menosgluten menosgluten

1534 posts   21745 followers   448 followings

Menos Gluten  Tienda de productos libres de gluten, caseína, lactosa y azúcar, ideales para una alimentación saludable. 📩menosgluten@gmail.com

http://www.twitter.com/menosgluten

¡Solo contáctanos y llegamos directo a tu fiesta! Te ofrecemos numerosas opciones saludables y deliciosas para hacer de tus reuniones u ocasiones especiales el momento perfecto.

#MenosGluten #Catering #CateringMenosGluten #Delicious #IgersCaracas #Caracas #GlutenFree

Tenemos buenas noticias 😱 ¡Ahora en Menos Gluten tenemos delivery! Ya no hay excusas para que comas saludable, pero además delicioso. Contáctanos y te llevamos a tu casa cualquier producto de nuestra tienda o del Gluten Free Deli-Bar.

En Menos Gluten tenemos el mejor pan sin gluten gracias a nuestros amigos de @Libelulas_Bakery. De sándwich o campesino, ambos son deliciosos y saludables. ¡Te esperamos!

#MenosGluten #IgersCaracas #Caracas #Healthy #HealthyFood #MenosGlutenProductos #GlutenFree

En #MenosGluten cuidamos que tu alimentación y la de tu familia sea saludable, pero además deliciosa. Visítanos y comprueba tú mismo que comer saludable en casa también puede ser riquísimo.

#MenosGluten #IgersCaracas #Caracas #Healthy #HealthyFood #GlutenFree #Delicioso

TARTA DE ALMENDRAS, QUESO RICOTTA Y LIMÓN

INGREDIENTES

100 g de mantequilla
275 g de azúcar blanca
1 rama de vainilla
Ralladura de un limón
4 huevos a temperatura ambiente
240 g de almendras molida
300 g de queso ricotta
Almendras laminadas
Azúcar glas para decorar

PREPARACIÓN

Primero, precalentamos el horno a 180 °C, engrasamos el molde y lo forramos con papel de hornear. Por otro lado, partimos los huevos y separamos las claras de las yemas. Las reservamos. En el bol de una batidora eléctrica, echamos la mantequilla, 165 g de azúcar, las semillas de la rama de vainilla, y la ralladura de limón, batimos durante unos 8-10 minutos o hasta obtener una mezcla pálida y cremosa.

Vamos añadiendo las yemas de huevo, una a una, limpiando bien las paredes del bol y sin dejar de batir. A continuación, incorporamos las almendras molidas, seguimos batiendo, y añadimos el queso ricotta. Batimos hasta obtener una masa homogénea. En otro bol limpio, y con la ayuda de una batidora de mano, batimos las claras de huevo hasta tener una textura de puntas blandas. Añadimos los 110 g de azúcar restante y seguimos batiendo hasta que las claras alcancen la fase de puntas rígidas.

Añadimos poco a poco las claras a punto de nieve a la mezcla de queso y almendras, mezclamos todo cuidadosamente con la ayuda de una espátula. Vertemos la mezcla en el molde preparado, alisamos la superficie con la espátula y la cubrimos con almendras laminadas. Horneamos durante unos 45-50 minutos o hasta que la tarta se note firme al tacto. Dejamos enfriar completamente la tarta en el molde antes de desmoldarla. Espolvoreamos con azúcar glas antes de servir y... ¡listo! Disfrútala.

Fuente: www.directoalpaladar.com/postres/

#MenosGluten #MenosGlutenRecetas #Caracas #Delicious #Healthy #HealthyFood #Almendras #Tarta

¡Es hora de la conchita de la arepa de nuestros amigos de @laarepapela! Será perfecta para acompañar tus desayunos o merienditas. ¡No dejes de probarla!

#MenosGluten #IgersCaracas #Caracas #Healthy #HealthyFood #MenosGlutenProductos #GlutenFree

La quinoa es un pseudo-cereal que contiene muchísimas propiedades a comparación a otros cereales, por ejemplo: cada 100 gramos tienen 17 gramos de proteína, además de poseer ácidos grasos Omega 3, fibra en grandes cantidades, vitaminas y minerales. Todos estos nutrientes favorecen la creación de tejido muscular y benefician la pérdida de grasa corporal.

#MenosGluten #Caracas #Tip #TipMenosGluten #HealthyFood #Health #Workout #Musculos #Quinoa

TORTA DE CHOCOLATE Y QUESO

INGREDIENTES

Para la masa:
150 g de harina de arroz
90 g de azúcar
70 g de harina de maíz
110 g de mantequilla (a temperatura ambiente)
1 huevo
1/2 cucharadita de bicarbonato 
Sal

Para el relleno:
300 g de requesón
150 g de azúcar
60 g de chocolate negro
3 huevos (1 para pincelar la torta)
1 cucharada de esencia de vainilla
1/2 cucharadita de canela molida

PREPARACIÓN

Comenzamos por preparar la masa y, para ello, mezclamos las harinas, el azúcar y el bicarbonato. Le agregamos una pizca de sal, la mantequilla y el huevo. Amasamos la mezcla con la yema de los dedos hasta obtener una masa homogénea, pero quebradiza. Si la notamos demasiado seca, le agregamos un poco de agua. Envolvemos la masa en papel film y la dejamos reposar en la nevera durante 30 minutos.

Mientras tanto comenzamos con el relleno.  Separamos las claras de las yemas de dos de los tres huevos y batimos las primeras a punto de nieve con ayuda de una varilla eléctrica. En un recipiente batimos el requesón y le agregamos la yema de los huevo, el azúcar, el chocolate en virutas (lo pasamos por el rallador), la esencia de vainilla y la canela molida. Removemos bien y agregamos las claras batidas a punto de nieve, mezclando con movimientos suaves y envolventes cuidando de no perder el aire incorporado con el batido.

Enmantequillamos la base del molde (mejor si es desmoldable) y la cubrimos con papel sulfurizado. Dividimos la masa quebrada en dos partes y la estiramos con ayuda de un rodillo. Resultará más sencillo hacerlo sobre papel sulfurizado para ayudarnos a transferirla al molde y forrar la base y laterales. Si se nos rompe y agrieta en el proceso, parcheamos con restos de masa.

Rellenamos con la mezcla del chocolate y requesón, esparciendo bien por toda la superficie con ayuda de una espátula o el dorso de una cuchara. Cubrimos con la otra mitad de masa quebrada que tenemos ya estirada, recortamos el sobrante de los bordes y sellamos con los dedos. Si queremos, podemos usar los recortes de masa sobrantes para decorar la superficie. Batimos el tercer huevo y pincelamos toda la superficie antes de introducir en el horno a 180 °C durante 30-40 minutos.

Para nosotros lo más importante es tu alimentación y la de tu familia. Ayudarte a tener una vida saludable es un placer. ¡Visítanos!

#MenosGluten #Caracas #HeatlhyFood #Health #VidaSaludable #HechoEnVenezuela

¿Buscando mantequilla o aceite de coco? Nuestros amigos de @Naturinas te ofrecen los mejores. ¡Perfecto para tus recetas y comidas favoritas!

#MenosGluten #IgersCaracas #Caracas #Healthy #HealthyFood #MenosGlutenProductos #GlutenFree

¿Quieres una deliciosa y saludable comida? ¡La tenemos! En nuestro Gluten Free Deli-Bar ofrecemos varias opciones para hacer de tu almuerzo el mejor momento del día, ¿y lo mejor? Lo puedes pedir para llevar. ¡Te esperamos!

#MenosGluten #IgersCaracas #Caracas #DeliBar #GlutenFreeDeliBar #Snacks #Wrap #Saludable #GlutenFree

Una razón muy importante para comer saludable son los beneficios que tiene sobre el sistema digestivo, ya que cuando consumes muchos alimentos saludables, est funciona mejor y no debe digerir comidas grasosas o condimentadas que lo que hacen es dañar el organismo.

#MenosGluten #Caracas #Tip #TipMenosGluten #SabíasQue #HealthyFood #Health

Most Popular Instagram Hashtags