[PR] Gain and Get More Likes and Followers on Instagram.

maruavila.10 maruavila.10

866 posts   1518 followers   1524 followings

Maru Gonzalez Diez  Gerente deportivo de @ccsmultisport. Planes para entrenamientos de Triatlon, con los coaches @valeratricoach y @salvadorcali

http://www.caracasmultisport.com/

COMIENZAN A APARECER LAS RAZONES DE LOS VOTOS DE AYER EN LA #OEA
#noalaconstituyente
#yomeapegoart350

La Constitución Vigente, establece que la República de Venezuela es un Estado DEMOCRÁTICO y SOCIAL DE DERECHO y DE JUSTICIA, que propugna como valores superiores de su ordenamiento jurídico y de su actuación, la vida, la libertad, la justicia, la igualdad, la solidaridad, la democracia, la responsabilidad social y, en general, LA PREEMINENCIA DE LOS DERECHOS HUMANOS, LA ÉTICA Y EL PLURALISMO POLÍTICO, que es IRREVOCABLEMENTE LIBRE E INDEPENDIENTE y fundamenta su patrimonio moral y sus valores de LIBERTAD, IGUALDAD, JUSTICIA Y PAZ internacional en la doctrina de Simón Bolívar, el Libertador; y que son DERECHOS IRRENUNCIABLES de la Nación LA INDEPENDENCIA, LA LIBERTAD, LA SOBERANÍA, la inmunidad, la integridad territorial y la AUTODETERMINACIÓN NACIONAL.
Por tanto nuestra Constitución vigente NO PERDERÁ SU VIGENCIA SI DEJARE DE OBSERVARSE POR ACTO DE FUERZA O PORQUE FUERE DEROGADA POR CUALQUIER OTRO MEDIO DISTINTO AL PREVISTO EN ELLA.
TODO VENEZOLANO INVESTIDO O NO DE AUTORIDAD, TENDRÁ EL DEBER DE COLABORAR EN EL RESTABLECIMIENTO DE SU EFECTIVA DEL ORDEN CONSTITUCIONAL.
(Constitución de la República Bolivariana de Venezuela, artículos 1, 2 y 333)
#noalaconstituyente
#yomeapegoart350

(...) "Todos debéis trabajar por el bien inestimable de la Unión: los pueblos obedeciendo al actual gobierno para libertarse de la anarquía; los ministros del santuario dirigiendo sus oraciones al cielo; y los militares empleando su espada en defender las garantías sociales" (...) (Simón Bolivar/Última Proclama, 1830)
Foto @carvelaiz #noalaconstituyente

METRO A METRO TOMA TU ESTACIÓN Y LLEVA TU MENSAJE CONTRA LA DICTADURA.
#noalaconstituyente #metroametro

Simón Bolivar/Discurso de Angostura (...) “El gobierno republicano ha sido, es y debe ser el de Venezuela; sus bases deben ser la soberanía del pueblo, la división de los poderes, la libertad civil, la proscripción de la esclavitud, la abolición de la monarquía y de los privilegios. Dignaos, legisladores, acoger con indulgencia la profesión de mi conciencia política, los últimos votos de mi corazón y los ruegos fervorosos que a nombre del pueblo me atrevo a dirigiros. Dignaos conceder a Venezuela un gobierno eminentemente popular,eminentemente justo, eminentemente moral, que encadene la opresión, la anarquía y la culpa. Un gobierno que haga reinar la inocencia, la humanidad y la paz. Un gobierno que haga triunfar bajo el imperio de leyes inexorables, la igualdad y la libertad”.
Foto de @carvelaiz
#noalaconstituyente

En 1813 Bolívar entra a Venezuela por la cordillera de Los Andes, sufriendo los embates propios de las condiciones geográficas de la región. A su paso, va liberando los pueblos del occidente de Venezuela, tratando de digerir la barbarie cometida por los realistas en estas poblaciones después de la pérdida de la Primera República.
El 6 de agosto el gobernador de Caracas, Cristóbal Mendoza, en nombre del pueblo venezolano, le nombra Libertador y Capitán General de los Ejércitos de Venezuela, Bolívar al recibir los honores escribe “Es el título más glorioso y satisfactorio para mí que el cetro de todos los imperios de la Tierra…”
Foto de @carvelaiz
#noalaconstituyente

Después de acudir al Tribunal Supremo de Justicia, caminé de la esquina de San Jacinto a Traposos, y me detuve frente la Sociedad Bolivariana de Venezuela, un lugar donde transcurrió mi infancia, en compañía de mi abuelo, quién perdió la vista a sus cuarenta años, y me llevaba en transporte público desde Santa Monica a Capitolio, sin ningún tipo de riesgo, la nostalgia que sentí al ver su intacta fachada, me hizo pensar, que tiempos tan distintos vivimos ahora, gracias a mi abuelo crecí con la convicción de saber que debo actuar con valores, respeto y un profundo amor por mi país y su historia. Por eso cada día salgo a entregar mi mejor aporte para luchar por la libertad de mi país, y nunca olvidar a mi abuelo quien siempre me decía "Nena conoce tu historia para que nadie te engañe sobre la grandeza de tu país"
Gracias por La foto @carvelaiz
#noalaconstituyente

CINECITTA, comercio establecido en el Centro Polo de Colinas de Bello Monte, proveedor de productos importados en una Venezuela con la peor crisis de abastecimiento alimenticio, medicina y con la mayor devaluación monetaria de la historia, ratificada por la reciente tasa de cambio DICOM, en el día de hoy han disparado desde su estacionamiento privado (exclusivo para clientes) contra manifestantes pacíficos, en su mayoría de tercera edad, que mostraban pancartas con mensajes en la Avenida Rio de Janeiro.
#dictadura #maduroasesino #libertad #noalaconstituyente #sosvenezuela

El Estado tiene la obligación constitucional de respetar y garantizar los derechos humanos, e investigar a los responsables, someterlos a un debido proceso y sancionarlos; así como indemnizar a las víctimas.
Todo acto que en ejercicio del Poder Público viole los derechos humanos es nulo; y los funcionarios públicos que lo ordenen o ejecuten incurren en responsabilidad penal, civil y administrativa.
Quien ordena el uso ilegítimo, innecesario o desproporcional de la fuerza pública para reprimir una manifestación, es responsable, y no servira como excusa cumplir órdenes superiores, quién ejecuta estas órdenes es responsable como autor material de sus actos.#maduroasesino #derechos #dictadura #noalaconstituyente #libertad #paz #crimenesdelesahumanidad #sosvenezuela

Hace diez años; una decisión política terminó con la ilusión de generaciones de talentos venezolanos que desde los inicios de la televisión en Venezuela, permitieron a un país disfrutar de sueños y esperanzas. Desde Reny Otolina a Por estas Calles, Radio Rochela a Doris Wells, RCTV representó la lucha, alegría, armonía y denuncia de la sociedad venezolana, y su compromiso con el país le alejo visiblemente de nuestras pantallas, pero jamás de nuestros corazones...NOS VEMOS PRONTO
#libertaddeexpresion #dictadura #represion #derechos #noalaconstituyente #maduroasesino

Los Puentes de Bello Monte y Las Mercedes, obras integrantes de "Soluciones para Caracas" impulsadas por la gestión de Haiman El Troudi, ejecutadas con fondos públicos, mediante la presunta adjudicación en un procedimiento de selección de contratistas, han sido desintalados bajo la orden discrecional del Ejecutivo Nacional, omitiendo las responsabilidades de planificación, contraloría y políticas públicas. El uso discrecional de fondos públicos por parte del Gobierno es un delito sancionado por la ley venezolana.
#dictadura #sosvenezuela #narcogobierno #resistencia #libertad #incompetentes #maduroasesino

MIGUEL Y ARMANDO... Los Baruteños especialmente se lo debemos a ellos. #niunmuertomas #dictadura #sosvenezuela #represion #maduroasesino

Most Popular Instagram Hashtags