mia_astral mia_astral

11200 posts   650127 followers   704 followings

Mía Pineda  Escritora. Conferencista. Life coach. Astróloga cabalista práctica. 👻 Miastral 💌 info@miastral.com #Horóscopo de AGOSTO 👇🏻

http://miastral.com/horoscopo-del-mes-de-agosto/

La pregunta del amor siempre queda abierta . Crecemos y evolucionamos en ella🌟

Wait for it!! No tenía idea, me trajeron vendada y me tenían el libro. Yo no lo tenía aún.
I'm so so so happy. Estás mujeres están en estas historias.
Gracias gracias 🌟🌟🌟🌟 @isahomez @facm1 @imalexastyle @marianahomez @mariantodelgado @ananda_pilates

Una pregunta que recibo mucho y se que pronto empezarán a hacer, es por que los kabbalistas estarán celebrando la #LunaNueva en #Virgo en vez de considerar que está Luna Nueva que viene el 21 de agosto es en Leo.
La kabbalah usa meses lunares, es decir, para ellos el mes empieza con las Lunas Nuevas. Para la astrología el calendario es solar (y para Uds empieza el 1ero de cada mes)

Los kabbalistas no toman en cuenta los grados matemáticos donde ocurren los eventos, solo se fían en que si el mes pasado la Luna Nueva fue en Leo, está que viene es el Virgo y la que viene arriba es en Libra.
Pero las astrología no. Si es verdad que tuvimos una Luna Nueva en #Leo el 23 de julio en el primer grado del signo, pero la que viene el 21 de agosto será en el grado matemático 28 con 52 minutos (considerado grado 29) de Leo. Al día siguiente el Sol ingresa a Virgo, pero el ciclo lunar tiene energía Leo, tal como lo explique en la clase de ayer.
Ahora, no estaremos sintonizados con las Lunas Nuevas de los kabbalistas, sin embargo, yo les explico en el exclusive access como la energía puede aplicarse a punto medio entre las porciones del Zohar y las alineaciones de la semana.

La #Luna ha entrado en #Cancer donde se queda hasta el sábado en la tarde.
Cuando la #Luna entra en #Cancer tenemos dos dias para observar cómo estamos cuidando nuestras necesidades básicas. Esta vez es extra especial porque la Luna pasando por Cancer está perdiendo toda luz para estar Nueva el lunes al mismo tiempo del #eclipse total de Sol en #Leo
Antes de ese evento nos hace muy bien centrarnos, meditar, comer ligero, tomar tiempo aparte para hacer la lista de intenciones. Por eso, entre mejor aprovechemos este tránsito lunar, menos nos sentiremos con este evento que muestra a toda luz y oscuridad que se está gestando un cambio ENORME en lo personal y colectivo.
Tal como les he dicho antes, los eclipses representan el juego de la luz y la oscuridad. La Luna está cada vez más oscura, el sol se verá tapado completamente. En estos días previos al #eclipse sale la sombra, lo reprimido, lo guardado, las emociones bajas que nos hacen actuar con reactividad. Por eso de verdad nos necesitamos bien, para poder ayudar a otros que en este momento están entre sombras y así todos juntos más adelante veremos la luz.

El lunes será el #eclipse total de #Sol en #Leo grado 28 con 52 min considerado grado 29 que es el grado de la sombra.
Por eso en vía a este evento estamos viendo la sombra, lo negado o reprimido saliendo a la luz para poder trabajarlo.
Les dejo de nuevo las recomendaciones en TEMPORADA DE ECLIPSES. Esto se ha estado sintiendo desde el 23 de julio y se sentirá hasta el 19 de septiembre.
Más información en los últimos artículos en mi página Miastral.com ✨Si estás en #Miami te espero en el evento que tendré en @sacredspacemiami el mismo lunes a las 7 pm 💋

¿Vieron el video "vía al #eclipse total de Sol"? Esta en mi canal de YouTube y también lo encuentran en mi página Miastral.com
Ya no falta nada para el fra evento. Recuerden que también es #LunaNueva, inicio de un poderoso ciclo lunar-emocional que nos motiva a crear una nueva realidad.
Pendientes de la información que iré subiendo acá y mis otras redes✨

#LIBRA (Sol o ascendente)
Hablemos de Júpiter (planeta de la expansión) y su visita a tu signo que empezó en septiembre del año pasado y está llegando a su final. Júpiter te visita por un año cada 12 años, y su “trabajo” es ampliar la vasija para que más adelante puedas contener más, tener más abundancia. Pero vasija no es lo mismo que vacío. Si bien en la vasija caben muchas cosas, ya es un espacio creado para recibirlas. Vacío es un espacio indeseado que pide ser trabajado y no llenado con cualquier cosa. Que un vacío puede convertirse en vasija..., claro que sí, con mucho trabajo de consciencia. Para lograr eso Júpiter ha recibido ayuda. Que Venus (tu planeta) haya retrogradado en marzo fue de ayuda, porque te hizo caer en cuenta de qué tipo de personas y relaciones te hacen bien, cuáles te hacen mal. Plutón que es el planeta de la transformación, también ha sido de ayuda: ha eliminado todo el cotillón con el que querías llenar los vacíos en vez de convertirlos, con trabajo, en vasija. Y allí estamos: Júpiter está por irse de tu signo, Plutón está en tensión limpiando por última vez el cotillón, los eclipses quieren traer nuevo amor o comprometer el que está presente y Venus esta semana termina de motivarte para hacer las cosas bien. Si sabes que estás distraída con una relación, proyecto o plan que no va a llenar el vacío más que por un tantito, respétate y entiende que aunque se sienta raro por un momento, algo muy muy bueno está por venir..., pero necesita espacio. Si ya estás con alguien, hay que ver el lado no tan lindo de la situación: cuentas, dinero, trabajo, alinear metas para que el compromiso sea una realidad. Para muchas chicas Libra enfocadas en su trabajo verán que esto se da en torno a metas que están cambiando, porque algunos proyectos se estancaron y otros nuevos están proponiéndose. Lo que no avanza en este momento está limpiando el espacio para lo que de verdad vale la pena, así que confía en el proceso y en tu intuición.

Para más información busca el #horoscopo extendido

#ARIES (Sol o ascendente)
En esta semana media entre eclipses, una de las cosas más fascinantes es que notes cómo lo que antes tenía mucha influencia sobre ti en cuanto a “lo social”, “las expectativas de otros”, “cómo llamar la atención” está cambiando radicalmente. Esto es una de las consecuencias más inmediatas de lo que está pasando con este clima astrológico que muestra un cambio de prioridades para Aries, que le impulsa a aliarse con gente nueva, con personas con quien compartirá nuevos intereses y admiración. Sea por una mudanza, porque inicias un curso, porque cambias de trabajo o porque voluntariamente estás moviéndote en otros círculos, estás encontrando lugar para lo que será la nueva etapa de tu vida que acogerá mucho mejor tu creatividad y tus creaciones. No tengas miedo, no temas dejar una fase y/o personas detrás, ya que lo que viene es algo para lo que te has estado preparando desde el 2011. PERO... aunque estas movidas se han dado de manera fluida, falta algo que tienes que hacer de manera consciente y se trata de cortar la dependencia emocional o económica con algo/alguien que tiene poder sobre ti. Quizá se trata de que quieres independizarte y no depender más de tus padres, que quieres otro trabajo para no seguir en uno que ayuda a pagar las cuentas pero te tiene apagada, o una conexión amorosa que ya no está en sintonía con quien eres ahora. Aprovecha las andanzas de Venus esta semana para darte cuenta de lo mucho que deseas ese cambio, y la conexión de tu planeta Marte con Júpiter en tu zona de socios y parejas para crear un plan con alguien especial para moverte hacia adelante o abrir la puerta a un nuevo amor, que con el eclipse que viene parece estar ya muy presente.

Para más información busca el #horóscopo extendido

(Toca la imagen para escuchar 🔊) Hoy #Venus (relaciones • deseo) sigue en tensiones en el cielo.
Estás tensiones en la semana media entre dos eclipses se trata de la limpieza de distracciones que necesitamos para ver bien lo que está pasando en una relación, lo que puede mejorar o lo que ya toca soltar para hacer espacio.
Para escuchar la clase completa ve a mi página Miastral.com

#StarsToday

Cuando lees esta frase...¿qué piensas?
Yo no me estoy refiriendo al cuidado físico, ya que este se da natural cuando cuidamos lo interior. Me refiero a que es importante aprender a habitarnos, escucharnos, atendernos y honrarnos, sea para decir "para y descansa" o para decir "es hora de levantarse y continuar"

Todos tenemos una voz sabía que nos trata de alinear hacia el bien mayor, pero pocos la escuchan cuando están sobre cargados de emociones en un momento. Allí, cuando actuamos impulsados por la reactividad, creamos separación con nosotros mismos (con tu esencia) y con otros.
Y quiero que vean más allá de los momentos de arrebato. Ser reactivo no se solo gritar o estar bravos. A veces estamos reactivos con una sonrisa en la cara pero hacia si algo que por ahí sabemos que al largo plazo no nos hará bien, pero que nos dará satisfacción inmediata.
Porque esa es la clave para saber si estamos siendo reactivos: cuando sacrificamos la satisfacción a largo plazo por la inmediata, saboteando el esfuerzo que nos hemos propuesto por estar y hacer bien.
Por eso, hay que ganar perspectiva, porque si, a veces somos reactivos y manejados por el ego cuando nos ponemos extra presión o nos hacemos demandas sin tomar en cuenta que nuestro proceso emocional no se da en tiempo real como un live feed de twitter. Romper patrones toma tiempo y energía, toma estar muy despierto y consciente para saber que pueden haber momentos de frustración o de repetición que son parte del proceso.
Por eso, eso de ser nuestro "templo" se trata de estar en armonía con el vehículo que somos y como lo administramos para que el propósito de verdad pueda brillar.
Hoy que Venus esta en tensión a #Júpiter, podemos estar con una actitud de exageración y demanda de nosotros y de otros que puede lograr resultados inmediatos pero sabotearte al largo plazo, y como estamos en temporada de #eclipses y pasando por cambios, lo mejor sería aprender a hacer sana restricción o meditación sobre lo que se quiere para evaluar si hay una vía de conseguir lo que quieres que mantenga el respeto propio y con otros.
Para más sobre la clase + #horóscopo de la alineación, busca clima astrológico

En una semana estaré dando una charla de mi serie "design the life you want" con @lavidaorganica para contarles sobre la importancia de regularnos emocional-hormonal-lunar-mente para vivir una vida excitante.... sin montañas rusas, pero bastante satisfecha contigo, asumida y vibrante.
La clase es gratuita pero el lugar tiene espacio limitado.
Para reservar tu puesto escribe a info@rawresidency.com @rawresidency
Las espero a las 7 pm. Miércoles 23
✨La charla es en inglés✨

#CÁNCER

Estamos en temporada de eclipses, y en estos eventos la Luna es protagonista. Como sabrás, ella te rige y estamos en la semana media entre dos eclipses, al mismo tiempo que Venus está en tu signo en tensiones que definen una situación importante para ti que tiene que ver con valoración personal, valoración de tu participación y valor en un lugar y darle voz a lo que crees que es justo. Sé que lees esto y lo primero que piensas es que alguien te las debe, pero esto empieza contigo. ¿Qué te debes?, ¿Cómo puedes exigir respeto de otros si no cuidas tus límites?, ¿Sigues esperando que algo pase y te motive a hacer los cambios que ya sabes que debes hacer? Porque la realidad es que lo que ves afuera en una persona o situación que te parece tan injusta no es más que una buena motivación para empezar a cambiar. Te lo digo de manera más clara: el eclipse de la semana pasada termina con una etapa en la que recibías dinero de una fuente o proyectabas la responsabilidad en otro mientras te excusabas para no dar más y mejor de ti. El eclipse de la semana que viene indica que en los próximos seis meses debes generar una nueva fuente de ingresos, que será tan buena como esté fluyendo la fuente de amor propio. El cambio viene y hay mujeres Cáncer aprovechando lo que ven como una crisis para ponerse las pilas, y otras que siguen buscando culpables, pero con Venus en tu signo en oposición a Plutón, eso no seguirá siendo posible ni viable. Abre los ojos y date cuenta que a diferencia de otros momentos en los que habías pensado en esto tienes gran apoyo para reinventarte, y que puedes pedir ayuda si honestamente estás dispuesta a cambiar y a crear una nueva base de estabilidad para tu vida.
Último pero no menos importante, la oposición Venus/Plutón que tendremos esta semana también revelará las grietas a reparar en una relación, o puede llevar a que te encuentres con pasado o presente amor para enfrentar algo difícil y sanar. No digas que no a esta oportunidad.

Most Popular Instagram Hashtags