mia_astral mia_astral

13,353 posts   943,778 followers   278 followings

Mía Pineda  Escritora. Conferencista. Life coach. Astróloga cabalista práctica. 👻 Miastral 💌 info@miastral.com ✨Clases del día 👇🏻

El viernes 25 de mayo se perfecciona el 2do de 3 trinos entre #Júpiter en Escorpio y #Neptuno en Piscis.
Estos trinos se traducen así:
1️⃣ Fluir con el proceso.
2️⃣Crecer a través de un proceso incómodo y sanar.

3️⃣Entrar al proceso a través del entendimiento del ser (conocerte mejor) y permitirte la apertura para accesar a tu energía espiritual.
Cómo es el 2do de 3, estamos en la mitad del proceso que empezó en diciembre 2017.
En el #horoscopo del fin de semana en mi página encuentras las claves de ese momento (dic 2017), las condiciones que se estaban dando, recordar que estabas iniciando y cómo vamos ahora. También cómo puedes usar este trino que cubre este momento y la primera parte de junio.
Aparte: mañana no solo se da ese trino sino que tenemos más alineaciones que le dan fuerza.
Atenta a las meditaciones y ejercicios que salen el viernes 25 de mayo en mi página para que tengas más herramientas. ❤️ #astrologia

La cantidad de opciones que tenemos ahora hace que muchos sientan la obligación de explorarlo todo.
Y si, por un lado cuando no teníamos muchas (opciones) no nos sentíamos tan libres, pero por otro hay que entender que más opciones no es inmediatamente sinónimo de libertad. Se ha creado otra limitación: “mejor me limito y tomo un poquito de esto y de lo otro, no invierto mucho de mi en esta o aquella porque si elijo me pierdo... del resto” ¿Cómo nos afecta esta situación en la disposición de iniciar procesos en vez de distraernos? ¿Cómo afecta en la eleccion de trabajo, pareja? ¿Cómo evita que nos conozcamos más, que desnudemos nuestras verdaderas intenciones y necesidades? ¿Cómo hacernos conscientes?
Tomate 30 minutos para escuchar la clase de la sección RELACIONES de esta semana en mi página Miastral.com
Es un análisis de la mano de una psicoanalista para que vean dos puntos de vista de estos temas, de lo que vemos por fuera a lo profundo.
#psicoanalisis

Analizar es un buen ejercicio, sobre todo si está dirigido por una persona capacitada para guiarte en aquello que estás rasgando internamente para desnudarlo.
Ahora, sobre analizar en tu cabeza con los mismos patrones de pensamientos que tienes hace tiempo, solo te hace girar sobre tu propio eje cavando hasta sentirte completamente abrumada.
Ayúdate y guíate con las clases de consciencia de ayer miércoles para hacer buen uso de los “a-ha! moments!”, para aprender a evaluar tu historia ahora que ha pasado tiempo y tu perspectiva ha cambiado, y para entender cómo la herramienta del lenguaje y el análisis te llevan a cambiar de posición y punto de vista.
También salió hoy una clase sobre el cortejo moderno vs el amor de siempre que seguro te interesará escuchar desde un punto de vista de análisis a diferentes tipos de relaciones.
Estas clases están creadas con la intención de que entiendas la diferencia entre quedarte en analisis-parálisis y de hecho disfrutar el entendimiento que estás teniendo de ti misma y llevarte a nuevas experiencias.
Go👉🏻Miastral.com

#astrología #astrokabbalah #coaching #coachenespañol

#Escorpio de Sol o ascendente
Con #Urano en Tauro, que es tu zona de socios y pareja, las “reglas del juego” estarán cambiando.
De manera general, para todos los signos, una de las manifestaciones en temas del amor que dará Urano en Tauro respondiendo a Venus, es menos tiempo hablando en línea y concretar más rápido un encuentro.
Esto supone poner de ti en la posible elección que estás por hacer y no alargar la ambivalencia que les hace perder tanto tiempo, energía y creación de expectativas.
Para ti esto es mucho más cierto y más inmediato porque nace en ti (que de por sí ya eres intens@) el deseo de estar con alguien con quien te sientas libre de ser, donde sientas espacio para explorar cosas diferentes y seguir creciendo. Para las más tradicionales lo primero que presenta Urano en Tauro es una persona que te habla de maneras de relacionarte que te alarman o despiertan, ya que son planteamientos bastante adelantados a lo que conoces. Nota cómo estos estímulos están abriéndote los ojos, llevándote a tomar riesgos en la relación contigo misma y así en otras situaciones como negocios, y claro... relaciones con otros. Poco a poco vas sintiendo desapego de lo obsoleto o lo que no está funcionando para abrirte a esta novedad en cuanto a estilo, que no es más que la aceptación de quien eres de verdad. Así funciona Urano, busca que seamos auténticos.
Entonces... Al poner más de ti para ver cambios en tu vida, no sentirás atracción por los que no lo hacen, los que siguen sintiendo suficiente con contactos efímeros, virtuales que no escalan a lo que de verdad buscas.
Y se pone más interesante... Busca tu #horóscopoextendido de la semana y el especial del amor de Urano en Tauro para ti. Accede haciendo click en el enlace debajo de mi bio

#astrologia #astrokabbalah #horóscopo #scorpio

#Capricornio de Sol o ascendente ¿Escuchaste tu #horóscopo de la semana?
En tu signo están dos policías: Saturno (orden) y Plutón (transformación), y ellos están recibiendo peticiones de Mercurio (comunicación) y Venus (acércate más). Y por si no lo sabías, Mercurio está en tu zona de proyectos/creatividad y romance, Venus está en tu zona de socios y pareja.
Hay otra persona intentando tener tu “permiso” o aprobación. Hay una persona con la que podrías entenderte mucho mejor. Quizá no estás viendo el potencial que hay en lo que podrían crear juntos si unen fuerzas, o te parece que ceder es debilidad cuando podrías verlo como un planteamiento diferente a una idea base.
Mañana se perfeccionan dos eventos con estos personajes, pero desde hoy con la Luna en Libra ábrete a escuchar al otro, ábrete a entender otro punto de vista, mira más allá de una satisfacción inmediata al tener control, y sé estratega para ver el crecimiento a largo plazo.
Para más información sobre estas alineaciones en el amor busca tu especial ⭐accede directamente haciendo click en el enlace debajo de mi bio ⭐

#astrología #astrokabbalah #

#Moondance
Hoy no tenemos aspectos ptolomeicos pero varios planetas están llegando al lugar que deben para darnos muchos aspectos -e importantes- el día de mañana. De eso les iré hablando a lo largo del día pero primero vamos a enfocarnos en el potencial del día de hoy.
Amanece y la #Luna esta en #Libra, signo de las #relaciones, negociaciones armónicas y de ponernos en el lugar del otro.

Este tránsito lunar ocurre dos dias al mes y lo aprovechamos para entendernos mejor con una persona que consideramos par, para negociar en buenos términos, para hacer planes con nuestra pareja. Libra no es un signo cursi o emocional, esto no se trata de cuchi cuchi miamorrr sino de entendernos mejor. Libra es un signo de aire que representa lo mental, pero regido por #Venus que quiere acercarnos a lo deseado. Libra es además un signo masculino con el regente más femenino qué hay, así que es un signo de unir fuerzas, estrategia, encanto con ejecución.
El día de hoy la Luna de tránsito por #Libra estará creando un gran trino de aire conectando con #Marte y el nodo sur en Acuario y el Sol en Géminis. Esto quiere decir que el día esta en su punto para intercambio de ideas, presentar cosas nuevas a quien esté un poco en lo tradicional, para una primera cita, para una salida light pero que la pasas fenomenal, para hacer planes para más adelante, para transacciones y para el romance porque ya se siente el trino entre #Júpiter y #Neptuno que se perfecciona mañana.
Ahora cuéntenme uds cómo piensan aprovechar esta energía el día de hoy, ya que una cosa es lo que está disponible y otra lo que uds hacen con esto💋

Foto de ⭐️ @mattshdr

#astrologia #astrology #lunarcycle

No solo existe una versión diferente de ti en cada cabeza de los que están en contacto contigo, sino que esa versión cambiará cuando su perspectiva cambie.
Nuestras historias y proyecciones cambian con nosotros, entonces...¿cuál es la verdad? ¿Cómo podemos entender todo lo que hay de nosotros en lo que vemos de otros? ¿Cómo empezar a sanar la proyección desproporcionada que nos desconecta del otro, de entendernos realmente?
Busca la clase “Lecciones de Quirón: lo que decides hacer consciente” en mi página Miastral.com ⭐Enlace directo haciendo click debajo de mi bio⭐

#astrologia #astrokabbalah #coaching

#Leo de Sol o ascendente
Hace una semana pasó la #LunaNueva y sembraste una #intención. Recuerda que esto no es con nadie más sino contigo en cuanto a que no puedes endosar responsabilidad de estar dando los pasos o no.
Te comento esto porque con #Marte en tu signo opuesto que es Acuario la tendencia es a proyectar la acción en otros 👉🏻 “es que X hizo esto, es que como ayer X se quedó hasta tarde yo no pude XXXX”. Imagina que hay una oportunidad, una ventana abierta de par en par para reinventarte en cuanto a imagen y profesionalmente. Mantén tu intención presente. Usa alineaciones como la del día de hoy para dar un paso y comunicarte con personas que podrían contratarte o asesorarte.
Para contarte del amor con Marte en Acuario busca el clima astrológico del día en mi página Miastral.com

#astrologia #astrokabbalah #horóscopo

#Géminis de Sol o ascendente
El Sol en tu signo ha estado ocupado. Ayer creó el sextil a Quirón en Aries que es tu zona de amigos/cliente y audiencia. Te hablé de eso, te pregunté para cuándo quieres dejar eso de mostrarle la propuesta al cliente, hablar con amig@, aclarar las cosas o apoyarte en conocidos para algo nuevo que quieres hacer.
Hoy el Sol en tu signo conecta con #Marte y el Nodo Sur en Acuario que es tu zona del extranjero, la educación superior, cursos y temas relacionados.
Sin duda es un excelente momento para contactar a amigo o conocido en otro país para ayudarte a emprender, capacitarte en el tema en el que más grande emprenderás pero también viajar o recorrer distancia real/emocional para entender mucho mejor una situación.
Lo único que no puedes hacer es viajar en el tiempo. Lo que fue no puede ser más así que toca educarte sobre las nuevas posibilidades.
Más información en tu #horóscopo extendido de la semana ⭐enlace directo en el LINK debajo de mi bio⭐

#astrologia #astrokabbalah #gemini

#StarsToday

Si paramos un poco la adicción que tenemos al pasado y al futuro, podríamos aprovechar lo que tenemos en el presente: el único momento en el que tenemos poder para generar cambios.
Es simple de leer pero complicado en ejecutar: el único momento en el que puedes hacer algo, es ahora. La atención extra que le das al pasado tratando de cambiarlo o recuperarlo o la ansiedad por lo que vendrá te distrae.
Aquí y Ahora es donde estás y es donde están las oportunidades.
Hoy tenemos alineaciones muy muy buenas que de ser aprovechadas, las cosas estarán mejor mañana.
Tenemos: #Sol en Géminis en trino a #Marte en Acuario👉🏻 trino de aire con energía de fuego para impulsar ideas y conseguir soluciones. También está #Mercurio en Tauro en oposición a #Jupiter en Escorpio👉🏻 negociando nuestros beneficios, entendiendo el proceso de crecimiento. ¡Aprovéchalos! ¿Cuáles son tus planes hoy?
Para más información busca el clima astrológico del día en mi página Miastral.com ⭐️enlace directo debajo de mi bio ⭐️ #astrologia #astrokabbalah #coaching #consciencia #horoscopo

Todo emplazamiento en el signo Cancer es importante porque tiene que ver con el pasado y no me refiero al día de ayer, si no al pasado karmico y de allí vienen muchos tesoros.

Empecemos 👉🏻 ¿por qué les digo esto?
Hace una hora subí un mensaje para Cancer y varias se quejan de ser un signo que cambia de humor con rapidez (así como la luna también va cambiando) que es muy emocional y que le cuesta olvidar.
Todos podríamos ser así si nos permitiéramos sentir en vez de reprimir, y esa sería la vía a poder entendernos y de ahí regularnos porque sabríamos validar nuestras emociones.
De vuelta a lo primero que escribí arriba, que honor tener emplazamientos en Cancer y estar abiertos a sentir, a dejarse penetrar por experiencias, a tener la creatividad y fertilidad que uds tienen.
Esta imagen va en relación a la serie “Venus en Cancer” que ha salido el martes pasado y hoy en el que explico lo que significa nacer con el planeta de las relaciones en el signo de la Luna y que tiene que ver con los nodos lunares del karma y cómo los demás que no nacimos con Venus en Cancer podemos aprovechar este tránsito.
Si eres Cancer o tienes planetas en Cancer, aprecia tu intuición, tu fuerza para moverte hacia adelante a pesar de lo importante que es para ti el pasado, de ser fuerte y amorosa al mismo tiempo, de la capacidad que tienes para nutrir a los que están a tu alrededor.
Ya no te cuento más que se molestan los Géminis porque es su mes 👵🏻💋

#Cancer de Sol o ascendente
Te pregunto: ¿quieres estar en #relación (amorosa)? Se que por acá hay muchas que ya están retiradas de la soltería, pero este consejo va también si quieres estructurar tu proyecto creativo (nace del corazón) o si te quieres ver logrando algo que te parece difícil, que sabes que depende de ti pero no sabes por donde entrarle.
La situación a nivel de causa es simple: es un compromiso contigo. Y yo sé que lo dices. Se que a nivel consciente haces las listas, escribes tus metas o lo tienes en mente.
Pero si después de mucho tiempo eso que quieres no se da, tienes que entender que una cosa es lo que uno dice y hasta hace y otra es el inconsciente que va operando como si estuviera sosteniendo algo... del pasado, de lo conocido, que puede incluso no ser algo placentero.
Te asombrarías de saber y entender cómo funcionamos y nos llevamos a recrear lo mismo porque es lo que conocemos. Por eso generar un cambio y uno radical cuesta tanto, porque puede que el individuo incluso se obligue a hacer cosas diferentes, pero también se asegura sin saber de dar un paso atrás. Quizá en las personas con adicciones es más evidente, pero así funcionamos todos cuando ya tenemos una fijación.
Lo que sea que quieres ahora requiere un cambio y lo sabemos. Ya es una frase (cierta pero) cliché. No vengo a decirte eso, vengo a decirte que en vez de forzarte a hacer más cambios para el gran cambio, trates de darle forma con palabras al gozo (que no es placer) de quedarte cómo estás.
Quiero que trates de ver el lado oscuro de lo que desea. Puede ser miedo al crecimiento, dejar la familia, miedo al éxito, miedo a que tu crecimiento corte con una relación o que una vez que el cambio comienza hay más trabajo.
Empieza por ahí. Entre más y mejor entendemos lo que tememos perder y por qué, es menos probable que sigamos aguantándole y aguantándonos. Ese es el compromiso: la verdad.
Para más, busca el especial del amor que hice para ti en mi página Miastral.com

Most Popular Instagram Hashtags