[PR] Gain and Get More Likes and Followers on Instagram.

marinaborensztein marinaborensztein

1082 posts   28764 followers   477 followings

Marina Borensztein  Escritora. Motivadora social de vida saludable y felicidad. Autora de "Enfermé para sanar", "Así me cuido yo"

http://eepurl.com/dgKXQL

¡Buen día!
Esto ya te lo conté, pero te lo refresco por si no te lo acordás. Ya sabés que me encanta hacer de pájaro carpintero.
EL PEREJIL, QUE NO ES NINGÚN PEREJIL ¿A quién se le habrá ocurrido llamar perejil a “los perejiles”? Seguro que a alguno que no tenía ni la menor idea de sus maravillosos beneficios. ¿Por qué el perejil se usa más para decorar que para comer?
¡Cómo lo subestiman! Yo uso mucho perejil en mi dieta. Lo agrego a los
jugos y a las ensaladas.

PROPIEDADES DEL PEREJIL
✔Tiene muchos antioxidantes.
✔ Es muy diurético.
✔ Tiene hierro, calcio, fósforo, magnesio, potasio, zinc.
✔Tiene mucha vitamina A, C, B9 (ácido fólico). Por eso a la ensalada de lentejas de Berti le ponemos perejil y limón. Doble ración de vitamina C para que el hierro de las lentejas se absorba bien.
✔ Es rico en epigenina, un polifenol que es capaz de inducir el suicidio e inhibir el crecimiento de las células cancerosas de pulmón, mama, colon, sangre y próstata. ¡Usá mucho perejil! ¡Buen fin de semana para todos!

#perejil #vidasana #marinaborensztein #vegetariano #veggies #vegan #asimecuidoyo

¡Buen día!

#repost
CEPILLADO DE LA PIEL

La piel es el órgano más grande de nuestro cuerpo.
Es muy importante que esté en perfecto estado para que cumpla con toda su función. Para eso no hay mejor que un buen cepillado que barra todas las toxinas.
Cuando la piel está tapada, todas las toxinas
se reabsorben en vez de ser eliminadas. Entonces, hay que cepillarse el cuerpo en seco para que se desprendan las células muertas, se estimulen los puntos de acupuntura, se active el sistema linfático,
se estimule el chi (nuestra energía vital), el sistema inmune y mejore la circulación. Además, te deja la piel suave como el terciopelo.
Te comprás un buen cepillo de cerda natural en una farmacia o en el Barrio Chino, si sos de Buenos Aires, o una esponja vegetal también sirve (acordate de lavarlo una vez por semana con agua y jabón).
Empezá por tus pies y andá subiendo con movimientos circulares en el sentido de las agujas del reloj. Siempre movimientos ascendentes. Hacelo suave en las partes más delicadas, como la piel de tus tetitas. Esto no te puede llevar más de unos pocos minutos antes del baño.
Si tenés problemas en la piel, no dejes de consultar con tu médico.
Ahora que ya sabés cómo sacar las toxinas de tu piel, no las vuelvas a poner usando cremas llenas de químicos. Podés ponerte aceite de almendras, de coco, o alguna crema bien natural. Sabé que tu piel absorbe todo lo que le pongas. Ya que nos cuidamos
tanto con lo que comemos, también tengamos en cuenta las cremas.
Hoy ya hay de todo saludable y para el cuidado personal y del planeta.
Buscá productos sustentables, sin parabenos, veganos, no testeados en animales y si sos celiaca. sin tac.

#marinassecret #asimecuidoyo #piel #cuidadosdelapiel #sinparabenos #vegans #gluteenfree

¡Buen día!

La mayoría de las personas cree que envejecer es sinónimo de cáncer, diabetes, ataques al corazón, ACV. Es cierto que a medida que pasan los años estamos más susceptibles a contraer estas y otras enfermedades.
Pero la buena noticia, si no lo sabés, es que no es así. No importa la edad que tengamos, hay mucho para hacer para prevenir y hasta para modificar.
Si ya estás enferm@, tenés que saber que también podés hacer mucho para revertir tu situación, empezando por pensar que: NOS ALIMENTAMOS DE TODO AQUELLO QUE ENTRA POR NUESTROS SENTIDOS, como dice la medicina ayurvédica.

Cuando entendemos que el bienestar depende de nosotros, no podemos obviar la responsabilidad de todas nuestras elecciones: la comida, la bebida, los pensamientos, el chusmerío, lo que miramos en la tele, en el cine, las amistades, las parejas, todo lo que elegimos. Todo es tu responsabilidad y todo lo podés cambiar. ¡Es la mejor noticia que tengo para darte!
La salud es mucho más que la ausencia de enfermedad, es tener vitalidad y energía.
La salud es vivir en una armonía que nos da paz tanto interiormente como exteriormente.

Fragmento de mi libro "Así me cuido yo”. Acordate, no se trata de que seas perfect@. Se trata de que seas tu mejor versión. ¡Abrazo!

#salud #alimento #sentidos #asimecuidoyo

BUENA COMIDA, BUEN HUMOR. ¡Así es! Y si tenés dudas, desafiate y durante 21 días cuidate de las harinas, azúcar, grasas animales, lácteos, alimentos procesados, gaseosas, alcohol, y después me contás. 21 días es lo que tu templo necesita para cambiar un hábito. Yo cambié mi dieta y sé de lo que te hablo. Una vez que te acostumbres a comer conscientemente, no vas a querer volver atrás. Tu cerebro depende absolutamente del combustible que le des a tu templo. Tu mente no es una cosa aislada de todo el resto. Si querés saber más en mi libro Así me cuido yo te cuento lo que aprendí y lo que hago. ¡Dale! Si yo puedo, vos podés. Hay vida sin medialunas. ¡Una mucho mejor! Ya está científicamente comprobado que tu humor depende de lo que comas. ¡Abrazo!

¡Buen día!
#BenditaAgua
#Repost

En mi libro "Así me cuido yo" te cuento sobre "MIS TESOROS" Y "MIS PERLAS DIARIAS". Son grandes aliados que te pueden ayudar en tu día a día, para que construyas tu mejor versión.

Empecemos por la importancia de estar hidratados y tomar agua. El agua es esencial para tener una buena salud.
Podemos sobrevivir varios meses sin comida, pero apenas unos pocos días sin agua.
Es el elemento más importante para la vida después del oxígeno.
Somos alrededor de 70 % de agua.
Nuestro cerebro es 80 % agua. Y somos eléctricos, por eso cuando nuestras células no reciben suficiente agua pierden conductividad.
El agua regula la temperatura corporal.
Es el principal componente de la sangre y la que permite que los nutrientes fluyan a nuestras células y los residuos salgan de ellas. Perdemos agua a través de la transpiración, la respiración, la orina, por eso es muy importante reponerla todos los días. ¡Tomá agua! Un litro y medio, dos, es lo ideal, pero sabé que depende del requerimiento de cada uno, si hace calor, frío, si moviste las cachas, etc. El jugo verde además de todos los beneficios que tiene te hidrata. ¡El martes próximo te cuento más!
Dejame tus dudas y todo lo que quieras saber y de a poco iremos creciendo todos junt@s en esta maravillosa comunidad.
En mi nuevo libro Así me cuido yo, tenés mucha más información. ¡Abrazo!

#perlasdiarias #benditaagua #asimecuidoyo #marinaborensztein #hidratacion #agua #mistesoros

¡Buen día!
Siempre te cuento lo que aprendí y aprendo de este maravilloso maestro espiritual, Eckhart Tolle.
La importante que es vivir en el ahora, en el momento presente. Todo lo demás nos genera ansiedad y angustias. Lo que pasó pasó, lo que será no existe. ¡Ahora! Es lo único seguro que tenemos.
Cuidate ahora.
Comé sano ahora.
Mové las cachas ahora.
Pensá bien ahora.
No chusmees ahora.
Decite cosas lindas al espejo ahora.
Respirá profundo ahora.
Despertate ahora.
Abrí tu corazón ahora.
Amate ahora.
Decile sí al ahora.
Decite sí a vos ahora. ¡Abrazo y buena semana!

¡Buen día!
Cuando estaba recuperándome, mi amiga psicóloga @silvinafrancisco (Chivy), me regaló un libro que se llama La magia de Rhonda Byrne, y desde entonces practico la gratitud.

Hay uno de sus ejercicios que me encanta: el de la piedra mágica.
Te cuento de qué se trata:
Hacés una lista de cosas por las que estás muy agradecida. Buscás una piedra suave y muy linda y la apoyás en la mesita de luz.
Cada mañana cuando abrís los ojos y mirás el despertador, vas a ver tu piedrita, y eso te va a recordar que tenés que agradecer despertarte y, a la noche, cuando te acostás, antes de dormir,
agradecer lo mejor que te pasó en el día.
Siempre cosas muy simples:
❤️Que mi mamá está vivita y coleando.
❤️Que estamos todos sanos.
❤️Que soy feliz.
❤️Que me siento bien y que no me duele nada.
❤️Que duermo en una cama confortable.
❤️Que hoy pude comer mi comida saludable.
❤️Que veo con mis dos ojos.
❤️Que respiro.
❤️Que mi corazón late.
❤️Que estoy rodeada de amor.
❤️Cuando comencé a practicar la gratitud me di cuenta de que era millonaria. ¡Es así! Recuperé mi capacidad de asombro, esa que todos tenemos cuando somos chiquitos y nos hace ver una mariposa
como lo más mágico del mundo. Y lo es, ¿o no?

Lectura sugerida de mi libro "Así me cuido yo": ¿Sos agradecida? páginas 188 a 190

Si todavía no te suscribiste al desafío ¡Estás a tiempo hasta el 31/1! Suscribite en mi sitio web,
y hacelo a tu ritmo. Recordá revisar tu correo electrónico, la carpeta de spam y publicidad y agendame así no te perdés nada.

___________________________________

Este desafío está basado en el contenido de mi libro "Así me cuido yo”. Si lo tenés te invito a releerlo para poder profundizar en tu búsqueda.

#gratitud #LaMagia #RhondaByrne

¡Buen día!
Descargá 8 ideas para tus ensaladas para tus almuerzos o cenas del desafío detox de verano.

Aprovechá el calor para comer menos, más liviano, comer vegetales crudos, tomar mucha agua, jugos y licuados frescos. Es el momento ideal para desintoxicarte y bajar esos kilitos de más. Además es muy importante la hidratación. ¡Daleeeee, ponete las pilas gordi! Después vendrá el frío y me vas a decir que necesitás comida caliente. ¡Ahora es tu momento! ¡No me digas que no se te ocurre nada! ¡No me digas que comés siempre lo mismo! Te estoy dando ideas todo el tiempo. No tenés excusas.
Cuidate mucho. La vida es una fiesta y va muy rápido. Te lo digo yo que voy por la mitad y no sé cómo fue que pasó tan rápido. (Tengo 51). ¡Buen fin de semana!

Click andá al link que dejé en mi biografía @marinaborensztein

#ensalada #ensaladadeldia #raw #vegan #veganos

¡Buen día!
Y un día me enfermé, entre otras cosas, porque no había logrado
hacer eso que pensaba que era lo que quería hacer en esta vida y no encontraba la manera de estar en mi Elemento con mi chispa Divina, creando, irradiando toda la luz que me dieron para dar. Pero mi fuerza interior, mi creatividad, me empujó a hacer a pesar de todo y ese hacer fue escribir para sanar.

Todos vinimos a este mundo con esa chispa Divina, con creatividad, con fuerza, con el “Elemento”. Pero algo nos pasó que nos hizo creer lo contrario. Vos sos quien puede cambiar tu manera de pensar, tu
manera de leer los hechos.
Buscá en tu interior. Una gran herramienta es la meditación. En el silencio interior, cuando te conectes con tu Yo Superior, vas a encontrar respuestas, vas a permitir que tu creatividad empiece a fluir sin prejuicios. Permití que sucedan esos silencios de la mente que te conectan con tu verdadera esencia en donde está toda tu creatividad.
El exceso de actividad mental no nos deja ser. Conectate con el momento presente, hacé silencio y percibí.
Te recomiendo leer El elemento de Ken Robinson y ver el video que sumé a mi play list de Youtube. Te dejo el.link en mi biografía @marinaborensztein

Si querés ver más videos recorré la lista de "videos recomendados" que dejé armada para vos en mi canal de YOUTUBE. ¡Abrazo!

¡Hola!
¿No te lo regalaron para Navidad, para Año Nuevo ni para Reyes?
Aprovechá el verano para leer, hacer tu desafío detox y empezá a pensar en vos.
Podés comprar mis libros online y recibirlos en tu casa o retiralos en @valletierra_yoga

Te dejo el link en mi biografía @marinaborensztein
😎☀️〰️👆

Te amo y te agradezco todo. Siempre conmigo. Lo sé.

MATCHA, UN SECRETO MUY BIEN GUARDADO.

El origen del matcha se remonta siglos atrás, a la dinastía Tang en China. El budismo Zen llevó el té a la cultura japonesa. Mientras que su renombre perdió importancia en China, monasterios Zen en Japón consolidaron la tradición de producción de matcha. Entre los siglos XIV y XVI el matcha se hizo muy popular en la alta sociedad japonesa. La historia del matcha es tan rica como la bebida en sí misma.
Breve reseña histórica:
Todo el té verdadero proviene de la planta de té "Camellia Sinensis", un arbusto originario del sur de China. El té verde es conocido como la forma "más saludable" de té debido a su falta de procesamiento, lo que da como resultado niveles de nutrientes extremadamente altos. El té verde Matcha se originó en Japón, y debido a que la hoja entera se ingiere en forma de polvo, es el té verde más potente del mundo.
En japonés "cha" significa té, y "ma" significa polvo, por lo que la palabra Matcha se traduce literalmente como té verde en polvo. Se cree que las primeras semillas de té verde fueron traídas a Japón desde China por el zen Monk Eisai en 1191 d. C., quien las plantó en los terrenos del templo en Kyoto. Eisai, quien introdujo la filosofía Zen en Japón, fue la primera persona en moler y consumir hojas de té verde en forma de polvo. Así, el Zen y el Matcha se unieron de manera intrincada para dar forma a la exquisita ceremonia del té. La ceremonia del té celebra la profunda belleza de las cosas simples, lo extraordinario en lo ordinario, y tiene la intención de traer a todos los participantes al aquí y al ahora. El consumo de té Matcha como el punto focal de la ceremonia del té fue una elección perfecta, ya que el Matcha estimula la presencia de la mente, el estado de alerta mental y un estado meditativo y tranquilo al mismo tiempo.
Estos beneficios fisiológicos profundos del Matcha intuidos por los sabios de Japón, ahora, están siendo probados por la ciencia moderna, a medida que se publican más y más estudios innovadores sobre los beneficios para la salud del té verde Matcha.

Hay varias formas de incorporar el Matcha a tu dieta diaria. Te voy a ir contando más.
+Info>@matchagreenergy

Most Popular Instagram Hashtags