maribelyebenes maribelyebenes

1,371 posts   27,849 followers   2,060 followings

Maribel Yébenes  Instituto de Belleza y Medicina Estética con 43 años de experiencia. Miami🔸Madrid 914117404🔸Málaga 951410200 📲Coolsculpting: https://bit.ly/2N6h98n

¡Luce este verano unas piernas bonitas con Coolsculpting!
Te ayudaremos a eliminar la grasa localizada de las cartucheras y cara interna de los muslos sin esfuerzo y de forma duradera.
¡Completa el formulario de la bio!
🆕Málaga: 951 410 200

#MaribelYebenes #InternationalMedicalBeauty #MYCoolsculpting #Belleza #Bodycare

Actualmente solo hay dos formas de mitigar la flacidez en los brazos, una es haciendo ejercicio activo durante mucho tiempo y otra es acudiendo a avanzadas técnicas en cabina como Coolsculpting, un tratamiento que elimina grasa localizada de los brazos sin esfuerzo y de forma duradera.
📸Esta foto se realizó 12 semanas después de su primera sesión.
¡Pide cita para tu primer diagnóstico!
📍Madrid 914 117 404
🆕 Málaga 951 410 200

#MaribelYebenes #InternationalMedicalBeauty #Expertos #Belleza #Skincare #Bodycare #MYCoolsculpting

🎬✨Las actrices de Hollywood Megan Fox y Jennifer Aniston ya han probado Coolsculpting, la tecnología más avanzada para eliminar grasa localizada de forma no invasiva. ➡¡Solicita más información y pide cita para diagnóstico antes de tus vacaciones!
Madrid: 914 117 404
Málaga: 951 410 200

#MaribelYebenes #InternationalMedicalBeauty #expertos #coolsculpting #skincare #bodycare #medicinaestetica

En muchas ocasiones nos frustramos porque aunque seguimos hábitos de vida saludables no logramos adelgazar ciertas zonas de nuestro cuerpo.
Con Coolsculpting podremos lucir nuestra mejor silueta, sin pasar por quirófano y de forma segura y eficaz.
¡Pide cita para diagnóstico en nuestra Unidad Científica de la Piel! 📍Madrid: 914 117 404 o link de la bio 🔜Málaga: 951 410 200

#MaribelYebenes #InternationalMedicalBeauty #Expertos #Coolnotcool #belleza #skincare #bodycare #especialistas

¿Sabes cómo aplicar el contorno de ojos?
El sol, los cambios de temperatura, la expresión del rostro…son algunos de los factores que hacen que notemos en esta zona los signos de la edad.
1⃣-Coge un poco de producto del tamaño de un grano de arroz.
2⃣-Aplícalo a golpecitos desde el extremo exterior del ojo hacia la nariz, por encima del hueso orbicular para facilitar su abssorción mejorando la circulación de la zona.
🛍La Cholley, de venta en exclusiva en España en nuestro instituto.

#MaribelYebenes #InternationalMedicalBeauty #Expertos #cosmetica #lacholleyswissskincare

➡El presentador Gorka Rodríguez ha recurrido a Coolsculpting para lucir figura en sus vacaciones. Como ya sabéis, hay determinadas zonas en las que aún haciendo ejercicio se acumula grasa localizada y es persistente a cualquier actividad deportiva.
¡Muchas gracias por contar con nuestro equipo para cuidar tu imagen!
📍Madrid: 914 117 404
📲Málaga: 951 410 200
#MaribelYebenes #InternationalMedicalBeauty #Expertos #Skincare #Coolnotcool #MedicinaEstetica #Bodycare

Nuestra directora Myriam Yébenes como experta en Belleza y Medicina Estética, ¡lo tiene claro! ➡️Coolsculpting es la técnica definitiva para eliminar grasa localizada sin cirugía ni postoperatorio. Además, es la única tecnología que cuenta con 75 estudios clínicos y está avalada por la FDA americana.
📲Citas: link de la bio
📍Málaga 951 410 200
#MaribelYebenes #InternationalMedicalBeauty #MYCoolsculpting #expertos #medicinaestetica

🗞En la sección de belleza de la revista L’Officiel de julio hablamos de la tecnología más avanzada, avalada por la FDA americana, para reducir grasa localizada sin cirugía: Coolsculpting. 🆕¡Ve a por ella!
#MaribelYebenes #InternationalMedicalBeauty #innovacion #tecnologia #coolnotcool #expertos

Coolsculpting es la única alternativa a la liposucción sin cirugía que elimina grasa localizada de forma segura y con resultados duraderos. ➡Estas fotografías fueron tomadas 8 semanas después de su primera sesión. ¡Pide cita para tu primer diagnóstico!
📍Madrid: 914 117 404
🔜Málaga: 951 410 200
#MaribelYebenes #InternationalMedicalBeauty #expertos #MYCoolsculpting #coolnotcool #skincare

Los tratamientos peeling consiguen eliminar las zonas dañadas e imperfecciones cutáneas para conseguir un tono uniforme en la piel. ¡Muy recomendables antes de la exposición solar! 🌻☀️Infórmate de Piel de seda uno de nuestros tratamientos exclusivos para esta época:
📍Madrid 914 117 404
🔜Málaga 951 410 200
#MaribelYebenes #MYPeeling #InternationalMedicalBeauty #expertos #belleza #skincare

Para completar nuestro plan de reducción de verano, después de Coolsculpting recomendamos el Método Silhouette, una tecnología segura y eficaz que logra reducir una media de 3 centímetros de contorno en solo 3 sesiones. ¡No hay excusas para no lucir una bonita figura!
Disponible en nuestro centro boutique de Málaga a partir de septiembre.
#MaribelYebenes #MYMetodoSilhouette #InternationalMedicalBeauty #expertos #innovacion #tecnologia #bodycare #summer

Todo lo que deberías saber para cuidar tu piel en verano antes, durante y después de la exposición solar. ¡Hoy en el blog de nuestra directora Myriam Yébenes el Arte de la Estética!💻🌞 #MaribelYebenes #InternationalMedicalBeauty #expertos #skincare #belleza #summer

Most Popular Instagram Hashtags