marianaandradeb marianaandradeb

2,574 posts   557,077 followers   576 followings

MARIANA ANDRADE  💛 Mamá de Santi / LifeStyle . CANAL DE YOUTUBE

Me encanta poder ser parte de esta iniciativa donde #SelloRosa @alimentossellorojo tiene el objetivo de que conozcas y sientas eso que ojalá nunca sientas. #BolsaDeVida tiene un simulador que te ayudará a sentir como se siente un tumor de cáncer de mama en etapa temprana. ¡Me parece excelente este proyecto! ¿Cómo sentir eso que no conoces? www.bolsasdevida.com #TodosConEllas

Solo se trata de escucharte y caminar hacia todo eso que te hace sentir una mejor persona.
.
#YoMejor #follow #equilibrio #instamood @yomejormx

Tu pones la frase para empezar la semana 💛.
.
#instamood #foto #follow #picture #mondaymotivation #monday #blackandwhite

Porque siempre mi mejor plan es una tarde de juego con #Santibb ; esta vez descubriendo su #Aeropapa. ¡Tenemos un fan de cara de papa en casa! .
#Juego #Hasbro #Santibb #2años #Aeropapa

A caminar hacia adelante, no hay otra opción. ¿Me acompañan ? .
.
#look #today #outfitoftheday #picture #foto #blogger #style #mom #bloggermx

(Parte 2) Carta de Santi en su cumpleaños número 2.
.

Sea lo que sea tú y papá me guían así que gracias por ayudarme a entender mis emociones, eso siempre lo han hecho, sé que de pronto me frustro, pero ¿sabes? estoy descubriendo tantas cosas a cada minuto que no lo controlo del todo aún.
Si vez que me pongo en peligro detenme, aún no conozco eso que llamas límites y podría hacer algo que no está bien, cuídame y deja que todo fluya, así iré aprendiendo, seguro me esperan varios tropezones y moretones.
Mami, confía en lo que tú y papá me enseñan todos los días. En el momento en que menos lo esperen voy a demostrarles que lo entendí. Sus palabras, aunque a veces no parece tienen mucho poder sobre mí.
.
Regálame siempre ese abrazo de 3 que tanto me han enseñado papá y tú, ya entendí el significado, pase lo que pase iremos los 3 contra el mundo.
.
Déjenme también recordarles lo simple que es la vida, déjenme enseñarles todo a través de mis ojos, redescubrir el mundo y descubrirnos juntos. .
Los amo. Feliz Cumpleaños a mí.

(Parte 1) Carta de Santi el día de su cumpleaños número 2.
.
Mami hoy que cumplo dos años ¿Ya te diste cuenta que cuando pido turno para jugar, pongo mi mano en el pecho para referirme a mí mismo? Ya sé que soy yo, que no soy una parte de ti. Estoy descubriendo que soy una persona y ya siento venir los terribles dos, pero ¡No te espantes! .
Cuando te digo que no quiero bañarme no es que te lleve la contraria ni quiera complicarte la vida, solo estoy aprendiendo a tomar decisiones por mí mismo, pero eso sí, no tengo idea que sea eso que llaman límites . Sé que muchas veces puedo sonar grosero, pero solo estoy experimentando mi necesidad de ser yo mismo. ¿Te digo un secreto? Necesitas ser paciente, no te enojes cuando te diga que no quiero hacer las cosas o ponerme los zapatos que tú escoges para mi, deja que pasen unos minutos y vuelve a pedírmelo, en mí ya habrá pasado y no va a trascender mi no rotundo, de seguro no voy a protestar y si lo hago, no explotes, ya nos iremos entendiendo.
.
Todo es parte de mis dos años, incluso cuando no quiero comer todo lo que me das, ya acepté esa cosa roja que tanto querías darme, disfruto mi paleta de betabel pero no quieras darme espinaca aún. No te estreses, seguro mis gustos irán cambiando, seguro iré entendiendo que eso me hace bien. Hay días en los que pones la espinaca en mi yogurt, todo bien colado para que disque yo no me de cuenta. ¿Qué te digo? Eres mamá y siempre encuentras cómo hacerlo.
Pero siempre agradezco todo lo qué hacen papá y tú por mi, siempre contestan mis ¿Qué es ? ¿Qué es eso?, ahora estoy emocionado por empezar con el ¿Por qué ¿Para qué?.
.
.
Mami, son muchas las cosas que me gusta hacer a tu lado, pintar, ensuciarme, leer cuentos, jugar a la pelota, pero también hay otras que disfruto hacer solo, no te sientas mal cuando te digo con permiso o te pido que te vayas...

Llegó la Navidad a @vengalaalegriatva .
¿Ustedes ya pusieron arbolito? .
.
Outfit: @forever21 .
#F21 #f21xme #picoftheday #mom #instagrammood #follow

Y un #TBT con esta cara bonita que siempre me acompaña.
.
#Babyboy #Picture #Mom #soymamá #Santibb #Look #Outfit #Follow
.
👠 @highheelsmx

Most Popular Instagram Hashtags