[PR] Gain and Get More Likes and Followers on Instagram.

mia_astral mia_astral

12197 posts   744376 followers   507 followings

Mía Pineda  Escritora. Conferencista. Life coach. Astróloga cabalista práctica. 👻 Miastral 💌 info@miastral.com #Horóscopo de DICIEMBRE 👇🏻🎄

http://miastral.com/horoscopo-del-mes-de-diciembre/

Por si la explicación escrita no fue fácil de entender, les dejo esta explicación visual sobre la conjunción inferior entre #MercurioRetrogrado y el #Sol que marca el punto medio de la retrogradación de #Mercurio.
Es importante que lo entiendan porque a partir de este punto el miedo de “no hablar, no firmar” etc no tienen por qué tenerlo, no se maneja igual. Claro que lo recomendable es esperar a que #mercurio esté directo porque desde hoy y hasta el final de su retrogradación estarán aclarándose. Noten, escriban etc. cómo lo que hasta una semana era tan difícil de entender ahora esta clarísimo. Noten cómo uds se sienten en torno a la situación también cambia, cómo son capaces de ver con otra luz.
Una conjunción inferior marca un inicio, una nueva etapa de entendimiento. Esto se une a la energía de la #LunaNueva en #Sagitario (signo de la verdad) que viene el 18 de diciembre, cargada de energía porque se dará con Sol, Luna, Venus, Mercurio y Saturno juntos en trino a #Urano (liberación) en Aries.
Más información en el #horóscopo extendido de la semana y los indicadores en mi página Miastral.com

Ps: no decores lo que sale a la luz. Es lo que es. Es la verdad. Los verdaderos colores de las personas están saliendo a la luz.

#StarsToday
Hoy #MercurioRetrogrado se une al Sol en Sagitario en lo que se llama “conjunción inferior”. Esto marca el punto medio de retrogradación de #Mercurio separando la 1era fase de la 2da. La 1era va del 3.12 hasta ayer y la 2da de hoy hasta el 22.12 que #Mercurio arranque directo. #Mercurio rige la mente, el entendimiento y la comunicación. Estando retrógrado estamos en modo reflexión para entender bien algo y luego tomar decisiones. El #Sol es luz, claridad, hacernos conscientes y presentarnos como afirmación de nuestra vida. Esta conjunción es un evento de gran claridad y entendimiento sobre algo que te ha dado muchas vueltas en la cabeza en las últimas semanas. Algo que tenías que entender para ahora CRECER.

Con sabes esto también entenderás que la 1era fase de #MercurioRetrogrado del 3.12 hasta acá fue de REvisar, REponer, tratar de REcuperar, REbuscar, REcordar, REflexionar etc. pero desde hoy y hasta el 22.12 ya se trata de crear una estrategia en base a lo entendido, crear un plan para moverte hacia adelante o prepararte para comunicar tu decisión que la tendrás clara el 16.12

Aparte hoy es 12/12 que es el final de un ciclo. 12 signos, 12 casa, 12 meses, 1+2=3 es un triángulo, una buena base que apunta al cielo, mente+cuerpo+espíritu. Algo se completa y astrológicamente una era está terminando. Por más que quieras la vida, los hechos te lo están diciendo.
Hoy también tenemos el inicio de #Hanukkah el milagro de la Luz. Esta celebración judía es para traer luz a nuestras vidas, rituales externos para recordar la luz que tenemos dentro y sentirnos afines a ella y a la abundancia que siempre hemos tenido. Lo más hermoso de Hanukkah es entender el milagro del aceite que duró mucho más de lo que se esperaba y así que tu luz te lleva más allá de lo que tú ego te hace creer posible.
Por donde se vea, el día de hoy marca un antes y después. Agradece lo que te trae a este punto de entendimiento. Agradece lo que con su contraste te despertó. Vive tu verdad y no inviertas tu luz o energía tratando de tapar el Sol con un dedo o dejando para después lo que puedes hacer para compartir lo mejor de tu con el mundo.
Más info👉🏻Miastral.com

¿El secreto para tenerlo todo? Darte cuenta de que ya tienes todo lo que necesitas para llevarte al siguiente nivel. ¿El secreto del #balance? Ir eliminando lo que ya cumplió su función para poder incluyendo lo que te envié de ahora y te mueve hacia adelante. Saber delegar y distribuir en vez de acumular.
Todo lo que necesitas para estar bien, está dentro de ti. Si vieras “desde arriba” de lo que eres capaz y la razón por la que has encarnado, no desaprovecharías ninguna lección, ninguna conexión, ni tu valioso tiempo o energía.
Si te manejaras hoy como esa persona que quieres ser, acelerarías el proceso, porque el camino ha de sentirse igual a la meta. ¿Qué te detiene en todo esto? Que no crees en tu luz y en tu abundancia. Que quieres una respuesta inmediata. Que quieres controlar el final de la historia cua si en verdad, con la consciencia circular, no hay fin sino transformación de energía. ✨✨✨✨✨✨✨✨✨✨✨ Estamos en una semana cuya apertura cósmica se trata de traer luz a nuestras vidas para así sentir afinidad con la luz que tenemos dentro en vez de resistirla o rechazarla. Estamos además en el final de un ciclo 12/12 y lo sentimos porque astrologicamente se ha terminado una era.
Conoce más de lo que está disponible para ti esta semana en el artículo “Energía disponible de la semana: ver la abundancia en todo (y hacernos cargo)” en mi página Miastral.com
#kabbalah #astrologia #Miastral

#ARIES
Desde el 2011 que Urano llegó a Aries, los arianos están como la canción de Queen “I want to break free” ... Liberándose. Pero al final de 2014 Saturno llegó a Sagitario que es su zona de crecimiento y expansión y les dijo “ehh no, así como tú quieres no”. Pues bueno Aries, el 19 de diciembre Saturno se va de Sagitario y Urano se queda en tu signo hasta mayo de 2018. Tendrás cinco buenos meses para una liberación tenaz. Te veré por los titulares y yeyos entre familiares. Pero también debo decir que aunque cinco meses parecen poco, esta liberación se dará en etapas. No puedo contártelas todas, pero aquí voy con... 1.- Esta semana sales a la luz con una noticia. Puede que no sea algo público, pero de alguna manera sales de un encierro o de la angustia de haber callado algo.
2.- La semana que viene tomas una decisión o estás moviéndote por decisión tomada recientemente que afecta dónde, cómo, con quién vives y algo con jefe o trabajo.
3.-La semana del 25 se activa una atracción intensa, o en una relación hay un clímax por haber logrado algo importante. Lo que logras inspira a otros cercanos. Esto puede ser con socio o abogado, no sólo con lover o pareja.
4.-La primera de enero, bueno…, esa luna llena en Cáncer y el asombro de algunos familiares o cambio radical en la dinámica familiar.
Vienen MUCHOS cambios Aries, pero nunca te habías sentido tan distinta a como te has sentido por mucho, pero más TÚ que nunca.
Enjoy!
Para más información busca el #horóscopo extendido en mi página Miastral.com en el ExclusiveAccess o en el store

#PISCIS

En una semana Saturno sale de Sagitario y no vuelve en 30 años más. Lo digo de nuevo: en una semana Saturno sale de tu zona profesional, de reputación y metas a largo plazo y no vuelve en 30 años más. Antes de que suspires de alivio, quiero que veas lo bueno de tener a Saturno allÍ, ya que Mercurio retrógrado en esa área también quiere que repases lo que has logrado desde el final de 2014 hasta acá en esos temas. Saturno en el medio cielo han sido casi tres años de trabajo duro, de avance lento pero seguro en tu trabajo, de irte de trabajos que no te gustaban, de cambio de estatus civil, de cambio en tus metas, de aprender a manejarte con personas de autoridad o tú asumiste más responsabilidad y tienes más autoridad. Que Saturno se vaya no indica que no te tocará trabajar otro día en tu vida, sino que no se te hará tan difícil lograr avance pero…puede que el avance que logres no sea para siempre… Al menos con Saturno ibas a paso seguro porque lo que no era para ti, no se sostenía. Bueno… En esta última semana de Saturno tienes que aprovechar para hacer alguna movida profesional, de asesorarte con alguien o pedir una promoción. Seguro preguntaras “¿cómo?, ¿con Mercurio retrógrado?” y lo que pasa es que no estás enterada de que Mercurio retrógrado: 1) No es el fin del mundo, y 2) Estará en su segunda fase de la retrogradación que ya no es de revisión (la que estabas haciendo tú o tu empleador) sino la fase de estrategia. También te recomiendo hacer las paces con colegas, amigos o personas de tu ambiente profesional, porque Saturno se muda para allá y querrás empezar con el pie derecho. En cuestiones personales, todo esto se refiere a cambio de estatus en pareja. Si bien la mujer moderna no se centra únicamente en el matrimonio, siempre querrá ver que una relación está creciendo, ¿cierto? Claro. Bueno, esta última semana de Saturno en tu medio cielo es como para terminar de precisar a ese alguien para saber si habrá crecimiento o si están en el mismo lugar. 🌟Hay más. Esta noche lo leerás completo en mi página Miastral.com

Hay tantas máscaras como personas, pero en la conferencia les mencione las 4 más típicas (de las que nacen miles de subdivisiones) que tomamos cuando nos presentamos en nuestras relaciones.
A ver: si algo nos iguala a todos es que ante el amor (y no sólo de pareja) nuestra máscara empieza a caerse y lo que ha estado adentro por mucho empieza a “revolverse”. Los valientes y con buena base emocional- van hacia adelante, basados en la buena relación que tienen consigo mismos y sus viejas experiencias- y saben que es allí “en el ruedo” donde se da la transformación, la alquimia. Los otros, ven que la máscara va cayendo y la refuerzan a costa de lo que sea, incluso perder la relación.
De esas máscaras más típicas, esta la de “la balanceada”, la persona que mantiene su realidad en “perfecto estado” como una gran malabarista. Esta máscara se basa en que “si yo estoy bien, los demás pueden apoyarse en mi, van a necesitarme, me darán reconocimiento y valor”. También que mientras uno se esfuerza en ser perfecto, hay menos chance de críticas, lo que expone la vulnerabilidad. Pero esta máscara puede llevarte a la desconexión de tus necesidades y eso es peligroso porque tarde o temprano tiende a estallar a nivel físico (salud), mental (estrés crónico) o también pasa que le dan por sentada y al final se distancian.
Y no, no me refiero a las personas que tratan de crear balance auténtico en sus vidas (ver imagen anterior) sino a los que no importa qué, “todo está bien”
Si no has asistido a mi conferencia y estás en #Ecuador o #Colombia, atenta a las fechas. 🌟También te invito a que envíes tu testimonio a info@Miastral.com para romper patrones en escena si sientes que tu eres como #Linda “La balanceada”🌟 Si ya asististe, te van a encantar los artículos de Quirón que empiezo hoy.
El trabajo continúa, no se queda ni en el libro #Relaciones, así que vamos.
Aprovecho la #Luna en #Libra para trabajar esto así como aprovecharé otros tránsitos para tocar las otras máscaras. 💃🏻💋 @miaastralecuador @miaastralencolombia

¡Buen día para las que van poniéndose al tanto de las noticias!

Amanecimos con la #Luna en #Libra (satisfacer la necesidad de alimentar nuestros vínculos más importantes) en una semana que nos da así como un último chance de entendimiento porque #MercurioRetrogrado está muy activo y #Saturno terminando tránsito de casi 3 años.
Y aquí es cuando les cuento algo que se que han aprendido a lo largo del camino: nadie nos dijo que la comunicación es clave para tener éxito en nuestras relaciones. La única manera de tener y mantener una buena relación con otro (así no sea de amor) es entendernos adentro y comunicar efectivamente nuestras intenciones, deseos y necesidades. Bueno...#MercurioRetrogrado nos está ayudando a entendernos adentro para expresarnos mucho mejor con el otro a partir de mañana que será el punto medio de la retrogradación y cambia completamente el trabajo que hacemos con este tránsito (busca el indicador #2 de la semana en mi página)

Lo que me lleva a otra cosa que no nos dijeron y es que el #balance es el mito mejor vendido y que genera más estrés ever. Cuando hay planetas en #Libra buscamos el ansiado “balance” a veces en los lugares y situaciones menos adecuados. Balance no es que un día vas a lograr no tener preocupaciones o todo está en orden. Balance no es que todo esté perfecto, que sostengas tu mundo con las 4 extremidades como malabarista sin energía para escucharte. Balance no es comer demasiado pero ejercitarte demasiado para “balancear”. Balance tampoco es el bendito punto medio.
Observa tu experiencia y date cuenta que en los momentos en los que te has sentido balanceada son aquellos en los que te has aceptado radicalmente y aunque no termines todo lo pendiente, estás bien con lo que das. Balance es un feeling que se hace sentir cuando te conoces y sabes lo que te hace bien o lo que te hace mal. Sentirte balanceada también viene de elegir lo que será estabilizador para ti al largo plazo por encima de la satisfacción inmediata, y de esta en paz con el lugar donde estás hoy porque sabes que estás eliminando lo que te impide llegar a donde quieres al mismo tiempo que añades más de lo que te hace sentir auténtica.

#Moondance

Aunque el #cuartolunar #menguante fue ayer con la #Luna transitando por #Virgo, ya en la madrugada del lunes ingresó a #Libra donde se queda por dos dias.
La Luna en #Libra es un tránsito que tenemos todos los meses y nos lleva a buscar satisfacer nuestra necesidad de amor y conexión, pero no como cuando pasa por el signo Leo que es más un “nótame, atiéndeme, ámame, admírame”, sino mas bien como “estoy aquí para ti, para compartir”
El signo #Libra y su energía es muy importante para todos. Al ser el signo opuesto a Aries que es donde todo empieza y empezamos por nosotros (el YO), nos recuerda que hay una parte del camino y del crecimiento que solo podemos lograr en relación a otros.
Por eso, cuando hay planetas en #Libra estamos trabajando en nuestros vínculos más importantes, más aún si la que está pasando es la #Luna que es nuestro satélite y lo sentimos mucho más, además rige nuestras emociones.
Al entender todo esto también sabrás que es natural que cuando la #Luna esté en este signo, estemos pendientes de otro o queramos acomodarlo, que esté bien. También es energía muy buena para atender lo que está pasando en un vínculo cercano que requiera tacto o un mayor nivel de entendimiento; lo que nos cae muy pero muy bien esta semana con alineaciones que pueden llevarnos a ser brutalmente honestos o a negociar lo que tiene tiempo esperando por que tomemos una decisión. La Luna en #Libra “suaviza” las interacciones, nos hace sentir más diplomáticos y también más prudentes y oportunos.
Para saber más de las alineaciones de la semana busca los indicadores en mi página Miastral.com

#CuartoMenguante
Ayer con la #Luna en #Virgo tuvimos el #cuartolunar #menguante

La #Luna en #Virgo (satisfacer la necesidad de tenernos bien, de organizarnos y sanar) creó una cuadratura al #Sol en #Sagitario que ente muchas cosas, es energía de exceso, derroche o exageración.
Esta tensión marca que ha pasado una semana de la #LunaLlena en #Geminis (3 de dic) y falta una semana para la #LunaNueva en #Sagitario (17-18 de dic depende donde vivas), es decir, es un punto medio entre entender algo (Luna Llena en Géminis) y hacer cambios que nos liberen de malos hábitos, patrones o creencias que ya no nos funcionan (Luna Nueva en Sagitario)
Por eso está semana de #cuartomenguante es para sincerarnos, reconocer y empezar a eliminar o ahorrar donde se nos ha ido la mano, y habrán muchas alineaciones entre planetas que nos despiertan ante lo que no queríamos ver.
Pero...ve más allá de pensar en ahorro de dinero o eliminar un alimento que te cae pesado. Recuerda que la #LunaLlena en #Geminis se dio el mismo día que #Mercurio empezó a retrogradar y este cuarto lunar menguante con #Luna en Virgo, también responde a Mercurio. Esto se trata de cómo gastamos energía y recursos (tiempo/ dinero/ creatividad) con tal de no ver lo que ya toca hacer o enfrentar lo que estás evadiendo. Igual, las alineaciones de esta semana y la #LunaNueva en #Sagitario se tratan de asumir responsabilidad (Saturno terminando tránsito) y entender la verdad.
Más información en los artículos que les he dejado en mi página sobre la #LunaNueva en #Sagitario 💋

#Virgo de Sol o ascendente

Querida Virgo: apelo a “lo que viene” para motivarte a que atiendas lo pendiente esta semana.

La semana que viene será el #solsticio y verá al #Sol #Venus y #Saturno entrando en Capricornio que es tu zona de amor, romance, creatividad y procreación. El Sol y Venus siempre visitan esta zona, pero #Saturno no lo hacía desde 1991. Empezará un ciclo de “lecciones” en esos temas. Para que hayan lecciones tiene que haber acción. Antes de que te asustes, #Saturno no trabaja igual en Sagitario (donde ha estado ahora) que en Capricornio, esa zona del amor para ti, ya que como Saturno RIGE Capricornio, se siente mucho mejor.
La próxima semana también arranca directo tu planeta #Mercurio que ha estado retrógrado de la mano de Saturno en sus últimos días por #Sagitario y el mensaje es el siguiente: viendo que la #energía va a cambiar mucho, que lo ideal sería estar abierta a nuevas experiencias en el amor o a una nueva etapa en tu relación... ¿por qué te enfrascas en un detalle del pasado? Y bueno, puede que no sea un detalle sino toda una situación... pero astrologicamente esta es la última semana para darle vueltas.
Esto va incluso para mujeres #Virgo que están terminando una etapa como su soltería o que están a punto de dar a luz y verán su vida anterior quedando atrás. No lo veas como un corte, míralo como evolución. Si ha algo que dejar atrás pero lo que estás por recibir es más grande. Tu has trabajado por esto y entiende que es un mecanismo de defensa ante el miedo esto de rehusarnos a avanzar, pero ya no podemos devolver el tiempo.
Llego la hora. Llévate 💋

Para más información busca el #horoscopo extendido en mi página Miastral.com

#Géminis de Sol o ascendente

Imagino lo cansada emocional y mentalmente que puedes estar con tu planeta #Mercurio como un borrachito dando un paso adelante y tres atrás, conversando una y otra vez con otros planetas. En verdad esto de #MercurioRetrogrado en Sagitario (tu zona de socios y pareja) conectando varias veces con #Quirón (heridas emocionales) y #Urano (liberación) es el ejercicio ideal para que una situación no se repita más en tu vida, como para entenderla de una vez por todas.
Esta semana del 11 al 17 de diciembre que es la última de #Saturno (límites y duras lecciones) en Sagitario (tu zona de socios y pareja) y que #MercurioRetrogrado en esa misma zona está tratando de entender, parece que se da una conversación importante. No parece ser la 1era vez que tocan ese tema, a menos que estés basando tu fuerza y orgullo en no ceder y eso sería un error porque parte de la lección es el espejo, lo que el otro refleja de ti. Lo amazing es que esta semana #Venus intercede y realmente tienes el chance de lograr que el otro te entienda o al menos endulzarle un poco.
De todas maneras, quedará muy claro si hay chance de retomar el vínculo o no, y si no hay más chance, al menos terminarán muy bien y entenderás que esa persona fue un puente de entendimiento y crecimiento. Si hay chance de retomar la conexión ya te quedará claro que esa persona tiene un papel importante en tu vida.
Respeta su posición, esa persona también tiene un proceso personal y tu eres su espejo. Cuando lo veas así, que tú le pasas así como el/ella te pasan a ti, tendrás más compasión (y de nuevo, respeto) por el cómo estaban dándose las cosas.
Para más información busca el #horóscopo extendido de la semana en mi página Miastral.com

#Sagitario de Sol o ascendente
La próxima semana #Saturno (límites) se va de tu signo para no volver el 30 años, tendremos tu #LunaNueva (nuevo ciclo emocional) y #Mercurio arrancará directo en tu signo.
La semana que viene se ve como una gran liberación y cuando de esta energía se trata, #Urano siempre mete la mano.
Y en efecto, a una semana de ese montón de cambios #Urano tiene el volante motivándote a dar final a una situación que ya no es necesaria en tu vida. #Saturno por su parte ya saliendo de tu signo te motiva a que tomes la decisión más adulta posible, pensando en lo que te hará bien a largo plazo.
Si de #astrologia de trata, los pasos a seguir están claros, pero como humanos que hemos -justamente- encarnado para aprender, es natural que aún te cueste soltar una situación o que tengas miedo de lo que pase cuando cierres una puerta, pero déjame aclararte un poco con este mensaje: tu corazón siempre está en movimiento, tu también. Más que un cierre, míralo como un salto por el que has trabajado mucho, ya estás preparada. Empezará un periodo de crecimiento.

Igual, si aun sientes miedo, angustia o ansiedad, hay varios eventos esta semana que manifestarán conversaciones y situaciones de martes a jueves que te aclaran mucho en lo que viene, sobre nuevas responsabilidades, sobre lo que es mejor para ti a largo plazo, sobre lo sano y amoroso que es para contigo perdonar y soltar a alguien.
Así es... #Mercurio arranca directo la próxima semana pero esta del 11 al 17 de diciembre tiene conexiones que te aclaran cantidad, que manifiestan conversaciones pendientes o traen a ti información que te hacía falta para impulsarte al siguiente nivel.
Si de amor quieres saber... #Mercurio retrógrado en tu signo conectara con #Venus lo que puede reconectarte con alguien con quien perdiste contacto y sería genial quedar. Esto no se trata de alguien con quien tuviste una relación seria. De hecho, si estás pensando en ese alguien, se marca una gran aclaratoria. Parece que estabas saltando a conclusiones y que leías las señales en base a tus expectativas. Lo que de verdad está pasando se ve esta semana. Evalúa muy bien se vale la pena o no retomar ese vínculo.

Most Popular Instagram Hashtags