[PR] Gain and Get More Likes and Followers on Instagram.

maruliriano maruliriano

1247 posts   17434 followers   951 followings

⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀Maru Liriano  ⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀10°01′44″N 69°05′22″W UT-4⠀⠀⠀⠀ ⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀💜🌏 N Ó M A D A 🌎💜 ⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀#Historiademifoto

http://maruliriano.blogspot.com/?m=1

✨🌺TWO HAPPY SOUL🌺✨... ¿lo repetimos? 🙏🏻@onehappyyogi.
.
.
Acompañadas con @morichehats ✨🌸

Así como los invito a disfrutar de la vida como lo hago con el video 💙, a vivir cada segundo, a enfocarse el 1000% en uno mismo, a deleitarse de el hermoso planeta que tenemos ✨💫. También los invito a agradecer todo, absolutamente todo lo bueno que nos sucede. A nosotros los venezolanos por vivir en una tierra mágica. Los invito a orar y a enfocar sus energías por unos minutos para sanar algunas cosas que han estado sucediendo. Para todo hay tiempo 🙌🏻, solo debes saber administrarlo 🙏🏻😊.
.
.
Lugar: #MiHogar @playasdevenezuela

Buen Díaaa azul 💙✨🤤.... Hoy les regalo esta linda toma desde los cielos de mi Hogar #LaTortuga #Venezuela ✌🏻💘💫

10 cosas que muchos no saben de mi:

1. NERD!. Solía ser una de las mejores alumnas desde que tengo uso de razón (Me decían Betty la FEA). AMO LEER.
2. Soy la REBELDE de mi familia. Mis papas son Doctores (medicos), mi hermana mayor y mi hermano menor medicos y el más pequeño odontólogo... y yoo 🙈, bueno, Ingeniera de Petróleo con especialidad en Yacimientos y componente de docencia universitaria 😅. (títulos guardados en la gaveta). Ahora con tatuajes y haciendo lo que me gusta.
3. Soy el extremo de lo ARRIESGADA, algo que no me gusta le digo adiós de una vez👋. Ya Nada de cuentos de que hay que hacer sacrificios y esperar 🙄.
4. Detesto perder el tiempo 😳, me da piquiña y ansiedad sentir que estoy perdiendo el tiempo con algo o con alguien. Ni hablemos de las personas impuntuales 😤 que me hacen perder minutos productivos .
5. Obsesionada con la ACTIVIDAD FÍSICA. Descargo mi exceso de energía haciendo ejercicio. 🏃🏽‍♀️💪🏻. 6. Soy una cotorra 🙈, ¿Cotorra? Creo que debo usar otra comparación, pero es que HABLO mucho. Si no hablo con alguien, ya saben, es porque no fluyo con esa persona.
7. Tengo ADICCION y no tengo las más mínimas ganas de entrar en rehabilitación por dejar de comer chocolate, tortas 🤤... Solo me controlo por temporadas. Soy de las que prefiere pedir el postre que el almuerzo 💪🏻😅
8. Soy taaan DISTRAÍDA que olvido todo 😔, Caida de la mata #1; eso porque ocupo mi mente en tantas cosas. Uso diarios o agendas para anotar todo. (Tips para que sepan que regalos me pueden hacer)?😂 9. Soy SENSIBLE, "llorona". Medio me alzas la voz y comienzo a lloraaaaar 😭🤣. Así que no se compliquen si me ven llorando, porque descargo todos mis sentimientos. Así como cuando me hacen enojar que te ignoro 😒. Tampoco me vengan con ese cuento de que hay que ser fuerte, esas definiciones abstractas 🙄.
10. A M O abrazar 🤗🤗😍. Osito cariñoso me dicen. Manera como también descargo mis energías. Es un choque para muchos, pero es mi saludo 👋🏻. "Así que NO MAL INTERPRETEN mi exceso de cariño". Es mi saludo, repito 😒. .
Nominada por: @theirywrm 🏃🏽‍♀️🙈 . Ahora postulo a : mi pan de leche @konukito , a mi poeta @dianitaoronoz , a @nuurelaly, a mi socio @caribenegra y a @isaje_ 🙈

#Venezolana 50% + #Dominicana 50% = 100% #Caribeña 💙✨.
.
.
Tdb favorito 🙈: @lunhoa
Lugar: #MiHogar @playasdevenezuela

Y es que aquí fue donde comenzó toda esta idea 💡 ✨💙 @playasdevenezuela. Mostrando lo mas lindo que tenemos y aprendiendo todos los días acerca de nuestras playas 😍. #Venezuela

Todas las @playasdevenezuela son mi hogar 😭😍 . Mi verdadera oficina 💙✨.
.
.
Sombrero: @morichehats

"Esta vida se va a ir rápido, no pelee con la gente, no critique tanto su cuerpo. No se queje tanto. No pierda el sueño por las cuentas. Busque la pareja que lo haga feliz. Si se equivoca, déjela y siga buscando su felicidad. Nunca deje de ser buen padre. No se preocupe tanto en comprar lujos y comodidades para su casa, ni se mate dejándole herencia a su familia. Los bienes y patrimonios deben ser ganados por cada uno, no se dedique a acumular dinero. Viaje, disfrute de sus paseos, conozca nuevos lugares. Dese los gustos que se merece. Permítase tener a los perros más cerca. No se ponga a guardar las copas. Utilice la vajilla nueva. No economice su perfume favorito, úselo para pasear con usted mismo, gaste sus tenis favoritos, repita sus ropas favoritas, ¿y qué? NO esta mal, ¿por qué no ahora? ¿ por qué no orar en este instante en vez de esperar a orar antes de dormir? ¿Por qué no llamar ahora? ¿Por qué no perdonar ahora? Se espera mucho para la navidad, el viernes, un año mas, cuando se tenga dinero, cuando el amor llegue, cuando todo sea perfecto.
Mire, no existe el todo perfecto. Los seres humanos no pueden lograr esto porque simplemente no se hizo para completarlo aquí. Aquí es una oportunidad de aprendizaje. Así que tome esta prueba llamada vida y hágalo ahora... ame más, perdone más, abrace más, viva mas intensamente y deje el resto en manos de Dios." Y lo dijo fue el --> #papaFrancisco 🙊🙌🏻 y no yo ✨💜

Hoy es viernes como todos los días 👻👻 y el cuerpo me pide que todo los días sea viernes 😂.
.
.
#curacao

Se me han quedado cortas estas A L A S ✨💜
.
.
.
#YOLO #FOCUS #Curaçao

E S P O N T A N E A ✨💜🐚.

F O C U S ✨. Concentra toda tu magia y tu energía en lo que deseas ✌🏻💜🙊✨. Buenas vibras!!!!
.
.
.
Lugar: @playasdevenezuela, Playa El Agua #margarita

Most Popular Instagram Hashtags