meryturiel meryturiel

1678 posts   384134 followers   505 followings

María Turiel Soler  Every day is a fashion show and the world is your runway. 📍Madrid mturiel@go-talents.com

https://youtu.be/WorNlqEBkdA

En algún momento, eso de “madurar es para la fruta” ha quedado en el pasado, y ahora te vas pronto a dormir, ves el telediario y haces listas. Haces listas de todo, de la compra, de lo que tienes que meter en la maleta, de los gastos del mes. Listas, listas y más listas. Sí, tienes todos los síntomas, tienes el famoso síndrome de los ventitantos, y la frase de tu madre “ya me entenderás cuando seas mayor” empieza a resonar en tu cabeza y te produce escalofríos. En la universidad solías ir de empalmada, y ahora los viernes te quedas dormida en el sofá a las once de la noche, con babilla incluida. Sigues saliendo de fiesta, te tomas unas copas y vuelves a casa a las tantas de la mañana. Pero las resacas ya no son lo mismo, y se te quitan las ganas de sufrir así todos los fines de semana, que parece que vuelves de la guerra. No ganas para café y aspirinas, has cambiado los tacones por ir de planos, y ya no te arreglas tanto. Además, los bares cada vez están más llenos de gente joven y no entiendes en qué momento tu bar favorito se convirtió en los pasillos del instituto.
Todo tiempo pasado fue mejor, y ves tus fotos de la carrera mientras bebes un té con semillas de chía, un zumo detox y un plato de quinoa, y te das cuenta de que has cambiado. Ahora no sólo cocinas, sino que haces tuppers, los tienes de todos los colores y formas. Maldita sea, ¡estás orgullosa de ellos!
Y para acabar, tus relaciones también han cambiado. Tienes tus amigos, quizás tu pareja, y con eso te vale. YA ESTÁ. No quieres caerle bien a más gente, tu número de amigos en Facebook se mantiene estable y entre el trabajo, el gimnasio, las clases de inglés, las lavadoras y hacer listas, no tienes tiempo para mucho más.En fin, no sabes qué te ha pasado. Un día te levantas y es fin de año, al día siguiente es verano, tus amigas se casan, otras quieren tener hijos, y tú te has puesto melancólica y te has descargado la serie completa de “Sabrina cosas de Brujas” y has flipado con la voz del gato.
Disfruta del síndrome de los ventitantos, que te sienta muy bien, y recuerda, los 50 años son los nuevos 30.
Texto: @elvirodriguez

Let's celebrate love 💍💗 total look @elcorteingles #SoyYo #GreenCoast

6:39 🌅 #magia #sunrise

Que alguien después de estudiar toda la noche para un examen y sin dormir le pida a su padre que le acerque para pasar un ratito conmigo, que una mamá de mellizas venga a conocerme, o una chica desde Alicante con una operación esta tarde (que va a salir genial 😉) quiera estar conmigo para calmar los nervios...es algo que me llena el corazón de una manera que no os imagináis. Ha sido un placer para mí pasar un rato con vosotras, daros mi consejo y opinión sobre qué vaqueros os quedan mejor, ojalá pudiese hacerlo con todas vosotras. Gracias por hacerme sentir tan querida, sois el motor de mi día a día. Y me hacéis feliz, tan sencillo y complicado a la vez como eso. 💗 @salsaofficial #SalsaLaQueTenemosNosotras #ProudlySalsa #SalsaJeans #NewSalsaStore (mi vestido es de @salsaofficial también 😋)

Este verano no me pierdo ningún plan con @gillettevenuses #listaen5minutos #piernasperfectas #venusbreeze

Y lo que llegue ahora, tras este mayo tan movido y especial, solo pido que venga contigo siempre en el pack. Porque gracias a ti, y me da igual que lea esto hasta el último ser de la faz de toda La Tierra, he aprendido que los cambios siempre traen consigo cosas buenas, momentos para enmarcar, fotos, canciones, planes y memes non-stop.
Así que cero miedos. Seguiré bebiendo Martini sin palillo, rompiendo cosas, avanzando, saltando, corriendo, en constante movimiento. Porque sin cambios en general, la vida no sería más que un intermedio constante, lleno de anuncios tan odiosos como repetitivos. Que nunca nos dé miedo saltar, avanzar, crecer; decir te quiero. Que nunca nos atrevamos a parar.
Porque sin cambios como el que has provocado tú, aún no sabría que hay cosas que sí existen.

Texto @lachicadelosjueves

Muchas gracias a todos por participar en el concurso #PepeWalkThisWay y etiquetarme en vuestros super catwalks!!!! Me ha costado mucho decidirme pero… solo puedo seleccionar un único vídeo!! 😪 Así que mi voucher de @PepeJeans es para… @alejandraxcava!!! Felicidades!! 🎉 Ponte en contacto conmigo por DM y te haré llegar tu premio!! Y ya sabéis que el concurso sigue activo hasta el próximo 3 de junio en pepewalkthisway.com!!! Permaneced muy atentos a la cuenta de @PepeJeans porque pronto anunciarán quién se convertirá en su próximo modelo!!! MUCHA SUERTE a todos y os animo a seguir participando!! 💗

Smells like summer ⚓️💗 @paul_hewitt #paulhewitt #getAnchored

La paz que has elegido es peor que mi guerra 🤷🏽‍♀️ Joaquín Sabina

SORTEO CERRADO Nunca se viaja lo suficientemente lejos ni se sueña lo suficientemente alto, pero tengo las mejores compañeras para el camino 🐾 queréis ganar unas zapatillas como las mías? Solo tenéis que:
1- darle like a esta foto
2- seguir a @elevantshop y @meryturiel
3- mencionar a 3 amigos
PD: muchos me habéis preguntado por ellas cuando las he sacado en instastories, si queréis comprarlas, salen a la venta el lunes (unidades limitadas) así que estad atentos 💗💗

Baby Mery 😇 (soy la única a la que le va mal Instagram? 🙄)

follow this page in feedly

Most Popular Instagram Hashtags