martinmilone martinmilone

4,520 posts   1,868 followers   1,437 followings

Martin Milone  Craneador, juntatemas profesional y Director de @DoctorCerebrus.

Aunque no lleve tu sangre 46 años formando parte de mi vida me dan derecho a saludarte en este día. Gracias por tanto querido Enrique.

Anoche pude disfrutar de uno de los mejores conciertos en lo que va del año. La presentación de Rojo y Negro. El 4 disco de @egonsoda. En breve la crónica en @unclavoardiendo 😊

P.D.: gracias a @cesaldinho x la invitación :)

Aquí la promo de la entrevista que nos hizo @camaraabierta por las #tupperdiscsessions que realizamos en @doctorcerebrus para @unclavoardiendo. La puedes ver completa en A La Carta de @rtve 😊

Revolver (1966) The Beatles.

Hola flequillos!

Este es el primer episodio de #TupperDiscSessions que dedicamos al mítico cuarteto de Liverpool. Y que mejor manera de empezar que con el mítico "Revolver"

El disco definitivo en la historia de los Beatles ya que este trabajo es el punto de inflexión definitivo. A partir de 'Revolver' ya nada será igual. las baladas pegajosas y las canciones tontorronas van desapareciendo en post de la experimentación psicodélica.

Podemos decir sin lugar a dudas que es el primer trabajo maduro de la banda. Si tuviera que elegir solo un disco en la carrera de Lennon y CIA. sin dudarlo sería este.

Puedes seguir nuestras aventuras en unclavoardiendo.com

#vinyl #vinylgram #vinyllove #TheBeatles #Revolver #Music

Este viernes se merece empezarlo con una Reina #StevieNicks #BellaDonna #vinyl #vinylgram #vinyllove

Semos punk. Y DDT lo confirma.

Tune Yards ❤️ #ParaisoFestival

Que divinisimas son @ibeyi2. Al fin puedo disfrutarlas en vivo #paraisofestival

Fotos divinas que me hace mi querido @srerreka 😍

Martes.

The Doors (1967) - The Doors ¡Aloha lagarticos!

Esta vez tenemos un #TupperDiscSessions para sacarse el sombrero. Uno de los discos debut más bestiales de la historia del roquipop. El primer disco de The Doors.

Esta maravilla que se grabó en seis días contiene la esencia del sonido que lanzaría a la fama a estos muchachos. La guitarra con acentos latinos de Robbie Krieger, la batería jazzera de John Densmore, los teclados punzantes de Ray Manzarek y la tremendísima voz del enorme Jim Morrison. La fórmula perfecta para petarlo fuertemente. "The Crystal Ship", "Break On Through" el hitazo "Light My Fire" y ese transtorno del Edipo llamado the End" son las claves para entender uno de los mejores y más potentes debuts ever.

Puedes seguir nuestras aventuras en unclavoardiendo.com

#TheDoors #JimMorrison #rock #vinyl #vinylfan #vinyllove

Most Popular Instagram Hashtags