[PR] Gain and Get More Likes and Followers on Instagram.

marikowskaya marikowskaya

4583 posts   37356 followers   919 followings

Marikowskaya  ⚜️ Makeup, beauty, fashion & lifestyle 🐣 Twitter: Marikowskaya 📹 Youtube Channel: Marikowskaya 📬 maricarmenhpacheco@gmail.com 💜NUEVO VÍDEO 😱

https://youtu.be/Leifvx_lS1w

🎁#RegalaConMariko 🎄.
Volvemos a la carga en mi sección favorita de #MarikoXmas con... ¡Mi vuelta a Youtube!🙆🏻.
Tal y como os explico en el vídeo, tenía claro-clarisísimo que #UDSpain gozaría de un puesto de honor como propuesta para regalo, pero... ¿¡Qué recomendar!? 😱.
Es una de mis firmas favoritas y con la única que podría hacer un maquillaje completo sin tener que recurrir a otros productos. Difícil decisión...
Hasta que se me encendió la bombilla:
¿Qué tal un TOP10 y que sean ellas las que elijan? 💡😏.
Además, como embajadora de la marca, me han proporcionado un código de descuento para vosotras. Al introducir MARIKO20 el importe de vuestro carrito se verá reducido un 20% y gozaréis de gastos de envío gratuitos en cualquier pedido. Si no os los descuentan, refrescad la página y se solucionará solo 😊.
Para el envoltorio de una de las míticas cajitas moradas me he inspirado en Urban Decay y... ¡en el jersey que llevo en el vídeo! (el que, por cierto, es de Zara).
He usado un papel dorado metalizado para hacer un guiño a sus famosos acabados en sombras y labiales y he reciclado las letras de madera que ya usé la semana pasada para envolver los libros.
Para darles un aire diferente he pegado lentejuelas al más puro estilo de sus glitter eyeliners, al igual que en una esquina del paquete.
¿Cuántas #UDers somos por aquí? 💜🤚🏻.
Espero que tanto el vídeo como este post os sirvan de ayuda. GRACIAS por TODO a TODAS 💥.
#EmbajadoraUD 🔥

📍#michireceta 🥄.
🍝 PASTA CON CARNE Y SALSA DE TOMATE 🍝.
En las reuniones familiares o con amigos a veces olvidados a los más pequeños de la casa. Aunque los pescados al horno y las verduras deberían parecerles igual de apstecibles que un plato de pasta, la realidad es bien distinta.
Así que ésta es una de mis propuestas "navideñas" para esas comidas algo más informales que las del 24-25-31-1 con niños. Además, el tomate seguramente combine con la decoración 🙊.
🧀 I N G R E D I E N T E S 🧀.
🔸250g de pasta (esta vez usé fusillis de espelta).
🔸250-300g de carne picada (varía según el corte más o menos certero del carnicero. Yo pido un trozo de 200g de ternera y 50g de cerdo).
🔸1/2 cebolla.
🔸1 zanahoria.
🔸1 diente de ajo.
🔸350-400g de tomate (pueden ser tomates naturales picados, pero yo uso tomate triturado natural con los mínimos aditivos posibles).
🔸Queso parmesano.
🔸Aceite de oliva VE.
🔸Orégano.
🔸Sal y pimienta.
👩🏻‍🍳P R E P A R A C I Ó N👩🏻‍🍳.
🔹Lavar, pelar y picar muy finas la zanahoria y la cebolla.
🔹Calentar la sartén a fuego medio con el aceite y el ajo. Añadimos la cebolla y, cuando ésta esté transparente, la zanahoria.
🔹Dorada la zanahoria, agregamos la carne y la salpimentamos. Dejamos que se haga.
🔹Echamos el tomate, mezclamos, orégano al gusto y bajamos el fuego.
🔹Removemos de vez en cuando hasta que espese. El punto del tomate ya lo elegís vosotros, a nosotros nos gusta denso 😝.
🔹Rallamos el parmesano y a emplatar 👌🏻.
Está riquísima y cada vez que le pregunto a Ángel "¿qué comemos esta semana?" dice "¿bolognesa?" mientras yo lo miro así 😒.
Espero que os guste MUCHO y que disculpéis el retraso en la publicación.
Gracias por ♥️ y 💬.

¿Quién quiere tutotial de este superdelineado? Like si eres tú 😏.
Para las más impacientes, los productos utilizados están en el último post del blog de @bagelstravels.
¡Feliz sábado! 🐒.
(Gracias por todos vuestros mensajes llenos de cariño en Stories, me doy cuenta de que cada vez somos una comunidad más respetuosa, agradable, divertida y fuerte ♥️).

Desde una galaxia muy muy lejana (¡Cuenca!) vengo a hablaros de mi último descubrimiento del año, en cuanto a cosmética se refiere.
Desde que conocí las aguas micelares nunca han dejado de formar parte de mi rutina de cuidado facial y durante este 2017 todo apuntaba a que acabaría sin toparme con una que me sorprendiese.
Os podéis imaginar la ilusión que supuso para mí que una marca como @isdinofficial quisiera contar conmigo para probar su nuevo lanzamiento. Dije que sí sin saber qué iba a llegar a #VillaRatón y me encontré con Micelar Solution 4 in 1 (yo había apostado por un nuevo protector solar 🤦🏻‍♀️).
Está indicada para pieles sensibles 🙋🏻y en su formulación no encontramos ni alcohol, ni jabón, ni perfume. Mi piel no es especialmente problemática, pero sí que es muy sensible y reactiva, sobre todo cuando me descuido y no vigilo lo suficiente lo que utilizo.
Promete desmaquillar, limpiar, tonificar e hidratar. Puedo dar fe de que está a la altura de las circunstancias en cada una de sus facetas, pero, particularmente, lo que más me ha gustado de ella es que realmente no deja residuo y puedo utilizarla sola como método de limpieza cuando me falta tiempo por las mañanas (¡este mes de diciembre va a acabar conmigo!).
Es fácil desmaquillar con ella los ojos, incluida la máscara de pestañas. En eso me recuerda a un bifásico, así que... Sí, Micelar Solution de Isdin se perfila como una estupenda candidata para todas aquellas chicas que preferís prescindir de los aceites en los ojos. Las amantes de la cosmética como yo disfrutamos de cada uno de los (mil) pasos que tienen nuestras rutinas, pero con productos así las más perezosas en este tema han dejado de tener excusas 🙅🏻. Se acabó irse a la cama maquillada porque hemos llegado muy tarde a casa y agotadas. Estoy segura de que cada una de nosotras sabrá cómo integrar este tipo de producto para sacarle el máximo partido según sus necesidades 🤗.
Ante cualquier duda utilizad los comentarios y os contestaré encantada.
Su PVP ronda los 10€ y se encuentra en Farmacias y Parafarmacias. Más info en el link de mi bio 🔗.
Feliz viernes a todas. Por lo demás, este Sith rosa tiene una cita esta noche 📽.
#Gesto4en1 #AD

🎁 #RegalaConMariko 🎄.
¡Pendientes de soutache! ♥️ Si queréis que vuestros looks de Nochevieja brillen con luz propia, no podéis dejar de echar un vistazo a las creaciones de @irenegarciadesigner.
Os he hablado tantas veces de ella que procuraré ser breve. De todos modos, ¡poco más me queda por decir sobre ella!
Si deslizáis las fotos podréis ver los tres modelos nuevos que llevan casi dos semanas en #VillaRatón.
Los pendientes Andrea (broche de mariposa) y Jimena los compré aprovechando el descuento del Black Friday. Los pequeñitos, María, han sido un regalo navideño por parte de Irene (os los enseñé en Stories 😍).
Si buscáis en mi blog (marikowskaya.com) su nombre encontraréis un post dedicado a ellos y fotos de mis favoritos 😏.
Irene nos pone fácil acertar con el empaquetado, ya que durante estas Navidades sus clásicas cajitas marrones y blancas se visten de rosa empolvado con un lacito dorado. No son rojas, ni verdes, pero precisamente por ello me parecen aún más especiales 🎀.
Así que, de nuevo, he decidio "jugar" con una bolsa. Para no romper con la línea elegante y sofisticada de la cajita y los complementos que la acompañan, he decidido valerme de la propia naturaleza con unas ramitas de lavanda y trigo. Para sujetarlas llevan un cordoncito de yute y para pegarlas a la bolsa he usado mi etiquetadora Dymo. Si no tenéis una, seguro que encontráis algún rollo de washi tape en casa 🏷.
🔈Para las madrileñas será posible ver sus complementos en vivo durante los días 16 y 17 de diciembre en Agora Pop Up, Hotel Palace 🏰.
Espero que os hayan gustado las ideas tan sencillas de hoy 😌.
Antes de despedirme, os recuerdo que podéis encontrar los detalles de este look de maquillaje en el blog de @bagelstravels. Dejaré el link en Stories y en mi bio.
Gracias por vuestros ♥️ y 💬.
¡Mil besos!

📍#michireceta 🥄.
🥕 MAGDALENAS DE ZANAHORIA 🥕.
Bueno, bueno... ¡Bueno! Hoy comparto con vosotros las que son, hasta el momento, mis magdalenas FAVORITAS. Soy una apasionada del Carrot Cake y no he parado hasta que he dado con una combinación equilibrada entre lo rico de un postre y una elección de ingredientes lo más saludable posible 😋. Si no fuese porque #MarikoXmas (y todo lo que esto conlleva) me tiene absorbida, ¡hornearía otras hoy mismo! (peeero, debo preparar la receta de la próxima semana 🙊).
Así que si os gustan los bizcochos especiados... ¡Os cuento!
🍶I N G R E D I E N T E S🍶.
🔸2 huevos grandes.
🔸90g de aceite de oliva VE (es tan poca cantidad que el sabor "fuerte" no se percibe y lo prefiero al de girasol).
🔸160g de harina de espelta integral.
🔸100g de panela.
🔸4 zanahorias medianas.
🔸60g de nueces picadas.
🔸Medio puñado de pasas sultanas.
🔸2 sobres de gasificante (gaseosas azules El Tigre).
🔸1 cdta de canela.
🔸1 cdta de clavo molido (yo machaqué el que ya tenía).
🔸1/2 cdta de jengibre.
🔸1/2 cdta de nuez moscada.
🔸Pizca de sal.
👩🏻‍🍳P R E P A R A C I Ó N👩🏻‍🍳.
🔹Precalentamos el horno a 180º con calor arriba y abajo.
🔹Batimos los huevos con el aceite y la panela. Cuando estén bien ligados añadimos las nueces, las pasas y la zanahoria.
🔹Removemos bien con una espátula y echamos los sobres de gaseosa. Primero los blancos (removemos) y finalmente los de color (volvemos a remover).
🔹Tamizamos la harina con las especias y la sal y la incorporamos poco a poco y con movimientos envolventes a la mezcla húmeda.
🔹Horneamos durante 25' (o hasta que estén listos) y dejamos enfriar pasados 5' sobre una rejilla.
🍦Como topping yo elegí el frosting vegano de @danzadefogones. Me pareció bastante rico teniendo en cuenta sus ingredientes, pero babeo pensando en el clásico de queso, azúcar y mantequilla que prepararé para mi cumpleaños. Así que os ofrezco las dos opciones para que no tengáis que dejar de cuidaros por comer una magdalena 😜.
☝🏻Espero que os pongáis manos a la masa y me contéis qué os han parecido. Gracias por vuestros ♥️ y 💬.

¡Buenos días! He pasado una noche terrible sin poder pegar ojo (🤷🏻‍♀️), pero es inevitable que afronte este miércoles con una sonrisa mientras os comento que tenéis nuevo post en mi blog 👉🏻 marikowskaya.com (link en mi perfil) 👈🏻firmado por @bagelstravels, en el que encontraréis dos DELICIOSAS recetas navideñas y dos DIY para decorar vuestro hogar 🎄.
Los detalles de este look (y del que os enseñé ayer) los encontraréis en su web 💁🏻🖥.
Espero que os gusten muchísimo, que me comentéis qué os parecen y, sobre todo, que calentéis motores para los tutoriales navideños que muy pronto habrá en mi canal 😇.
¡Feliz día! ♥️

🎁 #RegalaConMariko 🎄.
Quizás no sea el más vistoso, pero creo que uno de los mejores regalos que podemos hacer a nuestros seres queridos es una maleta. Y si es buena, ¡mejor! 💼.
Ya os conté que esta #Roncato de cabina (modelo Element) fue uno de los regalos que mi amigo @fernandobrio me hizo por mi boda 👰🏻y que para mí fue LO MÁS.
Parece una tontería, pero la diferencia entre una maleta de calidad y otra más "modesta" se nota. No sólo en su resistencia o en en el movimiento de las ruedas, sino en la capacidad. Al menos con ésta siento que todo va más ordenado y seguro, incluso que cabe algo más 😌.
También os cuento que Ángel me regaló una maleta mediana de color morado en los primeros Reyes que pasamos juntos. Llevábamos 3 meses saliendo, ¿¡quién me iba a decir que viajaría con esa misma maleta a Egipto 8 años después en nuestra Luna de Miel!? 🌜🍯.
Si queréis tener un detalle extra, podéis incluir este "Kit Superrelajante para estar bonita en un instante" de @mrwonderful_. Todos los productos son de 100ml (pueden ir en ✈️) y el neceser es una monada absoluta. La marca me lo envió la semana pasada y nada más verlo tuve claro que merecía una mención especial en esta sección. ¡Me encantó! 💕. Para envolverlo jugaremos la baza felina que nunca falla. Y es que... ¿Alguien puede resistirse a un lindo gatito jugando con su ovillo de lana? 🐱.
Espero que os haya gustado la propuesta de hoy. Gracias por vuestros ♥️ y 💬.
Feliz noche 🦉.

Mañana compartiré con vosotras todos los detalles de este look (y otro más) en un post con un montón de fotos. ¿Lo mejor? No será en mi blog 🙊.
¿Quién tiene ganas? 👉🏻♥️

🎁 #RegalaConMariko 🎄.
¡Atentas, que este post viene cargadito de información! 🙊.
Hoy no sólo os enseño algo con lo que sorprender a vuestros seres queridos, sino también la sorpresa que me llevé yo cuando vi a Ángel aparecer por la puerta con este ramo de 3 rosas blancas. Para quien no lo sepa, el pasado 9 de septiembre me casé y, como ya adivinaréis, este sábado cumplimos 3 meses 🐭♥️🐭. Sé que las flores frescas no gustan a todo el mundo, pero a mí me encanta recibirlas sin esperarlo y, sobre todo, cuando guardan un significado especial 😌.
Pero como sé que no todo el mundo recibe con la misma ilusión este tipo de cosas, mi propuesta de hoy para vosotros es más práctica y duradera: ¡un reloj! ⌚️.
Ya sabéis que @danielwellington es una de mis marcas favoritas y veis en mis Stories y fotos que los utilizo a diario. Unos cuantos post atrás podéis ver cuáles son mis modelos favoritos, pero si tuviera que quedarme solo con uno... Creo que sería con #ClassicPetiteMelrose ♥️.
Una sugerencia más: acompañarlo de un brazalete. Reconozco que hasta hace poco no le había prestado demasiada atención (lo tengo desde agosto), pero desde que he comenzado a usarlo creo que hace la pareja perfecta con el reloj 👌🏻.
Además de las promociones navideñas de su web, con el código MARIKOWSKAYA (no afiliado) obtendréis un 15% de descuento extra 😎.
Si lo pedís ahora ya llegará empaquetado en una preciosa cajita perfecta para Navidad, así que hoy nos dejamos de envoltorios y le damos rienda suelta a nuestra imaginación con la bolsita. Necesitamos cartulina marrón, ojitos de muñeca y un pompón rojo para que Rudolf se encargue de que todo salga perfecto 🦌.
Espero que os sirva de inspiración. Gracias por vuestros ♥️ y 💬.

🎁 #RegalaConMariko 🎄.
Cuando la semana pasada os hablé de las ampollas Flavo-C de @isdinofficial, me llamó la atención que muchas de vosotras comentaseis que íbais a incluirlas en vuestra carta a los Reyes Magos 🐪.
Después de algo más de dos semanas de uso continuado, estoy tan contenta con los resultados (podéis ver mi piel cada día en Stories) que también creo que es un excelente regalo.
Estoy segura de que todas tenemos una amiga o familiar a la que le cuesta "cuidarse", pero a la que le encanta que la cuiden, ¿verdad?
No están indicadas para un tipo muy concreto de persona, por lo que sirven para mimar la piel de un rango muy amplio de mujeres: hermanas, amigas, tías, mamás... 😌. Cualquiera a la que queráis ver con un cutis hidratado y luminoso durante estas Fiestas 😜.
La relación calidad/precio es muy buena, ya que su PVP es de 32,95€, más que aceptable para un tratamiento de este tipo y contando con el sello de calidad ISDIN.
Sabéis que me encanta compartir mis descubrimientos con vosotras y, cómo no, procuro que mi madre siempre use lo mejor 💫. Para el envoltorio de este regalo me inspiré en la propia cajita y en lo que quería transmitir entregándola. Me parece elegante y sobria, combinando blanco, negro y dorado; y al mismo tiempo quería reflejar cariño y ternura. Por eso elegí un papel dorado de acabado metalizado e hice una copia en blanco y negro de mi foto favorita con mi madre.
Desde aquí quiero darle las gracias por ayudarme a hacer estas fotos y poder trasladaros mejor lo que siento al elegir y hacer un regalo a alguien a quien quiero ♥️.
Te adoro, mamá. Tendrás tu cajita de Flavo-C debajo del árbol ✋🏻🎄.
P.D.: Os dejo un link en mi bio por si queréis ampliar información 🤓.
#MelatoninRevolution #AD

📍#michireceta 🥄.
🐟 M E R L U Z A A L
H O R N O 🐟.
Las reuniones en casa han comenzado y a veces nos cuesta más trabajo del esperado preparar una comida que pueda gustar a todos y que su preparación no nos resulte excesivamente complicada.
Como veréis, esta merluza al horno no tiene ninguna dificultad y, salvo trocear las verduras, de la elaboración se encarga el horno 🎛.
🥔 I N G R E D I E N T E S 🥔.
🔸Filetes de merluza (depende de cuántos seáis).
🔸3-4 patatas pequeñas (mis favs son las rojas).
🔸1/2 cebolla.
🔸1/2 pimiento verde, 1/2 rojo y 1/2 amarillo. Yo usé unos minis de estos dos últimos que son más dulces, pero siempre depende de lo que ya tenga en el frigorífico 😉.
🔸Aceite de oliva VE.
🔸Vinagre de manzana.
🔸Sal y pimienta.
🔸2 dientes de ajo (éste es morado).
🔸Perejil seco.
👩🏻‍🍳P R E P A R A C I Ó N👩🏻‍🍳.
🔹Precalentamos el horno a 180º.
🔹Lavamos y pelamos las patatas, los pimientos y la cebolla en rodajas.
🔹Ponemos un chorrito de aceite en una bandeja y lo extendemos.
🔹Hacemos una cama de patatas y encima ponemos la cebolla y los pimientos. Salpimentamos.
🔹Cubrimos con papel de aluminio y metemos al horno 45min.
🔹Ponemos los filetes de merluza encima y volvemos a hornear.
🔹Mientras se hace la merluza (10-15') preparamos una vinagreta que le da el TOQUE. Freímos un poco de aceite en una sartén con el ajo picado y el perejil seco. Cuando el aceite esté hecho, retiramos del fuego y añadimos un chorrito generoso de vinagre. Tapamos y volvemos a calentar para que se mezcle bien. Abrimos el horno y con una cuchara regamos la merluza y las patatas. Dejamos un par de minutos más.
🤗 ¡Y listo! Espero que la receta os sea útil y que la disfrutéis rodeados por vuestra familia/amigos.
Nos vemos el próximo miércoles con una nueva 😋.
¡Feliz sábado! ♥️

Most Popular Instagram Hashtags