merenwini merenwini

665 posts   504 followers   463 followings

Sara Abellán  27. BCN. Spain. Make up lover. Obsessed with red&pink lips. Glitter makes everything better. ♥♥♥

Después de un par de semanas de caos, estrés y mierda puta, me he tomado un par de horas por y para mí. Mi pelo ya vuelve a ser medio decente y mi jeto parece de persona.
Ojalá no trabajar esta tarde y poderlos pasear, peeeero no.
Así que rezad por mí y porque pasen rápidas las horas, porfis porfis.
#siyofuesepresidenta #lossabadosnosetrabajarían #gintonicaquí

Son la noche y el día. La guerra y la paz. La calma y el nervio.
Son tan distintos, que da miedo lo mucho que se pueden llegar a parecer.
Son los que siempre estan y nunca me fallan.
Son mis chicos, y pese lo que pese lo que a veces puede pesar, les quiero y querré a rabiar.
Ve tranquilo, sabrán cuidar el uno del otro. Y cuando no puedan, prometo estar para ser yo quien lo haga.

Hoy va por ellos. Porque me da igual el resultado. Porque desde el momento en que ponen un pie sobre el tatami, ya son campeones para mí. Por su perseverancia. Por su pasión a la hora de hacer lo que aman. Por su madurez a su corta edad. Por no dejar de luchar. Por no borrar la sonrisa a pesar de los problemas. Por estar siempre ahí. Por irradiar energia y positivismo. Por quererse como lo hacen. Por todo lo que tenemos que aprender los adultos de ellos. Por todo lo que les queda por crecer. Por las ganas que tengo de verles hacerlo.
Os quiero mucho mis chiquitos. Pero mucho, mucho!

Todas.

Hay momentos en los que te despiertas sin ganas de nada. En los que no estás bien. Por todo, y por nada. Simplemente, es un mal día. Y no te gustas. Y no te quieres. Y solo quieres llorar, y dormir hasta que el día acabe. Y entonces él lo ve. Y te anima. Y te abraza. Y te recuerda que puedes con todo. Y te dice que mañana será otro día. Y entonces sale a comprar, y a la vuelta te trae un ramo de rosas. Y te dice y te repite mil y una veces que no es por San Valentín, que tú ya sabes que a él no le gustan esas cosas. Que lo hace para verte sonreir, porque odia verte triste.
Y tú sonries. Y de golpe ves bonito el día que antes era gris. Y le adoras. Y te das cuenta de que son las primeras flores te regala en toda la relación. Y que han llegado sólo porque estabas mal. Y vuelves a sonreir. Porque cada día te lo dice. Y cada día te lo demuestra. Y aún así cada día te sorprende.
Y cada día me enamoras. Y a ti no te gusta San Valentin. Pero a mi encanta que seas tú, y sólo tú, mi enamorado. Gracias por iluminar siempre mis dias oscuros 💜

Me vuelven jodidamente loca. No se como sobrevivo a ellos, pero tampoco sabría vivir sin tenerlos. 💟Mis chicos 💟

Después de toda la semana con la cara limpia, me apetecía un poco de dramatismo maquillil 💄💁 #cámaradelanteramojón

💎Amigos con magia💎

@sly_moonwalker

Empiezo a tener dudas de si mi herida es fruto de caerme e intentar frenar con la mano, o de que me haya mordido un zombie mu podrido y ya estoy en plena evolución.
#hayqueamputar #elascobien #soydoñapupas #tomepasaami

Holi amiguis hijos de puta de las eléctricas. Que sepáis que a mi no me pilláis. Tengo cola de sirena, bata de choni y mantas en el armario.
No os voy a dar ni un euro extra por encender el calefactor, ni en plena ola de frio. No os daré ese gustazo.
A fregar, cabrones.

🍀La suerte de tenernos🍀 💜

Most Popular Instagram Hashtags