martasimonet martasimonet

2,319 posts   40,519 followers   2,126 followings

Marta Simonet  Foodie storyteller Escribo, pienso y vivo alrededor de la mesa. 👩🏼‍💻 @banquetedeideas ✍🏼 @mesamemucho 🎤@canalcocina @ib3 🏡 Madrid-Mallorca 👇🏼Servicios

La receta del domingo es:
Latitud 39°34′09″ N
Longitud 2°39′00″ E
.

Can Joan de s’Aigo • #mallorcamemarta

Una nueva ruta de tapas en Palma no, que me enamoro. Los de @rosablanca1927 me contaron ayer que hasta el 25 de este mes, en diferentes locales de la ciudad, tienen su cerveza + 2 tapas por 5€. Me ha parecido un planazo para aprovechar y, con la excusa, probar sitios que me apetece de dos bocados. Ya he caído en la casilla de @quina_creu, @diablito_unio y @lavieja_gastronomia y... prometo marcarme todo el tablero #detapesambrosablanca.
.
#livinglavidahungry #foodie #mallorcamemarta

Hay planes que me llenan los pulmones de oxígeno y me insuflan energía directa a la serotonina. Hoy, en Mésame Mucho, os cuento uno de esos planes y 8 ideas para ponerlo en práctica este fin de semana. Tenéis el enlace directo en mi perfil @martasimonet 🌿
.
Foto: @banquetedeideas en colaboración con @marlenespain .
#mesamemucho #megustaescribir #soyMarlene #manzáname

En el armario que hemos puesto en la casa nueva tengo una cajón fino para colocar todas las joyitas y ya le he hecho hueco al anillo y los dos colgantes que me pedí en @duranexquse. Bilbo, aunque también está considerado ‘joya’, no me cabe en el cajón 🐶 .
#myduranexquse #bonitismos #lifestyle

Con el frío llegan los domingos en casa, poner el freno de mano, vivir más lento y permitirnos largas jornadas de mimos. El fin de semana pasado me preparé una mascarilla casera de manzana, aromática y súper agradable que me fue de lujo para desinflamar la zona de los ojos y purificar la piel. Te cuento (en el enlace de mi perfil) lo fácil que es hacerla y cómo me preparé el rostro antes ¡con azúcar moreno! Lo sé, querida, mi carita olía a pastel 🥧
.
En colaboración con @marlenespain
#manzáname #soymarlene #manzanasmarlene

Nunca he tenido un ‘estilo de chico’. No me fijaba en los rubios, morenos, ojos verdes o piel canela. Pero tengo clarinete que hay dos cosas a las que le pongo ojitos por flechazo: un chico con ortodoncia y el paté vegetal de papaya y curry de Aldi. Esto es así.
.
#foodlove #lovetolove #braquetsforever

En @banquetedeideas en lugar de puente, hacemos puenting. Somos muy de lanzarnos a la aventura y esta semana el calendario nos lo ha puesto a huevo. Aquí me tenéis, en la mesa de reuniones, escribiendo en el móvil lo que ahora mismo leéis. Todo en bucle. Muy loco. Haz zoom y búscate en mi pantalla. Si no te encuentras, déjame un saludete en los comentarios para que no nos busque las cosquillas el algoritmo.

Foto (la otra pata que sostiene la Mesa, socio y señor): @jaimecollazos .
#LaOfoodcina

Hoy arrancamos un nuevo programa digital junto a @grupocosentino. Se trata #CosentinoTopFoodie, una serie de recetas fáciles e irresistibles en formato vídeo pensadas exclusivamente para foodies cotidianos. La primera receta son estos huevos poché con patatas especiadas, una de las mejores opciones para un buen brunch molón.

Guarda esta publicación para tener los ingredientes controlados, desliza la foto para que se te haga la boca agua y pincha el enlace de mi perfil (@martasimonet) para verme de tú a tú contándote cómo hacerla paso a paso.

Ingredientes:

1 huevo
1 brick de salsa holandesa
1 o 2 patatas grandes
1 aguacate
1/2 cebolla morada
2 lonchas de pavo braseado
1 pieza de parmesano
1 pizca orégano, ajo en polvo, perejil seco, albahaca y cebollino frescos.
Aceite de oliva
Sal

#foodie #mesamemucho #ñam

“Viajar es una brutalidad. Te obliga a confiar en extraños y a perder de vista todo lo que te resulta familiar y confortable de tus amigos y tu casa. Estás todo el tiempo en desequilibrio. Nada es tuyo excepto lo más esencial: el aire, las horas de descanso, los sueños, el mar, el cielo; todas aquellas cosas que tienden hacia lo eterno o hacia lo que imaginamos como tal”. – Cesare Pavese.

#mallorcairresixtible #mallorcamemarta

Reír es uno de mis ingredientes favoritos.
.
#mallorcairresixtible #mallorcamemarta @sixtespana
Foto: @ovunno

La isla, esta luz tan nuestra, las carreteras de curvas infinitas, el azul del mar, los acantilados, el verde en todos lados. Oxígeno. Gracias @sixtespana por recordarme que tenemos una #mallorcairresixtible.
.
Podéis seguir mi aventura de estos día en stories, en la carpeta ‘aventuras’.
.
#irresixtibles #mallorcamemarta #blue #island #islandlife #foodie #mediterranean #islandgirl #paradise #mediterraneamente #isla #❤️ #travel #travellover #blogger #lifestyle

Y hasta aquí mi aventura en @feriafruitattraction. Feliz de haber conocido, entre otras muchas cosas, qué y quién está detrás de @jimbeemelon. Ahora ya tiene sentido para mí aquella canción que dice “coraaaasón de melón, de me-lón me-lón me-lón”.
.
Foto: @banquetedeideas

Most Popular Instagram Hashtags