maritimadominicana maritimadominicana

56 posts   702 followers   101 followings

Marítima Dominicana  Ser líder no es una posición, es una responsabilidad.-

http://www.mardom.com/

El trabajo en equipo multiplica los resultados y nos acerca más al éxito de nuestra empresa. ¡Feliz inicio de semana!

#SOMOSMARDOM #TRABAJOENEQUIPO #MARDOM #PROACTIVIDAD

Hoy conmemoramos el 154° aniversario de la Restauración Dominicana. Donde un grupo de hombres valientes comandado por el general Gregorio Luperón devolvieron la soberanía a nuestra nación. ¡Que viva República Dominicana!
#restauraciondominicana #MARDOM #154AniversariodelaRestauración

Para MARDOM la excelencia es un valor fundamental en todas sus acciones corporativas. Bajo esa óptica, extiende su interés hacia los hijos de sus colaboradores, a quienes reconoce su desempeño escolar en la actividad “Abordando la Escuela” que se celebra cada año. “La excelencia en los estudios es lo único que nos permite alcanzar los sueños” decía el Sr. Juan Tomas Tavares, Vicepresidente de la empresa, mientras introducía el segmento de los reconocimientos.  De su lado, Aarony Reyna García, de cuarto de bachillerato y un promedio de 99 puntos, exhortaba a los demás estudiantes recordándoles que “ustedes son el futuro de nuestro mundo, así que sigan esforzándose y dando lo mejor de ustedes”.

En el marco de la II Conferencia Anual “Operador Económico Autorizado-RD” llevada a cabo por la Dirección General de Aduanas (DGA), MARDOM fue acreditada con dos nuevas certificaciones, esta vez como Operador 3PL y como Agente Consolidador de Carga.  Las mismas se agregan a las ya logradas como Operador Naviero, Agente Aduanal, Almacenista de Depósito y de Transporte Terrestre, bajo el mismo programa OEA-RD.  Todo en adición a su licencia como Operador Logístico.

Con las nuevas certificaciones MARDOM se posiciona estratégicamente hacia el logro de su Visión de ser la empresa líder en servicios logísticos integrados de la República Dominicana, con prestigio internacional, flexibilidad en sus operaciones con una filosofía de trabajo enfocada en la sostenibilidad y desarrollo. #MARDOM

Porque ayudas a tus hijos a crecer inspirándolos con tu ejemplo. Porque ante sus ojos eres y serás su más grande orgullo. ¡FELIZ DÍA DEL PADRE! #FelizDíadelPadre #MARDOM

OPORTUNIDAD LABORAL
¿Quieres ser parte de nuestra gran familia?
Envíanos tu CV a: reclutamiento@mardom.com
#MARDOM

Dentro de nuestros servicios logísticos ofrecemos el manejo de proyectos con piezas sobredimensionadas y carga pesada. Contando con una flota de equipos especiales adaptados a las necesidades de nuestros clientes.
#MARDOM #SERVICIOSLOGISTICOS  #CARGASOBREDIMENSIONADA

Desde el 1ro. de julio al 31 de octubre, se establece la veda estacional para la captura del Lambí en todo el territorio nacional. Esta prohibición  tiene como objetivo proteger  la especie en sus diferentes etapas de desarrollo y reproducción, garantizando la preservación de su hábitat y población.

Evitemos su captura y consumo. ¡Protegerlos es compromiso de todos!
#MARDOM

¡Nos sentimos orgullosos y agradecidos de haber sido elegidos por la @revistamercado entre las 80 Mejores Empresas para Trabajar!
Esto hace eco de nuestros valores institucionales y compromiso con nuestros colaboradores. #MARDOM #80MejoresEmpresasparaTrabajar

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- La agencia naviera y de servicios logísticos Marítima Dominicana, S. A. S. (MARDOM) anunció que luego de pasar por un proceso de reorganización societaria quedaron fusionadas desde el 1 de julio del 2017, las empresas: Terminales Haina, ALMATRANS, Refeer Services y Equipos y Transportes, que antes formaban parte del grupo, pero funcionando de manera independiente.

Mario Chong, vicepresidente comercial de MARDOM, explicó que con la fusión de las empresas se asegura una experiencia operativa y de servicios renovada y basada en su filosofía empresarial. Indica que sus clientes contarán con una plataforma de servicios logísticos integrada y de acuerdo con las necesidades del mercado. Ahora con un solo proveedor, los clientes tendrán entre otros, acceso rápido y efectivo a múltiples servicios logísticos como transporte terrestre y distribución, manejo de carga marítima y aérea, gestiones aduanales, almacenaje y servicios de valor agregado dentro de los mismos; y el alquiler de contenedores secos y refrigerados.

Su personal competente y experimentado en constante desarrollo, la calidad en el servicio, el sentido de urgencia, la proactividad, la mejora continua. Porque, según puntualiza Chong, “han formado y seguirán formando parte de nuestro ADN corporativo”.

En #MARDOM contamos con un grupo de profesionales especializado para ofrecer nuestro servicio y asesorías en fletamento de buques, tanto para carga de importación como de exportación. #SERVICIOSLOGISTICOS  #IMPORTACIÓN  #EXPORTACIÓN

Una sola empresa, una sola identidad y un único número telefónico.
#MARDOM #TELÉFONOMARDOM

Most Popular Instagram Hashtags