marikowskaya marikowskaya

4,818 posts   42,359 followers   1,046 followings

Marikowskaya  MAKE UP • BEAUTY • FASHION & LIFESTYLE 🖥 Blog: marikowskaya.com 📹 Youtube: Marikowskaya 👩🏻‍🍳 #michireceta 📬 maricarmenhpacheco@gmail.com POST LINKS👇🏻

✨M a k e u p N O m a k e u p✨.
Después de los últimos looks tan intensos, hoy comparto con vosotras esta propuesta de “makeup no makeup”, un estilo en el que impera la naturalidad y que, salvo excepciones, es el que más apetece llevar durante los meses de calor 🌞.
Para mí lo primordial en este tipo de looks es 1) piel lo más transparente posible y 2) la “ausencia de líneas”.
👉🏻 PRODUCTOS UTILIZADOS 💄.
▪️Power 10 Formula WR Effector de @itsskinofficial: He preparado la piel con este sérum enriquecido con adenosina, es muy fluido y de rápida absorción. Deja la piel elástica y suave.
▪️Radiant Cover Brightening & Lifting Concealer Light Neutral @absolutenewyork_es: Textura ligera, cobertura media modulable y larga duración. El acabado es satinado y y no necesita que lo sellemos con polvo para no moverse. Me ha sorprendido muchísimo 👌🏻. Lo he usado para disimular ojeras y en zonas concretas como las aletas de la nariz, el centro de la frente y la barbilla.
▪️Eye Artiste Eyeshadow Pixie Dust Absolute New York: Sombra champagne perlado. La he puesto en el párpado móvil con una brocha de pelo suelto para aligerarla.
▪️My Favourite Mascara de @goshspain: Llevo una sola capa porque cuando llevo un look de ojos natural no me gustan las pestañas excesivas. Las separa y define muchísimo gracias a su cepillo con tantísimas púas. Me encanta.
▪️Glow Balm Glide on Cream Highlighter Rose Gold de Absolute New York: Iluminador en crema en formato stick. Deja un efecto húmedo precioso.
▪️Contour’n Strobe Kit de Gosh Copenhagen: El marrón mate lo he aprovechado para dar profundidad a la cuenca y al pómulo. He mezclado el bronzer con el colorete para ponerlo en las manzanitas y he sellado la crema con el iluminador en las zonas más altas.
▪️Brow Amplifier 10 Dark Brown @eylureofficial: Tampoco me gusta destacar en exceso las cejas en un “makeup no makeup”, pero sí fijarlas. Con este gel obtenemos fijación y un pelín de cobertura+textura gracias al color y las microfibras de su fórmula.
📱👉🏻Deslizad para ver un zoom y todos los productos en detalle.
🤓 ¿Cuáles son las claves para vuestros “makeup no makeup”? 👀.
#makeupnomakeup
#makeuplover
#naturalmakeup
#motd
#AD

⚡️🌻 S O R T E O 🌻⚡️.
Llevaba demasiado tiempo sin organizar un sorteo por mi cuenta y esta mañana me he levantado pensando: “¡hoy le ha tocao!”.
Sinceramente, estaba esperando a alcanzar alguna cifra redonda, pero en lugar de pensar en celebraciones futuras con los que podamos llegar a ser, me apetece hacerlo con los que ya somos hoy ♥️.
📍¿CÓMO PARTICIPAR?
▪️Seguir mi perfil de Instagram, @marikowskaya.
▪️Escribir un comentario contándome lo que queráis 🤓. Si os apetece decirme qué contenido es el que más os gusta que comparta por aquí, perfecto, ¿que no? No pasa nada 😉.
▪️No es necesario que etiquetéis a ningún amigo, pero si queréis compartirlo con alguien porque creéis que le puede gustar: ¡genial! 💃🏻.
🔔 INFO EXTRA:
▪️Finaliza el próximo domingo 24 de junio a las 23:59 peninsulares.
▪️Sorteo internacional.
▪️Podéis tener perfil privado 🗝.
▪️Publicaré el nombre de la ganadora en esta misma foto durante las 24 horas siguientes 💥.
🎁 PREMIO:
▫️Sales de baño de La Bella y La Bestia.
▫️Champú Vitamin Recharge Detox de Eva Professional.
▫️Perfume Yes I Am de Cacharel.
▫️Pomada, fijador y sombras para cejas de Benefit.
▫️Esponjitas mini de Real Techniques.
▫️Polvos Photofocus de WetnWild.
▫️Dos labiales Le Rouge Sculpt de Givenchy.
▫️Precorrector Peach de Urban Decay.
▫️Pincel Medium Eyeshadow Brush de Urban Decay.
▫️Cinta para el pelo con orejitas de gato de Etude House.
▫️Brocha retráctil de Beter.
🙊 Espero que os guste, ¡SUERTE! 🍀🍀🍀
#sorteo
#giveaway
#makeup
#maleupjunkie
#makeuplover

El verano ha llegado sin avisar.
Sabía que estábamos desesperados y ha esperado a pillarnos despistados para decir: “Hey! ¡Que ya estoy aquí! 🌞” y dejarnos a todos desarmados.
O a mí, que llevo dos noches pateando el nórdico y encontrándome con las botas forradas de pelo cada vez que abro el armario 🐻.
Cuando me mudé a Villa Ratón ya estábamos en pleno otoño, así que aquí lo que más abundan son jerseys, vaqueros pitillo y camisas. Muchas camisas.
Ayer fui a mi casa para recopilar ropa acorde con estos recién estrenados 30ºC y lo primero que cogí fue mi pijama de verano favorito (tiene casi 20 años) y unas chanclas para estar por casa (y que dejéis de gritar cada vez que aparezco en stories con las ratas de peluche).
No me gusta ir a mi casa a por mis cosas, me da pena vaciar el armario o abrir un cajón en el que ya solo hay cosas de mi hermano. Por eso este invierno cuando he echado de menos X prenda, en lugar de ir a por ella he resuelto el look con una alternativa que ya tuviera aquí.
Anoche volví a Villa Ratón con un montón de ropa con etiquetas que representa lo que fue el verano pasado para mí: chándal para pintar, limpiar y montar muebles. No tuve tiempo para ponerme mis mejores galas de rebajas y salir a dar una vuelta, siempre había alguna tarea pendiente acechando mi mente y el tiempo no jugaba a nuestro favor.
Lo pienso y siento que han pasado mil años. Miro a mi alrededor y me parece que todo ha sido siempre así y que todo ha estado en su sitio desde antes de imaginarlo. Hasta las puertas de Ikea.
Lo bueno es que mi propósito de comprar menos ropa se va a hacer mucho más llevadero con todas estas cosas que, en realidad, son nuevas para mí.
¡Feliz domingo! 🦋.
#ootd
#summer
#summerlook
#fashionista
#motd

¿1 ó 2? 🤔.
He estrenado la paleta Soft Glam de @anastasiabeverlyhills y he rescatado el labial 04 de @sephora_spain de la gama #CreamLipStain 💄.
¿Qué tal ha ido vuestro sábado? ¡Feliz noche! 🦋.
#anastasiabeverlyhills
#smokeyeye
#motd
#makeupjunkie

¡Buenas noches! 🌙.
Os escribo desde el tren rumbo a casa después de una tarde de infarto con @etniacosmetics y @mariaarteaga.es 🎨.
Etnia es una firma valenciana (por si no lo sabíais) y me ha hecho una ilusión tremenda que cuenten conmigo para formar parte de esta masterclass de ahumados en “la terreta” 🥘. Justo hace unas horas os enseñaba el look que había hecho en tiempo récord para la ocasión y el que veis en la foto es el segundo del día porque, sí, me he desmaquillado para volver a ponerme manos a la obra con todo lo aprendido 🤓.
Ha sido una semana muy ajetreada y, aunque tengo ganas de pasar unos días sin salir de Villa Ratón, no puedo negar que me siento tremendamente feliz de poder vivir estas experiencias 🤗.
Gracias a todas por hacerlo posible ♥️🦉.
#mismokyetnia
#smokyeyes
#makeupjunkie
#makeuplover
#etniacosmetics

Cuando crees que en una mañana te da tiempo a trabajar y a arreglarte y fracasas estrepitosamente ☠️.
Esperemos que el pelo termine de secarse en el tren (= 🦁) y que nadie se fije en el ahumado más rápido de la historia para asistir a... una masterclass de ahumados 🤦🏻‍♀️.
¡Feliz viernes! 🦋.
#makeuplover
#makeupjunkie
#motd
#smokeyeye
#etniacosmetics

En la presentación del nuevo lanzamiento de #EsteeLauder nos hablaron de los efectos que tiene la luz azul en el envejecimiento de la piel.
La ponente nos mostró (y explicó) los estudios que demuestran que una exposición prolongada a este tipo de luz influye en que nuestra piel no cumpla con su proceso de regeneración de la misma forma que sin ella.
Su contorno de ojos #AdvancedNightRepair tiene como objetivo ayudarnos a que esta zona tan delicada se recupere con su aplicación, pero lo más importante no fue solo eso, sino la toma de conciencia.
No se trata solo de que la luz que irradian nuestros dispositivos móviles, ordenadores, etc, entorpezcan la regeneración celular y aceleren el envejecimiento cutáneo, sino que alteran notablemente nuestro sueño y, en definitiva, nuestro ritmo de vida, favoreciendo el estrés y la pérdida de concentración y perspectiva.
Por eso me resultó tan sorprendente e interesante que tras la charla nos invitaran a cerrar los ojos para desconectar del exterior y conectar con nosotros mismos.
Hasta hace muy poco para mí la meditación era un ente tan extraño como podría serlo un extraterrestre. ¿Por qué iba a querer yo desconectar? Y no me refiero a las nuevas tecnologías, sino a mis pensamientos, inquietudes y preocupaciones. A la vorágine. Estoy acostumbrada a tener la mente siempre en marcha, al 200%, tanto que dormir me resultaba una “pérdida de tiempo” y conciliar el sueño me costaba muchísimo. Era cerrar los ojos y sentir una hiperactividad incombustible que me tentaba a pegar un salto de la cama para hacer cualquier cosa.
Desde septiembre he introducido ciertos cambios y mi propósito es mejorarlos, incluir más y conseguir que mi mente deje de secuestrarme del presente para llevarme continuamente hacia el pasado o el futuro. Decirle dónde quiero estar.
Reconozco que cuando nos tocó cerrar los ojos, al principio sentí cierta sensación de agobio, de querer abrirlos a toda costa, cruzar de nuevo las piernas y dejar de prestar atención a mi respiración. Pero de eso se trata, de ser consciente y, sobre todo, consecuente para poder encaminarnos hacia el cambio 😌.
¡Feliz tarde! 🦋.
#beautylover
#skincare
#meditation

Ayer pasé el final de la tarde en una cafetería de las que me gustan tanto: pequeñita, de estilo vintage, con iluminación tenue y maxi-tazas.
Estaba sentada en un silloncito marrón dando vueltas a mi café con la mirada perdida cuando me di cuenta de que en una de las mesas había una pareja sentada, abrazados en silencio con los ojos cerrados, intentando vencer la pequeña distancia que los separaba como si se en realidad se tratara de mil kilómetros.
Parecía la escena de una película {o el fragmento de un libro} en la que dos personajes que aún se aman deciden tomar caminos distintos, pero que se resisten a deshacerse de ese último gesto de cariño pactado. Del último abrazo.
Después, de nuevo con la mirada perdida a través de la ventanilla del tren, recordé que la primera vez que fui a esa cafetería había otra pareja en la misma mesa. También fundidos en un abrazo, pero con otra actitud: la de los comienzos con un millón de mariposas encogiéndote el estómago.
Por cómo se besaban se me antojó que acababan de conocerse. O de encontrarse. Porque en mi mente aquel fue el día en el que se habían visto por primera vez después de intercambiar cientos de e-mails hasta las tantas de la noche durante semanas. Como Meg Ryan y Tom Hanks en ‘Tienes un e-mail’. {Sistema anticuado, pero, para qué engañarnos, Whatsapp no suena tan romántico 📬}.
Anoche me dormí pensando en la posibilidad de que fueran la misma pareja tres años más tarde y que hubieran elegido su rincón favorito de Madrid para despedirse. Quizá con la esperanza de volver a cruzarse en otro lugar en el que comenzar a construir nuevos recuerdos. Quizá no.
#coffee
#coffeetime
#coffeelover
#coffeeholic
#coffeeart

Que levante la mano quien quiera ver el paso a paso del delineado que llevaba ayer 🙋🏻‍♀️.
Como ya os conté en stories, pasé el día en Madrid para asistir a dos presentaciones.
Por un lado, la llegada de Anastasia a España de la mano de Sephora y, por otro, el lanzamiento del nuevo contorno de ojos de Estée Lauder: Advanced Night Repair Eye Supercharged Complex.
Me hubiera gustado ver la Gala de la final de los NYX Face Awards, pero no pudo ser 🤷🏻‍♀️.
Con esto creo que me despido de la capital por un tiempo. Seguiremos informando desde Villa Ratón ♥️🏠.
¡Feliz miércoles! 🦋
#Madrid
#ootd
#motd
#SephoralovesAnastasia
#EsteeLauder

🗺 B o r n to R U N ⛽️. En este vídeo me he centrado en los ojos porque en 60 segundos era imposible sintetizarlo y que realmente os fuese útil, sobre todo porque sé que este look en concreto os interesaba mucho 😜.
Espero que os guste y disfrutéis de este minuto juntas 👯‍♀️.
💜 PRODUCTOS UTILIZADOS:
▪️Primer Potion Original.
▪️Born to Run Eyesadow Palette: Weekender (sellar prebase), Riff (cuenca), Baja (v externa), Good as Gone (párpado móvil), Punk (unión entre Baja y Good as Gone), Guilt Trip (párpado inferior) y Stranded (centro párpado móvil y lagrimal).
▪️24/7 Perversion Eyepencil.
▪️Troublemaker Mascara.
▪️Brow Tamer Warm Brown.
▪️Vice Lipstick Hideaway.
▪️Vice Lipstick Fuel 2.0 (centro).
🔔 Ya la venta hasta el próximo 14 de junio en la web de Urban Decay.
🔔 Si la compráis ahora, la recibiréis ahora, no tenéis que esperar hasta julio 😉.
🔔 Desde ayer tenéis disponible la reseña de esta paleta. Link directo en mi bio 🔗.
🔔 Con el código MARIKOUD obtendréis gastos de envío gratis + muestra deluxe.
#BorntoRun
#UDSpain
#UrbanDecay
#makeupvideo
#AD

Comenta con un 🐒 si ya llevas unas cuantas horas en marcha para comerte este martes con patatas 🍟.
¡Feliz día! 🦋.
P.D.: Ayer, mientras ponía en orden las carpetas de fotos, me di cuenta de que ésta que hice para enseñaros cómo tenía el pelo antes de cortármelo {un poco} no la publiqué nunca 💇🏻‍♀️.
Llegué a tenerlo un poquito más largo incluso, pero hace un par de semanas saneé y me deshice de un buen palmo.
En breve empezamos con los posts de rutina capilar, prometido 💁🏻‍♀️.
P.D.2: No lo llevaba más claro, pero cuando hay luz natural siempre se ve así y me preguntáis que si me he hecho algo nuevo. Es obra del sol 🌞.
#makeuplover
#makeupjunkie
#longhair
#balayage
#hairstyle

Os he avisado por stories, pero también lo hago por aquí: ya tenéis publicado el post de la paleta #BorntoRun de @urbandecaycosmetics para que podáis echar un vistazo a los swatches y sus características generales antes de que se ponga a la venta. ¿Cuándo será eso? A partir de mañana por la mañana hasta el día 14 de junio en su web. {Con el código MARIKOUD tendréis gastos gratis y una muestra deluxe. Por ejemplo: mini spray All Nighter, mini máscara Perversion, etc. No olvidéis que podéis introducirlo aunque el envío ya sea gratuito para optar a la muestra}. Ayer me pedisteis este look en mini-vídeo y, salvo que la tecnología se ponga en mi contra, mañana sobre las 15:00h lo publicaré aquí 🤗.
Espero que os guste mucho y que disfrutéis de la primera noche de la semana 💜✨.
¡Un beso enorme! 🦋.
P.D.: Link directo en mi bio. 📯El código es afiliado y el post de mi web es patrocinado, no así esta publicación 🙂.
#makeupjunkie
#UDSpain
#urbandecay
#makeuplover

Most Popular Instagram Hashtags