maxquindewiesner.esp maxquindewiesner.esp

232 posts   14,392 followers   1,939 followings

Max Quinde Wiesner  🗝Life Coach 🎨Director Creativo ✍🏻📕“FÁBULAS PARA MUJERES HERMOSAS Y HOMBRES ESTÚPIDOS”©️ 📍Miami,FL🇺🇸 🌎📣¡SÍGUEME! ¡VAMOS A CAMBIAR EL MUNDO!

Aquí les dejo un secreto de vida!!
LA COHERENCIA!!
Dios!! ¿Quién no ha dejado entrar en su vida, por lo menos una vez, a alguien que no sabe el significado de esa palabra?
Esas personas que sus palabras no van de acuerdo a sus actos. 🤨
Más allá de lo que es la madurez, pienso profundamente es un asunto de ética.
Mi sobrinito de 10 años... lo que dice es lo que hace. Dice “te quiero tío”, y me lo demuestra. Dice “tengo miedo”, y busca protección. Dice “no quiero eso” y no busca eso que no quiere. ¿Cuán maduro podemos pensar que es un niño de 10 años?... NO TIENE QUE VER CON MADUREZ. “Ohhh es que la puta esa se le metió por los ojos y lo confundió!” –Escuché a una amiga decir. Y así, engañándola, y ella sabiéndolo, el tipo le seguía diciendo “te amo sólo a ti... pero estoy confundido”. Hahahahah
Es un asunto ÉTICO!! Un asunto del CORAZÓN!!
Esos políticos que dicen algo y hacen otra cosa.
NO ES UN ASUNTO DE BIEN O MAL, DE SER BUENO O SER MALO. SINO ASUNTO DE HACER LO CORRECTO!! ¿Qué tal esos religiosos que abusan de los niños?
Esos padres que PROHÍBEN cosas que ellos mismos hacen.
Es un mundo lleno de máscaras. Máscaras que solamente dejamos a un lado con las personas que amamos. Y con la mano en el corazón... no ser coherente entre lo que se dice y lo que se hace, al tratarse de una persona que amamos, es algo preocupante que nos hace pensar dos veces si esa persona nos trae felicidad o no. CONSIDERO QUE VIVIR RESIGNADO A ACEPTAR SE NOS MIENTA, SE NOS OCULTE, SE NOS ENGAÑE... NO ES VIDA Y NADIE DEBE PERMITIRLO.
Ahora... MUCHO CUIDADO... que la paranoia también ataca a muchos... no es asunto de vivir sospechando, sino de vivir transparentemente. Es asunto de acostarse a dormir sonriendo, sabiendo que sea la circunstancia que sea, a quien uno ama, es en quien uno confía.
ES ASUNTO DE SER COHERENTES!!
Una vez más les agradezco por leer mis locuras. 🙌🏼🌟😊
Son maravillosas! 🙌🏼🌟😊😌❤️
.
Coherencia - “FÁBULAS PARA MUJERES HERMOSAS Y HOMBRES ESTÚPIDOS”©️Max Quinde Wiesner
.
👉🏼 @maxquindewiesner.esp

A veces no entendemos los planes de Dios!
A veces no entendemos ¿Por qué tenemos que vivir algo? ¿Por qué nos engañaron? ¿Por qué nos fallaron? ¿Por qué pasó eso?
Cuando nací, nací con un problema cardiaco. Algo llamado “soplo al corazón”. Según el doctor era controlable pero moriría pronto!! 😱😰🥵☠️ Hahahaha. Cada mes tenía que ponerme inyecciones para que mi condición sea controlada y evitar infecciones. Y eso no era lo doloroso. Lo doloroso era querer jugar con mis amigos en la escuela y cansarme demasiado muy rápidamente. Corría media cuadra y no soportaba correr más. Entenderán eso me desarrolló una habilidad tremenda para ser muy pero muy malo en todo deporte!! Hahaha. En casa, como me creía rey, no tenía amistades del barrio y para mantenerme distraído mi madre me daba legos, rompecabezas, crayones, lápices y pinceles, pinturas y lo más maravilloso LIBROS, LIBROS Y MÁS LIBROS!! 📕📗📘🙌🏼😌😍🌟
Crecí con un alter ego... cual supermán... en la escuela era el que se pasaba riendo y haciendo bromas, incluso bullying a sus amigos... y en la casa era el súper nerd que vivía leyendo y haciendo experimentos. Recuerdo una vez que condimenté una comida escondido para analizar las reacciones de mi mamá y mi tía. 😔😰No me fue bien con eso. 👋🏼😭 Hahaha. Mi infancia fue maravillosa entre mis libros... mi imaginación, mis experimentos, mis descubrimientos, mis análisis sociales... hahaha. Fui feliz aunque viví muchas tristezas que les he de contar en otro momento. Pero yo pensaba que lo que vivía era una maldición, y en verdad fue una bendición!! Heme aquí... súper nerd come libros de niño, hoy puedo escribir cosas que ayudan a quienes las necesitan. Nunca me interesé por las drogas y el alcohol... y esos experimentos en la cocina me hicieron un chef espectacular... Hahaha.
NUNCA SABEMOS POR QUÉ NOS PASAN LAS COSAS. Y ahondar en querer saber “¿Por qué?” no es más que perder tiempo y entregarse al sufrimiento.
LA PREGUNTA CORRECTA ES “¿PARA QUÉ?... eso busquen!! Eso les dará luz!!
Un fuerte abrazo!! 🙌🏼🙌🏼
Gracias por leerme!! 🙏🏼🌟😊
Son maravillosas!! 😌🌟😍🙌🏼

Me pregunto... ¿¿¡¡Cómo se debe sentir un hombre que se entera que su hija ha sido maltratada, incluso golpeada!!??
Me pregunto... ¿¿¡¡CÓMO SE DEBE SENTIR UN HOMBRE QUE SE ENTERA QUE SU HIJA HA SIDO GOLPEADA ASÍ COMO ÉL HA GOLPEADO A SU ESPOSA??!!
¿Será igual de duro?
¿Los hará recapacitar y arrepentirse de corazón?
Como digo en el post... es hipocresía decir que son “los golpes que da la vida”.
Una vez le dije a un amigo... que pasaría si de un día a otro aparece una raza de monstruos en el planeta de dos metros y medio, todos musculosos y abominables, cual los cíclopes o monstruos de las mitologías que nos gustan (sí, somos bien nerds mi amigo y yo), y resulta que esos monstruos se satisfacen golpeando y violando hombres... no mujeres, sino sólo hombres. ¿Cómo podrías vivir? ¿Caminarías tranquilo por la calle?. Ese día, con ese pensamiento que podría resultar tan tonto y hasta cómico para muchos, nos dimos cuenta del horror que ustedes a veces viven en las calles y en muchos casos en sus propios hogares.
Algunas tienen monstruos como padres. Otras encuentran monstruos como esposos o novios. Y otras tienen hijos que son monstruos. EN EL POST ANTERIOR LES HABLÉ DE LA FE!!! De qué les sirve vivir con fe de que no les pase nada?? LA FE SOLA NO SIRVE PARA NADA!! SE DEBE ACTUAR PARA QUE LA FE FUNCIONE. QUIEN NO ACTÚA Y ESPERA CON FE QUE LOS MONSTRUOS SE VAYAN O NUNCA MÁS APAREZCAN... quien cree que el AMOR BASTA PARA QUE ESOS MONSTRUOS DEJEN DE SERLO... NUNCA VERÁN CAMBIOS. DEBEN ACTUAR!!! DEBEN TOMAR CORAJE Y DECIR “NO MÁS!!”.
Les ruego 🙏🏼 COMPARTAN ESTE POST... no busco seguidoras, no busco likes... busco SE ESCUCHE LO QUE SE NECESITA SER ESCUCHADO!!
Un abrazo este Domingo de Pascua!
Muchas bendiciones!!! 🙌🏼🌟😌
Y gracias una vez más por leerme!
SON MARAVILLOSAS!! 🙌🏼🌟😊❤️😍
.
Golpes - “FÁBULAS PARA MUJERES HERMOSAS Y HOMBRES ESTÚPIDOS”©️Max Quinde Wiesner
.
👉🏼 @maxquindewiesner.esp

<ATENTAS AL POST QUE VIENE LUEGO DE ESTA ILUSTRACIÓN> .
ESTE POST ES UN POST QUE TODO EL MUNDO DEBE VER!!! .
Golpes - “FÁBULAS PARA MUJERES HERMOSAS Y HOMBRES ESTÚPIDOS”©️Max Quinde Wiesner
.
👉🏼 @maxquindewiesner.esp .
.
#mujer #amoleer #mujeresvalientes #queleer #relatoscortos #relato #fabula #hombresestupidos #mujereshermosas #lecturarecomendada #lectora #lectura #instalibros #frasesenespañol #mujeresempoderadas #poemasdeamor #poemasescritos #frasesinspiradoras #frasesmotivadoras #feministas #feminismo #mujereslibres #maltrato #golpes

A veces no entendemos por qué nos pasan cosas que sentimos no merecer.
¿Quién no ha sido engañado? ¿Decepcionado? ¿Usado?... o ¿Quién no ha dado su máximo esfuerzo y a pesar de ello ha sido rechazado o ni siquiera considerado?
No hablo sólo en cosas del amor... en la vida en general.
A veces vivimos decepciones tan grandes que creemos se nos acaba la vida. La desesperación nos domina... no dejamos de preguntarnos “¿Por qué pasó esto!?” “¿Por qué pasó aquello!?” y en el peor de los casos “¿De quién fue la culpa!?”. Y optamos, dado el mismo hecho de estar desesperados, por acosarnos y martirizarnos con esas preguntas, cuando la pregunta que deberíamos hacernos es “¿PARA QUÉ ME ESTÁ PASANDO ESTO!?”
Ya que si algo nos está pasando en contra de nuestra voluntad es por la sencilla razón que el universo nos tiene algo mejor por otro camino... pero humanos necios creemos que sabemos más que Dios y nos auto-saboteamos la felicidad sufriendo por cosas que no salieron como esperamos.
FE... LA FE ES LA RESPUESTA.
NADA MÁS QUE FE...
Lo que sea que venga a ti... la FE ES LA SEGURIDAD QUE LO BUENO TE ESTÁ PASANDO... Nunca tienes miedo que te pase algo bueno. TIENES FE QUE TE PASARÁ ALGO BUENO. Nunca tienes FE que te pasará algo malo. TIENES MIEDO QUE TE PASARÁ ALGO MALO.
Sea lo que sea que te esté pasando... no pierdas la FE!!! Quien tiene FE, sabe que lo que vive, así sea contrario a lo que desea, es algo bueno que Dios nos pone en el camino... sea para aprender y hacernos crecer, para darnos una mayor alegría, o porque somos instrumento de sus obras y nos llevar a hacer algo bueno para otros... pero SIEMPRE... LO QUE SEA QUE TE ESTÉ PASANDO, SI MANTIENES TU FE, SERÁ ALGO MUY BUENO!!
.
Les agradezco como siempre el leerme!! 🙌🏼🌟😊
TENGO FE QUE ESTO QUE ESCRIBO Y USTEDES COMPARTEN PARA QUE MÁS PERSONAS LO LEAN, SERÁ ALGO MUY BUENO EN ESTE MUNDO!!
Son todas maravillosas... MUJERES HERMOSAS!! 🙌🏼🌟😌❤️🙏🏼
.
Fe - “FÁBULAS PARA MUJERES HERMOSAS Y HOMBRES ESTÚPIDOS”©️Max Quinde Wiesner
.
👉🏼 @maxquindewiesner.esp

Es un hecho que existen dos tipos de personas. Las que ante un problema se derrotan sin haber luchado... y las que ante un problema se fortalecen y se llenan de ímpetu para afrontarlo.
Algunas civilizaciones en la edad media estaban seguras que en las guerras las espadas de los más valientes atrapaban el alma de a quienes vencían y por ello se volvían más fuertes, casi invencibles. Mientras más enemigos había matado... ESA ESPADA SE VOLVIA MÁS PODEROSA. Y no exagero!!! Era verdad. En cambio las espadas de los cobardes o poco hábiles yacían en los suelos junto a los cadáveres de sus dueños para luego ser recogidas, ser declaradas malditas y ser fundidas para hacer ollas o herraduras. Pero ¿qué hay detrás de esa verdad? Hoy en día sabemos que el acero al ser calentado y enfriado con agua se oxigena y se endurece... lo que conocemos como acero templado. En ese tiempo la fuerza con la que se golpeaban espada contra espada calentaba el acero... lo calentaban tanto que al hundir la espada en el cuerpo del enemigo la sangre oxigenaba ese acero y este se templaba más y más con cada batalla.
AHORA... Imaginen ser el guerrero y su espíritu la espada.
¿Cuán fuerte golpearán para lograr lo que desean?
¿Cuántas batallas le ganarán a la vida y endurecerán su espíritu?
La vida, el amor, la familia, los sueños, incluso lo que nos merecemos pero la vida nos hace sudar para alcanzarlo... todo son batallas en las que templamos nuestro espíritu.
Este post va dedicado a todas las esposas, novias, madres e hijas, que sin descanso en un hogar miran siempre el horizonte sonriendo a pesar de lo difícil que puede ser donde se encuentren paradas. En especial a la mujer que amo... mi esposita!! 🙌🏼😌😉❤️
Les envío un fuerte abrazo! 🙌🏼🌟😌❤️
Gracias por leerme! 🙏🏼😌
Son maravillosas!! 🌟🌟🌟

EL SER VALIENTES ES LO QUE NOS PERMITE CRECER!!
En otro post comenté que la valentía no es el carecer de miedos. La valentía es el buscar, el intentar, el perseguir lo que se quiere a pesar de sentir miedo.
Es naturaleza del ser humano sentir miedos. Sin el miedo no podríamos crecer pues es al enfrentarlo que empezamos a ser grandes. Pero así mismo, hay que saber usar esos miedos. Si de repente nos gobiernan, nunca podremos alcanzar nuestro máximo potencial. La vida está llena de ironías necesarias... es lo hermoso de vivir.
Díganme que no han sentido orgullo por ustedes mismas cuando al fin logran enfrentar un miedo y vencerlo!?
La VALENTÍA es el resultado del saber que lo que se hace tiene un propósito... a pesar de lo difícil que pueda ser.
Sea la circunstancia que sea... siempre la valentía es lo que nos hace buscar un mejor horizonte. Y sé que no todas viven situaciones iguales... pero todas en algún momento tienen que ser valientes.
Les deseo lo mejor para el resto del día!
Gracias a todas por leerme! 🙌🏼😊
Son maravillosas!! 🙌🏼🌟😌😊😍❤️
.
Valiente - “FÁBULAS PARA MUJERES HERMOSAS Y HOMBRES ESTÚPIDOS”©️Max Quinde Wiesner
.
👉🏼 @maxquindewiesner.esp .
.
#mujer #amoleer #mujeresvalientes #queleer #relatoscortos #relato #fabula #hombresestupidos #mujereshermosas #lecturarecomendada #lectora #lectura #instalibros #frasesenespañol #mujeresempoderadas #poemasdeamor #poemasescritos #frasesinspiradoras #frasesmotivadoras #feministas #feminismo #mujereslibres #valiente #valientes

Most Popular Instagram Hashtags