[PR] Gain and Get More Likes and Followers on Instagram.

marthalopresti1 marthalopresti1

1582 posts   3950 followers   1621 followings

Martha Lopresti  Venezolana En Resistencia Católica Con el corazón mirando hacia Dios Coordinadora de PjCarlosArvelo Militante @pr1merojusticia Maestrante #UC

#Repost @juanmmatheusf (@get_repost)
・・・
El 24 de junio de 1821 Simón Bolívar selló nuestra independencia definitiva en la Batalla de Carabobo. Hace 196 años un grupo de venezolanos ganó la libertad para todo un continente. Simón Bolívar y su ejército libertador lo entregaron todo para que dejáramos atrás el despotismo y forjáramos nuestro propio destino.
En estos momentos, cuando sufrimos el secuestro de la república y la traición de la herencia de Bolívar, se hace necesario volver a Carabobo. Volver al sentido de su lucha y renovar así nuestros esfuerzos. Frente al despotismo arrogante de quienes se aferran ilegítimamente al poder, nuestras ansias decididas de justicia y libertad.
Hoy recordamos la Batalla de Carabobo. La valentía de sus hombres, la grandeza de sus intenciones y el compromiso que heredamos por ser hijos orgullosos de sus conquistas. En 2017 las calles de Venezuela están inundadas del mismo espíritu liberador que impregnó a todo el continente. Lo que nació en Carabobo aquel día de San Juan en 1821, es hoy una realidad en el corazón de todo nuestro pueblo. Ganaremos la democracia y las instituciones republicanas. Venezuela será libre y nuestras manos reconstruirán este país.

No tengo más nada que agregar!
#Bruja
#NoMasDictadura
#NoMasMuerte
#YaBasta

Perdóname David Vallenilla porque esta patria y esta Guardia Nacional nuestra te arrebato la vida que hoy nosotros tristemente seguimos hoy sin ti! Perdóname David por no luchar tanto como tú!
Solo quiero que sepas que pido perdón en nombre de esta guerra con un hambre insaciable de libertad! Gracias por tu lucha que será inmortal, gracias por tu vida que siempre será vida, gracias gracias y mil veces perdóname David por esta patria mía que aun no termina de entender ... Martha Lopresti
#22Junio
#Resistencia
#VenezuelaEnDictadura
#NoMasMuertos
#YaBasta

GNB vuelve a asesinar en nombre de Maduro... Venezuela resiste y hará triunfar la justicia...QEPD Fabian Urbina (17años)...

Feliz día a Pascual!!! De donde saque las locuras, el bochinche, los dichos, lo rústica, lo ordinaria, que las cosas se ganan trabajando, pero sobre todo lo servicial y que siempre hay que estar para el que nos necesita!
Gracias Diosito porque de los mejores padres me diste uno a mi!

Hoy celebro un día más como Orientadora, y definitivamente es una de las decisiones más acertadas que he tomado, cuando apuestas por tu vocación, por tu pasión es casi imposible equivocarte!
Felicidades a mis colegas y amigos Orientadores que en este tiempo nos toca una labor ardua y necesaria para impulsar el futuro de nuestros niños y chamos!
#DíaDelOrientador
#Vocación
#Pasión
#Servicio
#YoSoyOrientadoraDeLibreEjercicio

No escribiré palabras de despedida xq se que en un rato nos veremos. Pero si escribiré lo maravillosa amiga que eres a pesar de toda la locura increíblemente que cabe en tu cabeza!
Solo 6 meses fueron suficiente para que hoy dejes una huella imborrable en mi vida por tu amistad sincera, sencilla y sin rollo, estuviste en los momentos más duros de decisión diciéndome "marica no hay nada q un mango no pueda solucionar", me enseñaste a que acompañadas la vida era mas de pinga porque así, hay con quien discutir la forma de ver las cosas, que las mujeres duras como nosotras, tenemos los sentimientos más bellos y mas nobles del mundo mundial, que si no se pudo hoy "marica lo hacemos mañana" , que nuestras expresiones tienen números (y esto te lo escribo con mi cara de amiga n° 1), eres una mujer increíble y estoy segura que agarrare la cola de tu vestido para reírme camino al altar, tienes una fé mas grande que la de cualquier religioso porque que hermosa es tu necesidad de Dios (eso es lo que vale), gracias por permitirme esta amistad, las herencias que me dejas que mira vale, no están fáciles pero pa' lante, llévate nuestros días de playa con guarapita de Wendy, nuestras mañanas de café con José, las tardes de toros y las noches de marineros (ay papá) y por su puesto nuestro mejor fin de semana de felices los 4 y de bailame, tu brother, tu amiga pa' las que sea y siempre dispuesta a enseñarte una canción de Silvestre pa' que vayas bien! Se que llegaras a Bogotá a revolucionar esa verga porque tú sin inventar no puedes estar. No tengo más que decirte que GRACIAS y que siempre cuentas conmigo así tenga que rescatarte otra vez de madrugada persiguiendo carros.. jajaja... Dios bendiga tu camino y tu vida por siempre!
Te quiero
#CiudadanosDelMundo
#GraciasMaduro
#OtraDespedidaMas

A este desgobierno ya ningún circo le queda.. Somos venezolanos no pendejos!

DEDICATORIA Este trabajo se lo dedico a todos los hombres y mujeres que se despiertan todos los días bien temprano a trabajar, a estudiar y a reinventarse la vida para darle de comer a sus hijos, se lo dedico a las ganas de seguir luchando para que el tiempo nos alcance antes de que se oculte el sol, a los médicos que hoy reciben vidas en los hospitales con sus manos y se la regalan al mundo que aguarda ansioso en las salas de espera, a los obreros que a las 6:00 am están empezando a pegar bloques para construir las bases donde caminara el futuro que no espera, se lo dedico a los poetas que con solo mirar al horizonte tienen la facultad de ver y trasmitir la belleza intacta de la nada y del todo con su arte Dedico sobre todo este  trabajo a los educadores que a pesar de lo pesada que es la carga que lleva en sus hombros, siempre está respondiendo con el tamaño exacto a su responsabilidad de ser constructor de sueños y escalera de metas. A ti profesor que empezaste a dar clases a las 7 de la mañana y hoy 25 años después, aun no terminas de hacerlo porque te empeñaste en sembrar sonrisas en los corazones de los niños para cosechar alegrías en los adolescentes. A ti educador de vidas, si a ti, tu que vives con miles de papeles encima y que al parecer nunca terminas de trabajar, a ti que te alegras porque un estudiante te trajo un caramelo porque es su todo y ese todo ahora es tuyo. A ti, que regalas tu desayuno porque tus estudiantes no han comido, a ti que hoy eres y serás siempre el motor de ese salón de clases, de la escuela, de este estado pero sobre todo de este país llamado Venezuela.

#Repost @olivarescfc (@get_repost)
・・・
¡Gracias Vinotinto! Sólo los valientes juegan el partido cuando todo se ve complicado, porque es ahí cuando realmente vale la pena jugar. Son nuestros héroes y le han dado un mensaje claro al mundo: Venezuela está decidida a cambiar su historia!

Presentación de mi trabajo de grado "La motivación en tiempos de crisis para optimizar el desempeño laboral de los docentes del liceo Carlos Arvelo" para optar por el título de Magíster en Gerencia Avanzada en Educación.
#UC
#Maestría
#Aprobado gracias Dios por conducirme siempre..

Most Popular Instagram Hashtags