mi_mo_to mi_mo_to

554 posts   1416 followers   735 followings

Mirelis Morales T  Venezolana. Periodista. Eterna aprendiz.

http://www.caracasen450.com/

En mis 18 años como periodista, jamás he cubierto política. Y eso que estudié una maestría en comunicación política. Ni modo, me inclinó más por otros temas. Pero en estos días me he sentido tan impotente de no poder escribir lo que está pasando o no poder contribuir en contar algo que será historia, que me lancé en aguas desconocidas para presentarle a la comunidad peruana una de las caras más visibles de las manifestaciones: @miguel_pizarro. Fue un gusto haber conversado con él, su entusiasmo, su coherencia y su claridad me sorprendió. Gracias a @elcomercio por darme la oportunidad de seguir poniéndome a prueba. 18.05.2017

No hay día que no sienta cansancio. Que no me duela la espalda. Que no me mate el sueño. A veces me aguanto las ganas de llorar. Otras tantas, lloro. Por agotamiento. Por inseguridad. Por miedo. Sobre todo, por miedo. De no saber si lo estoy haciendo bien. De sentir que todo cuanto te pase es mi responsabilidad. De pensar que no pueda darte todo lo que necesites. Por tantas cosas... La maternidad es amar con miedo, escuché a alguien decir. Y es cierto. Te amo con todas mis fuerzas pero siempre tengo miedo de que algo te pase. Y creo que ese miedo no se pierde nunca. Pero cuando me miras con esos ojitos y me sonríes, me calmas. Cuando te levantas y solo quieres quedarte a mi lado, me reconfortas. Cuando me lanzas los brazos para que calmarte el llanto, me sanas. Contigo, ya no hay prisa. Contigo, todo está por descubrir. Contigo, solo quiero vida para verte crecer. Discúlpame si me equivoco en el camino. Todo lo hago desde el corazón. Pero a veces el corazón también se equivoca.

Cuando vi que la pastelería @lasnievesccs había cerrado me dio una pena... Pero en un país como el nuestro, tampoco me extrañó. Luego me enteré que el cierre se debía a una remodelación y apenas supe que habían reabierto estaba loca por ir para saborear de nuevo sus exquisitas colas de langosta rellenas de nutella. Al entrar quedé gratamente impresionada. Se ve hermosa! Amplia, moderna, iluminada. Lo que más gustó -aparte de las colas de langosta- es el homenaje que le hicieron a sus fundadores italianos. Sus paredes tienen ahora una exhibición de fotos y de recuerdos de sus orígenes que revelan la dedicación y el esfuerzo que ha puesto esta familia desde 1954 en su negocio. Larga vida para @lasnievesccs Pronto publicaremos su historia en @caracasen450

Usar el #RíoGuaire como objeto de burla lo que ha servido es para demostrar cuán ineficiente ha sido el gobierno para sanearlo y cuán necesario es recuperar este recurso natural, en tiempos de cambio climático. Los invito a leer mi trabajo sobre el #RíoGuaire como patrimonio ecológico de #Caracas en el portal @citylablatino de la cadena Univisión. Agradecida por la oportunidad.

**HELP**

Gracias al equipo de Otra Visión por la oportunidad de presentar nuestro proyecto @caracasen450

En días como estos, tan convulsos tan inciertos, descubrir iniciativas como las del rest @pastamorandi te reconfortan el alma. Así como otros que he conocido @1granitodeamor @barrigallenacorazoncontento_ve Entendamos el mensaje: Las crisis no pueden pasar en vano. Seamos mejores personas. Seamos mejores ciudadanos, para construir JUNTOS un mejor país.

Cuando se divulgó la noticia de Adrián Solano me negué a leer toda la avalancha de información que se publicó, porque sentí que había sido un show. Así que tomé con pinzas dos o tres artículos y con eso me quedé. Pero cuando me propusieron hacerle una entrevista para El Comercio, tuve que quitarme los prejuicios para asumir este personaje. Y lo bueno es que me sorprendió. Aquí el resultado de esta conversación. Gracias @adriansolano.1 por tu tiempo y por lo aprendido. Agradecida con @elcomercio por la oportunidad.

#TBT La pandillita. Año 1982.

Devoción.

Exposición de Cornelis Zitman es @haciendalatrinidad. Estará hasta el domingo 16 de abril. Vayan a verla!

follow this page in feedly

Most Popular Instagram Hashtags