mia_astral mia_astral

14,172 posts   1,090,083 followers   332 followings

Mía Pineda  Escritora. Conferencista. Life coach. Astróloga cabalista práctica. 💌 info@miastral.com ✨Mira mis últimos videos 👇🏻

#Sagitario de Sol o ascendente
Una de las cosas que te he enseñado de #Urano en #Tauro para ti es que o escoges mejorar tu salud/rutina/ estilo de vida o te verás obligada a hacerlo.
Te recuerdo que no eres un aspecto de tu vida, que eres un 360 y por eso tienes que aprender (a nivel psicológico) a balancear tu intensidad, que usualmente se va a un tema dejando las otras áreas huérfanas. Ahora esto te pasa factura.
Urano te va a dejar tranquila en cuanto a eso de noviembre de 2018 a marzo de 2019 que entra en Tauro con todo. De acá a allá lo mejor sería lograr este cambio de hábitos, este balance.
Para más sobre el tema de la salud y los otros temas que toca Urano en Tauro para ti busca la clase de Urano en Tauro en Miastral.com/store2 es una guía para su tránsito que te servirá por años.

#astrology #astrologia #astrokabbalah #horoscope #horoscopo

#Leo de Sol o ascendente
Vamos a preguntarle a tu pareja, socio o buen amigo cómo has estado manejando los cambios estos meses... 🤭😜 No, en serio: han sido cinco meses súper movidos para ti con los #eclipses, #Mecurioretro en tu signo (fue en agosto) y #Marte eterno en Acuario que es tu zona de socios y pareja. ¿Sabes qué? Todo lo que te ha movido ha sido como un peeling emocional que ha dejado que se muestren patrones y posturas que había que actualizar. ¿Te estás ayudando o sigues resistiéndote? ⭐Esto es un mini clip de tu #horóscopo. Escucha el análisis en el #horóscopo extendido en mi página Miastral.com
Enlace 👉🏻 #astrology #astrología #astrokabbalah

#Acuario de Sol o ascendente ¿Puedes identificar qué está haciendo #Urano en Tauro contigo? ¿Cuál es el asunto de hogar/estabilidad/familia/mudanza/pasado (patrones familiares que repites) que se ha hecho muy evidente que debes trabajar?
Comenta abajo, y así entre varias Acuario entenderán mucho mejor. ⭐Esto es un clip de tu #horóscopo público de la semana. Para más información y para profundizar en este y otros aspectos está en horóscopo extendido que salió el domingo 👉🏻Miastral.com

#astrology #astrologia #astrokabbalah #aquarius

#Capricornio de Sol o ascendente
Ayer te dejé un clip de tu #horóscopo y sabes que puedes encontrar el extendido (9 min) en mi página Miastral.com
Hoy vengo con un tema puntual: en la noche de ayer a hoy, la #Luna en tu signo conectó con #Plutón y #Júpiter realzando la energía escorpiana que estás canalizando. #Venus, que rige las relaciones, también está en ese signo.
El día de hoy puedes sentirte extra intensa, analizando mucho tus emociones, recientes reacciones y buscando cómo mejorar una conexión personal o profesional. Dale tiempo y espacio. Es justamente el darle tantas vueltas lo que te crea grandes expectativas, y así, armada, cargada te cuesta entender la experiencia del otro, te cuesta verte, ver lo que proyectas.
Si de verdad te dieras el chance de ver la situación desde arriba tal y como está en vez de buscar conectar con la sensación de control, entenderías lo mucho que estás llevando el pasado (viejas relaciones) a este evento y cómo podrías responder de una manera completamente diferente.
Te ayudo: busca la clase de consciencia: 10 preguntas que hacerte con la luna llena en Aries. ¿Por qué? Porque son preguntas y explicaciones que te harán entender qué tanto del pasado controla tu presente sin que te des cuenta, y es hora de que habites tu presente sin resentimientos o molestias que es lo que le da tanto poder a lo que fue 👉🏻Go 👉🏻Miastral.com

#astrology #horoscope #astrokabbalah #capricorn

#Moondance
Seguimos con la #Luna en Capricornio, así que les recuerdo que su principal “trabajo” es tenerse bien y ser parte del “movimiento” de mujeres que dejamos de relacionar valor con productividad ✨✨ Los aspectos lunares del día son favorables. La Luna en Capricornio crea un trino a Mercurio y al Sol que están terminando su tránsito en Virgo.
Estos trinos son excelentes para reuniones de planificación/ organizar proyectos y también para reforzar el compromiso con nuestra intención (la que sea que tengas en este momento). Luego, la Luna estará de vacío desde la 1 y hasta las 8 pm (hora #Miami) así que no es recomendable empezar proyectos en ese momento.
Más importante que todo esto es resaltar que vamos en vía a la #LunaLlena en Aries, que es la luna llena del mes Libra que está por empezar.
Por excelencia, la luna llena en Aries es un momento (no es solo el día del evento sino 15 días) en el que nos hacemos conscientes de patrones egoístas, o de qué tan desbalanceadas están nuestras relaciones. Y sí, a partir de ahora todo todo se trata de #RELACIONES.

Al inicio de esta semana, en la infografía, les avisaba que estamos transicionando del mes en el que organizamos un nuevo estilo de vida al mes en el que creamos este nuevo capítulo con otros y todo el proceso de adaptarnos unos a los cambios de otros.
Empezamos... Ya hay muchas clases en mi página Miastral.com y el artículo de la sección RELACIONES de mañana es uno que no se querrán perder.

#astrology #astrologia #astrokabbalah

Foto de @yasser.hero.4

¡Buenos días!
Hoy no hay aspectos ptolomeicos así que le bajo a la intensidad de contarles sobre la tensión entre #Marte y #Urano pero esta sigue, recuerden que ambos planetas se mueven lento y que la Luna entra en Acuario esta noche y activa la tensión una vez más. Sobre el tema, los #horoscopos y #tips pueden revisar las fotos anteriores, los últimos videos y saben qué hay mucho más en mi página si quieren profundizar.
Aprovechando que hoy no hay nuevos aspectos vengo a dar la cara 😆 y a contarles lo que les tengo para el día: ✨Hoy en mi página les dejé un artículo gratuito sobre cómo elevar nuestra vibración en tiempos de cambio, estrés y cuando se sienten estancados ✨

Prácticas como... ⭐️Hacer una lista de lo que es realmente importante. ⭐️Saber cuáles personas pueden ayudarte y cuáles no porque te causan angustia ⭐️Buscar ayuda adecuada si sabes que la necesitas ⭐️Buscar buenas distracciones y apartarte de las malas ⭐️Ir un cambio/ajuste a la vez ⭐️Realzar tu práctica espiritual
Son solo algunos de los tips básicos y generales para después entrar en ejercicios de reprogramacion (PNL/ visualización/ coaching) y cómo elevar tu vibración según tu #Venus natal(astrología). Espero que los disfruten. 🔥Tambien salió la clase de consciencia: 10 preguntas que hacerte con la #LunaLlena en Aries y son preguntas que te llevan a la reprogramacion de creencias tempranas. Dura 30 minutos pero se que les encantará.
Por último, también salió un Clima y #horoscopo sobre la unión entre Mercurio y el Sol que se da el jueves pero que tiene que ver con todo lo del cambio Marte/Urano así que aborde el tema de una 💋✨ Gracias a @delaheart_ por estas fotos tan lindas y la entrevista. Pasen por su página para verla. ¡Feliz miércoles!
#astrologia #coaching #pnl #bioprogramming #wellness #salud

#Escorpio de Sol o ascendente
Si estás en pareja, estás viviendo la tensión entre #Marte y #Urano bastante fuerte.
Marte está en tu zona de estabilidad y Urano en la zona de parejas. Marte está trabajando cortar con lazos del pasado o repetir el patrón de tus papás, y Urano está representado por esa persona especial que está cambiando o actuando muy diferente, lo que te lleva a poner muchas cosas en perspectiva.
La comunicación es la clave, y en tu especial del #amor que subí hoy a mi página te explico sobre el tránsito, las mejores fechas y también sobre Venus retro en tu signo que empieza en breve. ✨Solteras: en ese especial del amor también hay información para uds.
Lo encuentran en mi página Miastral.com

#horoscope
#horoscopo #astrology #astrokabbalah #coachenespañol

#Capricornio de Sol o ascendente ¿Ya escuchaste tu #horóscopo público? En él te cuento un poco sobre la última tensión entre #Marte en tu zona de autoestima/valoración y #Urano en tu zona del amor.
Para más información busca el #horóscopo extendido que es mucho más extenso, y también tienes el artículo “el amor esta semana” donde hay otro #horóscopo especial👉🏻Miastral.com

#astrology #horoscope #astrologia #astrokabbalah #capricorn

Hablemos de #Urano en Tauro:
Hay una gran diferencia entre lo que fue #Urano en Aries (2011-18) y lo que es y será Urano en Tauro (2018-26). Aquí les dejo unos clips que hice en marzo de este año contándoles sobre lo que venía. A este punto uds pueden decirme cómo se ha sentido Urano en Tauro. Cuéntenme y coloquen su signo solar y ascendente para que se sorprendan de cómo personas del mismo signo están teniendo cambios similares. 👇🏻👇🏻👇🏻👇🏻 #astrology #astrologia #astrokabbalah

📞📞📞📞Amiiiiiga...¿en qué andas? 📲Chica tú sabes...aquí creando nuevos caminos neuronales, haciendo dibujos y esquemas a ver a quién le estoy haciendo la transferencia emocional de mis padres y ver si paro ya que estoy grandecita, cambiando mi alimentación porque estoy dándole nueva información a mi cuerpo, cambiando la rutina porque ya estaba acostumbradita y nada nuevo pasaba. Aquí no más, reconfigurándome, pero todo bien ¿y tú?
Yes. Al inicio parece abrumador y hay muchos cambios por hacer. Pero vas poco a poco. Evaluando lo que es importante, haciéndote consciente de lo que te tiene estancada. Eliminando las cosas que en momentos urgentes no son importantes. Cuidando tus necesidades básicas. Tratándote con mucho amor.
Astrológicamente este es un momento de gran cambio, pero HEY... Este cambio no empezó ayer. La incomodidad que nos llevó a hacernos conscientes empezó en mayo, se hizo MUY fuerte con los eclipses, empezamos cambios en el mes Virgo que ya llega a su final, y en el mes Libra de hecho podemos compartirlos con otros.
Es un proceso interesante en el que les guío con #horóscopos, ejercicios a aplicar, clases de consciencia, herramientas de coaching, psicología y Psicoanálisis. Poco a poco, con cariño y humor para que el proceso sea lo más ameno posible y no se sientan solas o en la oscuridad. Estamos todos juntos en esto.
No te pierdas las clases de esta semana en la sección para miembros en mi página Miastral.com

#astrology #astrologia #astrokabbalah

#Acuario de Sol o ascendente
Este momento es taaaaan para ti. A ver: #Marte, que es acción, ha estado en tu signo desde mayo, cuando allí es normal una visita de seis semanas. Tu planeta #Urano cambió de signo este año y eso es algo que hace cada ocho años. No queda ninguna duda de que ha sido un año muy movido y no por agite, sino porque la vida te está moviendo en serio de un lugar real o emocional en el que estabas estancada.
Y lo más hermoso de ver todo esto desde arriba, es ver que ambos procesos duran seis meses (el de Marte en Acuario y Urano en su visita de prueba por Tauro) y que se caracterizan por una cuadratura (tensión) sostenida (ha estado presente todo este tiempo), que asegura que no te puedes volver a dormir o distraer de este cambio urgente y necesario. Muchas veces la vida nos da un llamado a despertar, pero somos muy buenos apretando el snooze y volver a dormir, pero esto no te ha sido posible. Cada vez que has intentado dejar para después el cambio, algo te lo impone de nuevo y estás viviendo las consecuencias de no haber atendido algo antes. Entonces en serio, despierta.
En este período de tiempo también tuvimos el último #eclipse en tu signo que fue TOTAL de luna llena (de finales) diciendo prácticamente lo mismo. Tomes up.
A este punto estás más cerca del final del túnel que del inicio, no desistas ahora. Noviembre, que es el mes en el que Marte finalmente se va de tu signo, que Urano regresa a Aries y que Júpiter sale de Escorpio será un mes de grandes recompensas para los que están comprometidos con este cambio. Sigue y verás más adelante que siempre te agradecerás este período de crecimiento.
Y hey: esta semana y la que viene con esta última tensión entre Marte y Urano hay que poner el pie en el acelerador. Deja de postergar eso que ya tú sabes. Deja de tener tanto miedo de dejar algo que te era muy familiar.
Más información sobre esta tensión en todas las áreas de tu vida en el #horóscopo extendido de la semana en mi página Miastral.com

#astrology #astrologia #astrokabbalah

¿No es cuándo nos vemos frente a grandes cambios que nos hacemos otro tipo de preguntas, que buscamos acércanos a nosotros mismos, escucharnos y buscar prácticas espirituales que realcen la fe? En cambios es cuando más nos necesitamos y eso nos lleva a ser humildes.
Esta es una de las razones por las cuales #Urano tiene su faceta espiritual.
Ahora que está activo les dejé una clase explicando esto y donde están dándose esos cambios que si no escogemos nosotros, el cambio lo sentiremos impuesto.
Clase 👉🏻 “Secretos de la #astrologia: el lado espiritual de #Urano” en mi página Miastral.com 📹CLIP tomado del video de la semana que te gustará ve completo. Esta en mi página Miastral.com y también aquí en mi #IGTV

Most Popular Instagram Hashtags