Es raro,lo acepto de alguna manera. Pero en realidad es distinto. En ti veo luces que no veré, notas que no sabré, cosas que decir y hacer, me encantaría tener una vida completa, pero vuelan... Las horas vuelvan y vuela el pensamiento con la intriga pero yo ya le tome el gustito a la espera.
💫🔥👐

Hola soy Guido Escobar, tengo distrofia muscular de Duchenne y vivir el dia a dia con esta enfermedad no es fácil y con otras enfermedades tampoco es fácil. No podré correr una carrera atletica,hacer salto en vallas, etc. Pero se hacer otras cosas ajedrez, dibujo, pintar, cantar y nadar. Me gusta leer libros pero aparte esto mi enfermedad algunos chicos se burlan y se quejan de mi porque les parece que soy diferente. En realidad soy una persona como miles y miles que hay en este mundo pero como todos tengo capacidades y discapacidades. Pero tengo familiares en mi casa,maestros y maestras, compañeros en mi escuela, y en este hospital a los mejores médicos, profesionales, personas de buen corazón que estan dispuestos para ayudar a los demás y tengo el amigo mas importante y seguramente importante para ustedes,dios. Con tanto apoyo estoy agradecido, gracuas a un monton de personas por ayudarme a salir a adelante pase lo que pase en esta vida que confío sera larga y satisfactoria.

Morite de amor,cagón.
Siete añitos tenia cuando lo escribió. No podia no compartirlo. Y no hay nada por agregar él ya lo dijo todo.

🐾🐾

Most Popular Instagram Hashtags