[PR] Gain and Get More Likes and Followers on Instagram.

martasimonet martasimonet

2197 posts   34325 followers   1345 followings

Marta Simonet | Mésame Mucho  Fabrico ideas e historias alrededor de la mesa. Co-fundadora de @banquetedeideas Editora de @mesamemucho Madrid - Mallorca

http://mesamemucho.com/

Pues ya hemos comido. Patatas, coliflor y cebolla francesa al horno con un aliño de aceite de oliva, parmesano, ajo en polvo, pimienta y hierbas frescas. Para mojar, un buen pegote de humus con pimentón y pepinillos. Sudadera con pelotillas y ¡a soñar!
.
#homeñamhome #mesamemucho

Tengo una historia destacada para vosotros en mi perfil. Este San Valentín voy a celebrar el amor a las ideas y quiero que sea una orgía ¿te apuntas? Te cuento todo en stories: dónde, cuándo y para qué. Especialmente pensado para todas aquellas personas que tenéis una idea y no sabéis cómo pasar a la acción.
.

#i🧠you

Vivir es esto. Soñé con vivir de mi pasión, poder estar en la isla siempre que quería y me resultaba inalcanzable la posibilidad de trabajar con grandes clientes desde cualquier parte del mundo. En 2015 me lo puse como objetivo, pasé a la acción, me formé, trabajé en esa dirección y llevé a cabo estrategias y planes para conseguirlo. Lo hice realidad y hasta hoy no hay día que no me sienta profundamente feliz de haberlo conseguido.
Esta semana tengo algo importante para las que, como yo, soñáis con vivir de vuestra pasión y no sabéis por dónde empezar a hacerlo realidad. Porque, que no os engañen, no es suerte, es causalidad y tú también puedes conseguirlo. Si estás enamorada de tu idea y quieres pasar a la acción, atenta a partir de mañana porque vamos a comernos el mundo juntas.
.
#banquetedeideas #💪🏼 #noessuerteescausalidad #livinglavidahungry

[SORTEO FINALIZADO. Ganadoras @yure_rm, @salmadenora y @marinitss]
La flecha de Cupido este año está hecha de lomo ibérico y va directa al corazón de pequeños con cardiopatías congénitas. Menudo lomo es un producto solidario de @senoriodemontanera que junto a la fundación Menudos Corazones ayuda con su venta a que los corazones más débiles de los niños y los de sus familias latan con más fuerza.
.
Para participar:
1. Deja un corazón rojo ❤️ en los comentarios mencionando a tres personas a las que les mandas amor.
2. Sigue a @senoriodemontanera y @martasimonet.
.
Y entra así en el sorteo de 3 packs como éste (lomo + delantal pintado por los niños de la fundación). Puedes participar hasta el próximo 14 de febrero a las 9am (sorteo para Península y Baleares). Vamos a llenar Instagram de amor y músculo. ¡Regala con corazón!
.
Hearts with love· #menudoscorazones #menudolomo #❤️

Puedes llamarlo patatas especiadas deluxe al horno, brócoli, frutos secos, aguacate y cilantro con aliño de coco o simplemente amor, a secas. ¿Y tú, qué has cenado?
.
#homeñamhome #mesamemucho

¿Lo escuchas? Es el pitido de una olla a presión. Apágala.
.
Slow life • #livinglavidahungry

Podría vivir en una eterna primavera o en algo que se le pareciese como el solete de hoy. Con bowls de curry vegetal en los carrillos como un hamster y contigo al otro lado de la mesa. Siempre. Como un boomerang.
.
Vegetarian thai curry • #livinglavidahungry

Aquí, como los berberechos, al natural.
.
Me • #livinglavidahungry

Sabina y Antonio Flores hubiesen cantado a pleno pulmón ‘pongamos que hablo de Madrid’ si ‘allá donde se cruzan los caminos’ diera justo a @granclavel, el nuevo punto de encuentro para los castizos modernos y para los amantes de estos.
.
Gran Clavel • #madridmemarta #GranClavel

Despertarme con vistas al cielo de la Gran Vía y otros deseo cumplidos.
.
@delasletras #iberostarlasletrasgranvia #madridmemarta

Este es lugar en el que las cosas pasan: creación, pasión y conocimiento. @Nespresso apuesta por la sostenibilidad, la creatividad y la innovación y muy pronto vamos a vivir momentos extraordinarios juntos en #NespressoVelazquez.
.
[Podéis ver lo que estamos viviendo ahora mismo en mi stories @ramonfreixa, @ainhoaarbizu y más..]
.
Living la vida hungry · #ADropOfExtraordinary #ad #mesamemucho

Tan sencillo como ser simplemente lo que eres, una persona única y diferente. Redoble de tambores. Está a punto de llegar a Madrid el arte de lo extraordinario de la mano (o la taza) de @Nespresso en #NespressoVelazquez.
.
Living la vida hungry · #ADropOfExtraordinary #ad #mesamemucho

Abre los ojos, imagínate el paraíso. En la isla bonita los deseos se conceden con los ojos bien abiertos.
.
neighbourhood • #mallorcamemarta

Suena música de piano, llevo los calcetines por encima del pantalón y entra sol por la ventana.
En mi sartén bailan el brócoli y la zanahoria morada al son de la nueva margarina #FloraEsencia. Las notas aromáticas las pone el tomillo fresco y, lejos de desafinar, se marca un solo en el humus de remolacha. Nada viene a molestar hoy, ni el gluten, ni la lactosa, ni los conservantes, ni el aceite de palma. Todo suena como una orquesta sinfónica: la comida, el libro y tú que me acompañas siempre en las jaranas alrededor de la mesa.
.
Lunch • #homeñamhome #ad

Olía a naranja, a tierra, a campo. Se me estremecieron los carrillos mordiendo un kumquat, quise cogerle de la mano al limón buda y me llené de energía con aquel zumo recién exprimido. Así es como hacemos tele, yo estoy en mi salsa y tú te chupas los dedos cada lunes a las 21:30h.
.
Tv presenter • #mallorcamemarta

Si probarais este arroz meloso con setas shiitake que he cocinado con amor os querríais casar conmigo ahora mismito. Lo he hecho con @arrozNomen bomba y ojalá lo tuvieran en @caprabo_supermercados para poder comprarlo foodever.
.
Rice lover · #homeñamhome #mesamemucho #ad

Viernes, me sabes a almendras, a aguacate, a chocolate y a melón. Tienes un regusto a todos esos alimentos que le ponen el freno de mano al estrés. Me gustas, aunque digan por ahí lo contrario, tanto como los lunes que saben a cafeína y a espinacas.
.
¿A qué te saben los viernes? ¿Te saben igual por la mañana que por la tarde? 😂
.
Katagi blue • #mallorcamemarta

Busca en esta foto mi nuevo descubrimiento foodie para los amantes de lo asiático. Si lo encuentras, dime de qué se trata en los comentarios (🌿 🥦 🍵 🥠 🍟) y esta noche en stories os cuento qué es y dónde lo he conseguido.
.
Dónde está Wally • #homeñamhome

Este preci(o)so momento, pausivo, relajado, pusilánime, suave, desconcertante, etéreo, aéreo, placentero y frágil. He vuelto a llenar mi casa de eucalipto decorativo y ahora respiro mejor.
.
Home • #livinglavidahungry

- ¿Qué tenéis para cenar?
- Tos-ta-di-ta y naaada más.
.
[léase cantando]
Ponme un icono en los comentarios del producto que te venga a la cabeza al ‘leer’ esta canción 😂
.
Tostadas de aprovechamiento • #homeñamhome

Queridos Reyes Magos, este año quiero seguir sonriendo como hasta ahora pero por favor que no sea de ojera a ojera, poned las letras en el lugar que corresponde. Para eso os pido algún deporte en el mar, más paseos en bici, desayunos con mi hermana, excursiones con mi marido y fines de semana infinitos en familia. Encontrar la casa de mi vida, muchos viajes y una ofoodcina nueva para seguir cumpliendo sueños. He sido buena. ¿Y vosotros qué les habéis pedido?
.
.
(a)propósitos magos de año nuevo • #livinglavidahungry

La purpurina es el azúcar de las navidades y como el ambiente ya ha estado lo suficientemente dulce te animo a que hagas este turrón saludable con chocolate negro 85%, un pelín de leche @kaikusinlactosa y granola hecha con frutos secos, avena y miel. Un dulce saludable que no te va a ocupar más de 7 minutos. También es un buen regalo heartmade para pedirle a los Reyes ‘Majos’ 😍
.
Tienes la receta en mi stories.
.
Queda la fiesta más mágica • #daelpaso #mesamemucho #homeñamhome #ad

Las mejores cosas que me han pasado en 2017 no son cosas. ¿Y a ti?
.
.
Port de Sóller • #mallorcamemarta
Foto: @jaimecollazos

Normalmente no regalo ‘cosas’, regalo momentos. Aunque sea algo material, algo físico y tangible, un regalo con un coste económico unas veces más elevado, otras menos, lo que más me gusta es envolverlo en un por qué.
.
¿Quieres inspiración para los regalos? [Nueva historia en Mésame Mucho, enlace directo en la bio]
.
Sweet christmas present • #homeñamhome

Most Popular Instagram Hashtags